martes, enero 20, 2009

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS 6


LOS HEROES HAN CAIDO!!!!!....La Trinidad esta perdida: Superman perdido en el tiempo y en el espacio con la Legion y en Superman 3D, Batman capturado por los agentes de Darkseid (esto post RIP) y Wonder Woman echa una Furia Femenina a las ordenes de Darkseid... En este numero veremos el regreso de Superman, Un villano se hace heroe, grandes momentos dignos de Jack Kirby y... BATMAN DEMUESTRA PORQUE ES EL HOMBRE MAS PELIGROSO DE LA TIERRA!!!! DEBES LEER ESTE COMIC SI O SI PORQUE ES HISTORICO!!!!!!!!!!!!!!
Un agradecimiento total a la gente que tradumaquetea este material...GRACIAS TOTALES!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos tus aportes... pero una pergunta ¿podre entender este comic sin haber leído los anteriores??
Gracias una vez más Buck, Sigue así!!!!

Anónimo dijo...

PERDON QUEDE DESCOLGADO
SUPUESTAMENTE BATMAN (bruce) NO MORIA ARRIBA DE EL HELICOPTERO EN BATMAN RIP? QUE PASO CON ESO?
COMO ES Q AHORA VUELVE A MORIR?
ME PUEDEN EXPLICAR PORFAVOR
SEBAS

Anónimo dijo...

excelente buck FINAL CRISIS 6PATEANDOLE EL CULO A LA SECRET INVASION.

Y AUN FALTA EL GRAN FINAL.

Unknown dijo...

Con respecto al comentario de anonimo .. le cuento batman no muro ahi de hecho le recomiendo que lea post mortem que esta publicado en esta pagina es de lectura obligatoria

Anónimo dijo...

Wooooow!!!!!!!!,ojalá que en el número 7 tiren la casa por la ventana,porque éste número es sublime!!

Arcangelve dijo...

Dios mio santísimo!! que difícil es llevar el paso de esta saga!! cada numero me vuelvo mas loco!! Me esta generando un problema psicológico!

Buck dijo...

Hola a todos....

Gracias por sus comentarios...comunico que acabo de agregar un buscador en el Blog para que vean que comics se han posteados en este humilde sitio...ojala sirva y si no les gusta como funciona avisenme...

kornolius dijo...

nooo batman no puede morir!!! ojala y al final toda la historia se reescriba ...¡que coic por Dios, que comic!!!

Gracias por el afan que le pones a esto man

tommygun dijo...

Hola. Aparte de agradecer este aporte, te quería agradecer por otros comics que has posteado antes y que he estado bajando estos días, específicamente Anarky, que no lo encontraba en ningún lado. Bacán el blog.

Anónimo dijo...

Madre mia...una muerte igual de cutre que la del Capi. ¡Ni siquiera muere en su serie regular ni lo mata uno de sus malos! Si muriera deberia ser con un final épico como el de DKR cuando lucha contra Superman pero a manos del Joker o Dos Caras y no apareciendo a ultima hora en un evento comiquero en el que apenas tiene relevancia, además con una pistola, que queda superforzado y cutre.

Que tristón...Por eso no compro las series regulares y menos aún los eventos anuales. Destrozan mucho las historias de los personajes.

De todas formas gracias por el aporte, que si no lo leo por internet no me entero! Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien se ha dado cuenta que el cadaver que carga superman es bastante tela??, que paso?? cuando mueres en el acto se te reducen las piernas.? ese es un cadaver con el traje de Batman ,pero no es Bruuce Wayne

Yo creo que ,como todos saben y es bastante evidente,DC no va a matar una veta de dinero e historia como Batman.

Morrison ha dicho que le parece que Batman es el hombre mas peligroso del mundo asi que yo creo que nos va a salir con alguna pastrulada .( A propo Final crisis me parece un comic intragable y Batman no va a morir en un comic asi)

Question dijo...

Ehm bueno...a mi FC no me gustó,pero lo bajaré igual..Gracias por el aporte!

Balam Mandos dijo...

Mmm, histórico no creo, pero en si la crisis final me parece lo mismo de siempre escrito de la mejor forma posible:

*No se sacaron a un villano de la manga, usaron al VILLANO que siempre soñamos ver pisotear a todo DC, los demás, con su perdón, son unos vagos...

*Después de mucho pensar para que hacer un shield en DC, en esta historia se le aprovecha de un modo tal que wow, que detalles tan disfrutables.

*La batalla no la dieron los mismo de siempre, superman llego tarde para salvar el día y los verdaderos soldados de esta guerra fueron quien menos me espere!

*Hace cuanto que no veíamos a los tres flashes vivos? siempre se agradece.

*Barry Allen hace mas cosas muerto que vivo, paso al imaginario de DC como un héroe legendario.

*Dejo una que otra cosa en el tintero para un articulo posterior.

A pesar de haber revivido lo mas asqueroso de la edad de plata, el universo DC esta mas consistente que nunca, por primera vez, desde mediados de los 90, puedo decir que esta mejor estructurado que marvel.

Anónimo dijo...

bueno sobra decir que es la mejor para descargar los comic que lamentablemente perdi...y otros que no tenia idea que existian...pero lamento que los link para descarga de final crisis estan todos caducados o prohibidos por algun idiota en argentina...argentina que tiene que importarle ...pero sigue siendo el referente para saber y conocer lo ultimo en comic...gracias.

Anónimo dijo...

Mi amigo ayudanos si puedes con el link, muchas gracias