viernes, junio 20, 2008

DESCARGA DIRECTA: INVENCIBLE


¿No les ha pasado que muchas veces les han recomendado una serie y no se dan cuenta de lo buena que es hasta que ya casi no quedan numeros antiguos?, pues eso me paso con Invencible. Esta serie me la recomendo el librero amigo, asi que me llevo los primeros 2 tomos..y al dia siguiente queria los demas...esta es una serie muy buena, ¿la trama?, segun la web es:

"Invencible narra la historia de Mark Grayson, un adolescente de 17 años como otro cualquiera de su edad. Estudia en un típico instituto americano, tiene un trabajo basura a tiempo parcial para después de clase, le gusta salir con sus amigos y le gustan las chicas (incluso aunque no las entienda). Lo que le hace diferente, sin embargo, es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta (una especie de Superman). Y últimamente, Mark parece que está heredando los poderes de su padre, y decide intentar seguir los pasos de su padre como superhéroe, adoptando un traje de superhéroe y el nombre clave de Invencible"

Este es un comic que me recuerda las mejores historias de Spider-Man de Lee y Romita sr.....ALTAMENTE RECOMENDABLE, BAJENLO, LEANLO Y OPINEN DE ESTA OBRA MAESTRA!!!

miércoles, junio 18, 2008

DESCARGA DIRECTA: MADROX


Si existe una serie mutante buena que salva a las demas en el universo mutante (por calidad, porque no hay que leer 800 numeros para saber que diablos esta pasando, etc.) esa debe ser Factor X. Este nueva encarnacion es sin duda uno de los mejores trabajos de Peter David. Yo la colocare pronto, pero como preambulo aca dejamos la miniserie con que partio la revista, MADROX...que narra las andandas de Jamie Madrox, el Hombre Multiple, en el barrio mutante de NY y su labor de detective privado.....Humor, diversion y suspenso en muy buenos grados cortesia de Peter David...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

miércoles, junio 11, 2008

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS


Por fin ha llegado el evento que todos estaban esperando (o temiendo, segun sean los gustos de cada uno) FINAL CRISIS. Grant Morrison y J.G. Jones nos muestran la saga que cambiara para siempre el universo DC. Los Nuevos Dioses han caido y el mal vuelva mas fuerte que nunca en el Universo DC....el multiverso esta en peligro y los heroes tiene todas las de perder!!!!!


DESCARGA DIRECTA: 1985


Aca dejamos el nuevo opus del Creador de The Ultimates y la celebrada (aca) Kick-Ass. según se puede leer en la reseña de Marvel:

"Antes de Invasión Secreta... antes de World War Hulk... antes de Civil War... Los más poderosos supervillanos del Universo Marvel se reunieron para sembrar la destrucción en un lugar en el que nunca habían puesto un pie -- ¡tu mundo!. Mientras los enemigos de la humanidad siembran la destrucción con una ferocidad y crueldad sin precedentes, el destino del planeta yace en las manos de una persona: Toby, un chico de 13 años que tiene la clave para unirse a sus ídolos de los cómics, ¡los Héroes Marvel!"

Aca les dejamos el primer numero para que lo disfruten...y comentenlo!!!