lunes, octubre 03, 2005

Los viernes de Joe

Nuestro querido editor general favorito, Joe Quesada, ha vuelto a Newsarama con su sección habitual de cada viernes (tiembla Merino!!!) y en esta ocasión anuncia y comenta un considerable número de proyectos (lo cual es bueno, ya que casi nunca anuncia mucho):

Planet Hulk: ¿el evento principal del año que viene? ¿mega-crossover como House of M?. La respuesta es no, Planet Hulk es uno de los dos grandes eventos que sucederán en el universo Marvel el año 2006, pero no será el más importante. Aún no se puede comentar el equipo creativo. Pero la pregunta es ¿Cuales son entonces los otros dos grandes eventos?

Neil Gaiman y Los Eternos: Dice Quesada que Gaiman va a actualizar a los personajes creados por Jack "The King" Kirby por los '70, pero no va a dejar de lado su bagaje. Gaiman va a reintroducir a Los Eternos en el Universo Marvel y, además, va a profundizar en ellos como nadie lo había hecho antes (lo mismo hizo Roy Thomas en los 80, pero parece que se olvidaron eso).

X-men: The 198: Quesada revela que el título tiene MUCHO que ver con el final de House of M, que no puede explicar el por qué no matar el final, pero que es un derivado directo del final (¿sera cierto el rumor de que esa cifra es la cantidad final de mutantes en el Universo Marvel despues de House of M?)

Mark Millar’s 1985: Millar se transportará a sí mismo hasta 1985 y escribirá Wachtmen y el Dark Knight antes que Moore y Miller lo hicieran y se llevará la gloria para él. (est es una broma, ya que este proyecto de Millar tiene que ver con los X-Men, como dice mas abajo Newsarama)

Daniel Knauf guionizando Iron Man: aún no hay un dibujante confirmado, pero si que su hijo sería co-guionista de la serie, ya que es un Marvel-Fan.

Tema Joe Madureira: ¿pasará a ser BattleChasers una serie Marvel bajo el sello Icon? Pues Quesada no lo descarta como tema en próximas conversaciones con el dibujante.

Capitán Marvel: ¿Qué se planea con el personaje? ¿Volverá el Capitán Marvel original (Mar-vell, el alienigena Kree)? ¿Seguira Genis con el puesto (ojala le den una serie de nuevo con Peter David guinizando, por Dios)?. Hasta la mitad del 2006 no tendremos respuesta.

Eso es todo hasta el otro viernes......

No hay comentarios.: