viernes, octubre 17, 2008

DESCARGA DIRECTA: HULK ROJO


El otro dia alguien pedia algun comic sobre la saga del Hulk Rojo, y para cumplir aca dejo un pck de 7 numeros. La trama?....Un nuevo personaje a llegado, a matado a la Abominacion enemigo de Hulk.Este nuevo sujeto es como Hulk, en fuerza y apariencia pero de Tez Roja pero a diferencia es Hulk es Meticuloso y al parecer mas poderoso......

4 comentarios:

Question dijo...

Había leído algo de esta serie y humm...no me había agradado demasiado,pero tendré que leerla toda para ver si mejora.Gracias por el aporte!este blog es maravilloso!

Diego dijo...

exelente ahora podre salir de la intriga de que es esto del hulk rojo, gracias!!

Anónimo dijo...

Buenas! sigo tu blog de hace tiempo y la verdad es que me gusta bastante. Felicidades y que continues con él mucho más!

Respecto a Hulk Rojo, perosnalmente no me ha gustado ni mucho ni poco, es decir nada. No por el dibujo, que me gusta mucho este dibujante (aquí Hulka es de los comics donde mejor la he visto), sino por el terrible Jeph Loeb.
Solo tiene un esquema de guión que repite hasta hartar: hay un incidente y hay que busca sospechosos, se buscan y al final resulta ser quien menos se creia (supuestamente). Estuvo bien en Largo Halloween y Victoria Oscura por ser la primera vez y porque pegaba con el ambiente, pero ya es que lo repite en todo. Y cuando no hace eso hace tramas lineales de las malas malas. Ni Hulk Gris, Spiderman Azul, DD Amarillo, Batman Silencio, Superman/Batman o Ultimates 3(vaya estropicio este ultimo) por decir algunos suyos, me parecen comics con historias de poquísima calidad. Es un tio que solo hace superventas para la masa que busca argumentos simplones que tengan muchas leches y poca chicha. Por supuesto, este Hulk Rojo me parece lo mismo. Peter David era mejor, pero bueno. No creo que este vaya a durar mucho como escritor principal. Por lo menos el dibujante esta chulísimo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya los tenía amigo, que grana aporte