jueves, septiembre 30, 2010

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN - UN GRAN PODER...


Después de la picadura de la araña, pero antes de asumir sus responsabilidades, Peter Parker era un tímido adolescente que acababa de recibir un gran poder… ¡Sin pagar nada a cambio! Feliz junto a tío Ben y tía May, pero acosado por los matones del instituto y rechazado por las chicas, Peter descubre que la picadura de una araña radiactiva le ha dado la fuerza para conseguir todo lo que pueda desear. ¿Fama? ¿Dinero? ¿Coches rápidos? ¿Chicas? Todo. Pero las cosas no tienen por qué ser tan fáciles, como pronto descubrirá, en este revelador relato sobre los primeros días de existencia de Spider-Man.

DESCARGA DIRECTA: SPIKE - THE DEVIL YOU KNOW


Angel no es el unico vampiro con alma, no olviden a un flematico ingles, oxigenado a morir conocido con el mote de William The Bloody, viejo compañero y a veces enemigo de Angeluz, ahora arranca esta miniserie donde tiene que resolver algunos misterios acompañado de un ¿humano? que resulta no serlo tanto, disfruten pues este comic. Un agradeciemiento a C. Connor y a Gulik por el trabajo de traducción y maqueteo del material.

DESCARGA DIRECTA: IDENTITY CRISIS


Antes de que el mundo casi fuera destruido en en Infinite Crisis, vino la destrucción de la Liga de la Justicia y la confianza que existia entre sus miembros.

viernes, septiembre 24, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - ASILO ARKHAM


Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, traducida al español como "Asilo Arkham: Una casa seria en una tierra seria" (Editorial Norma) y "Arkham Aylum: Asilo Arkham" (Editorial Vid), es una popular novela gráfica de DC Comics aparecida por primera vez en 1989 y conocida a nivel masivo simplemente como "Arkham Asylum".

En ella se cuenta cómo, el 1 de abril (el Día de los Inocentes estadounidense), los dementes se toman el Asilo Arkham comandados por el Joker y toman rehenes amenazando con matarlos si Batman no permanece una noche entre ellos. Batman asume, aunque con desconfianza, y se introduce en ese reino de locura. A partir de entonces deberá afrontar un terrorífico paseo por el manicomio y por sus propios demonios, comenzando a cuestionarse si él realmente está cuerdo o está tan loco como el resto de los internos.UNA ALTAMENTE RECOMENDABLE QUE HAY QUE LEER SI O SI...

"Tengo miedo... de que cuando las puertas de Arkham se cierren sobre mí... sea como estar en casa" Batman.

DESCARGA DIRECTA: LA MUJER DE LA HABITACION OSCURA


La mujer de la habitación oscura (Zashiki Onna) nos cuenta la historia de un apocado estudiante que conoce a una misteriosa mujer que ha ido a visitar a su vecino. Después de este encuentro casual, la vida del protagonista irá entrando progresivamente en la oscuridad más absoluta.

Catalogado como el manga más terrorífico de la historia.

La mujer de la habitación oscura es un tomo único repleto de tensión y horror psicológico que hará las delicias de todos los aficionados al género. En las escasas doscientas páginas que ocupa, Minetaro Muchizuki consigue desplegar todo su talento para ofrecernos un relato que puede llegar a ponernos los pelos de punta en varias ocasiones.

DESCARGA DIRECTA: LA CIUDAD DE CRISTAL DE PAUL AUSTER


Paul Auster es uno de los mejores narradores contemporáneos. Su capacidad para crear historias que atrapan al lector desde las primeras páginas, que hablan de la soledad, de las oportunidades perdidas, y, sobre todo, del supremo azar que rige nuestras vidas, es deslumbrante. Una de sus obras capitales es la Trilogía de Nueva York, que incluye tres novelas cortas, una de ellas esta Ciudad de cristal. La misma que, a instancias de un proyecto perpetrado por Art Spiegelman (autor de Maus, de momento el único cómic que se ha llevado un premio Pulitzer), recrearon en cómic el guionista Paul Karasik y David Mazzuchelli.

Ciudad de cristal cuenta la historia de un escritor de novela negra que, por designios del destino, es confundido con un detective privado. Una obra muy recomendable!!!

DESCARGA DIRECTA: PUNISHER - REINO PERDIDO


Este comic que les presento el día de hoy, nos muestra la guerra que se desata en medio de un Paraíso Tropical, The Punisher se enfrenta a una familia mafiosa muy importante, que le dificulta la tarea, Frank Castel hace lo posible para poder Castigar al Jefe que manejaba toda la banda de criminales. Un Comic recomendado, que cuenta con tres maestros del comic, Chuck Dixon, Jorge Zaffino (Argentino, nacido en Buenos Aires) y John Wellington.

jueves, septiembre 23, 2010

DESCARGA DIRECTA: OCEAN DE WARREN ELLIS


Ellis nos adentra en un mundo futuro, en la que un inspector de armamento de la ONU, Nathan Kane, es enviado a una de las lunas del planeta Júpiter, concretamente Europa, donde se cree haber encontrado vida inteligente, bajo la densa capa de hielo que la recubre. Más concretamente una raza alienígena hibernada en una especie de ataúdes, que espera su momento para despertar del letargo. Allí se encuentra una estación espacial permanente, al mando de la comandante Fadia Aziz, y su tripulación; Siobhan Coney (ingeniería), John Wells (ciencia aplicada) y Anna Li (experta en informática). Los cuales le ponen en antecedentes a Kane, partiendo de inmediato a investigar en la zona, que puede permitir descubrir el origen genético de la propia humanidad. Pero hay alguien que está dispuesto a impedir que toda la misión fructifique, el director de la multinacional Doors, integrada por una serie de hombres preprogramados mentalmente; que tiene grandes intereses de toda índole en aquel lugar. Lo que han descubierto puede cambiar el rumbo de la humanidad ¿conseguirán Kane salvar la misión?

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - JUEGOS DE GUERRA


Las grandes familias criminales de Gotham City acuden a una cita a la que han sido misteriosamente convocadas. El miedo, las sospechas y la paranoia acaban por echarlo todo a perder y el aire se llena de balas. Varios señores del crimen caen en la revuelta mientras una nueva ola de caos se apodera de la ciudad. 

Batman deberá recurrir a todos sus efectivos disponibles (Oráculo, Batgirl, Nightwing, Orfeo, Ónix y Tarántula) para salvar tantas vidas como pueda y minimizar los conflictos, al mismo tiempo que trata de averiguar quién maneja los hilos de la destrucción que se ha desencadenado...La guerra por el bajo mundo de Gothan City a comenzado. Gracias a Hunter Rose, Haberlin, Froiking, Van Helsing, Undernet, Lucerhina, Ying Yangpor el trabajo de tradumaquetación.

DESCARGA DIRECTA: KINGPIN


La miniserie que relata como un matón callejero con una pasión por el ajedrez y la música clásica tejió un imperio de la nada a base de fuerza, manipulación y extorsión. Un hombre que no depende de nadie, sino que usa a los demás para alcanzar sus metas. Observa como el millonario filantropo conocido como Wilson Fisk ascendió al poder...Gracias a EK por sus traducciones.


jueves, septiembre 16, 2010

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATE X-MEN DE MARK MILLAR


Ultimate X-Men surgió como el enésimo intento por parte de Marvel de revitalizar la franquicia mutante, con la intención de acercar los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby al público actual. Como el resto de la línea Ultimate, subyacía la idea de contar las mismas historias, pero desde un enfoque moderno, contemporáneo y espectacular, para captar nuevos lectores que de otro modo difícilmente se engancharían a colecciones con numeraciones cuanto menos disuasorias.

Esta nueva serie fue todo un éxito, siguiendo la estela del Ultimate Spiderman de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, al lograr ocupar las primeras plazas de las listas de ventas U.S.A. Las claves: planteamientos modernos para historias clásicas, y equipos creativos de lo más solvente, encabezados inicialmente por Mark Millar y Adam Kubert. Un agradecimiento eterno a la gente que tradumaqueteo este material y lo subio a la red....MATERIAL ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: METROPOLIS DE OSAMU TEZUKA


Manga inspirado en la famosa película homónima de 1927 dirigida por Fritz Lang. Una obra clave en la historia del cómic japonés. Creada en 1949, contiene los temas que caracterizaran a Osamu Tezuka, como son el análisis de la naturaleza humana en un mundo cada vez más tecnificado o las referencias a la Guerra Fría. Metropolis se mantiene como una pieza importante dentro de la trayectoria profesional de Tezuka, por cuanto nos descubre a un autor en plena consolidación de su propio estilo y a la búsqueda de los principales recursos de la narrativa gráfica en tanto que vehículo de ideas.

Nos muestra además, a un Tezuka inquieto, con la voluntad de explotar al máximo el potencial de la historieta, y en el que ya se divisa al futuro autor de obras maestras como Astroboy, La Princesa Caballero, Black Jack, Buddha, Fénix, Adolf y tantas otras que vendrían en años posteriores.

DESCARGA DIRECTA: EL GATO FRITZ DE ROBERT CRUMB


Se ha publicado en forma de historietas cortas en distintas publicaciones underground y en tomos recopilatorios. Fritz el gato es uno de los primeros personajes creados por Crumb, y el primero que llegó a ver la imprenta de una publicación profesional. Se le ha descrito como una especie de gato Félix actualizado y con toques de Charlie Chaplin, Cándido y Quijote. Un agradecimiento a la gente del CRG por subir esta genial obra del comix norteamericano...

miércoles, septiembre 15, 2010

DESCARGA DIRECTA: JLA - LIBERTAD Y JUSTICIA


Paul Dini y Alex Ross vuelven a maravillar al mundo entero con uno de sus proyectos especiales en los que narran historias épicas enmarcadas en un contexto clásico inconfundible para cualquier lector. Aquí los protagonistas son los siete grandes, los miembros más destacados de la Liga, quienes lucen mejor que nunca gracias a un formato más grande en el que los excelentes dibujos de Ross brillan con luz propia.

DESCARGA DIRECTA: PLANETA EXTRA DE DIEGO AGRIMBAU


La Tierra se ha vuelto un lugar difícil. Los males que antes sólo aquejaban al Tercer Mundo se han extendido a cada rincón del Tercer Planeta. Cada día, miles de emigrantes inician un largo viaje hasta una lejana Luna de Júpiter, conocida como Luna Europa, el nuevo hogar que ha encontrado la humanidad en el espacio. Quique Tetamanti quiere quedarse a pelearla en la Tierra, junto a su hija Brenda y toda su familia. Pero ella tiene sus propios planes, lejos de la casa, lejos de su padre, lejos de todo. Quique tiene poco tiempo para convencerla de quedarse, de lo contrario, la perderá para siempre.

Con guión de Diego Agrimbau y los lápices del excelente Gabriel Ippóliti, Planeta Extra es la obra ganadora de primer concurso de cómics Planeta de Agostini. Un agradecimiento a Danijack por su trabajo tradumaqueteando el material

DESCARGA DIRECTA: BARON ZEMO - NACIDO MEJOR


¿Cual es lahistoria de la familia Zemo que tanto intriga a un historiador universitario?,¿Porque esta familia parece confiada en que debe gobernar al mundo? ¿Que lecciones llevaron a la misma a esas conclusiones?.

Todo esto y mucho mas, en este apasionante numero, protagonizado por el decimotercer baron de la dinastia Zemo, Helmut Zemo. Un gracias a la gente de ExilesKingdom por el trabajo...

DESCARGA DIRECTA: ATMOSFERA O DE JIM STERANKO


El policía William T. O ‘Niel ha sido transferido a una estación espacial minera situada en Io, una de las lunas de Júpiter. Los mineros están muriendo de muertes violentas y cuando es asignado para investigarlas, descubre que todas ellas tienen en común una droga letal de tipo anfetamínico diseñada para aumentar la productividad, que permite a los mineros trabajar continuamente durante días hasta que “se queman” y mueren. O ‘Niel se niega a mirar hacia otro lado como le aconseja el corrupto administrador de la estación y se propone encontrar a los narcotraficantes, poniéndose en el punto de mira de asesinos contratados para eliminarle. Sin ayuda de la Fuerza de Policía, O ‘Niel se encuentra sólo mientras espera el transbordador en el que llegan los sicarios que quieren matarle…

viernes, septiembre 10, 2010

DESCARGA DIRECTA: FABLES


Aca les dejo para que descargen de manera directa la serie Fabulas, que publica Vertigo. La premisa de Fables se basa en que algunosde los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos serefieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario. Estas "Fábulas" refugiadas han establecido su propia comunidad secreta entre nosotros, que ellosl laman Fabletown, y que tiene su sede en un edificio en pleno Manhattan. Esta serie es altamente recomendable y las personas que la han leido estarán de acuerdo conmigo que vale la pena bajarla....

Fables 01 al 05 - Leyendas en el Exilio
Fables 06 al 10 - Rebelión en la Granja
Fables 11 al #18 - Una Historia de Amor
Fables 18b - El Último Castillo (Especial)
Fables 19 al 21 y 23 al 27 - La Marcha de los Soldados de Madera
Fables 22 y 28 al 33 - Las Crueles Estaciones
Fables 34 al 41 - Tierras Natales
Fables 42 al 47 - Las Mil y Una Noches (y sus Días)
Fables 47b - 1001 Noches de Nieve (Especial)
Fables 48 al 51 – Lobos
Fables 52 al 59 - Hijos del Imperio
Fables 60 al 69 - El Buen Príncipe
Fables 70 - Kingdom Come
Fables 71 - Skulduggery 1 de 2
Fables 72 - Skulduggery 2 de 2
Fables 73 - War & Pieces 1 de 3
Fables 74 - War & Pieces 2 de 3
Fables 75 - War & Pieces 3 de 3
Fables 76 - Around the Town
Fables 77 - The Dark Ages 1 de 6
Fables 78 - The Dark Ages 2 de 6
Fables 79 - The Dark Ages 3 de 6
Fables 80 - The Dark Ages 4 de 6
Fables 81 - The Dark Ages 5 de 6
Fables 82 - The Dark Ages 6 de 6

DESCARGA DIRECTA: EL ALMANAQUE DE MI APDRE - JIRO TANIGUCHI


Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.

Obra maestra del genial Jirô Taniguchi, en la cual basándose, un poco, en experiencias personales, logra encarnar, con un sentimiento sin igual, y de primera mano, los sentimientos de Yoichi, el protagonista, ante la separación de sus padres. UN COMIC MAS QUE RECOMENDABLE PARA LEER!!!

DESCARGA DIRECTA: EL SUEÑO ETERNO DE RAYMOND CHANDLER


En 1939 Raymond Chandler irrumpe en la escena del hard-boiled con El sueño eterno. Se trata de la cruda crónica de una sociedad en decadencia, una crítica fulgurante que, a través de una compleja sucesión de chantajes, persecuciones y asesinatos presenta a uno de los arquetipos literarios de mayor impacto del siglo XX: Philip Marlowe. El cinismo y lucidez de este personaje recorren esta versión inédita realizada por Luis Bermejo y Andreu Martín hace ahora veinte años.

jueves, septiembre 09, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN Y LOS HOMBRES MONSTRUOS


Una brutal masacre de los mafiosos de Gotham lleva al joven Bruce Wayne a una investigación donde encontrara algo que nunca se habría imaginado personas alteradas genéticamente que traerán el caos a Gotham. ¿Será capaz el Caballero Oscuro de vencer a estos Hombres Monstruo antes de convertirse en su próxima víctima? Matt Wagner escribe y dibuja solo con la calidad que solo el sabe plasmar en los cuadritos de papel.

DESCARGA DIRECTA: PIRATAS


Estamos ante la típica serie de este género, típica y tópica, pero no por ello aburrida ni falta de interés. Desarrollada con un magistral dibujo obra de J. Terpant, esta serie nos traslada al caribe de los bucaneros, donde asistiremos a las aventuras del trío de protagonistas, un oficial de la marina inglesa, un noble español y un médico francés, que por diversos motivos se ven abocados a la piratería.

En el primer volumen, y de una forma original, se nos presenta a estos tres personajes y se nos desvelan los motivos por los que cada uno de ellos adopta esta forma de vida.

Esta serie, hará las delicias de los aficionados a este género y a los temas náuticos.

miércoles, septiembre 08, 2010

DESCARGA DIRECTA: X-MEN - ATRACCIONES FATALES


Editada en 1993, es un clásico de clásicos del universo mutante de Marvel. La reaparición de Magneto y sus Acólitos. Sus sucesivos encuentros con Factor-X, X-Force y finalmente con los X-Men. El funeral de Magik, hermana de Coloso, quien decepcionado de Charles Xavier termina cambiando de bando. Y claro, lo de siempre: Magneto y su odio desenfrenado por la humanidad, claro que ahora con mayor poder que nunca. La micro saga que dara origen a una de las mayores bestias que han asolado el universo marvel: Onslaught. Y además asistirán a una de los más grandes daños que ha infringido Magneto a Wolverine.

DESCARGA DIRECTA: BASURA DE TRILLO Y GIMENEZ


Basura es un comic de ciencia ficción de tomo único con guiones de Carlos Trillo y dibujos de Juan Gimenez.

viernes, septiembre 03, 2010

DESCARGA DIRECTA: ICHIGO 100%


Ichigo 100% (Ichigo 100, 100% Fresa), es un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs.

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine.

Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno (Nada que ver con la cenicienta XD)y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Una vez que la encuentra, se da cuenta que es completamente diferente a la chica que se había topado con el, lo cuál hace que se decepcione un poco y siga en su busqueda. Sus amigos le informan que seguramente la chica que esta buscando es Nishino Tsukasa, la chica mas perseguida por la escuela debido a su belleza. Al enterarse después de que esa chica tiene panties con fresas también, su seguridad que es la misma joven que vio en la azotea es total. Por lo que idea un plan para pedirle que sea su novia.

Justo cuando va a declararsele a Tsukasa, aparece de nuevo la chica con las panties con fresas. Al parecer Junpei se le esta declarando a la persona equivocada pero entonces ¿quien es esta misteriosa chica?.

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - THE LAST FAMILY OF KRIPTON


Todos sabemos lo que son los "elseworlds", ¿verdad?. Son historias independientes que nos presentan otras realidades muy diferentes a las que conocemos. En este caso veremos una historia diferente de Superman. ¿Qué hubiera pasado si, luego de la destrucción de Kriptón, la nave que llegó a la Tierra no estaba solo Kal-El, sino también sus padres? ¿Cómo afectaría al mundo que toda la familia de Jor-El adopte a la Tierra como su hogar? ¿Cómo sería Kal-El si hubiera sido criado por sus padres biológicos?

DESCARGA DIRECTA: EL ARBOL ROJO DE SHAUN TAN


En El árbol rojo, Shaun Tan nos hace recorrer un día en la vida de una chica que lo inicia “vacío de esperanzas”. Así nos irá ofreciendo todo lo que ello conlleva: oscuridad, incomprensión, falta de lógica, de comunicación, ver cómo pasa ante si lo bello como inasequible, incluso perderse de uno mismo… pero al final había un motivo para todo, un respiro, una ilusión, un árbol rojo tal y como “lo imaginaste”.

Shaun Tan es un pintor de emociones, sus atmósferas inquietantes, sus máquinas absurdas y sus objetos simbólicos nos conducen a convertir lo que sentimos en grandes cuadros que van más allá del lenguaje.

DESCARGA DIRECTA: DEADPOOL - SUICIDE KINGS


El último trabajo de Deadpool lo ha llevado a un mundo de problemas. Todos quieren un pedazo de él ¡Y todo por un crimen que ni siquiera cometió! Exactamente, alguien fotografió a Deadpool, y quizas pueda ser el mismo sujeto que lo contrato en primer lugar, un sujeto que solo quiere usar al mercenario bocón como un comodín en una apuesta retorcida. Si Wade va a limpiar su nombre y a hacer un poco de venganza, primero deberá evitar ser capturado o asesinado por algunos pesos pesados del Universo Marvel: Daredevil, Punisher y Spider-Man.

jueves, septiembre 02, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - EL HOMBRE QUE RIE


El maniaco príncipe payaso del crimen comienza su sangrienta guerra contra los pobladores de Gothan city, Gordon y todos los policías se ven superados por un criminal desconocido que logra cometer los asesinatos que va anunciando con total impunidad y sin que nadie, ni siquiera el propio Batman, pueda detenerlo.

Doug Mahnke y Ed Brubaker nos relatan el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker , siendo esta una reescritura de la primera aparición del Joker allá por la revista Batman numero1 de 1940. Ideal para leer si se quedaron con ganas de mas de la pelicula "Batman: The Dark Knight"

DESCARGA DIRECTA: EL ESTADO MORDIBO DE HULET


"¿Creen en la existencia de casas encantadas ? No por fantasmas, si no habitadas por el espíritu del mal, malditas para toda la eternidad como lugares de desgracia ...
Sea como sea, y sobre todo si son escépticos, tienen que seguir a Hulet en este impresionante descenso a los infiernos, hacia ese territorio de las sombras en pleno centro de la ciudad moderna."

Magistralmente desarrollada, con un muy buen ritmo y una distribución de las viñetas que casi podría describirse como violenta, la historia predomina en colores oscuros, creando una atmósfera tremendamente evocadora. Si bien no es un cómic de terror al uso, sí que inquieta y plantea numerosas preguntas, lo que nos lleva a introducirnos con más interés de lo habitual en la historieta.

Desgraciadamente es una obra poco conocida, pero sin duda una lectura estupenda para iniciarse al autor o al cómic adulto europeo.

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - SANGRE, ARENA Y GARRAS


Lobezno y Puck durante una lucha contra Dama Mortal en Vancouver retroceden en el tiempo y aparecen en la Gernika de 1937, poco antes del criminal bombardeo de la Legión Condor contra la población civil (27/04/1937), tanto Lobezno como Puck se alian con el bando republicano contra los fascistas mientras Dama Mortal, la cual ha retrocedido a la vez que ellos, intenta ponerse a favor de las legiones alemanas que operan en esa zona del Pais Vasco.

Forum publicó este número especial en que se reunen los Wolverine Vol1 35-36-37 con guión de Larry Hama y dibujo de Marc Silvestri y en el que se nos muestra a un Logan combativo en plena Guerra Civil