viernes, agosto 31, 2007

DESCARGA DIRECTA: SILENT WAR


En la miniserie Son of M, el mutante Mercurio se robo preciadas Nieblas de Terrígen a los Inhumanos con el fin de recuperar sus poderes, lo que no sabia era que los Estados Unidos se interesasen por este material y no se lo devolvieran a sus legitimos dueños. Esto hizo que Black Bolt declarase la guerra contra la humanidad desde su base en la Luna. El problema es que el inhumano Gorgon con su ataque terrorista provoque una guerra sin proporciones!!!!...aca dejamos 4 numeros....

martes, agosto 28, 2007

DESCARGA DIRECTA: CATWOMAN : WHEN IN ROME


Aca dejamos para que bajen la serie CATWOMAN: WHEN IN ROME, que viene a ser una continuación de Batman: Dark Victory. When in Rome es una miniserie de seis episodios creada por Jeph Loeb y las ilustraciones de Tim Sale (los mismos de HEROES). LA trama es simple, Catwoman viaja a Roma para descubrir la identidad de su familia, de la que cree que Carmine Falcone podría ser su padre, algo que su viuda, Louise niega.
Un gracias eterno a la gente del ANTRO.CL

viernes, agosto 24, 2007

DESCARGA DIRECTA: MATA A TU NOVIO


Hace un par de años el guionista Grant Morrison publico un unitario llamado "KILL YOU BOYFRIEND" dentro de la serie Vertigo Voices. La trama en si es bastante ironica y se nota que Morrison puso su peor mala lecha parea hacerla, pero no solo trae humor negro sino que ademas es un comic que uno debe leer para darse cuanta de como Morrison puede hablar de diferentes temas, como el punk, las relaciones sexuales, la anarquía y las drogas...un deleite para los fans de este escrito escoces....
Password: hasthur

miércoles, agosto 22, 2007

DESCARGA DIRECTA: COSMIC ODYSSEY


Ya que estamos en el proceso de de grandes macrosagas, aca dejamos una gran saga que en su momento paso desapercibida, pero con el tiempo se le ha dado su justo papel como una de las mejores que se han publicado, me refiero a Cosmic Odyssey de Mike "Hellboy" Mignola, sacada del baúl de la abuelita. La trama es simple Darkseid junto a su inseparable Desaad, debe acudir y aceptar la ayuda de sus enemigos para poder resolver un problema que acabará con todo el universo debido a la Ecuación Antivida, una entidad cósmica que va directa a destruir la vía Lactea, si bien los heroes no estan dispuestos, deben aceptar el ayudar a su peor enemigo para salvar el universo.
El archivo tiene password y es: team_neoblood
Muchas Gracias Totales! al Team Neoblood por este comic.

viernes, agosto 17, 2007

DESCARGA DIRECTA: THOR


Hace un tiempo la serie de Thor cerro. Para hacer la historia corta, resulta que durante los eventos de Vengadores Desunidos (esa saga en donde hacen mierda a los Vengadores para darselos a Bendis, lo cual no se si es bueno o es malo) a Thor le toco enfrentar el Ragnarök, la batalla final de los dioses gérmanicos. Bueno al final Thor salva a Midgärd (la Tierra) pero en el transcurso de la batalla Thor y todos los suyos (los buenos, los malos...Loki y demases) dejan de existir...o no?. Bueno ahora hace poco J. Michael Straczynski o JMS para abreviar nos trae de vuelta a Thor, de una manera tan lógica que me recordo a como Gaiman trataba a los dioses en Sandman. En fin, aca dejamos los 2 numeros publicados hasta la fecha y esperando ansiosamente el 3, donde se vera la cara con Iron Man....

DESCARGA DE COMICS: ALL FLASH


Este es el primer numero de la nueva serie de Flash. Aunque en teoría a partir de ahora se continuara la numeracion de la seria anterior (que cerro por el numero 231, si mal no me acuerdo). Bueno, me imagino que ya todos se bajaron los numeros 1 al 13 de Flash: the fastet man alive de este humilde blog. Bueno, espero que lo lean y lo disfruten como buenos fans del Hombre Más Rapido.....

viernes, agosto 10, 2007

Teaser subtitulado de Batman : The Dark Knight

Aca dejo el Teaser subtitulado en español de Batman: The Dark Knight, la secuela de Batman Begins protagonizada por Christian Bale. Para los que no sepan o vivan en otro planeta, esta pelicula se estrena el otro año, y esta vez el villano es nada menos que el Joker, interpretado por Heath Ledger. Aparte de los problemas con el Guasón y con la mafia, Batman tendra la yuda de un nuevo aliado....el fiscal de distrito Harvey Dent. Comenten que les parecio el trailer subido por POWER POLLITO ( a quien debo darle un eterno gracias por su trabajo)

lunes, agosto 06, 2007

DESCARGA DIRECTA: WORLD WAR HULK


Bueno...como alguien me pido antes y por clamor popular ponemos aca los comics relacionados con la World War Hulk, como sabran algunos, Los Illuminati mandaron a Hulk al espacio, pero en vez de enviarlo a un paraiso lo Hulk llegó a un planeta que saco el lado mas salvaje de Hulk por sobrevivir. Conquisto un mundo, y obtuvo el honor y el amor que penso no tener jamas...... pero perdio todo lo que tenia por culpa de las personas que mas odia, asi que que le queda....menos la venganza con los que lo enviaron alli, y si debe destruir la Tierra, asi lo hara!!!!...y promete VENGANZA!!!!!!

Trailer de la World War Hulk (veanlo que vale la pena, sino diganmelo):







Un enorme gracias a la gente del CCA

miércoles, agosto 01, 2007

DESCARGA DIRECTA: WATCHMEN


Estaba viendo el cartel de la película de Watchmen (que esta aca arriba) y me acorde que hace tiempo alguien había pedido que la subiera (creo que fue Gizmo). En fin como de aca a un tiempo TODO el mundo andara buscando el comic para bajarlo, acá dejamos los links para que disfruten esta joya del sres. Alan Moore y Dave Gibbons .....les conte alguna vez sobre un comiquero que me dijo que no le gusto Watchmen, pero si los comics de Liefeld?.....bueno ahora lo hago..

Contestando Correos

Bueno, para empezar este mes que mejor manera de contestar algunos correos que han llegado a mi casilla electrónica, además que así los contesto, ya que algunas personas pueden pensar que no tomo en cuenta sus opiniones, lo cual si hago…en fin allá vamos…

Eduardo Amador me dice que le gustaría que pusiera mas comics de Thanos, lo cual haré, ya que los comics espaciales son mis favoritos y sobre todo ahora en Marvel, ya que con Aniquilación todo anda patas para arriba y me la juego que Thanos jugara un papel mas importante en el futuro (ojo con los skrulls!).

Jose Luis Uribe Ortiz tiene una web de diseño de comics (http://paulocesaruribe.blogspot.com/) la cual tiene unos dibujos muy buenos.


Nicolás Azuara, informa que la comunidad Mundo Urbano ya esta lista para que los fans de comics se den una vuelta por ese sitio y comenten sobre el tema.

Y para el final quisiera mandarle un saludo a Jesus Eduardo Martinez Leyva de Mexico y decirle con que saber que con saber que se pudo reencontrar con los comics gracias a este Blog es una de las cosas que hace que siga con esto.

Un saludo a Lancelot y su guia de Civil War que esta muy buena, y la demas gente que envia correos les contestare mas adelante…en todo caso GRACIAS TOTALES!!!!