jueves, junio 25, 2009

DESCARGA DIRECTA: 4 FANTASTICOS DE MARK MILLAR


Bueno fieles asiduos a este humilde Blog, ahora les dejo los numeros del 554 al 567 de la Primera Familia de Marvel Comics, Los 4 Fantásticos guionizados por Mark "Old Man Logan" Millar y dibujados como los dioses por Bryan Hitch para contar esta historia que desde la primera hoja promete aventura e ironía a un nivel fantástico, que te enganchara número a número. AlTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: WICHTCRAFT


Cuando un grupo de bárbaros masacra y viola brutalmente a una de sus seguidoras, Mildred, Morganna, y Cynthia, las tres brujas oscuras de la antigua Grecia, deciden desatar un maleficio hasta que se cumpla venganza. Resucitando a su sacerdotisa una y otra vez, las tres brujas ayudan de su fiel sirviente en su interminable misión de venganza en contra de la reencarnación del jefe bárbaro. Pero después de terribles y sangrientos encuentros en la Edad Media y la época victoriana, el círculo vicioso de la muerte y el renacimiento llega a su fin como asesino y la víctima para satisfacer una final, fatídico enfrentamiento en el decenio de 1990.

DESCARGA DIRECTA: DEATH DEALER de FRANK FRAZZETA


Death Dealer, es la historia de dos reinos guerreros y una mítica orden que busca la paz entre ellos. Novecientos años atrás, la tierra de Iparsia fue arrasada por la guerra entre los reinos de Oro y Edani. A medida que las batallas se descontrolaban cada vez más, un oscuro jinete hizo aparición en los campos de batalla, llevando la destrucción a ambos bandos y matando con la misma facilidad a grandes guerreros y a soldados inexpertos. Este imparable caballero fue bautizado como el Death Dealer. Los reyes de Oro y Edani tuvieron que reconocer que si no terminaban su guerra, el jinete oscuro acabaría con todos ellos. Una tregua fue firmada con sangre y el Death Dealer despareció en la floresta.La leyenda dice que mientras Oro y Edani permanezcan en paz, el oscuro jinete dormirá. Pero después de años de paz, el espectro de la guerra ha levantado su sanguinaria cabeza una vez más, y el Death Dealer no se encontrará lejos.

jueves, junio 18, 2009

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN CORPS DEL 20 AL 36


Aca les dejo los numeros de los Green Lantern Corps desde el ultimo de los Siniestro Corps War hasta el Preludio a la Noche Más Oscura....que lo disfruten!!!

DESCARGA DIRECTA: TERMINATOR SALVATION - PRECUELA


Precuela de la nueva pelicula de Terminator. SkyNet y su ejercito cybernetico contra Jonh Connor.

DESCARGA DIRECTA: GAMEKEEPER


Un hombre conocido como Brock vive una vida tranquila como Gamekeeper en una finca escocesa aislada. Esta tranquilidad se rompe cuando mercenarios paramilitares rusos entran en acción y matan a Jonás Morgan (el amigo de Brock y propietario de la finca). Para vengar la muerte de Jonás y proteger una ecuación secreta, Brock debe volverse un depredador y hacer un viaje desconocido para él, al inframundo urbano.

DESCARGA DIRECTA: MARVEL APES


Descubre un nuevo universo cuando The Gibbon y la Dra. Fiona Fizthugh llegan al mundo de los Marvel Apes, donde los simios rigen y no existen humanos!

jueves, junio 11, 2009

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT 0


La Noche Más Oscura comienza aqui!!!!. Este numero es el preambulo del evento cosmico de DC para este año, la guerra de los anillos comienza y nadie saldra indemne!!!...y mientras todos pelean contra todos...LOS MUERTOS SE ALZARAN Y COBRARAN SU REVANCHA CONTRA LOS VIVOS!!!!

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN - ESPIRITUS DE LA TIERRA


Las tierras altas de Escocia siempre han sido un lugar ideal para que fantasía y realidad se dieran la mano de una forma simple y convincente. Sus páramos, presididos por una neblina densa y húmeda, han inspirados a multitud de artistas, de antaño y de la actualidad. Por ello no es de extrañar que al jovial Peter Parker –alias Spiderman- le surgiera un viaje hasta aquellos lejanos parajes, ante el fallecimiento de una lejana tía de su mujer, Mary Jane.Y hasta allí se desplazaron ambos, en busca del legado de la familia MacLeod, en un lugar acosado por un pasado que tiempo atrás desapareció y un futuro cargado de incertidumbre.Está claro que la pareja sólo tendrá un momento de tranquilidad antes de que la realidad que se esconde en aquellos lugares obligue al amistoso vecino arácnido a darse un garbeo por las tierras altas de Escocia, buscando respuesta a todas las preguntas que se ha formulado desde su llegada.

DESCARGA DIRECTA: SERGIO ARAGONES DESTRUYE DC


Sergio Aragonés es un dibujante de cómics mexicano de origen español residente en Ojai, California, Estados Unidos. Legendario dibujante de la Revista MAD es conocido por dibujar pequeños chistes en los márgenes de la revista. También es autor de su propia historieta Groo sobre un guerrero no muy inteligente. Groo fue el primer comic book publicado en EEUU por una editorial comercial manteniendo los autores la propiedad legal sobre el personaje.....

DESCARGA DIRECTA: INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO


El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados....

jueves, junio 04, 2009

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE 72 - OLD MAN LOGAN 7


Por fin salió el ultimo numero de esta serie de Mark Millar que ha sido la delicia de los fans!!!. Finalmente llegó a su final el viaje de Logan y Hawkeye, llegaron a Nueva Babilonia, y entregaron la carga secreta de Hawkeye. Pero para completar su misión pagaron un gran precio... y Logan busca venganza contra el hombre responsable de la aniquilación de los superhéroes del mundo, ¡el Presidente de los Estados Unidos!

DESCARGA DIRECTA: BATTLE FOR TYHE COWL 3


Bueno damas y caballeros, este es el ultimo numero de esta serie que nos revela por fin quien sera el que tome la capucha del murcielago y continue el legado de Bruce Wayne...aunque mas de uno ya adivinaba como terminaría todo....

DESCARGA DIRECTA: JACK Y EL DIABLO


Que hace Jack Polo cuando se instala en su casa un diablo llegado del infierno?. Nada de NADA. Entonces el diablo en cuestion empieza a volverse loco. Es un ser peligroso, dispuesto a atacar....

DESCARGA DIRECTA:RED SONJA VS THUSLA DOOM


La historia narra un enfrentamiento entre Thulsa Doom y el país de Hyrkania (de donde Sonja es originaria). El brujo invade y asola el lugar en busca del secreto del acero, ya que resulta que el acero hirkaniano es de lo mejor que hay en toda Hyboria. Movida por un extraño presentimiento, Sonja, tras deambular de un reino a otro durante años por haber sido expulsada de su país por haber matado a su rey, que intentó abusar de ella, vuelve a su patria oportunamente, para regocijo y desgracia de Doom, que empleará sus más viles trucos para engañar y vencer a la guerrera...