viernes, julio 30, 2010

DESCARGA DIRECTA: NORTHLANDERS DEL 01 AL 08


Ahora les dejo una serie que me recomendo un amigo para que la comprara y que debo decir que me gusto mucho porque tiene una muy buena trama (muy realista, debo decir) y un dibujo muy dinamico sobre todo en las escenas de peleas, y personalmente se la recomiendo a todos los que visitan este humilde blog, asi que ahora les dejo el primer arco..si les gusta voy poniendo los demás que son igual o mejores que este. Se cuenta la historia épica de Sven,un príncipe vikingo deportado que vive en la decadente alta sociedad de Constantinopla — el equivalente del siglo XI para Las Vegas — pero ahora debe regresar a las desoladas tierras de su nacimiento en las frías islas del mar del Norte para reclamar su gran herencia. Pretendiendo solo tomar su dinero e irse, encontrará como su anterior familia y sus amigos son esclavizados por obra de Gorm, su tío cruel. Lo que sigue no es sólo una búsqueda cruenta para liberar a sus familiares, sino también la lucha de un joven en descubrir su lugar en un mundo cambiante. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

jueves, julio 29, 2010

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - RED SON


En Red Son, la nave espacial en la que viaja Superman aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas. La propaganda soviética describe a Superman como "el campeón de los obreros que lucha una la batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia". La miniserie está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, más un epílogo futurista. Sin duda uno de los mejores comics que ha escrito Mark "Kick-Ass" Millar y que para mi tiene el mejor final escrito alguna vez por este autor en algun comic...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: VERANO INDIO DE MANARA Y HUGO PRATT


Nuevamente encontramos a Manara dibujando para Hugo Pratt, en este caso, en otro de los ambientes preferidos por el veneciano: la epopeya de la lucha entre franceses, ingleses e indios en el norte del continente americano.

DESCARGA DIRECTA: LOBO - EL ULTIMO CZARNIANO


Nacido en el pacífico y tranquilo mundo de Czarnia, el ultraviolento cazarrecompenzas Lobo un día decidió matar a todos los habitantes de su planeta para ser el único. Pero años después de la masacre de 5 mil millones de personas, descubre que todavía existe otro Czarniano, su maestra de 4º grado. Furioso por la noticia pero atado a su deber, Lobo deberá proteger a su profesora de muchos atacantes como parte de su última misión.

miércoles, julio 28, 2010

DESCARGA DIRECTA: PUNISHER - NOIR


Son los dificiles años veinte y el reino del mafioso Dutch Schultz esta por conocer su gran reto. ¿Pero la más grande amenaza a su imperio criminal vendra de thomas Dewey y el gobierno? ¿Vendra de otros mafiosos como Lucky Luciano o Al Capone? No, vendra de en la forma de un hombre que viste un simbolo craneal familiar y un arma en su mano. Porque cuando el Punisher aparezca en escena, las peligrosas calles van a ser aun mas peligrosas.

DESCARGA DIRECTA: WASTELAND


Allá por fines de los 80s DC publica la serie Wasteland, a cargo del siempre sorprendente John Ostrander, con el propósito de recuperar la magia de los comics de terror y misterio de la editorial. Este especial recoge algunas de esas historias.

DESCARGA DIRECTA: STREETS OF GLORY DE GARTH ENNIS


Garth "The Boys" Ennis redefine la novela del Oeste con esta épica miniserie de seis números. Joe Dunn es uno de los últimos bastiones de los guardas de frontera, hombres en los que se podia confiar para defender al hombre medio con integridad, honor y si fuera necesario, el acero caliente de muerte. Dunn ha estado fuera de Montana durante mas de 15 años, habiendo perdido a todo aquel que le conoció. Dunn todavía representa lo mejor del pasado, una era que va rápidamente desvaneciéndose. Porque es 1899, todo esta cambiando y el futuro llega. Pero antes de que él termine haciendo las cosas bien, los cuerpos se apilarán por las calles mientras estas se cubren con el glorioso rojo de la sangre.

viernes, julio 23, 2010

DESCARGA DIRECTA: BOUNCER DE JODOROWSKY Y BOUCQ


Alejandro Jodorowsky y François Boucq vuelven a unir sus genios tras Cara de Luna y presentan su particular visión del western: violencia, secretos familiares, robos, duelos al sol y un diamante por el que matarías. Todo ellos aderezado con la impresionante labor de François Boucq, con una planificación de las viñetas muy cinematográfica, con bellos paisajes del Oeste, e impresionantes panorámicas, que quitan el hipo ¡Una nueva experiencia del mundo de los pistoleros en el viejo oeste!

jueves, julio 22, 2010

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATE WAR DE MARK MILLAR


El enfrentamiento mas descomunal de los ultimos tiempos, el gobierno ordena la captura de los mutantes de Xavier y los encargados de cumplir esta mision son los Ultimates!!, la nueva version de los Avengers, comandados por el Captain America deberan enfrentar a los mutantes mas poderosos si quieren mantener la paz. Un buen comic a cargo de Mark "Kick-Ass"Millar.

DESCARGA DIRECTA: PAX ROMANA DE JONATHAN HICKMAN


¿Qué haríamos si pudiésemos volver al pasado, cómo lo cambiaríamos y hasta dónde nuestras acciones serían desinteresadas? Pax Romana nos presenta una posibilidad, cuando, en un futuro cercano, la Iglesia Católica ha perdido gran parte de su antiguo poder, pero descubre la manera de viajar al pasado, y "arreglar" las cosas. Pero no todo saldrá (bueno, como siempre) como se espera. Uno de los actuales trabajos del niño mimado de la crítica, Jonathan Hickman (Nightly News, A Red Mass for Mars, Transhuman, Fantastic Four), Pax Romana establece un nuevo estándar para la creación de cómics de Ciencia Ficción, con relevantes matices respecto del libre albedrío y la responsabilidad social.

DESCARGA DIRECTA: JLA - RIDDLE OF THE BEAST


¿Cómo sería el universo DC si fuera un mundo de fantasía y magia? El escritor Alan Grant junto a un gran equipo de 15 pintores de comics nos llevan de la mano por un mundo en donde la magia y las creaturas fantásticas dominan la vista, mostrandonos al joven Robin Drake, hijo de Goodman Drake quien debe cruzar todo el mundo advirtiendo del peligro inminente que significa el regreso de la Bestia, por desgracia, quien le ha encomendado esta tarea es el ultimo sabio: The Riddler, quien fiel a su naturaleza habla a traves de acertijos. Una historia que nos muestra a los personajes mas clasicos desde una perspectiva muy distinta...

miércoles, julio 21, 2010

DESCARGA DIRECTA: SERENITY - AQUELLOS QUE DEJAMOS ATRAS


SERENITY: AQUELLOS QUE DEJAMOS ATRÁS resulta un entretenido comic que sin ser un seguidor de la serie de televisón se deja leer sin dificultad aunque si se sabe algo de los personajes de "Serenity" mucho mejor para su disfrute. Estas dos entregas de Serenity en formato cómic nos piden más aventuras de estos intrépidos del espacio capitaneados por el rebelde Capitán Malcolm "Mal" Reynolds. Serenity continua surcando los cielos. Las aventuras de la tripulación de la nave "Serenity" en una historia inédita creada por Joss Whedon y Brett Matthews.

DESCARGA DIRECTA: GREEN ARROW VOL. 4

La Caída de Green Arrow” ha terminado. ¿Ahora quién soporta el pesado arco del Arquero Esmeralda? Saliendo de la devastación, ¿qué evento milagroso ha ocurrido en Star City y qué misterios provocan que las fuerzas del bien y del mal busquen a su protector solitario? ¡Descarga toda una nueva era protagonizada por Green Arrow en esta excitante serie regular!

DESCARGA DIRECTA: BATTLE CHASERS

Una manada de criaturas que parecen hombres-lobo ha atacado la casa del caballero Aramus, un condecorado héroe militar que desapareción con sus hombres hace meses y se teme que haya muerto. La única superviviente de la masacre es Gully, hija de Aramus, que escapa con una caja que contiene los míticos guantes de poder de su padre. Knolan (un viejo mago cascarrabias) y Calibretto (un gólem de guerra) acogen a Gully y la salvan de sus perseguidores. A los tres se les une Garrison, espadachín caido en desgracia que sirvió a las ordenes de Aramus, y entre todos intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre. Paralelamente, la exhuberante cazarrecompensas Red Monika (una vieja conocida de Garrison) es contratada para sacar a un prisionero de una carcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus... ¿o no

Password : fandombox

viernes, julio 16, 2010

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - ENEMIGO DEL ESTADO / AGENTE DE S.H.I.E.L.D.


Wolverine es capturado por las fuerzas unidas de los grupos terroristas, La Mano e Hidra, estos lavaran la mente del mutante dándole la orden de asesinar a todos los súper-héroes del Universo Marvel, para que luego estos vuelvan de la muerte como sus esclavos.

Una de las sagas y las etapas mas importantes del mutante canadiense en los últimos años, escrita por Mark Millar (Kick-Ass, Old Man Logan) el cual agarra la colección del petiso mutante y la pone patas para arriba. Realmente una lectura muy recomendable que te sorprende y te deja sin aliento pagina tras página.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - UNA MUERTE EN LA FAMILIA


Dejo este comic porque muchos no lo leyeron en su tiempo (yo lo hice gracias a Ed. Perfil) y debido a que saldra una nueva pelicula de Batman que trata sobre este tema les dejo ahora el link de descarga. Robin comienza una busqueda de su identidad su madre lo espera en algun lugar del medio oriente pero tambien una muerte repentina y violenta lo espera y el secreto mas tragico de todos... ¿Llegara Batman a tiempo?

DESCARGA DIRECTA: HELLSPAWN


Una de las series mas chocantes con las que se puede encontrar el fanático de la serie tradicional es esta. Hellspawn le da un vuelco total al concepto desarrollado por McFarlane, el cambio mas significativo que se puede observar es su grafismo, con un concepto totalmente nuevo poseído por un sentido extremadamente artístico que da la sensación de estar ante una obra de arte. Una técnica de entintado que da la sensación de grabado, colores ocres y amarillos que dan una apariencia muy peculiar, como oxidada y una historia mucho mas profunda y densa que sumerge en un mundo surrealista y hasta bizarro caracterizan esta edición. Un comic mucho mas adulto y dirigido igualmente para un publico maduro.

Este comic se basa en algunos sucesos que suceden alrededor del Hellspawn después de que venciera a Malebolgia y rechazara el trono como rey del infierno, algunos de los personajes que Spawn elimino en la serie tradicional reaparecen, así por ejemplo la historia inicia cuando Clown aparece de nuevo en la tierra, esta vez afectando la vida de personas inocentes. Otro de los personajes que aparecen es Cy-Gor, quien escapa de las instalaciones de contención donde se encontraba y quien es "modificado" para que esta vez sea fiel y obediente. Resalta la especial importancia que el guionista le da los hechos que ocurren a los personajes secundarios con largas secuencias. Spawn debe enfrentarse a su nueva situación como nuevo señor del infierno, a pesar de que rechaza su trono. Spawn debe enfrentarse a los grupos de demonios quienes desean desbancarlo y apoderarse del averno. En este comic aparecen algunas referencias a la serie tradicional, por ejemplo en el segundo capitulo del numero 2 (edición mexicana, que vendría a ser el numero 4 en la versión original) se hace referencia en chat a un hecho ocurrido en los números 91 y 92 de la serie tradicional. Con este comic se plantean nuevas situaciones, por ejemplo presentando a un Jason Wynn encarcelado en una instalación ultrasecreta. Quine lo reemplaza es el agente John Damascus, agente de la agencia secreta y quien se propone terminar los planes que Wynn no pudo llevar a cabo: eliminar a Spawn.

jueves, julio 15, 2010

DESCARGA DIRECTA: X-MEN ORIGINS - GAMBIT


¿Quien es Gambit? ¿Que lo empujó a ser un ladrón, un mutante y un héroe al mismo tiempo? Estas preguntas nunca han sido respondidas completamente pero este especial nos llevará a los momentos clave en la vida de Gambit que sin duda lo llevaron a convertirse en el hombre que ahora es.

Mike Carey (escritor) junto a David Yardin e Ibraim Robertson (dibujantes) repasan algunos de los momentos más memorables de la larga trayectoria de Gambit, actualizando muchos de ellos y dándole un ángulo muy distinto a otros creando así un relato sumamente interesante. Al mismo tiempo el excelente trabajo del equipo de dibujantes hace que cada página sea un espéctaculo visual notable, cargado de detalle, energía y vida que capta muy bien la esencia del personaje.

miércoles, julio 14, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE BRONX KILL DE PETER MILLIGAN


Martin Keane, hijo de, nieto y bisnieto de policías no quiere ser... policía, sino escritor. En este oscuro relato, repleto de angustia, Martin verá cómo el retorcido pasado de su familia ligado a un pequeño estrecho de tierra, el Bronx Kill, afectará a su presente. Una gran obra del siempre sorprendente, y mas que recomendado, Peter Milligan.

DESCARGA DIRECTA: LA VENGANZA DE MOON KNIGHT


Marc Spector fue perseguido por los Thunderbolts de Norman Osborn, y decidió fingir su muerte ocultándose del mundo. Pero ahora que ve quien está a cargo de la seguridad del mundo, regresa Moon Knight decidido a actuar como un héroe, no más muertes, no más mutilaciones, no más impunidad para Norman Osborn...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - EL APRENDIZ DEL JOKER


El Joker prepara un adversario para Batman como regalo de aniversario... no parece mucho no?

DESCARGA DIRECTA: EL OJO DEL DIABLO


El Ojo del Diablo cuenta la historia de Sean Hawkins, marinero de la armada inglesa a bordo del Adventure a las ordenes del Capitán Kidd. Su misión: acabar con todos los piratas que se crucen en su camino y defender a los barcos ingleses que portan mercancías de las Américas, misión que le viene como anillo al dedo a Sean, ya que juró vengar la muerte de su padre acabando con todos los piratas que le fuera posible. Pero todo dará un giro radical.

viernes, julio 09, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE CROW - EL CUERVO


The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos. Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.

The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto , que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia. The Crow se debate entre dos sentimientos muy definidos: la ira ,con la que castiga a sus asesinos, y la tristeza. Otra característica sobresaliente de The Crow es su singular manera de expresarse, como si fuera un auténtico ángel de la muerte.

jueves, julio 08, 2010

DESCARGA DIRECTA: GON


Gon es el dinosaurio más popular del mundo de los comics. Niños y adultos por igual siguen apasionadamente sus aventuras, repletas de humor, acción y ternura, y servidas por el espectacular dibujo de su creador, Tanaka. Déjate seducir por la fascinación de un mundo natural y salvaje, donde las emocionantes travesuras de Gon no necesitan palabras para ser vividas con pasión por todos los públicos...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN - LA MUERTE DE GWEN STACY

La muerte de Gwen Stacy, la novia de Peter durante la primera época del comic, es por votación, la historia más popular entre los fans. No es casual: constituye un punto de inflexión en la vida de todos los personajes y sus repercusiones llegan incluso a los números actuales de la revista.

DESCARGA DIRECTA: 303 DE GARTH ENNIS


Garth Ennis se libera en su primera gran obra propia de los últimos años! ¡Ennis y el dibujante de moda Jacen Burrows entran espectacularmente en el 2005 con esta miniserie repleta de acción, salída de la retorcida mente de Ennis! Un tipo muy duro encabeza un grupo de las fuerzas especiales Rusas que investiga el accidente de un avión en Afganistán. Pero cuando los ingleses y las U.S. Forces se meten tambien en el lío, toda la misión se tuerce y ¡la tensión se convierte en una masacre!. Es entonces cuando Ennis se libera de verdad.

martes, julio 06, 2010

DESCARGA DIRECTA: LEYENDA


Leyenda es toda una saga medieval de la que somos testigos de primera fila gracias a Aelgred de Hilseim, que habiendo reunido sus recuerdos y los testimonios de los últimos supervivientes, nos cuenta detalladamente los dramáticos hechos, consecuencias de la insaciable sed de poder de algunos hombres, que hicieron de Tristán de Halsbourg el que sería llamado el Caballero Andante.

DESCARGA DIRECTA: INVESTIGADORES DE LO DESCONOCIDO ¡DEBEN MORIR!


Tras sobrevivir a un espectacular accidente aéreo, y conscientes de “estar viviendo un tiempo prestado”, Kyle “Ace” Morgan, Red Ryan, Rocky Davis, y el Profesor Walter Mark Haley deciden fundar un grupo conocido como Challengers of the Unknown para afrontar las más increíbles aventuras, estableciendo su cuartel general y base de operaciones en el Monte Challenger.

Y si alguno se lo pregunta, sí fueron creados antes que los 4F del mismo autor y sí presentan muuuchas similitudes. Aquí os presento la primera obra que realizaron el duo Jeph Loeb-Tim Sale, en su más reciente edición por parte de Planeta, recuperando a una de las primeras creaciones de Jack Kirby, que hicieron su primera aparición en el número 6 de la revista Showcase. Al final el tiempo ha pillado a los Challengers of the Unknown. El mundo parece haber pasado de ellos y ahora son reliquias, curiosos artefactos o rancias celebridades. Pero todo cambia al estallar su cuartel general, porque los acontecimientos les van a poner realmente a prueba. Jeph Loeb y Tim Sale narran la época más audaz de las carreras de los "Investigadores de lo Desconocido".

DESCARGA DIRECTA: ROSE & THORN


Gail Simone recrea la historia de Rose & Thorn en su vuelta a la continuidad DC. En la historia original Rose Forrest se convierte en la vigilante Thorn, y lucha contra una pandilla criminal llamada los 100, quienes asesinaron a su padre. Lo interesante de la historia era que Rose tenía personalidades múltiples y ni siquiera sabía que también era Thorn.

En esta nueva versión Simone retuerce el concepto, Rose es una buena chica y Thorn es pura agresión reprimida. La historia se enfoca en Rose quien trata de remoldear su personalidad para suprimir a Thorn. Otro punto interesante es que ambas personalidades de una u otra manera saben de la existencia de la otra, y hay entre ellas una relación de franca competencia, o de mutua cooperación. Las diferentes facetas por las que pasa la relación de la dos, y totalmente opuestas, personalidades que ocupan el cuerpo de las protagonista es una parte esencial de esta historia, que recrea de manera más que digna a un clásico que se renueva y en hasta podría decirse que se mejora, al convertirse en un psicotriller, en las manos de Simone.

jueves, julio 01, 2010

DESCARGA DIRECTA: OLDBOY


Old Boy cuenta la historia de un hombre que sin saber exactamente el porqué es secuestrado durante 10 años en una habitación, en la cual lo único que tiene es una televisión y lo necesario para sobrevivir....pero de pronto un día es puesto en libertad y obsesionado, solo tiene una meta y una finalidad, encontrar al culpable y hacerle pagar por ello. Gracias totales a los tradumaqueteadores de este manga....

DESCARGA DIRECTA: GLORIA VIKINGA - EL PRINCIPE VIKINGO


"Gloria vikinga evoca la fascinante brutalidad de los legendarios hombres del norte,que vivian en una era que todavia transpiraba el legado del salvaje Beowulf. Hay gran cantidad de sangre y visceras, pero lo que hace que esta historia sea mas atrayente es la inevitable madurez de su heroe. Lee Marrs y Bob Hampton capturan habilmente la aspereza de la epoca, mantienen el alto voltaje de la accion y de alguna manera, preservan la dignidad de Harold Foster logro con su Príncipe Valiente"

Estas fueron las palabras que el maestro Will Eisner dedicó a esta obra. En ella se relanza un personaje clásico de DC, el Príncipe Vikingo, creado por Robert Kanigher y Joe Kubert en la clásica The Brave and the Bold allá por 1955. El personaje nacía a rebufo de la exitosa creación de Harold Foster, el celebérrimo Príncipe Valiente.

DESCARGA DIRECTA: APOCALIPSIS VS DRACULA


¡El infame vampiro conocido como Dracula le ha declarado la guerra a Apocalipsis!. Tras ser derrotado por el mutante inmortal durante las Cruzadas, Dracula ha jurado venganza contra su enemigo. El lugar para atacar...la Inglaterra del siglo XIX!!