martes, octubre 18, 2005

Rumores de Rich Johnston

Una vez mas vuelve a este Blog la reseña semanal de rumores que nuestro amigo Rich Johnston nos trae en su columna Lying in the Gutters, obviamente algunos no pasan de eso pero aviso que leerlos es responsabilidad de cada uno, asi que no me echen la culpa si hay spoilers:

  • Parece que han surgido varios problemas sobre cuál debería ser el título del último arco argumental de Batman antes del salto de un año en la continuidad que traerá Infinite Crisis ("Un Año Despues"). Al parecer el título proopuesto ha pasado de "God Only Sees Us Kill" (Dios sólo nos ve matar) a "the gods only see us kill" (los dioses sólo nos ven matar, así en minúsculas) y finalmente a "They Only Watch Us Kill" (Ellos sólo nos ven matar). Dicen dioses y me acuerdo de Wonder Woman y su (ahora) pesima relacion con Batman, no se porque....
  • Hace poco Joe Quesada dijo que Marvel no pensaba lanzar nuevos westerns (con esos personajes que fueron furor en los `50 como Two Gun Kid). Sin embargo ahora parece ser que sí están estudiando varias propuestas, y que Steve Englehart y Marshall Rogers estarían preparando un proyecto protagonizado por "The Black Rider", un antiguo personaje de los años 50 y que por ahora se me escapa.
  • Al parecer el proyecto anterior reemplazaría a la secuela de la miniserie "Batman: Dark Detective" (esa miniserie de Steve Englehart y Marshall Rogers donde retomaban varios personajes viejos), que en un principio había sido aprobada pero parece ser que después se paralizó. Al parecer todo se ha debido a que la versión que da Englehart de Bruce Wayne está muy lejos del tratamiento oscuro que quiere dar Judd Winick al personaje después de Infinite Crisis (Diablos, Englehart es mejor que Winick). Sin embargo en caso de que finalmente sea Grant Morrison quien se encargue de Batman la situación podría cambiar y tal vez dicha secuela podría salir adelante, ojala para los fans que leimos los numeros de Englehart en los '70 y nos maravillamos con su Batman, y sobre todo con su Joker. Ojala DC le de el favor a el (pero me tinca que Didio no lo hara).
  • Se está preparando una serie de animación basada en el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", escrita por Warren Ellis y con diseños realizados por James Jean, este me tinca que es un trabajo solo para comprar cafe (o sea, solo por dinero).
  • Gene Ha está realizando varias portadas para "X-Men: The End" y "Fantastic Four Wedding", así como 4 ó 5 páginas interiores de "Young Avengers". Aparte de esto parece que está trabajando en un proyecto para Wildstorm que todavía no ha sido anunciado.

No hay comentarios.: