viernes, noviembre 28, 2008

DESCARGA DIRECTA: EL INCAL


Ahora les dejo una OBRA MAESTRA. Obra maestra del género de ciencia ficción, que recoge la sutil visión metafísica del guionista y psicomago chileno Alejandro Jodorowsky y que contó con la genial figura del dibujante Moebius. John Difool es un detective de poca monta que con la ayuda del extraño pájaro que tiene como compañero será capaz de moverse en el terreno de la metafísica. Sus indagaciones les llevarán por un mundo de aventura heroica y símbolos en el que el objetivo será alcanzar la realización personal a través de la iluminación. Para mas datos lee mi reseña de este comic. BAJALA AHORA MISMO!!!

jueves, noviembre 27, 2008

DESCARGA DIRECTA: EL IRREDIMIBLE HOMBRE HORMIGA


¡La presentación del peor superhéroe del mundo! El Universo Marvel está en problemas después de que un agente de SHIELD se haga con el nuevo traje del Hombre Hormiga. No te creas que él querrá utilizarlo para ayudar a otras personas... ¡Su único afán es pasarlo lo mejor que pueda!: Es el nuevo Hombre Hormiga, un “héroe” para un nuevo mundo.

martes, noviembre 25, 2008

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE 69


Bueno señores, aca les dejamos otro numero mas de la saga Old Man Logan. Espero que la disfruten y un agradecimiento eterno a la gente que tradumaquetea este material...

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - LA GUERRA DE LOS MUNDOS


Ahora les dejo un excelente Elserworld que salio hace algunos años. Llegaron a través de la inmensidad del espacio, terroríficos trípodes que arrojaron muerte sobre la humanidad.Todo lo que se interpone entre la tierra y la total destruición es un hombre poderoso y misterioso vestido de rojo y azul...........un hombre que también podría ser extraterrestre

DESCARGA DIRECTA: EL NECRONOMICON



Ahora les dejo un comic que sera una maravilla para los fans de Lovecraft (comoc yo) que tengo la version que dibujo el Viejo Breccia y que no la vendo ni a palos. Esta vez la historia gira en torno al misterioso Necronomicon y sus malignas consecuencias en quienes lo leen.

viernes, noviembre 21, 2008

DESCARGA DIRECTA: SILVER SURFER - PARABOLA


Ahora les dejo un comic Genial! que deben descargar si o si. En 1988 lo que se creía imposible ocurrió, Dos de las grandes mentes del comic (Stan Lee, de USA y Moebius de Europa) se unieron para crear dos números de Silver Surfer a los que titularon “Parabola”.La historia nos sitúa muchos años después de la primera llegada del Surfer a nuestra tierra él decidió quedarse en ella y durante todos estos años ha vivido bajo las sombras junto a los humanos, observando el lento y desesperante proceso de autodestrucción que nos caracteriza. Proceso que sólo se acelera con la llegada de Galactus a la tierra.Un comic con un aire contemplativo y una visión bastante sombría y hasta pesimista, pero dentro de todo los atisbos de esperanza que muestra su protagonista trabajan como una extraña luz que posiblemente deje un buen sabor de boca al terminar de leerlo....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

DESCARGA DIRECTA: LETITIA LERNER : LA NIÑERA DE SUPERMAN


La historia de este comic es increíble, resulta que en 1999, Paul Levitz estaba a punto de publicar el Elseworlds 80 page giant, pero a última hora, después de que ya había sido impreso se arrepintió. El comic no se distribuyo, debido a que contenia una historia descaradamente genial, ganadora de un Premio Eisner, llamada "Letitia Lerner, Superman's Babysitter!" de Kyle Baker, Elizabeth Glass y David Gaddis. Sin embargo, 1500 copias fueron enviadas a Gran Bretaña, antes de que se detuviera la producción. Esas copias se pueden comprar hoy a 175 dolares.Una historia que merece ser leída pues esta divertidisima y solo la suerte y el destino nos permitieron que llegara a los lectores.....DESCARGALO AHORA Y NO TE ARREPENTIRAS!!!!!

DESCARGA DIRECTA: EL HOMBRE DE LAS NIEVES


Dejo aca una de las obras que esta entre mis favoritas de este autor. Este es uno de los primeros trabajos del talentoso dibujante veronés Milo Manara. Originalmente publicado en la serie "Un hombre, una aventura", el impecable trazo de Manara y un interesante guión de Castelli nos trasladan hasta las cumbres del Himalaya en busca del secreto que se oculta tras el hombre de las nieves....

DESCARGA DIRECTA: LOBO & THE MASK


Este Post esta dedicado alos fans de el Main Man. El mercenario LOBO, ha sido enviado contra una entidad que tiene como atributos la inmortalidad y una infinidad de poderes en el sentido mas amplio de la palabra: The MASK!!!!

martes, noviembre 18, 2008

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - ABSOLUCION


Una obra que cumple con las cualidades de las obras de Batman (tratar temas de forma analitica, casi moralizadora) , Batman- La Absolución es una obra muy agradable de leer con bocetos muy similares al estilo Gritos en la Noche y Arkham Asylum. Se podría decir que es la versión batmaniana de la novela de VictorHugo "Los Miserables", también llevada al cine....

DESCARGA DIRECTA: KURT COBAIN - ANGEL ERRATICO


Kurt Cobain. El angel erratico narra de forma magistral la historia de este famoso cantante. Un recorrido que abarca desde los agradables comienzos de una infancia idilica, hasta la profunda oscuridad de su tragico final....

DESCARGA DIRECTA: BATMAN & NIGHTWING - BLOODBORNE


El virus no tiene nombre, pero existe... y trae la muerte. Ahora a pocos dias antes de ser liberado en el mundo por un loco militar golpea a lo que seria un heroe: BATMAN. Con el caballero oscuro aferrandose a la vida en una desolada tierra en la Rusia rural, solo un hombre puede salvarlo. Fue criado para ser su compañero. Lo llamaban "Robin". Ahora Dick Grayson es Nightwing y viajara hasta el fin del mundo para salvar a su mentor y amigo.

DESCARGA DIRECTA: MANARA - KAMASUTRA


Una historia de Manara llena de aquellos grandiosos dibujos de feminas como solo este autor sabe hacerlo en donde relata las peripecias de una joven con su sueño de conocer a SHIVA...... un rokero de renombre.

viernes, noviembre 14, 2008

DESCARGA DIRECTA: SIEMPRE VENGADORES


Aca les dejo una miniserie que esta entre mis favoritas, ademas que esta escrita como los dioses por un muy buen guionista: Kurt Busiek y dibujada por el grandioso Carlos Pacheco. Rick Jones está en peligro porque ha sido envenenado con radiación gamma. Su única esperanza se encuentra en la Luna, y la clave de su curación está en manos de La Inteligencia Suprema.
De esta forma se inicia Siempre Vengadores, una grandiosa línea argumental donde los Héroes Más Poderosos de la Tierra se verán involucrados en una guerra de proporciones cósmicas entre Kang e Inmortus. La confrontación es tan importante que incluso afectará a Los Vengadores del pasado, del presente e incluso del futuro...ALTAMENTE MAS QUE RECOMENDABLE PARA LEER!!!
(Resubido y Arreglado)

DESCARGA DIRECTA: ACTION COMICS 866-870 - BRAINIAC


Aca les dejamos la ultima saga que esta remeciendo el universo de Superman. Esta es una historia completa de Superman en la que se enfrenta a un Brainiac como nunca lo han visto antes. Conozca la historia secreta de Kandor. Invitada especial: Supergirl....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: LOBO - ESPECIAL NAVIDAD PARAMILITAR


Lobo es uno de mis personajes favorito de los 90 yque aun recuerdo con mucho cariño (sobre todo su pelea con Guy Gardner en la JLI de Giffen que publico Perfil). Debo admitirlo, soy de la Generación Perfil. Este especial nos cuenta como un sorprendente cliente (el Conejo de Pascua, nada menos) contrata a nuestro mercenario favorito para acabar con un odioso ser: Santa Claus. Santa Claus resulta ser un aberrante tipo, sangriento y violento,c onocido por sus extravagantes gustos sexuales: pequeños elfillos que tiene esclavizados mediante el terror. Acompañado de un perro y unos pingüinos que se unen a su causa, Lobo asaltara la fortaleza de Santa con tanta violencia gratuita como sea posible..... Recuerden que EL HOMBRE jamas deja un trabajo a medias!!!

martes, noviembre 11, 2008

DESCARGA DIRECTA: BATMAN R.I.P.


Ahora les dejo un comic que esta sacudiendo el mundo de Batman de mano de Grant Morrison. Una nueva y misteriosa amenaza se cierne sobre Batman. Esta vez no busca romper su cuerpo o poner a prueba sus capacidades detectivescas. Busca su completa aniquilación, la eliminación de su espíritu, la destrucción de todo en cuanto cree. Una amenaza que plantó sus semillas hace muchos años...

Batman
Detective Comics
Nightwing
Robin

DESCARGA DIRECTA: ULTIMA HISTORIA DE LOS VENGADORES


El cómic (escrito por Peter David y dibujado por Ariel Olivetti) se sitúa en un posible futuro del Universo Marvel, donde la razón de ser de los superhéroes no esta muy presente y la mayoría de ellos se han retirado. La trama comienca cuando aparece Ultrón 59 y desafía a su "padre" Henry Pym a un duelo en la mejor tradición del Oeste. Un duelo cara a cara, en un lugar desolado. Un puñado de villanos contra otro de héroes, a muerte y por eso definitivo... donde se arreglará definitivamente la dialéctica héroe-villano......

DESCARGA DIRECTA: THUNDERCATS


Todo comienza donde termino la serie televisiva, consta de 5 comics (ademas del 0), en los cuales podemos ver a los Thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar....

viernes, noviembre 07, 2008

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS (4)


Bueno señores...aca les dejamos el numero 4 de esta estupenda serie, en donde vemos como Darkseid va poco a poco conquistando el mundo con la Ecuación Anti-Vida Y NADIE PUEDE OPONERSELE!!!!.....UN GRACIAS ETERNO A LA GENTE QUE TRADUMAQUETEO ESTE MATERIAL!!!

DESCARGA DIRECTA: 7 SOLDADOS DE LA VICTORIA


No se porque se me fue poner esta serie que tiene mucho que ver con los eventos de Final Crisis, sobre todo la de Mister Miracle, asi que pegenle un vistazo. Este es un proyecto de Grant Morrinson que une a antiguos heroes de DC. Son 7 series de 4 numeros con un Inicio y un Final de Series:

DESCARGA DIRECTA: HELLBOY JR. SPECIAL HALLOWEEN


Especial de Halloween protagonizado por Hellboy Jr, quien fue creado como homenaje al Hellboy de Mike Mignola.

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - ROAR


Todo lo que el viejo Logan busca es un lugar donde tomar una cerveza y no tener nada que lo moleste por un rato. Cuando Logan llega a Roamer,Nuevo Mexico, se encuentra con que hay una criatura salvaje que puede volar los timpanos de las personas desde una milla de distancia....

jueves, noviembre 06, 2008

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS - RAGE OF THE RED LANTERNS


Bueno aca dejamos un comic que deben leer si o si ya que a partir de este prologo comienzan los indicios de lo que será Blackest Night el próximo año....UN GRACIAS ETERNO A LA GENTE QUE TRADUMAQUETEO ESTE MATERIAL...... Y LARGA VIDA A HAL JORDAN!!!

DESCARGA DIRECTA: XTATIC - DEAD GIRL


Pese a lo que diga el título, el protagonista de esta miniserie es el Doctor Stranger. Unos villanos supuestamente muertos, son devueltos a la vida, dedicándose a lo que mejor se les da: sembrar el caos. Ante ellos se coloca Stephen Strange, Hechicero Supremo que se ve obligado a revivir a una misteriosa joven: Dead Girl. UN COMIC MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE!!!

martes, noviembre 04, 2008

DESCARGA DIRECAT: 1985 (6)


Bueno...todo lo bueno termina y aca les dejo el ultimo numero de esta excelente serie de Mark Millar que le gusto a mas de uno (entre los cuales me incluyo). Espero sus comentarios sobre este numero o que les parecio la serie de principio a fin....

lunes, noviembre 03, 2008

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS - SUBMIT


La tierra está bajo el poder absoluto de Darkseid. Black Ligthing lucha contra los Justifiers y una inesperada ayuda llega en camino Tattoed-man. Se téstigo de la caída de un héroe y el nacimiento de otro!...MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TRADUMAQUETEARON ESTE MATERIAL!!!

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN (26-35)


Bueno...aca dejamos una actualizacion de varios numeros de la serie Green Lantern, para todos aquellos fans de Hal Jordan que quedaron con ganas de mas tras el final de la Siniestros Corps, ademas que pronto se nos viene "La Noche Mas Oscura..."

DESCARGA DIRECTA: VIDA EN OTRO PLANETA


Otro mas de Will Eisner; en esta ocasión es una inquietante narración acerca de las consecuencias que podría acarrear en nuestro mundo, entretejida y túpida red de intrigas políticas, el descubrimiento de que existe vida inteligente en otro planeta.....

DESCARGA DIRECTA: AVENGERS - NEXT


El tiempo ha llegado para la siguiente generación de Avengers para escoger un nuevo camino, pero primero deben enfentarse a su versión zoombie, entonces, con Katie Powers unirse al equipo, American Dream y sus amigos realizan una búsqueda por el desaparecido Thunderstrike. El Hombre llamado Nova viaja por las estrellas cuando extraños visitantes espaciales llegan al planeta tierra....