jueves, agosto 24, 2006

Superman en la Web

Existe un montón de sitios en la Web dedicados al mundillo del comic. Basta con poner cualquier termino en algún buscador como Google o Yahoo para darse cuenta la gran cantidad de sitios sobre personajes, autores o editoriales hay. Últimamente entre los sitios mas comunes son aquellos de descargas de comics, por lo menos yo conozco varios sitios para descargar comics. En fin, para cuando se venia el estreno de Superman Retuns encontré varios sitios Web sobre Superman y su Universo cuyo contenido y calidad grafica era bastante buenos que vale la pena comentar:


LINEA DE TIEMPO

Ojos Azules, pelo negro, ganador de un Pulitzer son algunas características de Clark Kent, la identidad secreta de Superman. Este sitio posee una línea de tiempo interactiva, muchas imágenes y algunos videos permiten familiarizarse con el personaje a la persona que en su vida leyó un comic. También hay referencias menos conocidas como el programa radial y el controvertido musical de los años 60.


WHAT IF

Gran recuento de lo que ha sido el comic y sus vidas paralelas en historias pre-crisis que suenan a un Elserworlds (un Superman Tarzán, otro Frankestein, etc.). Si eres fan de la Silver Age o si eres fan de Morrison y quieres saber de donde leyo ideas tan locas como las que escribe, esta es tu pagina. Además trae como plus toneladas de trivia.

SUPERMAN

Entreteniday MUY completa pagina en español e inglés. Detalles de la aparición del personaje en el mundo, incluyendo la editorial Novaro en México y referencias a la revista “Billliken de 1939, que lo presento como “Superhombre”.


LO QUE NUNCATE CONTARON

Una joya para los freaks. Todos los carteles de las películas conocidas y otras no tanto, incluyendo un patético Superman echo en India!!!!. También esta el alfabeto kriptoniano, biografías en detalle de todos los personajes y una foto de la estatua del héroe en Metrópolis, Illinois, la única ciudad de EE.UU con el nombre de la legendaria ciudad del héroe.


DE LA A A LA Z

Si existe la Wikipedia, ¿porque no podria haber una Supermanpedia?. No se llama asi, pero permite consultar los datos más básicos del personaje. Asi sabemos que Bizarro (el opuesto del personaje) apareció en julio de 1959, que Laurel Kent es una descendiente de Clark
Kent que vive en el siglo XXX o que Jaf El es un profeta que vivió en el planeta Kriptón siglos antes de Kal El.


PRIMERA APARICION

El Actino Comics de Junio de 1938, donde apareció por primera vez el hombre de acero (y que hoy vale unos US$200 Mil) asi que este sitio nos ofrece la versión digitalizada gratis. Esta la revista COMPLETA con otros personajes que no ganaron la importancia de Superman como Chuck Dawson, Tex Thomson, el mago Zatara, Pep Morgan y Scoop Scanlon.


CITA EN SMALLVILLE

Aparte de la película, en estos momentos Superman esta vigente gracias a la serie Smallville que transmite el canal Warner para Latinoamérica. Esta pagina es esencial si sigues la serie ya que cuenta con una guía de episodios, trivia de los personajes y rumores sobre la producción. La 6ª. Temporada parte en Septiembre en EE.UU.

DESCARGA DIRECTA: SEVEN SOLDIERS

Hace como un año el Universo DC estaba aproximandose a los eventos de Infinity Crisis, salia a la calle una miniserie (si la podemos llamar asi) de Grant Morrison llamada Seven Soldiers, que trataria sobre 7 personajes del Universo DC que, ironicamente, afrontarian una amenaza en la tierra post-Infinity Crisis o Post OYL. En fin, las sagas son muy buenas y recomiendo leerlas, ya que el maestro Grant (no dejes que te destruyan) Morrison es un especialista para los fans que buscamos cosas nuevas...

Seven Soldiers 00: Introduccion (En español)

Seven Soldiers: Shining Knight (En español) Numeros 01 y 02

Seven Soldiers: The Manhattan Guardian (En español). Numeros 01 y 02

Seven Soldiers: Zatanna (En español). Numero 01

Seven Soldiers: Klarion (En español). Numero 01

Seven Soldiers: Zatanna (En español). Numeros 02 y 03

Seven Soldiers: Klarion (En español). Numeros 02 y 03

Seven Soldiers: Shining Knight (En español) Numeros 03

Seven Soldiers: The Manhattan Guardian (En español). Numeros 03

Los siguientes dias subo los demas numeros..........FELICES DESCARGAS!!!!!!!!!!!!

DESCARGA DIRECTA: BATMAN OYL

La otra vez dejamos aca todo lo relacionado de Superman con el OYL (One Year Later o Un Año Despúes), asi que ahora para ser justos dejamos a ustedes TODO lo relacionado con Batman en la saga One Year Later (Lo de Nightwing lo estoy pensando ya que su OYL no es el mejor que digamos...)




(1)detective comics 817

(2)batman 651

(3) detective comics 818

(4)Batman 652

(5)detective comics 819

(6)batman 653

(7)detective comics 820

(8) batman 654


batman oyl completo

DESCARGAS DE COMICS: ETERNALS


Si existe un royectos en Marvel que hace tiempo es noticia ese es The Eternals, una vieja creacion del el Rey Kirby hizo cuando se fue de DC por la puerta chica (o sea, echando putadas). El echo que tenga harta espectación se debe a que el genial guionista Neil Gaiman (de Sandman, para los que vieven en otra dimension) se hara cargo de revisitar a estos personajes. Como COMICDOM quiere justificara el tiempo que estuvo fuera, les dejo algunas cosillas para que lo bajen. Lo maolo es que esta en Inglés....

Eternals 01 de 06

Eternals Sketchbook

Marvel Spotlight

miércoles, agosto 09, 2006

El nuevo Joker es....

Bueno...segun los rumores de varios sitios en Internet (lease batmanonfilm ,latino review , ignfilmforce) el nuevo Joker seria...Heat Ledger, el actor que trabajo en Corazon de Caballero y en la recientemente famosa "Brokeback Mountain". Como queria ir a una fuente mas confiable, consulte la pagina de IMDB sobre el actor, y de echo lo confirman y de echo se largan con el nombre de la peli....que se llamaria "THE DARK KNIGHT"!!!!!!.

Igual el cabro tiene meritos, si no vean esta foto:



A mi me recuerda mucho al Joker del The Killing Joker, de Alan Moore y Brian Bolland. para mas datos pinchen este link.

DESCARGA DIRECTA: Spider Man / Human Torch

Dejo a ustedes un especial que esta bastante bueno, y que es el Spider Man / Human Torch, un par de personajes que en los comics son muy buenos amigos y que incluso protagonizaron varias series en el universo Marvel a traves de los año. Esta en español.

DESCARGA DIRECTA: Superman "One Year Later"


Dejamos a ustedes, fieles seguidores de este humilde Blog, los numeros del OYL relacionados conb Superman. Quien sin duda fue el mas favorecido con el OYL, ya que sus revistas mejoraron mucho en lo que respecta a calidad, tanto en guion como en dibujo, ya que estaba a cargo el grandioso Kurt "Marvels" Busiek. Un agradecimiento a la gente del CCA. En español.

01

02

03

04

05

06

07

08

lunes, agosto 07, 2006

DESCARGA DIRECTA: FLASH Flash 227 a 230

Dejo a ustedes los ultimos numeros de la serie de Flash antes de ser cancelada por los eventos de Infinity Crisis...pero de por si la serie era muy buena y no merecia el final que tuvo...en fin, cosas de Didio. En Español

FLASH 227
FLASH 228
FLASH 229
FLASH 230

Que los disfruten

DESCARGA DIRECTA: IRON MAN

Dejamos a ustedes para que descargen de manera directa una serie de Iron Man, el vengador dorado, la serie es Bad Blood y esta en español. Que la disfruten.

1
2
3
4

La serie esta COMPLETA.

jueves, agosto 03, 2006

Entrevista a Brandon Routh


Ahora dejamos una breve entrevista que le hicieron al actor Brandon Routh, el protagonista de Superman Returns, que entre otras cosas, cuenta que se inspiro en la clásica interpretación del personaje que hizo Chrispother Reeve.

¿Que se siente ser parte de la leyenda?

Hay un gran legado antes de mi. Muchos actores y escritores fantásticos han estado antes que yo y creado este personaje. Es un honor ser parte de esto.

¿Compraste las películas previas y las viste?

Fue muy entretenido verlas. Vi el proceso que tomó seleccionar a Chris (Reeve), lo que fue interesante porque se parece a nuestro proceso también. Fue muy útil. De echo, cuando estaba leyendo el libreto, me imaginaba a Chris porque él era mi Superman. Todavía él es mi Superman, entonces sí estaba en mi mente.

Es una opción interesante adoptar algo de lo que salió antes

Sí, absolutamente. Habría sido demasiado egocéntrico tratar de crear algo nuevo, especialmente porque nosotros estamos continuando, en cierto sentido, esa historia. Entonces para mi el llegar y decir “Ok, no, yo creo que Superman debería tener acento sureño” o algo así de loco no tendría ningún sentido.

¿Qué sentiste al verte a ti mismo en el traje de Superman por primera vez?

La primera vez que lo usé fue en una escena en el Daily Planet. El equipo estaba muy asombrado. Llevábamos un par de meses trabajando y nadie lo había visto aún, por lo que se genero una energía muy positiva en la sala. Todavía no estaba tan metido en el personaje hasta ese día porque la gente me acepto caminando como Superman. Fue clave para mi.

¿Te tomo mucho tiempo decidir si aceptabas este rol?

No realmente. Es una oportunidad sorprendente y estaba muy orgulloso de ser parte de esto. Hay tantas cosas maravillosas en este personaje que seré capaz de hacer en mi vida también. Esta narrativa tiene tanto impacto en el mundo que me llevaré lo positivo sobre lo negativo.

Nightwing Fundamentals

Dejo a ustedes un comic sobre uno de mis personajes favoritos: Nightwing. El comic en funcion se llama Nightwing: Fundamentals. Por lo que sé este comic no es muy conocido, lo unico que halle fue una reseña aca. En fin...para fans del personaje se la recomiendo, ya que la parte grafica esta muy buena. En español.

Nightwing Fundamentals
Español

JLA OO

Dejo a ustedes el numero 0 de la JLA a cargo de Brian Meltzer y que promete muchas sorpresas y cocha golda....disfrutenlo, en español.

JLA 00

JLA AÑO UNO


Dejamos a ustedes una excelente serie para que disfrten: JLA AÑO UNo, del siempre sorprendente Mark Waid en guiones y Brian Augustyn en dibujos. Personalmente recomiendo mucho esta serie, ya que no destruye ninguna historia post-Crisis y en esa epoca Mark Waid era MARK WAID, o sea recien salido de Kingdon Come. Leanla que vale la pena, en español.

Numero 1
Numero 2
Numero 3
Numero 4
Numero 5
Numero 6