viernes, agosto 27, 2010

DESCARGA DIRECTA: LUCIFER


Lucifer es un spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman, The Sandman. Narra la historia del ángel caído Lucifer Estrella del Alba.

Su primera aparición como personaje principal sucede en el arco agrumental de Sandman, Estación de Tinieblas. Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman).

El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el angel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.Un gran comic de la linea Vertigo que desde aca recomiendo su lectura si o si!!!!

DESCARGA DIRECTA: GREEN ARROW - EL CAZADOR ACECHA


Oliver Queen se ha trasladado junto con su compañera sentimental Canario Negro a la ciudad de Seattle, aquí Oliver investigara un asesino en serie que se dedica a cazar prostitutas. Esta nueva Historia promete un renacer mas maduro para las aventuras de Flecha Verde y Canario Negro...Un comic que deben leer todos los fans del Aquero Esmeralda y del buen comic!!!

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN - VENGANZA DE MEDIANOCHE


Ahora les dejo una saga de 6 partes de Spider-Man en donde podremos ver acompañando a nuestro amistoso vecino a personajes como Night Trasher, Nova, Punisher y a Darkhawk contra un villano que no se dara por vencido hasta matar a nuestros heroes. Esta historia abarca los Amazing Spider-man del 353 al 358

jueves, agosto 26, 2010

DESCARGA DIRECTA: EL CAZADOR DE RICHARD STARK PARKER


Darwyn Cooke, ganador de múltiples premios Eisner, Harvey y Shuster, y autor de la conocida "DC : NEW FRONTIER"adapta la novela de Richard Stark (seudónimo de Donald E. Westlake) del mismo título donde se introduce a su genial anti-héroe Parker. Aunque se hayan hecho varias adaptaciones a la gran pantalla desde 1969 de las novelas de Westlake e incluso haya vendido los derechos de los libros de Parker en muchas ocasiones, jamás había permitido que en ninguna adaptación apareciese el nombre "Parker" hasta esta novela gráfica. En palabras del mismísimo Ed Brubaker: "Parker es el mayor icono criminal jamás creado, y mi preferido". Una obra MUY RECOMENDABLE!!

DESCARGA DIRECTA: IRISH COFFEE


Este es un comic de Trillo y Meglia acerca de un detective con poderes paranormales que fue editada primeramente en Europa y después en la revista Puertitas.

DESCARGA DIRECTA: VENOM - DARK ORIGIN


En un desafortunado día, el despedido periodista se encontró con un organismo simbiotico desde un planeta alienigena, uno de los enemigos más grande de Spider-Man habia nacido, ¡Venom! Pero es tan simple como eso? Descubre la verdad detras de las retorcidas raices de la vida de Eddie Brock.

miércoles, agosto 25, 2010

DESCARGA DIRECTA: RIO VEVENO DE BETO HERNANDEZ


Rio Veneno, una de las pocas novelas gráficas de Beto Hernández que puede ser leída sin necesidad de consultar otras obras previas de sus autores, tiene como protagonista a Luba, una de las mujeres más increíbles que han aparecido en los cómics. En este libro se cuenta el origen de esta extraña heroina, su infancia y su fallido matrimonio con Peter, un músico que la lleva al DF y la introduce en un decadente universo de mafiosos, droga y prostitución. En este escenario se dará un despliegue de tramas y subtramas que tendrán su desarrollo completo en libros posteriores y que dejarán ver una galería de personajes variopintos como Blas, Isobel, el oficial Ortiz, o el lúgubre y sentimental Gorgo. Finalmente, se verá como Luba, a los 18 años, habrá experimentado más desengaños que media humanidad y decidirá huir de un pasado tormentoso (eso sí, como el José Arcadio de “Cien Años de Soledad”),buscando un lugar donde ella, su prima Ofelia y su tía Hilda puedan vivir en paz, en medio de los pueblos de la costa Pacífica mexicana, encontrando finalmente este edén en una pequeña parada del camino: Palomar, un mítico pueblo donde preparan la “Sopa de la gran pena”, que tiene la virtud de curar los corazones rotos. El final de este Río Veneno será el comienzo de la gran saga de Love & Rockets, que ya ha dado libros como Human Diatrophism, Reticent Heart, HeartBreak Soup o Birdland.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - VENENO


Atormentado por no poder evitar la muerte de una niña inocente, Bruce decide aumentar los limites de su resistencia física probando una droga generada por el gobierno llamada “Veneno”, paulatinamente Batman se vera atrapado por la abstinencia de esta droga convirtiéndose en un adicto, llevándolo a confrontar en la inhóspita isla de Santa Prisca uno de sus mayores desafíos. ¿Que pasa cuando Bruce Wayne como Batman conoce sus límites, Cuando se da cuenta que al final solo es un hombre?... aquí conocerán las respuestas.

viernes, agosto 20, 2010

DESCARGA DIRECTA: SCOTT PILGRIM 01 AL 03


Scott Pilgrim es un canadiense de 23 años que no hace otra cosa más que dormir, jugar videojuegos y tocar con su banda. Un día, se topa con una misteriosa mujer llamada Ramona Flowers en uno de sus sueños, y luego en su vida real. Empieza a salir con ella, sólo para descubrir que para concretar ello, deberá derrotar a sus 7 ex's malvados. Esta es la historia de amor de Scott y Ramona, así que olvida todo lo que conoces del amor, los videojuegos, la música, Canadá, ex's, peleas, etc...UNA OBRA ALTAMENTE RECOMENDABLE QUE HAY QUE LEER SI O SI!

DESCARGA DIRECTA: MISTERIOS DE UN ASESINATO DE NEIL GAIMAN


Misterios de un asesinato congrega a dos titanes del cómic, Neil Gaiman, que parece volver por sus fueros en el ámbito del cómic luego de Sandman y P. Craig Russell, autor de El anillo de los Nibelungos. Este cómic es la adaptación de un relato que ya apareció en la antología Humo y Espejos y narra la historia de un hombre que confiesa que ha «heredado su vida de un muerto» y nos retrotrae a Los Ángeles, donde tiene que demorarse por un tiempo. Un encuentro del joven con su vieja amiga Nilla no termina como esperaba e irrumpe en escena un desconcertante extraño que le pide tabaco y le compensa con una historia que sucede muchísimos años antes en el Paraíso. Apoyado en uno de los ilustradores más adecuados para su fantasía sutil y sus diálogos tan medidos y precisos, Gaiman desarrolla una historia primorosa en la que retoma sus viejas obsesiones, en especial, su interés por desdibujar las fronteras entre el bien y el mal y entremezclar a hombres y dioses cuyas diferencias no son tantas como pudiera parecer.

DESCARGA DIRECTA: NAMOR - EN LAS PROFUNDIDADES


A lo largo de las épocas, muchos han sido los hombres que se han preguntado si el fabuloso reino de Atlantis existe realmente. Pero pocos de ellos han vivido para lamentar que la mítica ciudad está protegida por un ser capaz de la más salvaje venganza: El Hombre Submarino. Después de que una expedición desaparezca misteriosamente, el legendario aventurero Randolph Stein se embarca en un viaje que cambiará para siempre su vida. Junto a sus hombres, verá prodigios que desafian la imaginación… y atrocidades que ningún hombre debería presenciar. Un gran guion a cargo del siempre recomendado Peter "Shade the Changing Man" Milligan y los soberbios dibujos de Esad Ribic.

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - MAS QUE HUMANOS


Un grupo de buscadores de plantas salvajes planta su bandera en un nuevo mundo distante, rico en tierras, recursos. . . y el mayor descubrimiento arqueológico de la historia, un antiguo complejo de proporciones imposibles tallado en la roca viva, un laberinto de rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límites. Pero a medida que la exploración avanza cada vez más y más profundo, los miembros del equipo poco a poco comienzan a perder su control sobre la realidad, y la locura da paso al miedo cuando los exploradores comienzan a desaparecer. Otra cosa que vive dentro de la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el espacio mismo, un terror letal que ha esperado siglos para despertar... y destruir

DESCARGA DIRECTA: ZATANNA - SUMMONING


Zatanna, hija del mago John Zatara, sabía que su padre había combatido el crimen como un verdadero hechicero, pero la verdad acerca de sus habilidades seguía siendo un misterio para ella... hasta el día en que él desapareció, raptado por un viejo enemigo. Investigando su desaparición, Zatanna se sumergió en la biblioteca de su padre y descubrió por primera vez la historia de sus ancestros, un largo linaje de magos históricos que iba desde Arion el Atlante a Sindella de la antigua raza Homo Magi. Así, Zatanna aprendió sola cómo acceder a sus poderes genéticamente heredados: Pronunciando sus conjuros al revés.

jueves, agosto 19, 2010

DESCARGA DIRECTA: YO ROBOT DE ISAAC ASIMOV ILUSTRADO


Para los aficionados del noveno arte y la ciencia ficción hoy les presentamos la adaptación de un gran clásico: YO, ROBOT del inigualable Isaac Asimov con ilustraciones de Luis Bermejo. No esperen acción, disparos e intrigas apocalipticas, como en la versión del cine protagonizada por Will Smith, más bien tendremos un estilo más ingenioso, a veces tierno, otras un tanto cínico y muy autocritico, similar en muchos aspectos al Hombre Bicentenario de Robin Williams. La típica pregunta: ¿seremos superados algún día por nuestras propias creaciones?

miércoles, agosto 18, 2010

DESCARGA DIRECTA: MUNDO SIN FIN


Mundo Sin Fin es una obra Apocalíptica narrada en seis números en inglés y en 4 numeros en español por la editorial Zinco. Publicada originalmente bajo sello DC y luego reeditada por la línea Vértigo. El Huésped Apocalíptico, desata la mas antigua guerra en el mundo.... la de los Sexos. Una guerra por el control del huésped que puede ocasionar el cataclismo Final. De dibujo muy detallado he una historia original y fantástica. Una gran obra a cargo de Jaime "Hellblazer" Delano & John Higgins en los guiones y de John Higgins en los dibujos. "La tierra tiene una piel, y esa piel tiene enfermedades. Una de esas enfermedades se llama hombre." Nietzche

viernes, agosto 13, 2010

DESCARGA DIRECTA: INVENCIBLE DEL 01 AL 65


Ahora les dejo mas numeros de Invencible. Para aquellos que vivan en una isla desierta (como los de Lost) les dire que Invecible trata sobre Mark Grayson, un chico cualquiera de su edad. Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes....

jueves, agosto 12, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - MASCARA DE MUERTE


Presentando al renombrado escritos/artista japonés Yoshimori Natsume (Toguri) al mercado del comic americano. Nos llega Batman Mascara de Muerte, el Caballero Oscuro deberá descubrir un misterio, un nuevo asesino serial con conexiones al pasado de Bruce Wayne, en su entrenamiento siendo joven en Japón, que le guiara a su transformación en Batman. Es posible que el mortal asesino pueda saber quien es.

Batman : Mascara de Muerte es una serie original de cuatro números que mezcla a un superhéroe americano con el estilo de narración del manga japonés.

Y cuando decimos al estilo de manga japonés es justo como nos llega el formato del libro, esto quiere decir que el orden de lectura no es como el americano normal, es decir de izquierda a derecha, si no que el orden de lectura es de derecha a izquierda justo como en el manga japonés.

DESCARGA DIRECTA: HIT-MONKEY


Directo desde las páginas de Deadpool (del arco "Whatever A Spider Can"), tenemos al asesino de asesinos, el Hit-Monkey. En busca de la venganza de sus seres queridos este mono sale a matar a todos los asesinos a sueldos que se dejen matar. MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON NAVAJA ES UN MONO CON PISTOLAS!!!!!

DESCARGA DIRECTA: SHENZHEN DE GUY DELISLE


Shenzhen, ciudad elegida por Deng Xiao Ping como campo de pruebas de la llamada "economía socialista de mercado", ha pasado de los 30.000 habitantes que tenía en 1980 a 10 millones en la actualidad, convirtiéndose en una de las ciudades más dinámicas de China y una de las megalópolis del mundo.Durante un mes, Guy Delisle, ejerció en Shenzhen como director de un equipo de animadores en la realización de un proyecto de dibujos animados. Durante ese tiempo su vida cotidiana se pobló de malentendidos, torpes tentativas de comunicación, reflexiones, soledad, descubrimientos culinarios más o menos agradables y veladas surrealistas. Un choque cultural que el autor afronta con humor y maestría.

martes, agosto 10, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE CLEANERS DEL 01 AL 04


Los limpiadores de escenas de trauma son llamados para los peores trabajos de limpieza imaginables: asesinatos, suicidios, derrames tóxicos. Pero en ocasiones, no hay explicaciones racionales para el desastre que queda en una escena del crimen. Para los trabajos que nadie quiere tocar, sólo hay un hombre. Su nombre es Robert Bellarmine, y él trae a los Cleaners.

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE NOIR


Bowery, 1937. Jim Logan, el más feroz experto en cuchillos de New York, tiene una deshonrosa agencia de detectives llamada "Logan & Logan"... junto con su inutil y estupido hermano, Perro. Ellos son los mejores en lo que hacen. Pero cuando una elegante dama llamada Mariko Yashida aparece en su oficina, ella abre un mundo de dolor para Logan, forzándolo a volver a visitar su doloroso y sangriento pasado... y aparecen algunas nuevas tambien: Perro está desaparecido. Y Logan debe encontrarlo.....

DESCARGA DIRECTA: FIRST WAVE 01


Nueva serie DC, pero esta vez en un universo totalmente nuevo. Un universo más oscuro, con un ambiente tipo pulp. Todo comienza con la muerte de Clark Savage Sr. y una investigacion que pondra al Doc Savage en el camino de The Spirit y Batman...

DESCARGA DIRECTA: KOOKABURRA K DE HUMBERTO RAMOS


Siete niños pueden decidir la suerte del universo ¿elegirán salvarlo o preferirán dominarlo? El fecundo mundo de Kookaburra, obra del guión de Crisse y Hicks, encuentra una magnifica traslación en el dibujo de Humberto Ramos, uno de los autores más en alza del otro lado del charco. El mexicano, con su estilo influenciado por el manga, y conocido por su trabajo en Spiderman y la serie regular de Wolverine en los EEUU, aporta a esta historia una considerable dosis de creatividad.

viernes, agosto 06, 2010

DESCARGA DIRECTA: THE BOYS DEL 01 AL 44


The Boys are back in town!!!! como decia la canción. Aca les dejo varios numeros de esta serie que es le delicia de los fans de Garth Ennis. Este es un comicazo el que ponemos aca. Este es un comic hecho por Garth Ennis, el mismo de Preacher junto a Darick "Transmetropolitan" Robertson. Segun sus propias palabras "The Boys son cinco agentes meta-humanos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los EEUU, y se dedican a reunir información (trapos sucios) sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo", todo ello condimentando por sus dosis de violencia, humor negro, sexo...y mas violencia!!!!. Para los fans de Preacher (como yo) sin duda este es el mejor comic de Ennis.....no por nada DC lo mando a la mierda y ya no trabaja alla por este trabajito....ALTAMENTE RECOMENDABLE....BLOODY HELL YA!!!!!!!!!!!!!

DESCARGA DIRECTA: DOC SAVAGE 01


El verdadero nombre de Doc Savage, es Clark Savage, Jr. Él es un médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador, investigador y músico. Un equipo de científicos reunidos por su padre, entrenaron su mente y cuerpo dándole capacidades casi sobrehumanas desde su nacimiento, lo que le dio una gran fuerza y resistencia, una memoria fotográfica, un dominio de las artes marciales y un vasto conocimiento de las ciencias. Doc es también un maestro del disfraz y un excelente imitador de voces.

En esta nueva serie regular encontramos a Doc luego de la muerte de su padre enfrentándose a un misterioso villano que se encargará de arruinarle la vida. Por otro lado y como ya nos tiene acostumbrados DC se incluye una segunda historia protagonizada por Justice Inc. donde también aparece un misterioso villano que está dispuesto a ser su peor pesadilla.

jueves, agosto 05, 2010

DESCARGA DIRECTA: SOLO UN PEREGRINO DE GARTH ENNIS


En un mundo desolado tras la mano del hombre, un Peregrino marcha por las desérticas tierras citando la palabra de Dios fusil en mano. Nunca ha sido un santo y pese a sus intentos nunca lo será. "El Fuego" sólo duró dos días, pero lo consumió todo: personas, animales, vegetación, agua... Los océanos se secaron y sólo sus más profundas simas conservan humedad suficiente como para permitir la vida. Y hasta ellas intentan llegar los escasos seres humanos supervivientes, atravesando el desierto calcinado, siempre acosados por las bestias mutantes que ahora domunan nuestro planeta, y por algunos de sus propios congéneres, piratas sanguinarios que saquean y matan a todo el que se cruza en su camino. Sólo una persona se atreverá a enfrentarse con bestias y hombres... sólo un Peregrino. Una historia de ciencia-ficción apocalíptica a lo Mad Max, con el dibujante Carlos Ezquerra, y que daría pie a una secuela: Sólo un Peregrino: El Jardín del Edén.

DESCARGA DIRECTA: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DE CHEUVEL & COLLETE


Coincidiendo con el estreno mundial de la película del director Tim Burton, Glénat lanza esta soberbia y fiel adaptación gráfica del clásico de Lewis Carroll. Una obra de grafismo virtuoso, en la que el pincel de Xavier Collete da nueva vida a los inolvidables personajes de Carroll, y vuelve palpable la alucinada geografía que habitan. El lector desprevenido caerá dentro del libro como Alicia dentro de la madriguera, y no podrá dejar de acompañarla en su viaje surrealista.

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - BAJO EL PASEO COSTERO


Hace cuarenta años, Logan pasó una increíble noche con una camarera de clubes y presenció un asesinato. Ahora un aviso anónimo lo lleva a Atlantic City, prometiendo respuestas a un misterio de la mafia que ha durado décadas. Pero mientras Logan corta y da zarpasos en su camino hacia la verdad, se ve atrapado entre un viejo amor y una fogosa señorita... donde al menos una de ellas oculta un peligroso secreto

miércoles, agosto 04, 2010

DESCARGA DIRECTA: FERIA DE MOSNTRUOS DE BERNI WRIGHTSON Y BRUCE JONES


Bruce Jones y Berni Wrightson demostraron en los años setenta que eran maestros absolutos del género de terror. Los guiones de Jones para los magazines de la Warren se convirtieron en clásicos nada más aparecer. Por otro lado, los dibujos de Wrightson tanto para la misma Warren como para el libro de Frankenstein, hicieron de este artista todo un referente en el medio. Juntos, su obra más famosa es, sin duda, Feria de monstruos, una historia desgarradora de culpa y castigo que hoy en día es más actual que nunca.

La historia, publicada originalmente en 1981 está basada en el filme de 1932 Freaks. Inicialmente fue publicada en la desaparecida revista Creepy, de Toutain Editor, entre enero y mayo de 1982. Recientemente ha gozado de una reedición por parte de Planeta de Agostini en un bonito tomo de tapa dura. Todo un clásico del terror que no puede faltar en una comicteca.

DESCARGA DIRECTA: DAREDEVIL Y BATMAN


Es interesante la historia que relata este comic, sobre estos 2 superheroes nocturnos. Daredevil sale cada noche para detener el crimen, Batman lo hace para detener a los criminales...