viernes, marzo 26, 2010

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT 07


Mientras Nekron continúa con su guerra contra la vida en el universo, Hal Jordan descubre la sombría y verdadera misión detrás del regreso del villano. Pero la verdad es tan cósmicamente abismal que retará a exponer un secreto que desgarrará en pedazos al mismo universo.

DESCARGA DIRECTA: SOY UNA MATA GIGANTES


¿Quién necesita (o quiere) supervillanos? Bárbara Thornson a su corta edad, caza Gigantes (aunque no se vea ninguno en los primeros números, es de caballeros avisar).

I kill Giants, con guión de Joe Kelly y arte de de JM Ken Niimura (Clockword, En el camino de la madeja), trata sobre los problemas de una niña de diez años que debe luchar para sobrellevar la pérdida de sus padres, la soledad en su escuela y vivir con sus hermanos. Se escuda en saber de deportes, una actitud contestataria y juegos de rol, pero lleva sus fantasías demasiado lejos; vive hablando de gigantes, y se considera una cazadora de los mismos. Si son reales o no, no lo sé aún, y ustedes tendrán que leer esta miniserie de 7 números para averiguarlo.

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN 51


La batalla mas épica en BLACKEST NIGHT está por llegar a una conmocionante conclusión cuando Hal Jordan haga el último movimiento para enfretar al Black Lantenr Espectro. Pero, ¿qué precio viene con la liberación de Parallax? ¿Y qué significará esto para el futuro del espectro de los avatares de las emociones?

jueves, marzo 25, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE SENTRY VOL. 01


Una noche como cualquiera, Robert Reynolds despierta sobresaltado al oír una risa "familiar" mezclada con la tormenta... Entre trueno y rayos, la reconoce como la de su peor enemigo: Void. No sabe cómo, ni recuerda mucho siquiera de sí mismo, pero de una cosa está seguro: Void está regresando a la Tierra, y esta vez será más fuerte que nunca. ¿Cómo podrá detenerlo cuando apenas sabe quién es él? ¿Cómo podrá ganar aliados si desconfía de muchos de sus antiguos "compañeros"?. He aquí el emocionante 1er volumen de este enigmático héroe, de la mano de Paul Jenkins y Jae Lee.

DESCARGA DIRECTA: URBAN MOSNTERS


Urban monster cuenta las desventuras de un repartidor de pizzas que no contento con el "gran" trabajo que se gasta deside ir con sus amigos a probar suerte en hollywood el detalle es que el es un hombre pez y sus amigos son un zombi, un hombre bestia y un satiro, vamos a ver como les va...

DESCARGA DIRECTA: LA GUERRA INTERMINABLE


La Guerra Interminable (en inglés, The Forever War) es una novela de ciencia ficción de Joe Haldeman, ganadora de los premios Nébula en 1975 y Hugo en 1976. Tiene una secuela, publicada en 1999, y titulada Forever Free. La opinión general es que la novela es un reflejo de la experiencia militar del autor durante la Guerra de Vietnam, aunque escrita en un contexto de ciencia ficción. El nombre del personaje principal femenino, Marygay Potter, es prácticametne idéntico al nombre de soltera de la esposa de Haldeman, lo cual añade un elemento autobiográfico. Es más, es un visión de los cambios que se producen en el mundo desde los ojos del soldado que lucha en él, y la visión única (y posiblemente más realista) que tiene de ellos comparado con el resto de la humanidad. También se consideró una respuesta al libro Starship Troopers, de Robert A. Heinlein, a menudo considerado pro-militarista.

viernes, marzo 19, 2010

DESCARGA DIRECTA: NO ME DEJES NUNCA de JASON


No me dejes nunca es una historia ambientada en el París de los años veinte, y protagonizada por una serie de escritores de fama mundial como son Hemingway, Gertrude Stein, Scott Fitzgerald, Ezra Pound o James Joyce, en la pluma de Jason estos personajes familiares se transforman en autores de cómic. Debaten sobre su forma de enfocar la creación, luchan por entregar a tiempo sus páginas, por conseguir que sus obras sean aceptadas, por ganarse la vida. Esto dará un increíble juego a la hora de transmitir los diferentes estilos literarios, partiendo de los diferentes recursos narrativos de los cómics. No me dejes nunca es lo que tendríamos que decirle cada lector a Jason, después de leer y disfrutar cualquiera de sus obras.

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT TEEN TITANS 77 Y 78


Es el regreso de un adolescente muerto en este número relacionado con BLACKEST NIGHT. No es corta la lista de Jóvenes Titanes muertos, así que cuando los Black Lanterns hacen el llamado, viejos compañeros regresan con una venganza. Es la peor pesadilla de un Titan volviéndose realidad.....

DESCARGA DIRECTA: MORT CINDER


Mort Cinder es un hombre enigmático que no puede morir. Tras ser ejecutado acusado de asesinato unas personas misteriosas esperan su resurrección en el cementerio con el objetivo de experimentar con su cerebro. Cinder ha vivido desde tiempos antiguos, estando presente en muchos momentos históricos como la batalla de las Termópilas o la primera guerra mundial. Una gran obra maestra que hay que leer sí o sí, a cargo de Héctor Germán Oesterheld (Guión) y Alberto Breccia (Dibujo).

jueves, marzo 18, 2010

DESCARGA DIRECTA: X-MEN - MUJERES EN PELIGRO


Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Rogue, Psylocke, Kitty Pryde, Marvel Girl y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos. X-Men: Mujeres en Peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca mutante que convirtió a los X-Men en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano,autor de obras como El Clic , El Perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de los X-Men.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - CATACLISMO


"Batman: Cataclysm" es una serie de 18 capítulos que involucra a varios integrantes del Universo Batman, pero no es una historia en si sino un punto de inicio para algo más grande. La historia toma lugar luego de "Batman: Contagion" y "Batman: Legacy" ( sin embargo no es indispensable haber leído estas historia para poder disfrutar de Cataclysm ). Comienza cuando Gotham City sufre un terremoto cuyo epicentro esta a medio kilometro de la mansión Wayne, que se derrumbra sobre Batman y Alfred. Luego del terremoto, Batman y sus aliados aúnan sus fuerzas para ayudar a las victimas de la catastrofe. Esta historia sirve de preludio de "Batman: No Man's Land".

miércoles, marzo 17, 2010

DESCARGA DIRECTA: RE-ANIMATOR # 0


Para los que gustan del relato Re-Animator de H.P. Lovecraft o la pelicula del mismo nombre que adapta el cuento, he aquí sólo un poco de la versión de Dynamite sobre Herbert West, en donde tenemos sólo una "probadita" de lo que es el comienzo de West y su contacto con el Necronomicón.

DESCARGA DIRECTA: DESTROYER


Keen Marlon mejor conocido como Destroyer ha combatido el crimen toda su vida, hoy con la vejes, una familia y dos ataques cardiacos encima, sabe que no le queda mucho tiempo de vida, así que decidirá pasar sus ultimas horas en este mundo, aniquilando y aplastando los criminales que alguna vez cazo. Una genialidad de los creadores del comic Invencible Rober Kirkman y Cory Walter.

viernes, marzo 12, 2010

DESCARGA DIRECTA: CHOSEN DE MARK MILLAR


Imagina que tienes doce años y descubres de repente que eres Jesucristo en su segunda venida. Puedes convertir el agua en vino, hacer andar a los paralíticos e incluso resucitar a los muertos. ¿Qué haría tu familia y cómo afectaría esto sabiendo que estás destinado a crecer y tomar parte en un conflicto que la gnte lleva esperando resolver desde hace dos mil años?. El Elegido ha sido escrita por uno de los guionistas más populares del panorama comiquero norteamericano, Mark Millar ( "Kick-Ass" "Old Man Logan", "Civil War"), que dando rienda a su desbordante creatividad, nos deja al descubierto sus filias y fobias en esta obra tan personal.

DESCARGA DIRECTA: SIEGE 02


La batalla continua dentro y fuera de las murallas de Asgard. La palabra de Heimdall convence a Ares de su error al escoger bando y ahora toca cumplir la promesa que le hizo a Osborn en el anterior número. Los héroes tienen un nuevo aliado. Mientras, la paliza que está recibiendo Thor por parte de Osborn y compañía es interrumpida por Maria Hill, un buen lanzacohetes y una furgoneta de reparto logran crear la distracción justa para que Thor recupere el aliento momentáneamente y así consiguen una discreta retirada.

En Nueva York, Steve Rogers reúne a los Nuevos Vengadores, a Nick Furia y sus Guerreros Secretos y a los Jóvenes Vengadores y suelta su discurso. Ha llegado el momento de actuar.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - SCARFACE : HISTORIA DE UN PSICODRAMA


Arnold Wesker nació en una familia de la mafia, sufrió de un desorden de personalidades múltiples al ver morir a su madre en manos de un asesino de la familia rival. Al crecer se dedicó al ventrilocuismo como manera de olvidar los malos recuerdos pero ingresó en la prisión por un asesinato. Su compañero de celda llevaba años puliendo de un pedazo de madera la cabeza de un muñeco, y Wesker lo asesinó robando el muñeco. Así perfeccionó su estilo con el muñeco llamado Scarface. El muñeco se transformó en una manera de dejar salir los sentimientos reprimidos por Wesker, como la ira y el odio, siendo así una nueva personalidad, pero Wesker creía que era real. Cuando Wesker volvió al crimen, dejaba que la personalidad de Scarface hiciera el trabajo sucio, como robar y asesinar. Pero Wesker fue dominado por la personalidad del muñeco, siendo degradado e insultado verbalmente por Scarface....

jueves, marzo 11, 2010

DESCARGA DIRECTA: CHHHT! DE JASON


Jason es conocido en nuestro país fundamentalmente gracias a ¡Chhht! y Espera… dos obras de ritmo pausado protagonizadas por seres antropomórficos. El artista noruego gusta de retratar lo incongruente e inevitable de la existencia humana sirviéndose del absurdo y la ironía, alimentando de este modo un patetismo vital y provocando en el lector un sentimiento de desasosiego y tristeza. Su estilo es a la vez frío y evocador, elegante y minimalista, y sus personajes inexpresivos y solitarios, a la búsqueda constante de una felicidad, o al menos un paliativo a su melancolía. Muy recomendado.

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN - TELARAÑA DE MUERTE


Veremos a un Spiderman, que injustamente lo acusan de asesino, y logra tener a toda una ciudad, todo un escuadron de policia, toda una prensa en su contra... Pero Spiderman jura que el no mato a nadie, ya que su telaraña es inofensiva... Asi que Spidey, va contra toda la ciudad solo para buscar al que lo inculpo, y hacerle pagar...

martes, marzo 09, 2010

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN CORPS 44 Y 45



Atestiguen la furia de Guy Gardner ahora Linterna Roja. ¿Pero qué ataque alimenta la ira de Guy? ¿Y cómo alguien podrá salvarlo de aferrarse a la furia carmesí?...y la batalla por la Batería de Linterna Verde en Oa llega a un sangriento final cuando el nuevo frente en la Guerra de la Luz emerge.

DESCARGA DIRECTA: ALIENS GENOCIDIO


Un planeta. Dos reinas Alien. Millones de Aliens hambrientos. Escrito por John Arcudi (Terminator: Tempest) con el arte de Damon Willis y Karl Story, Aliens: Genocidio pone un pellizco en la temporada de vacaciones. Esta miniserie de 4 volúmenes fue editada en el año 1992 por Darkhorse Comics en su versión original y por Norma Editorial en su versión en español.

viernes, marzo 05, 2010

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN 49 Y 50


En la Green Lantern 49 John Stewart frente a frente a sus 2 mas grandes derrotas: el planeta Xanshi y su esposa y anterior Linterna Verde, Katma Tui. Además, ¿qué es lo que realmente quiere Fatality con John? y en el espectacular numero 50, rodeado por amigos y enemigos, Hal Jordan entra en batalla con un ser que nunca pudo derrotar: el Linterna Negra Espectro. ¿Podrán Saint Walker, Sinestro y los demás detener a este bizarro Espectro renacido?

DESCARGA DIRECTA: SIEGE EMBEDDED


El asalto a Asgard ha comenzado, y Norman Osborn y sus Dark Avengers lideran el ataque. El inteligente uso de los medios por parte de Osborn le ha dado alas en su ascenso al poder, pero las herramientas que ha estado usando podrían volverse en su contra. Es hora de exponer la verdadera cara de Norman al mundo y desvelar los secretos que se esconden tras el ataque a Asgard.

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT FLASH


Los Flash de dos ciudades, Barry Allen y Wally West, luchan contra los Rogues vueltos a la vida. ¿Serán capaces los legendarios corredores arreglárselas con los villanos? Además, atestiguen la resurreccion del mas grande enemigo de Barry, el Flash Reverso en esta miniserie a alta velocidad que reune al equipo creativo favorito de los fans: Geoff Johns y Scott Kolins.

jueves, marzo 04, 2010

DESCARGA DIRECTA: MARVEL - LA GENERACION PERDIDA


Partiendo de la premisa de que Los 4 Fantásticos son el referente para medir el tiempo Marvel, y teniendo en cuenta el momento en que estos héroes adquieren sus poderes, surgen algunas preguntas que en esta serie se pretende responder: ¿Qué sucedió en las décadas que precedieron al nacimiento de Los 4 Fantásticos? ¿Había héroes cuya existencia se perdió en la noche de los tiempos? ¿Qué observó el Vigilante en la Tierra durante ese tiempo?

John Byrne y Roger Stern, dos autores imprescindibles para entender el Universo Marvel, nos invitan a un viaje hacia el pasado de este Universo con el objetivo de descubrir una etapa desconocida de la Tierra. Un viaje que convierte Marvel: La Generación Perdida en una de las series más singulares e inusuales de los últimos años.

DESCARGA DIRECTA: LA BODA DE SUPERMAN


Clark Kent está prometido en matrimonio con Lois Lane, la periódista que le dió el nombre de Superman al publicar la nota del rescate aéreo (ella era una de las tripulantes del avión), luego una antigua rival de trabajo, y hoy su enamorada, quien conoce la verdad de su doble identidad. Pero ese compromiso parece que peligra...Este comic no debe faltar en ninguna comiteca especializada en el Azuloso.

martes, marzo 02, 2010

DESCARGA DIRECTA: EL SOÑADOR DE WILL ESINER


Hola, primero que todo gracias a todas las personas que han seguido los sucesos en Chile que ha sufrido uno de los grandes terremotos de la historia. Agradezco la preocupacion de muchos con los chilenos que en estos momentos estan sufriendo las consecuencias. Para agradecer la comprension con nosotros les dejo un comic de Will Eisner que siempre me ha motivado. En El Soñador se cuentan los comienzos de un joven dibujante de cómics en la época en que nació la moderna industria del comic-book. Un tiempo mágico y cuajado de anécdotas que forman parte de la historia del cómic y de la propia historia personal de Will Eisner.

DESCARGA DIRECTA: X-MEN - MEKANIX


Cuando Kitty Pryde abandonó a los X-Men decidió ingresar en la universidad de Chicago. En el campus el sentimiento antimunte aumenta gracias a la organización "Pureza". Mientras Kitty se reencuentra con su antigua amia Karma un extrañoo barco se acerca peligrosamente ala costa. Además y de regalo una nueva incongruencia en la historia de los X-Men.

DESCARGA DIRECTA: LA TEORIA DEL CAOS


Con un aleteo, una mariposa que vuele en China puede provocar un tornado en Nueva York... En efecto, cada movimiento, por ínfimo que sea, provoca una cascada de consecuencias imprevisibles... Como especie llamada superior, el Hombre es el mayor propagador de caos.