miércoles, octubre 05, 2005

El hijo de Nicolas Cage

Quizas no todo el mundo sabe que Nicolas Cage es un gran fan de los cómics. De hecho su nombre es un seudónimo (tomó el apellido prestado de Luke Cage, Powerman), tal como se acordaranm algunos, incluso se ofrecio a hacer le papel de Superman hace algunos años pero no paso nada (gracias a Dios, dijo alguno). Ahora lo tendremos pronto en otra adaptación de comic al cine: El Motorista Fantasma.Sin embargo, hace poco ha llamado la atención al llamar a su hijo Kal-El, igual que el nombre de Superman. ¿No sera mucho, digo yo?

7 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno...solo queda la opcion de molestar al pendex cuando crezca respecto a los gustos de su padre xD

Soy mala ¿no?

Kendao dijo...

En todo caso no es el unico, el antiguo dibujante de Superman: Man of Steel, John Bogdanove, tb le puso Kal-el a su hijo (sale en el especial de la boda de Superman.

Sandra dijo...

kendao ñoño...aunque zombie dijo lo mismo en la radio jajaja

Kendao dijo...

Ñoño soy, q le voy a hacer.

En todo caso, aca en Arica hay 2 casos de ñoñeria extrema en este sentido:

1.- 2 cabros q el papa les puso Han y Leia, lo mas intresante es q son de apellido Soto.

2.- Uno con el tema, hay un tipo llamado Superman Lincaqueo (no bullshit)

Eso si q es ñoñeria.

Pako dijo...

dios q frikis

Anónimo dijo...

Ami me encantaria tener un hijo con el aunque le ponga el nombre que quuiera lo adoro es un hombre hermoso y a mi si m gusta el nombre de Kal-el

Nuri dijo...

Mirá q a mi tmb me encanta Superman, pero creo que ponerle Kal-El ya es mucho. Quizá podría haberle puesto Clark, que es menos raro. Por lo menos es un nombre terrestre y no kryptoniano.