martes, junio 20, 2006

Descarga Directa: WE3

Dejamos aca uno de esos comics que te dan gusto leer. Lo único que voy a decir es que GrantMorrison y Frank Quitely (un duo que leo tambien en All Star Superman) sacaron el mejor comic que halla leído este año. No se por que me ha tocado el corazón (debo ser un romantico), no se si es por los protagonistas o por lo sangriento que es, los que han leido los New X Men de ellos me entenderán. Una recomendación: si lo van a bajar para leerlo, nolo hojeen, léanlo a penas baje, de corrido.



Descarga WE3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Morrison-Quietly, gran dúo. Esta historia me fascinó. Al principio me descolocó un poco, tal vez sea el hecho de que no soy muy afín al universo Vértigo. Pero a medida que seguía la lectura, realmente me encantó. Vale, maestro, por subir este cómic; y gracias también por los demás de Vértigo, nunca es malo conocer el lado "sólo para adultos" de DC.

Iñaki.

Anónimo dijo...

oh, pirata *_*

Me uno a los positivos comentarios del duo: los dibujos de Quietly son excelentes y la historia me encantó.

Anónimo dijo...

oie carnal , solo tengo algo que decir blooooooooooooooooooood pero esta muy bueno gracias

Don Diablo dijo...

Hola que tal? serian tan amables de ver que onda con su link, no he podido bajar esta obra maestra.
Les agradeceria mucho.

Don Diablo

Unknown dijo...

Podrias resubir el archivo, el link ya expiro.

Anónimo dijo...

MAESTRO!! el link ya expiro!
PORFAVOR! me an habaldomaravillas de este comic, por favor subelo de nuevo!

Kriliand