martes, diciembre 09, 2008

DESCARGA DIRECTA: AZRAEL R.I.P.


Bueno, como algunos sabran, el personaje Azrael (aka Jean Paul Valley) ya no aparece mas en el universo de Batman debido a los sucesos que ocurren al final de su serie (que termina en el numero 100). Yo me entere hace un tiempo de su triste final en una comiqueria amiga, asi que para muchos que leyeron las aventura de Azrael gracias a los Knigtfall y demas series publicadas por Vid o Norma, aca les dejo los ultimos numeros para que los lean...para mi es mas que nada un final abrupto debido a la salida de Dennis ONeil de las oficinas de DC quien se llevo a su personaje para que nadie mas lo utilize...en fin...disfruten su lectura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo estoy bajando, amigo, no habia conocido de este heroe pero se v bueno, Excelente aporte