jueves, noviembre 03, 2011

DESCARGA DIRECTA: MORT CINDER DE OESTERHELD Y BRECCIA


Mort Cinder es una historieta argentina escrita por Hector German Oesterheld y dibujada por Alberto Breccia, y publicado el primer número el 20 de julio de 1962, en la edición núnero 718 de la revista Místerix. En 1964 Mort Cinder deja de publicarse, para transformarse en un clásico de todos los tiempos. Después, será publicada en España, Francia e Italia...

Ezra Wilson es un anticuario de Londres que vive sumido entre cientos de objetos testigos de la historia. Pero un día, su recogida vida da un giro radical al conocer a un asesino llamado Mort Cinder. Si esto ya es sobrecogedor, más lo es el hecho de que Mort Cinder se supone que está muerto y enterrado. A partir de la relación que se establece entre estos dos personajes, Ezra descubrirá que Mort Cinder es algo más que un reo ajusticiado. Es un testigo de la eternidad.....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

6 comentarios:

Erad dijo...

Gran aporte. Una maravilla te gusten o no los comics.

Anónimo dijo...

se esta poniendo lindo este blog, no se mucho sobre el noveno arte pero debido a las actualizaciones periodicas, las reseñas cortas y al pie, y el material no tan comun, dan ganas de pasar todos los dias para ver si se actualizo. Buen trabajo y gracias por compartir.

enenoventa

Martin Vera dijo...

Uno de los mejores comic de la historieta argentina y mundial! He dicho!

Más que genial aporte!

Anónimo dijo...

Mil gracias, Buck. buenos materiales. salgo a la caza por el blog de todos lo que pueda bajar de starwars. leí un par más que intersante. los voy marcando. Veo cuales faltan de los que tengo y te los voy pasando en jpg. un saludo inmenso.

asanti dijo...

Esta obra del Maestro Uruguayo es buenísima... Ojalá la pudieras resubir en otro gestor, como 4shared o algo asi...
Y te recomiendo leer a Jack Vance, sobre todo con su obra en cuatro volúmenes "Tchai, el planeta de la aventura" a mi me atrapó desde el primer momento, y lo he leído y releído infinidad de veces...
Si tienes algún tiempo, accede a mis blogs;
http://www-asanti.blogspot.com/
y http://www-asanti2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte
A leerlo pues