viernes, diciembre 12, 2008

DESCARGA DIRECTA: JOKER (CORREGIDO)


NO CONOCÍA LOS DETALLES-- --NI TAMPOCO EL PORQUÉ, PERO ÉL ESTABA......JOKER ESTABA SIENDO LIBERADO DE ARKHAM ASYLUM.

Así empieza este abrasador vistazo al demente mundo y a la desquiciada mente del Joker... el coronado rey del bajo mundo de Gotham City. Joker está saliendo del manicomio y, aunque está riendo, no está feliz. Mientras estuvo alejado, sus ex compañeros ladones han partido y repartido su trozo de la torta y lo han vendido por basura.... pensando que nunca volverá. Pero ahora Joker ha vuelto a las calles y está ansioso de hacer que Gotham sangre como nunca antes lo ha hecho. Durante esta larga y oscura noche del alma, cruzará caminos con El Pingüino, Dos Caras, Killer Croc, Harley Quinn, El Acertijo y, por supuesto, Batman... y que el cielo los ampare a todos. Narrado a través de los ojos de su leal (pero ingenuo) secuaz, Jonny Frost, JOKER es una verdadera novela criminal noir.... un viaje en una ciudad de empapadas calles, sucias techos y nada, excepto malas elecciones....Todo esto cortesía de Brian Azzarello, uno de los grandes guionistas de Batman.

11 comentarios:

sr_Kaos dijo...

viejo.. esta historia es maravillosa...


lastima que este en ingles.

Anónimo dijo...

Buenisimo campeon
Pero no caso tanto ingles como para leerla.
Me quedo con las ganas...
espero la subas en castellano a la brevedad
Nos leemos
-Sebastian Rizzo

Anónimo dijo...

Deberias de poner en la reseña, que el comic es en ingles, ni modos solo apto poliglotas

Anónimo dijo...

Pufff, ¿cuando sube en español el comic?, el dibujo y la tinta la cagó, lastima que no se puede apreciar el guión.
Avise cuando este arreglado el link

Buck dijo...

Ya esta disponible el comic en ESPAÑOL.....se me confundieorn los links de español y de inglés...Sorry....I so sorry....

Tontograve dijo...

Notable.
Aunque me da la sensacion de que es un Joker hecho para Ledger.
Hay quienes somos más puristas.
Buen intento con croc reggetonero.

Anónimo dijo...

No es el Joker de los comics,y menos aún el Joker versión Nolan...lamentablemente.Ya lo había leído hace unas semanas,pero quería comentar ya que pocas veces lo hago en éste genial blog.Bueno,volviendo al tema,resumiré en una palabra la sensación que me dejó leer "Joker":Decepción....

Anónimo dijo...

Está claro que no es el Joker de siempre, pero es una visón bastante interesante, la palabra quizá no sea realista, sino "posible". Eso de convertir a los villanos en líderes pandilleros es un acierto.

Me quedé con las ganas de que finalmente Frost se transformara en algun nuevo supervillano, tipo Joker II (tenía toda la pinta).

cszMorpheus

PD: Muchas gracias por la posibilidad de leerlo, acabo de descubrir el blog y me siento como un niño en una tienda de golosinas. ¡Tanto que leer y tan poco tiempo!

Anónimo dijo...

Genial... gracias. Acabo terminar de leerlo y me entro la duda si es post Dark Knight... tiene todo el look de Ledger... y obviamente su violencia sin sentido... me encanto... Y lo de contextualizar a los villanos en un mundo mas real y sin mallas verdes ajustadas, le da un toque perturbador de cercania.

Gracias por el aportazo.

espacio00 dijo...

Gracias por el aporte.

Visita mi blog de películas, comics y anime:
http://espacio00.blogspot.com

Anónimo dijo...

Descargando, se ve excelente. Gracias amigo