miércoles, octubre 19, 2005

Titulos de DC para Enero

Eston los titulos de DC comics para el mes de Enero, cuyas portadas y resumen del mismo es posible leer en Comic Book Resource. Asi que en este Blog daremos un pequeño vistazo a algunos titulos que pueden resultan interesantes para todo el mundo, en todo caso aviso que esta es la primera vez que hago esto, asi que si fallo en la traducción, sepan disculpar.


BATMAN #649
Guion de Judd Winick
Dibujos Doug Mahnke & Tom Nguyen
!Máscara Negra imprevisiblemente forma una inestable alianza con Capucha Roja! ¿Pero pueden estos dos hombres enmascarados inflexibles cooperar de verdad? ¿O este equipo llenara las calles de Gotham con con sangre? Cualquier manera, es seguro que sera un problema para Batman.

GOTHAM CENTRAL #39
Guion de Greg Rucka
Dibujos de Kano & Stefano Gaudiano
Un heroe a caido en la linea del deber, el corrupto policia Jim corrigan ha cometido su ultimo crimen para escapar de la justicia. Ahora todo el departamento del GCPD esta tras de él.



NIGHTWING #116
Guion de Devin Grayson
Dibujos de Phil Hester & Ande Parks
¡El alcance completo de la furia de Deathstroke se revela! Dick Grayson ha estado "infiltrado" durante mucho tiempo, ¿pero a qué extremo? ¿Quién vigila a quién? ¿Y quién pagará el precio cuando las vidas esten en el limite?. Tu no puede perderte los secretos explosivos revelados en esta edición!

ROBIN #146
Guion de Bill Willingham and Bill Williams
Dibujos de Scott McDaniel & Andy Owens
Co-protagonistas los Teen Titanes adolescentes. Convocado de nuevo a la torre de los Titanes , Robin descubre que uno de los Titanes está en problemas. Ahora, con la ayuda de Beast boy, Speedy y otros, Robin debe conducir al equipo en las profundidades en busca de la salvacion.



SUPERGIRL #5
Guion de Jeph Loeb
Dibujos de Ian Churchill & Norm Rapmund
Con Supergirl en un alboroto, ¡hay nadie que pueda pararla excepto... Supergirl?! ¡La historia que tendrá todo el hablar al fandom estalla cuando la Joven de Acero conoce a la Damisela del Poder!.

OUTSIDERS #32
Guion de Judd Winick
Dibujos de Matthew Clark & Art Thibert
tie-in de INFINITE CRISIS!. La más mortal de las rivalidades entre hermanos del DCU estalla entre Starfire y Blackfire en espacio profundo. Mientras que el resto del equipo va detras de la Sociedad de Villanos en la Tierra!.

TEEN TITANS #32
Guion de Geoff Johns
Dibujos de by Tony S. Daniel & Marlo Alquiza
tie-in de INFINITE CRISIS!. Superboy de tierra Prima conoce a Superboy y los Muchachos de Acero se enfrentan uno a otro sobre sus papeles en este universo.

No hay comentarios.: