lunes, octubre 17, 2005

Los pitufos y la UNICEF

El otro dia en el diario (La Tercera, para ser mas precisos) me entere que Los Pitufos (o Smurfs en el idioma original) iban a participar en un campaña pro-ayuda a los niños que son victimas de los bombardeos producidos por guerras creado por la UNICEF. Este es un gesto mas que loable, ya que en la mayoria de las guerras los principales afectados son los niños y muchas veces los que se salvan de ser mutilados por metrallas y bombas son "reclutados" en milicias. Es precisamente por esto que la UNICEF hablo con Peyo (creador de los Pitufos) para crear este spot que se transmitira por la TV belgica y que servira para recaudar fondos a esta causa, en el spot podemos ver un dia tranquilo en la aldea, hasta que es bombardeada por aviones y entre los muertos podemos ver a Pitufina y a varios mas, ademas de bebe pitufo quedando huerfano. Desde ya apoyamos la causa.

3 comentarios:

Kendao dijo...

Esto fue todo un complot entre Gargamel y George W.Bush, para poder hacer la sopa de Pitufos, aunq la razon q se dio fue q los suspiritos azules poseian armas biologicas, aunq los Snorkels mostraron un informe ante la ONU, donde descartaban este hecho.


Al q le interese:

http://www.megaupload.com/?d=4SQ7XG5V

El video.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Esto se me ha hecho muy fuerte. No es justo, me traumé cuando lo ví soy una persona de 20 años, imagínense, un niño recibiría un daño psicológico muy fuerte, esto ya está en youtube, ¿que tal si un niño lo ve? que inconscientes, una, no debieron usar la imagen de esta hermosa caricatura y otra, esto en vez de ayudar perjudica más.