martes, octubre 28, 2008

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES


Ahora les dejo una excelente saga de Superman que no se porque no puse en su momento y es muy buena....mea culpa...mea culpa. Escrita por Geoff Johns (Green Lantern) y dibujada por Gary Frank, La trama, inteligente y rápida, mezcla misterio y acción junto con varios momentos memorables que homenajean a las películas de Christopher Reeve y a su legendaria interpretación del hombre de acero. La Legión de Superheróes clásica de los 80 regresa y todo comienza a moverse rápido mientras Superman trata de entender que le pasó a ese futuro en que vivió tantas aventuras cuando niño....

9 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Qué bueno! En Español!

Anónimo dijo...

Es Buena... Aunque me gustó más la que sigue.. la de Brainiac.

Anónimo dijo...

!!! BUENÍSIMO !!! ,realmente me gustó.Reavivó mi fanatismo por la LEGION después de muchos años.Espero que puedas subir mas material de LSH (en Español) en tu EXCELENTE blog.Agradecido y tratando de dominar mi anciedad.

Anónimo dijo...

Muy genial, gracias lo estaba buscando.....

Anónimo dijo...

Muy bueno ! Gracias por estos comics de LSH. LARGA VIDA A LA LEGION !

Anónimo dijo...

Esta Legion es genial,ojalá subas mucha mas LEGION

danielc7 dijo...

Muchas gracias por subir esta historia, ojalá puedas publicar el nuevo volumen de la Legion. Gracias

Anónimo dijo...

hola, gracias por el aporte, sigue aportando, salu2

Anónimo dijo...

Se ve buena, tengo que leerla, gracias