lunes, enero 22, 2007

DESCARGA DIRECTA: FANTASTIC FOUR 48 al 50 - LA LLEGADA DE GALACTUS



Dejamos aca unos numeros que estan entre lo mejores comics que publico Marvel en los 60 (y de echo ni DC hizo algo como esto). Esto son la trilogia que nos presenta a Galactus, en su primera aparcion en los comics.

¿Otro villano mas diran ustedes? No. Galactus fue el primer villano que no quería controlar o dominar al mundo. No. El necesita mundos para alimentarse y la Tierra es un mundo..y solo los Fantastics Four pueden detenerlo a el y a su heraldo...el Silver Surfer.

Sin duda uno de los picos creativos de Stan Lee y de Jack "The King" Kirby, con connotaciones religiosas y todo eso. Es uno de los comics esenciales que hay que leer si te consideras un buen fan, ademas de que estos comics se basaran en la proxima pelicula del grupo.
Disponible en INGLES.






viernes, enero 19, 2007

DESCARGA DIRECTA: 52

Hola....

Aca les dejos las semanas 31 a la 34 de 52, quizas la mejor serie que este publicando DC en estos momentos, lo cual es mucho. Algunos me diran que el Batman de Morrison es bueno, pero encuentro que es como un globo que se va desinflando de a poco.....en fin, aca les dejo los numeros EN ESPAÑOL!!



Numero 31


Numero 32


Numero 33



Numero 34


De yapa dejo el numero 37 en inglés donde se revela la identidad de SUPERNOVA!!!!

Numero 37

PD: Clickea aca para ver la portada..ojo que es SPOILER!!!!

martes, enero 16, 2007

DESCARGA DIRECTA: INFINIT INC.

Son los herederos de la Sociedad de Justicia de Tierra 2, de la mano de Roy Thomas y Todd McFarlane deberán sobrevivir a Crisis en Tierras Infinitas y adaptarse a un nuevo mundo. Este comic es genial y cualquiera que haya pasado su infancia leyendo comics Novaro disfrutará mucho con estas historias.


01 al 04







13 al 16








25 al 28

(segun la edicion USA, ya que Zinco publico hasa el 24 USA)

DESCARGA DIRECTA: ANARKY

Si debe haber un personaje que con solo su carisma le guste al publico ese debe ser Anarky. Creado por la mano de Alan Grant para la revista de Batman y que muchos leimos gracias a Perfil (te acuerdas abuelo!!!) siempre pdimos mas de este "heroe". Esta mas que decir que Anarky en un "homenaje" al gran V de Venganza de Moore. En fin, aca dejamos una miniserie deAnraky que no tiene ningun desperdicio...que la disruten....