miércoles, octubre 26, 2005

Byrne en Batwoman

Hace un buen tiempor que circula fuerte el rumor que al finalizar Infinity Crisis uno de los titulos nuevos que saldrían estaba uno llamado Batwoman. Muchos rumores ya han corrido sobre quien sera la protagonista de esta serie, pero nadie especulo sobre el equipo creativo que se haria cargo de la revista.

Pero eso cambio, ya que en la columna de All The Rage afirma que Gail Simone sería la encargada de escribir la serie y que esta sería dibujada nada menos que John Byrne. Ambos, como se acordara mas de uno, dejaron la serie Action Comics hace poco. Sobre el titulo de la serie [SPOILERS] sería llamada asi porque la protagonista seria Barbara Gordon, quien hace poco parece haber recuperado la capacidad de caminar, y como ya no es una jovencita ahora ya no seria BatGirl sino Batwoman. Claro que si adopta esta personalidad. Adios a Oraculo!!! [FIN DEL SPOILERS]

2 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Pienso igual que Kendao, es una pena esto que mencionas.

¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

mejor jugamos a las cambiaditas

yo pongo tu link, y tu pones mi link

que haber si me puedes hechar una mano para mejorar mi blog que en esto soy nuevo y todavia no me explico como fue que lo hise, y de contadores de visitas, encuestas y calendarios ni hablar (como chucha se hace!!!!!)

chau!