viernes, junio 23, 2006

Imagenes del nº1 de Flash

Soy un fan de Flash desde siempre, si me preguntan que personaje me gustaria ser ese seria Flash. Asi que se imaginaran como estaba cuando supe que habría un nuevo Flash en el Universo DC debido a los eventos de Infinity Crisis, lo unico que me hizo posible la espera es que el nuevo equipo creativo de Danny Bilson y Paul Demeo (los dos responsables de la serie de televisión que protagonizó este personaje en la década de los 90 y que ahora tengo en DVD) se harian cargo de los guiones. Aunque no son Geoff Johns por lo menos estoy tranquilo, sobre todo despues de echar una hojeada a las paginas que saco DC para promocionar el numero 1.




2 comentarios:

Unknown dijo...

hola tambien me gusta ""flash""

el unico drama es que ""DC"" se marveliso en ecceso haciendo un henredo de situaciones, pero bueno, no me gusta leer en este rato mucho a ""DC"", eso si creo que Fhas siempre ha sido um personaje fuerte que siempre tiene algo que decir y es mas que solo lucecitas,

lo de la serie de ""tv"" es exelente creo que una de las mejores series de tv = era un poco elevado los costos de produccion pero = no me perdia capitulo--

ahora una peticion quiero esa serie
aver si te comunicas con migo y podemos ver algun arreglo...

el.corinto@gmail.com

Unknown dijo...

pifia me falto una letra
este si
e-mail

EL.CORINTIO@GMAIL.COM