jueves, noviembre 30, 2006

DESCRAG DIRECTA: THE ULTIMATES

Si hay una serie de Marvlde la que soy fan esa es The Ultimates de Mark Millar. Esta serie sin duda es una de las mejores cosas que esta sacando Marvel junTo con Civil War. La historia trata de un grupo militar de metahumanos (Los Vengadores del Universo Normal), que el gobierno de EE.UU .pone en marcha para proteger el país de las amenazas sobrehumanas que están surgiendo en los últimos años, especialmente mutantes y seres con habilidades especiales de origen diversos. Para nas datos lean la reseña de la Guia del Comic hizo.

Primero dejo el Primer Volumen de la serie en dos packs:


Vol 1 parte 1
Vol 1 parte 2

Ahora el Segundo Volumen.

Volumen 2 numeros 1 al 9

Volumen 2 numero 10

Volumen 2 numero 11


Y RECIEN SALIDO!!!!!

Volumen 2 numero 12

¿Y el 13?....para el 2007....FELICES DESCARGAS!!!!

DESCARGA DIRECTA: 52


52 Es quizas una de las mejores sagas que ha publicado DC en este año y sin duda es mucho mejor que Infinity Crisis que prometia mucho y termino siendo una gran fracaso.Imaginense que la version Hardcover de Infinity Crisis vendra con dialogos cambiados, paginas nuevas y demas....jaja

Bueno, volvamos al tema. 52 cuenta el año que trascurre desde Crisis Infinitas hasta One Year Later, todos los acontecimientos sucedidos abarcan 52 semanas. Ademas 52 nos narra 1 año del Universo DC sin Batman, Superman o Wonder Woman ...pero no sin heroes.

Dejo aca los primeros 22 numeros mas un PREWIEV en comodos packs para la cartera de la dama y el bolsillo caballero...


jueves, noviembre 23, 2006

DESCARGA DIRECTA: HEROES


"Algúnas personas nacen para ser extraordinarios.Pensaban que eran cómo los demásm, hasta que un día derpetaron con increibles habilidades. En Japon un empleado puede teletransportarse a voluntad, en Nueuva York un artista puede pintar el futuro, en Los Angeles un policiía puede escuchar las voces de los demás, por otro lado una animadora se da cuenta de que es inrompible y una madre soltera descubre que tiene un poderoso alter-ego.

Heroes narra las vidas de estas personas y de otras cómo ellos, cual destino puede llegar a ser salvar la humanidad."

Esta es la premisa de la serie de TV Heroes, que la esta rompiendo en EE.UU. Yo hace un tiempo me baje los primeros numeros debido a la insistentes recomendaciones de amigos mios para que la viera...lo cual fue muy bueno!!!. La serie tiene una trama muy atrapante y se nota que esta bien echa, de echo detras de la serie se encuentran Jeph Loeb y Tim Sale, la dupla de Dark Victory y Long Halloween...aca dejamos los 3 primeros numeros de los comics que aparecieron relacionados con la serie...que los disfruten.

1

2

3

miércoles, noviembre 22, 2006

DESCRAGA DIRECTA: SUPERMAN LEGADO

Yo se que muchos odian esta serie, y tiene razon!!!!. Esta serie es lejos uno de los peores trabajos de Mark Waid, pero que se la va a hacer...hace poco DC dijo que esta version del inicio de Superman no entra en la nueva continuidad post-Infinity Crisis (la de Byrne tampoco!!!!!). Aca dejamos igual la serie para el que quiera leerla y ver porque tanto palo de los fans..

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

viernes, noviembre 10, 2006

DESCARGA DIRECTA: TEEN TITANS


Ha llegado carta:

"Estimado Buck....

Me gusta mucho tu Blog y lo visito cada vez en cuando, ya que casi nunca lo actualizas seguido. Me gusta que pongas descargas pero mas cuando pones alguna noticia. El otro dia vi que pusiste unos links para bajar la serie Young Avengers y como me gusta DC te pregunto si no puedes poner algun link de Teen Titans, ya que este es uno de los mejores titulos de DC y la saga de Titans del Futuro es espectacular y se nota que Geoff Johns lo hace de corazon.

Me despido esperando que aceptes mi sugerencia se despide....Black Adam"

Estimado Black Adam, te digo que lo de actualizar el Blog mas seguido lo haria si estos meses finales del año no llegara tanto que hacer en el trabajo. Por eso cuando tengo algun tiempo libre actualizo mi Blog mas seguido. Y sobre los Titans opino lo mismo que tu, ya que se nota que Johns se pone mas las pilas aca que en otras cosas como Infinity Crisis...pero..QUERIAS TITANES...PUES TE DAMOS TITANES!!!!

LOS PRIMEROS 26 NUMEROS EN DIFERNTES PACKS PARA QUE LOS BAJEN!!!!

1-4
5-7
8-10
11-13
14-16 + Especial Legion de Superheroes/Teen Titans
17-20 Continuan las aventuras de los titanes tratando de volver del futuro, se inicia la serie de Legion que ya esta posteada aca
21-24
25-26

FELICES DESCARGAS!!!!!

PUBLICAN EN ESPAÑOL LA PRIMERA NOVELA DE ALAN MOORE

“Ya sé que me conocen como guionista de cómics, pero soy capaz de hacer cosas de gran calidad literaria”.

Con esta demoledora frase, algo impropia de él y seguramente demasiado fuera de contexto, da por terminada Alan Moore la entrevista en tres partes que le realizó Raul Sastre con motivo de la próxima publicación en España por parte de Planeta DeAgostini de “La Voz del Fuego“, primera novela de este autor británico. Moore es mundialmente famoso, más allá de los foros de historieta, por la amplitud de logros creativos que ha conseguido mediante el lenguaje del cómic y conocido es su amor por este medio y su voluntad de contribuir a su dignificación. Pueden leer las tres partes de esta entrevista en los siguientes enlaces:

Pueden leer las tres partes de esta entrevista en los siguientes enlaces:

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte

Asi que si tiene alguna amigo que viva en España o alguna tienda de comics que traiga libros (como la Shazam Comics) ya saben donde encargar esta novela ya de por si recomendada de muy buena fe....

jueves, noviembre 09, 2006

DESCARGA DIRECTA: LEGION DE SUPER-HEROES


Si hay una serie de la que soy fan de hace tiempo es la Legión de Superheroes...inlcuso tengo algunos numeros de NOVARO. Me encanta las historias de este grupo y por sobretodo la "Saga de la Gran Oscuridad". Asi que ahora les dejo para que bajen los primeros 11 numeros en español de la nueva encarnacion de la Legion en manos de Mark Waid....que la disfruten...

LEGION DE SUPER-HEROES 1

LEGION DE SUPER-HEROES 2

LEGION DE SUPER-HEROES 3

LEGION DE SUPER-HEROES 4

LEGION DE SUPER-HEROES 5

LEGION DE SUPER-HEROES 6

LEGION DE SUPER-HEROES 7

LEGION DE SUPER-HEROES 8

LEGION DE SUPER-HEROES 9

LEGION DE SUPER-HEROES 10

LEGION DE SUPER-HEROES 11

¡¡¡ LARGA VIDA A LEGION !!!

DESCARGA DIRECTA: PLANETARY (2)

Hace poco deje el link para que descargaran Planetary, y parece que fue tanta la alegria de algunos (justificaba en todo caso porque el comic es muy bueno) que me pidieron mas...por eso aca dejo mas enlaces para que bajen mas numeros de esta serie...

11 al 12

13 al 14

15

16

17

18

19

20

Un saludo especial a la gente del DAILY PLANET CHILE.