miércoles, octubre 12, 2005

La identidad de Mockingbird REVELADA!!!!!

Comicdom en una ardua labor ha podido averiguar la identidad del famoso Mockingbird, lider del grupo de los "Secret Six", facción "rebelde" a la Sociedad de Villanos de Luthor. Esta es sin duda uno de los mejores spin-off de Countdown to Infinity Crisis, y esta escrito como los dioses por Gail Simone.

Bueno..volvamos al tema. en el ultimo numero de la serie aparecido hoy se revela que [MEGA ULTRA SPOILERS, si sigues es cosa tuya] el lider de los seis es nada menos que...LEX LUTHOR!!!, si pero el Lex Luthor de nuestra realidad (el que fue presidente de USA, se acuerdan) ya que el Lex que estaría a cargo de la Sociedad de Villanos no es nada mas que un "falso" o mejor dicho un Lex alternativo (¿Tierra 2?). Por eso Pariah en el numero 5 le dice a Lex "Piensas que eres el depredador cumbre de este planeta. Pero hay otro. Y no creo que sobrevivas a su llegada!", esto por que esta hablando del verdadero Lex, el del DCU normal. Esto explicaria la primera saga de Superman/Batman y la actuacion tan sinsentido que Loeb le dio al personaje de Luthor (que no era tan manipulador ni estratega como antes). [FIN DEL SPOILER]

Sin duda el mejor final de todas las miniseries de Infinity Crisis, sobre el numero uno de esta serie estaremos informando.

2 comentarios:

Buck dijo...

Bueno...recuerda que el Lex Luthor de Tierra 2 tambien era malo, de echo era enemigo de Kal-L, solo que el Lex de esa tierra no era tan cientifico, de echo era básicamente un ladrón terriblemente peligroso por su inteligencia y capacidad de manipular a los demás. En todo caso es una teorìa de que sea de Tierra 2, porque aun no se sabe de donde diablos viene este Lex "alternativo".

PD: en los foros de Comics en USA ya se esta comentando el numero 1 de Infinity Crisis, hay un par de muertos y un regreso en la ultima hoja que dejan con la boca abierta a cualquiera....

Buck dijo...

agrego informacion que lei en el Foro de DC dedicado a Infinity Crisis y que alguien lanzaba una muy buena teoria de que ese Luthor (el de la Sociedad) era del universo antimateria (el de la novela grafica Earth 2 de Morrison), y que aqui quiere que gane el mal para que en su universo gane el bien
en realidad aqui esta la teoria:

"I just had a thought. If the VU Lex Luthor is an alternate Lex, couldn't that mean that he's the Lex of the Antimatter Universe. I mean, not only did he help the JLA during the Morrison Crime Syndicate One-shot but also, the whole 24 hour rule no longer aplies after the Syndicate Rules story in JLA. Maybe he is really there to disrupt the villians or even rally them for the impending Crisis ahead.

The way I see it: the antimatter universe is the oppisite of the normal DC universe. Good is dominant here, evil is dominant there. Wouldn't it mean that if alternate Lex triumphs over the heroes here, it would make the DC universe bad and the antimatter universe good.
So basicly he would be defeating evil in his universe by defeating good in the normal one."


a mi me parece muy lógica y coherente