martes, febrero 27, 2007

DESCARGA DIRECTA: CIVIL WAR 7 EN ESPAÑOL!!!


Solo eso...sin mas comentarios dejamos a ustedes el ultimo numero de Civil War, esta vez en ESPAÑOL. Espero que lo disfruten y si no les gusto...dejen su comenatrio en contra...que lo disfruten.


un ETERNO GRACIAS! a la gente del ANTRO por su trabajo de Tradumaqueteación...

miércoles, febrero 21, 2007

DESCARGA DIRECTA: CIVIL WAR 7


Hoy miercoles 21 termino la Civil War de Marvel. Y sinceramente, como mega-crossover es mucho mejor que su Distinguida Competencia. Como en este Blog estamos al pie del cañon les dejamos el ultimo numero recién salido a la venta....obvio que esta en inglés. Dejamos 3 vias de Descarga por si alguna falla...que lo disfruten!!!!

martes, febrero 20, 2007

DESCARGA DIRECTA: MARVEL ZOMBIES


El escritor Robert Kirkman y el dibujante Sean Philips nos traen de vuelta a este mundo en la serie limitada de 5 entregas titulada "Marvel Zombies", en la que todos los seres superhumanos se han convertido en no-muertos hambrientos de carne humana. Kirkman nos aclara que no es necesario haber leído la saga Crossover en Ultimate Fantastic Four 21 al 23 para entender esta miniserie, debido a que este universo zombie se asienta bastante bien por sí solo.



Marvel Zombies 03

Marvel Zombies 04

Marvel Zombies 05

miércoles, febrero 14, 2007

DESCARGA DIRECTA: THE DARK TOWER


Derivado de la Opera Prima de Stephen King, La Torre Oscura, nos llega este comic que cuenta de los primeros pasos de Roland en su travesía en busca de la Torre Oscura.
Para los menos entendidos, la Torre Oscura es una saga de 7 libros que narran la búsqueda por parte de Roland Deschain y su clan (Ka-Tet) de una Torre que es el eje de los universos y realidades (del Universo de novelas de Stephen King, claro). En teoria lo que Stephen King queria hacer es una mezcla entre western, Lovecraft y novelas de Moorcock pero a su manera.
El presente comic ahonda en lo contado en el primer libro (La Hierba del Diablo) y nos transporta al Reino de Gilead, donde un adolescente Roland debe pasar su prueba de hombría para convertirse en un Pistolero.

jueves, febrero 08, 2007

DESCARGA DIRECTA: LA NUEVA LIGA DE LA JUSTICIA

Por fin esta aqui el numero introductorio de la nueva andadura de la Liga de la Justicia que se reconstruye luego de los eventos que la disolvieron durante la Crisis Infinita. A continuación le siguen los numeros 1 al 4 de la serie en ESPAÑOL. No se lo pueden perder.

jueves, febrero 01, 2007

DESCARGA DIRECTA: CIVIL WAR (2)

Creo que es la segunda evz que pongo links de Civil War, aunque puede que sea ya la tercera vez. Aca dejamos los links para que disfruten...todo en ESPAÑOL, of course:



Continuamos con el viaje de T'Challa y Ororo que los conduce directamente a la Guerra Civil.


Civil War: Casualties of War
Es tiempo de la revancha del Capi.


Que mas se puede decir de esta serie que ya no se habra dicho...


Para saciar su sindrome de abstinencia de Civil War aquí les dejo estos dos numeros.

Punisher War Journal 02
Seguimos con las andanzas de Punisher por la Guerra Civil.


Iron Man 14
Y seguimos con las aventuras de Tony Stark en plena Guerra Civil.


Otro numero mas de la Guerra Civil servido.


Seguimos con mas comics traducidos.


Y comenzamos con esta miniserie anexa.

Aun no termina y ya regresa.....bueno, quien entiende.

DESCARGA DIRECTA: JONNY DOUBLE

Jonny Double es un ex-policía, que con el paso de los años ha ido perdiendo sus valores morales y que actualmente sobrevive, o mejor dicho malvive, como detective privado aceptando casos de poca monta.

Tras aceptar un caso aparentemente fácil, seguir a la hija de un cliente, Double se verá envuelto en un robo de la cuenta bancaria de un antiguo gangster ya fallecido apodado Al Capone. Es en este momento cuando la historia se complica y los integrantes de la banda de ladrones van apareciendo brutalmente asesinados. Double deberá averiguar quien es el asesino antes de que él se convierta en el siguiente de la lista.

DESCARGA DIRECTA: Deadman: Dead Again

Jason Todd, Barry Allen, Clark Kent y Hal Jordan tienen todos algo en común: Han muerto. Y más alla de lo permanenete que pueda resultar este estado en cada caso en particular todos y cada uno de ellos ha tenido que pasar al otro mundo para lo cual han contado con la guía de Boston Brand, mas conocido como Deadman. Es tiempo de saber como afecto al más alla la llegada de estos personajes DC y de conopcer como se enfrentaron a la otra vida en compañía de un trapecista muerto hace mucho tiempo atrás. Aca la miniserie de 5 numeros en ESPAÑOL.