miércoles, junio 30, 2010

DESCARGA DIRECTA: SILENCIO DE DIDIER COMES


Este álbum mereció en su momento los máximos reconocimientos al autor y es una de sus obras maestras.

Silencio es un hombre bueno y afable, pero es también blanco de burlas y abusos, porque es el tonto del pueblo. Nadie se compadece del pobre mudo, y solo dos personas saben que aún antes de nacer su destino estaba marcado por la marginación y el rechazo. Pero todo tiene un límite, hasta la paciencia de los más buenos.

DESCARGA DIRECTA: THE NEW AVENGERS 01


Luego del final de Dark Reign los Avengers no solo se enlistan en el bando de Thor o el Capi... los antiguos New Avengers siguen su camino, y no solo con sorpresas en su alineación, sino tambien con nuevas amenazas que buscan quebrantan el nuevo ambiente de paz en el Mundo Marvel...

DESCARGA DIRECTA: GREEN HORNET DE KEVIN SMITH


Green Hornet y Kato en la última noche de su carrera como luchadores contra el crimen y llevar a cabo hasta la actualidad y conocer un poco de sus planes para el futuro. El convencimiento de haber cumplido su misión para librar a la ciudad del siglo de la delincuencia organizada, se aproveche la ocasión para retirarse. Cuando llega el futuro, se nos presenta a Britt Reid, Jr. Y obtener rápidamente la idea de que él no es el hombre que era su padre, todavía.

DESCARGA DIRECTA: BLOOD - UN RELATO SANGRIENTO


Un cuento, una historia de vampiros. Acá va este tomo, casi una una obra de arte, 199 paginas de viñetas visualmente muy atractivas y un guion excelente por parte del gran De Matteis, se publico en USA en 1989 y en España el 95, es una historia de Vampiros, especial para la noche....

viernes, junio 25, 2010

DESCARGA DIRECTA: SOY LEYENDA


Robert Neville, el último hombre que queda sobre la faz de la Tierra, vive encerrado en su propia casa y es asediado por vampiros todas las noches. El día es suyo por entero, ya que los demoníacos seres que han heredado el planeta solo pueden salir cuando el sol se esconde.

Con "Soy leyenda" Matheson reinventa el mito del vampirismo, achacándolo a motivos bacteriológicos y dando una explicación científica a toda la tradición y sintomatología que se conoce al respecto (salir únicamente al anochecer, intolerancia al ajo…). Esta innovadora interpretación, junto con la excelente planificación de personajes y situaciones, hace de este libro una auténtica joya de la literatura de terror. La soledad del individuo, el sentido que cada persona otorga a la vida, el verdadero significado de la palabra amistad (impresionante la relación odio-respeto hacia su vecino vampirizado), la crudeza de la lucha del Hombre contra el Hombre, la fundada controversia en cuanto al eterno enfrentamiento del Bien contra el Mal… Todo ello eleva esta fábula por encima del simple entretenimiento, transcendiendo el género de terror para tocar temas tan existenciales como universales. Ahora les dejo los enlaces para que descargen el libro y el comic...y est mas que decir ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!


DESCARGA DIRECTA: TRINITY


Trinity, aludiendo a sus protagonistas, los 3 grandes de DC: Superman, Batman y Wonder Woman.

Consta de 52 números, pero a diferencia de la serie 52 y Countdown, en ésta el equipo creativo de Busiek y Bagley se mantendrá durante toda la serie… pero solamente realizarán 12 páginas de las 22 del cómic. Cada número constará de dos historias, la central y complementos, tanto serializados como unitarios, al estilo de las anteriores series semanales, pero contando con más páginas. En los complementos trabajará también Busiek, y otros como Fabian Nicieza, Tom Derenick o Scott McDaniel.

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-WOMAN - ORIGEN


Spider-Woman : Origen presenta desde las paginas de New Avengers, esta serie limitada relata el camino de Jessica Drew desde ser un experimento genético a agente de S.H.I.E.L.D a Investigadora privada y Avenger.

Impresionantes Imágenes a Color de los Hermanos Luna, y mini-serie cargada de intriga que te llevara a las mismas entrañas de Spider-Woman.

jueves, junio 24, 2010

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - LAS CUATRO ESTACIONES


La obra del magnífico equipo formado por Jeph Loeb y Tim Sale, nos trae una historia intimista sobre el hombre de acero contada a traves de cuatro personajes que reflejan las cuatro estaciones, cuatro partes de Clark Kent.

DESCARGA DIRECTA: BLADE - PECADOS DEL PADRE


Habiendo sido mordida por un vampiro al estar embarazada, una mujer dio a luz a un ser híbrido con todos los poderes de los vampiros y ninguna de sus debilidades. Un caminante diurno que declaró una guerra eterna al mundo de los vampiros por lo que le hicieron a su familia. Este hombre es Blade y ésta es su historia.

DESCARGA DIRECTA: CEMENTERY BLUES


Cemetery Blues trata sobre las desventuras macabras de Ridley y Falstaff, dos torpes cazadores de monstruos que combaten con toda clase de fantasmas, espectros, y demonios, pero lo harán bajo protesta. No les gusta el trabajo y no son muy buenos en eso, pero son acosados y obligados para hacerlo por el espíritu de un cazador de monstruos que alguna vez fue llamado Wilhelm Lear. Ellos no puede tratar con ese fantasma ni negarse a sus pedidos. Asi que por su insistencia recurren a regañadientes a un antiguo nigromante llamado Orlok cruzando asi toda la tierra de los muertos.

DESCARGA DIRECTA: TIERRAS SOMBRIAS


Desde que estalló la guerra, los viajeros escasean. Faltos de víctimas a las que asaltar en pleno campo, Miecq Louzi y su compañero Lida buscan fortuna en los callejones de la gran ciudad de Suy Tramahl. Allí encontrarán a alguien bastante más poderoso y malvado que ellos: la bruja Abishag.

viernes, junio 18, 2010

DESCARGA DIRECTA: JUSTICE LEAGUE - GENERATION LOST


Alguien ha fijado su objetivo en los antiguos miembros de la difunta JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL, ahora los miembros sobrevivientes Booster Gold, Captain Atom, Fire & Ice deberán averiguar por que solo ellos recuerdan a un antiguo y polemico compañero de equipo y si es el cerebro oculto tras la amenaza a toda la comunidad super heroica...

DESCARGA DIRECTA: SANDMAN PRESENTS: THE DEAD BOY DETECTIVES


En esta miniserie los dos detectives fantasmas Charles Rowland y Edwin Paine (niños muertos que aparecieron en Sandman Estación de Tinieblas) investigarán la causa de que se hallen tantos cadáveres de niños indigentes a orillas del Tamesis. Un gran comic a cargo del genial Ed Brubaker y los dibujos de Bryan Talbot.

DESCARGA DIRECTA: NEMESIS 02


¿Qué pasaría si el hombre más inteligente y rico del mundo, fuera totalmente malo? Conoce a Némesis.

Sistemáticamente, ha destruido las vidas de cada jefe de policía en Asia, y sus planes, ahora apuntan hacia Washington D.C. ¿Crees que la policía tenga alguna oportunidad?

DESCARGA DIRECTA: EVA MEDUSA


El embarcadero de Manaos es testigo del reencuentre entre Don Fernando y su hija, tras 15 años de separación.

Magia, vudú, sortilegios, el temor de que ella traiga el veneno del deseo, de que reviva un pasado truculento, asoman en el corazón de la selva

miércoles, junio 16, 2010

DESCARGA DIRECTA: PUSSEY DE DANIEL CLOWES


Dan Pussey es el prototipo de freak de los cómics, uno de esos tarados que meten los tebeos en bolsas protectoras, un inadaptado de sexualidad disfuncional que acabará convertido en el dibujante estrella de Infinity Comics Group. Y es bien sabido que si hay algo más lamentable que un fanático de los cómics, eso es un dibujante de cómics montado en el dólar.

DESCARGA DIRECTA: GHOST RIDER : CAMINO A LA PERDICION


Un demonio con el nombre de Kazaan encontrado una manera de traer el infierno con el mundo. Ghost Rider ha sido atrapado en el infierno por dos años y paseos en toda la noche para salir. Una noche conoce a un ángel llamado Malaquías . Malaquías dice Ghost Rider que si él puede dejar de Kazaan, él estará libre del infierno. Ghost Rider también tiene que vencer a un arcángel llamado Ruth y un demonio llamado a Kazaan Hoss. Con el tiempo se une a Hoss para vencer a Ruth. Al final, Kazaan es enviado de vuelta al infierno. Malaquías dice Ghost Rider no estará libre del infierno. Malaquías es luego asesinados por Ruth porque el hermano de Malaquías es Kazaan. Ghost Rider es ahora enviado de vuelta al infierno.

En esta mini-serie aparece Johnny Blaze, muerto y atrapado en el infierno, atrapado en la forma del Motorista Fantasma. La serie se centra en sus vanos intentos de escapar del infierno. Sus poderes incluyen ahora que puede respirar el fuego del infierno como un dragón y el lanzamiento de las cadenas de su gargant.

DESCARGA DIRECTA: TERMINATOR : TIERRA EN LLAMAS


Miniserie de 5 números “Terminator: The Burning Earth”. La primera novela gráfica que se publicó basada en Terminator, por Now Comics en 1989. También fue el primer trabajo profesional del hoy reconocido Alex Ross.

Acompaña a un John Connor adulto y el movimiento de resistencia contra Skynet y su ejército de máquinas. Si te quedaste con ganas de ver la guerra de humanos y terminators, apenas mostrada en las películas, no lo dudes, este es tu cómic.

DESCARGA DIRECTA: TARZAN / JOHN CARTER : WARLORDS OF MARS


John Carter ha aparecido en numerosas adaptaciones de las historias de Marte, en particular, en una tira dominical de Tarzán (1994-1995), varias series de comic incluyendo este crossover "Tarzan/John Carter: Warlords of Mars" de Dark Horse Comics.

viernes, junio 11, 2010

DESCARGA DIRECTA: SOLO EL FIN DEL MUNDO DE NUEVO - NEIL GAIMAN


Nos encontraremos al pobre Lawrence Talbot (una especie de detective de poca monta), que ha decidido instalar su negocio en Innsmouth, una suerte de pueblo cargado de leyendas y supersticiones, donde los hombres lobos caminan por las noches y Talbot empieza a sospechar que el también es un licántropo.

No se pierdan esta deliciosa adaptación a cómic de mano de P. Craig Russell, para el relato del mismo nombre del gran Neil Gaiman.

DESCARGA DIRECTA: SHERLOCK HOLMES - EL VAMPIRO DE SUSSEX


Poco después de abandonar Marvel a mediados de los 90´ y antes de emprender una nueva aventura editorial junto a DC/Wildstorm, Warren Ellis tuvo la oportunidad de trabajar para la editorial Caliber en una esmerada adaptación de un relato de Sherlock Holmes, "El vampiro de Sussex". Es un One-shot dibujado por el multifacético artista Craig Gilmore en riguroso y casi feista blanco y negro, que seguro hará las delicias tanto de los seguidores de Sherlock Holmes como de Warren Ellis...

DESCARGA DIRECTA: LOS VENGADORES - VENGANZA MORTAL


El Mítico grupo de héroes más poderoso del Universo Marvel, vuelve con una aventura inédita espectacular: Venganza Mortal. Acosados por extraños seres de otra dimension, Los Vengadores se enfrentan a una encrucijada letal que marcar´para siempre su futuro...

jueves, junio 10, 2010

DESCARGA DIRECTA: BRIGHTEST DAY 02


En este numero Atom inicia una misión para separar a Ronnie Raymond y Jason Rusch para que dejen de ser el heroe Firestorm, lo cual no han podido hacer hasta ahora por sus propios medios. En otro lado, Martian Manhunter descubre muchas cosas de su llegada a la tierra.... Y Deadman inicia una investigacion que lo llevara a caminos insospechados!!!!

DESCARGA DIRECTA: PIETROLINO DE JODOROWSKY


Pietrolino es un mimo que lucha contra el régimen nazi de la mejor manera que sabe: haciendo soñar a la gente con sus actuaciones. Con la guerra perdió el amor y las ganas de actuar, pero al llegar la paz, recupera la ilusión y monta un circo para grandes y pequeños donde vuelve para seguir repartiendo sonrisas.

Aunque en su día el proyecto quedó guardado en un cajón por falta de financiación, el artista Olivier G. Boiscommun ha recuperado el guión para convertirlo en un magnífico y emotivo cómic que, además de entretener y maravillar, es el perfecto homenaje para el famoso mimo galo Marcel Marceau, fallecido hace unos años

DESCARGA DIRECTA: ENIGMA DE PETER MILLIGAN


Peter Milligan, el autor de moda del momento, trata en ENIGMA los temas fundamentales de su obra narrativa: el descubrimiento de la propia identidad, la posibilidad de la existencia de superhéroes en el mundo real y un tratamiento mucho más adulto del género, acompañado por un sobrio dibujo de Duncan Fegredo. Un cómic imprescindible que sienta las bases de las posteriores colecciones de Milligan como BLANCO HUMANO o X-STATIX.

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - LO PEOR DE TODO


Wolverine despierta después de una noche de alcohol sólo para encontrarse cuidando a una niña perdida llamada Maya. Pero después de ir en una misión para encontrar a su padre, descubre que ella estaba mejor perdida. Averigua qué sucede cuando nuestro canadiense cabeza dura favorito se encuentra cara a cara con un padre y marido abusivo. Sólo puedeo decirte que no es algo agradable.

viernes, junio 04, 2010

DESCARGA DIRECTA: NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO DE HAYAO MIYAZAKI


Nausicaä del Valle del Viento es un manga creado por Hayao Miyazaki en 1982, que sirvió de base para una película del mismo título, dirigida por el citado director, en 1984.

Miyazaki escribió el manga Nausicaä a lo largo de 12 años, quedando parado a intervalos, mientras trabajaba en proyectos del Studio Ghibli. Fue publicada en la revista Animage de Tokuma Shoten, entre febrero de 1982, y marzo de 1994. Como era de esperar, la historia del manga es mucho más compleja que la del anime, puesto que éste fue realizado cuando la historia estaba a medias y sólo abarca los dos primeros tomos, y de una forma muy burda. Hay diferencias significativas en la trama, aunque el tema principal, la relación del ser humano con la Naturaleza sigue teniendo un papel prominente.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - TERROR SAGRADO


Imaginen un mundo en el que Oliver Cromwell no hubiese fallecido a causa de una enfermedad, sino que hubiese sobrevivido y extendido el poder de la Iglesia y de Gran Bretaña por el mundo entero. Aquí encontramos al joven Bruce, cuyos padres fueron asesinados brutalmente...pero más adelante...en vez de cobrar venganza usando el disfraz de murciélago, recurre a la Iglesia y se ordena sacerdote. Pero... ¿y si el asesinato de sus padres fue un complot maquinado por la Iglesia, aquella en la que ha despositado su confianza todos estos años?

DESCARGA DIRECTA: POPBOT


Ashley Wood, autor también de Metal Gear Solid, es considerado en los Estados Unidos uno de los autores más innovadores del panorama del cómic actual. Su trazo inconfundible y su estilo personal le han situado como uno de los favoritos para miles de fans en todo el mundo.


Popbot es un monólogo interior delirante y postmoderno, un glorioso cajón desastre de ideas que rebotan por todas partes y que lentamentese desenredan y se revelan como una historia de lujuria y venganza. La historia de Kitty, un gato que en su epoca fue una estrella musical del Punk, en un futuro incierto, donde su mejor amigo, es uno de los bizarros Popbots...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!

DESCARGA DIRECTA: BIENVENIDOS A TRANQUILITY


Gail Simone y Neil Googe, cuyo talento ya comprobamos en Gen13 y Mr. Majestic, vuelven con esta original y divertida serie con la que visitaremos un peculiar pueblo habitado por superhéroes y villanos retirados, donde sus poderes ya no son un impedimento para hallar la calma y la tranquilidad.

Una trama de asesinato no es impedimento para que Gail Simone y Neil Googe nos diviertan con las situaciones cómicas de esta peculiar serie, en la que nos trasladamos a Tranquility, el poblado donde los superhéroes jubilados buscan la calma....

DESCARGA DIRECTA: CONAN - EL PESO DE LA CORONA


Conan está destinado a ser el rey más grande, poderoso y sabio que haya conocido el esplendoroso reino de Aquilonia; pero en su juventud no era más que un inculto bárbaro que salió de su villa a recorrer mundo.

El camino que lo lleva al trono esta plagado de aventura, misterio, grandes batallas y hechos heroicos; pero un joven Conan debe vivir duras lecciones y amargas experiencias antes de poder ser rey por propia mano… esta es una de las mas duras y amargas.

jueves, junio 03, 2010

DESCARGA DIRECTA: HEROES CONTRA EL HAMBRE


Primero le tocó a Marvel con su Heroes For Hope. Y al año siguiente le tocó a DC el turno de realizar un cómic benéfico cuya recaudación estaría destinada a combatir el hambre en África (o en Etiopía, más precisamente). Al igual que en el caso de Marvel, esta edición especial de DC tendría una multitud de guionistas, dibujantes, entintadores, coloristas y letristas que se repartirían un par de páginas cada uno para plasmar su participación en el cómic benéfico.

La consecuencia de todo ello fue Heroes Against Hunger(Héroes Contra El Hambre). Los dos héroes más grandes de la editorial se verían las caras ante uno de los mayores males del mundo: el hambre.

Es evidente, por la portada, que el cómic estaría estelarizado no solamente por las dos grandes estrellas de la DC, sino que además cuenta con la participación de Lex Luthor; y el papel del calvo es en esta ocasión un poquito más maduro (aunque no tanto) de lo que podría esperarse de él.

¿Podrán ganarle al hambre? La respuesta se intuye, pero es preferible leer el cómic para averiguarlo.

miércoles, junio 02, 2010

DESCARGA DIRECTA: EL CLUB DE LA SANGRE DE CHARLES BURNS


Tony va a pasar el verano al campamento Watakoma, allí escucha la trágica historia de un chico de su edad, que desapareció del campamento sin dejar rastro, hace unos años y que ahora ronda por las noches acechando a los nuevos visitantes. En este comic acompañaremos a Tony por su terrorífica aventura hasta desentrañar el misterio del campamento Tatakowa.

DESCARGA DIRECTA: PUNISHER - MATANZA DESNUDA


Frank Castle como Punisher, ha tenido que enfrentar a psicópatas, delincuentes, y asesinos. ¿Pero cómo podrá detener a unos sádicos que tienen prisioneras a un grupo de mujeres, si él no posee armas y el edificio en donde están es de la más alta seguridad?