martes, abril 18, 2006

Cierra Panini Argentina

El otro dia en una comiqueria amiga me entere que Panini de Argentina va a dejar de publicar los comics de Marvel.

Segun ellos entre las causas se encuentra que "se venian reiterando problemas con la periodicidad". Por lo que se sabe ahora en adelante los comics de Marvel -Panini vendran directo desde Panini España. Lo cual trae que quizas aumente el precio pero que mejore la calidad del producto (ya que la edicion española es mejor que la argentina, todo sea dicho). Una lamentable perdida ya que el mercado argentino de comics estaba reviviendo hace un par de años y esto es como un paño de agua fria para ellos y para nosotros...

1 comentario:

Buck dijo...

Pero si Ultimates 2 esta llegando editado por España, Kendao....de echo lo que era Panini Argentina ahora se dedicara a exportar comics de España a Bolivia, Chile, Paraguay y Peru (los puse en orden alfabetico) te lo digo porque yo tambien estoy comprando Ultimate 2.

En todo caso el martes recien pasado estaba en la Shazam y el conversando con el dueño me mostraba el listado de novedades que traera de argentina....entre ellas mas numeros de Runaways, serie que me he echo adicto, si averiguo que serie traen allende a los andes te aviso....

De la Antiyal no se mucho porque el viejito anda en un torneo de Arquerìa en Mexico asi que no se onda con ellos....

Y te dejo porque voy a leerme los numeros 1,3,4,5 del segundo volumen de la Liga de los Hombres extraordinarios de Moore que me traçjeron de Argentina (Si alguien tiene el 2 o el 6 aviseme que se lo compro....)