jueves, mayo 26, 2011

DESCARGA DIRECTA: FEAR ITSELF 01


¿LE TEMES AL...MAÑANA? Es un tiempo de ansiedad global, tumulto economico e histeria en masa, Sin, la hija y nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento...un vergonzoso secreto que sacudirá al Universo! Una revelación que dividirá a padres e hijos, pondrá a amigos contra amigos, y traerá al Miedo en persona. ÉL REGRESARÁ....y el mundo no tiene nada que temer más que al mismo miedo!!!

Después de haber terminado con el Reinado Oscuro de Norman Osborn y dar paso una nueva y radiante Edad Heroíca comienza el nuevo mega evento Marvel, donde los héroes mas poderosos de la Tierra tendrán que hacer frente a sus temores más profundos y demostrarle a una sociedad humana cansada de verse involucrada entre las guerras de los superpoderosos, que son merecedores de ser sus campeones y guardianes. Así comienza el nuevo evento Marvel: Miedo en Si Mismo.

5 comentarios:

Martín D. dijo...

Chabon, sos un capo. Me copa tu blog. Se me hizo vicio desde que lo conocí. jeje Che te puedo pedir si que subas si conseguís material de Brian K Vaughan. Es un grosso ese chabon. Tenía mas pedidos pero no me acuerdo ahora.

Gracias por el laburo loco.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracia por el aporte, siempre se agradece el esfuerzo que significa el blog,aunque la verdad no me engancho en lo mas mínimo, por cierto los chichos de Komiqueros sacaron los nuemeros 46 47 y 48 de the boys.

Carlos A. Medina dijo...

Veamos con que va a salir la MARVEL ahora...la saga anterior no acabo de convencerme mucho...pero el prologo, logro llamar mi atención...espero no decepcionarme...muy bueno tu blog viejo, se te agradece bastante los aportes...muy buenos...

por cierto...

¿conoces de algún buen cómic de thriller psicológico?

Anónimo dijo...

esta muy bueno

Robichus88 dijo...

Pues tiene cosas interesantes la verdad, del primer numero algo atrae, pero se queda flojo en otras cosas. Veamos como va.. Gracias amigo.. Y como así Hulk esta con los Avengers jejej, algo me perdí tras SIEGE!