miércoles, febrero 14, 2007

DESCARGA DIRECTA: THE DARK TOWER


Derivado de la Opera Prima de Stephen King, La Torre Oscura, nos llega este comic que cuenta de los primeros pasos de Roland en su travesía en busca de la Torre Oscura.
Para los menos entendidos, la Torre Oscura es una saga de 7 libros que narran la búsqueda por parte de Roland Deschain y su clan (Ka-Tet) de una Torre que es el eje de los universos y realidades (del Universo de novelas de Stephen King, claro). En teoria lo que Stephen King queria hacer es una mezcla entre western, Lovecraft y novelas de Moorcock pero a su manera.
El presente comic ahonda en lo contado en el primer libro (La Hierba del Diablo) y nos transporta al Reino de Gilead, donde un adolescente Roland debe pasar su prueba de hombría para convertirse en un Pistolero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico tú blog!!!

Anónimo dijo...

Alex, de Barcelona:

Estupenda pagina que corriendo he añadido a mi lista de marcadores, y que estoy seguro que visitare cada dia para ir viendo las actualizaciones que se hagan.

Tengo 2 preguntas, por si alguno puede contestarme:

1- ¿Cuando saldra el 2º capitulo del comic de la Torre Oscura?

2- ¿Hay mas informacion sobre la serie que quieren hacer, y que producira el mismo que Perdidos?

Muchas gracias ^^.

x-Riddler-x dijo...

Muy chingon tu blog amigo. Me tome la libertad de descargar el de The Dark Tower, y te estoy muy agradecido. Tengo una pregunta. ES el unico numero que ha salido? De haber salido otros, tendrias la amaabilidad de decirme de donde los puedo descargar?
AGradecido de antemano
Riddler.

Velismo dijo...

Yo ye escribia para preguntar lo mismo. Sé que ya ha salido más y me preaguntaba si los ibas a colgar en tu blog o nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros solos.
Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

oo compadre excelenteeeeeee
LTO genial!!!

Anónimo dijo...

ojala tuvieras mas adelante los otros tomos ;)

Anónimo dijo...

Buenisimoooo!!!

Anónimo dijo...

Excelente!! Sabes donde se pueden descargar los libros??

Anónimo dijo...

"The web address you entered could not be found"

Anónimo dijo...

u