viernes, agosto 26, 2011

DESCARGA DIRECTA: ORION


Orion es el segundo hijo de Darkseid, y en su infancia fue utilizado como elemento de negociación de un tratado de paz entre Apokolips y Nueva Génesis. Por dicha negociación Darkseid y Highfather intercambiaron a sus hijos: Orion fue adoptado por Highfather, mientras que Scott Free fue adoptado por Darkseid. En Nueva Génesis Orion aprendió a controlar y canalizar su ira, y se convirtió en el guerrero más feroz de ambos mundos. Aunque sabía que Darkseid era su verdadero padre, lo combatía con gran odio.

jueves, agosto 25, 2011

DESCARGA DIRECTA: LA ASCENSION DEL GRAN MAL


La infancia y los sueños, la enfermedad, el juego. Una cotidiana procesión de médicos y charlatanes, de sanadores, de estafadores. Y el dolor. Y el miedo. David B. ha gustado siempre de cultivar en sus obras una cierta atmósfera mágica y simbólica a la que no es ajeno su estilo, que se ha ido alejando progresivamente de la influencia de Tardi, para estilizarse y adquirir una cierta atmósfera oriental. Un trabajo desolador, pero también una emocionante declaración de amor a la vida.

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN : TORMENTO


Ha llegado la hora de ajustar cuentas para Spider-Man. Nuestro héroe descubre lo duro que es sufrir las iras de una viuda desconsolada. Pero las apariencias engañan, y detrás del rostro de Calipso se oculta una temible hechicera que manipula sin piedad a uno de los más salvajes enemigos del Hombre Araña: ¡el Lagarto!. Record absoluto de ventas el año 1990 con más de 3 millones de ejemplares, "Tormento" es la saga más explosiva del mítico Todd McFarlane.

DESCARGA DIRECTA: STAR WARS - RELATOS DE LOS JEDI : LA GUERRA SITH


Año 3.996 ABY. Luego de los hechos acontecidos en los comics anteriores llegamos a la penúltima entrega de la serie Relatos de Los Jedi con La Guerra Sith.

DESCARGA DIRECTA: X-MEN ORIGINS - BEAST


Es el comic donde nos narra la historia de nuestro peludo amigo heroe.

miércoles, agosto 24, 2011

DESCARGA DIRECTA: INVASION!


El Universo DC está a punto de verse sometido a una invasión como nunca ha experimentado. Multitud de razas alienígenas, unidas por los Dominadores, se han onfabulado para lanzar un ataque unilateral contra la Tierra, en un intento por evitar que la gan cantidad de seres superpoderosos siga en aumento. La huanidad dependerá una vez más de que héroes como Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Detective Marciano y compañía, liderados en esta ocasión por el Capitán Átomo, venzan a esta nueva amenaza narrada por Keith Giffen, Todd McFarlane y Bart Sears.

DESCARGA DIRECTA: LA SAGA DE ONSLAUGHT


Onslaught (era una forma de vida compuesta por la mente de Profesor Xavier,después de un contacto psíquico con Magneto) es un personaje ficticio y supervillano de Marvel, es el telépata más poderoso del mundo, entre sus poderes encontramos la telepatía, telekinesis, magnetismo y más. Fue creado con la ayuda de decenas de otros dibujantes. Su primera gran aparición fue en X-Men (vol. 2) #53 (Junio 1996). La primera mención de su existencia, sin embargo, tuvo lugar en Uncanny X-Men #322. Fue el foco central de un cruce entre historias del Universo Marvel, la Saga de Onslaught, que finalizo con Onslaught: Universo Marvel y que dio paso a la coleccion Heroes Reborn. La historia por si misma fue dividida en dos: Fase (comics que estaban ligados directamente con la batalla contra Onslaught), e Impacto (comics que fueron afectados por Onslaught, pero que no participaron directamente en la lucha contra él).

viernes, agosto 19, 2011

DESCARGA DIRECTA: JUEZ DREDD - LEYENDAS DE LA LEY


En 1994, DC adquirió los derechos para comenzar a publicar sus propios cómics de Judge Dredd, el legendario representante de la ley futurista nacido en la revista británica 2000AD. Con el fin de evitar a los lectores norteamericanos los antecedentes de más de mil números de la revista, DC decidió trasladar a Dredd al siglo 22, hasta el año 2045, presumiblemente antes de que todos los demás eventos en la continuidad de Judge Dredd hubieran sucedido. Esta serie consta de 13 números en los cuales vamos a encontrar a autores clásicos del Justiciero como Alant Grant o John Wagner, pasando por gente de la talla de John Byrne, Jimmy Palmiotti, Tommy Lee Edwards, Brent Anderson, etc, etc... En esta ocasión agradecer a Granito man por su trabajo en las traducciones y por su gran interés en Dredd, que dicho sea de paso se agradece bastante, sin más, les dejamos con esta estupenda serie.

jueves, agosto 18, 2011

DESCARGA DIRECTA: 5 DIAS PARA MORIR


El detective Ray Crisara y su ya dividida familia acaban de sufrir un aparatoso choque. Pero Ray sabe muy bien que no fue un accidente por lo que planea vengarse, su unico problema es que solo le quedan 5 dias. 5 dias para vengarse, 5 dias para dejar todo resuelto, 5 dias para morir..

DESCARGA DIRECTA: VIAJE CON BILL


Este comic nos cuenta la historia de Luke y su hija Tweety, un padre y una hija que ruedan sin rumbo fijo por las carreteras de Estados Unidos, sin que sepamos hacia donde van o que es lo que estan buscando. Sin embargo lo encuentran en la figura de un autoestopista llamado Bill, un veterano de la guerra de Vietnam que asegura que les estaba esperando para que le ayuden en su gesta personal, encontrar a un Chamán o mago que le devolverá las piernas que perdió en un accidente de helicóptero. A partir de ese momento los 3 se embarcan en un inolvidable viaje, recreado con esmero y dedicación por Schultheiss, que pinta las viñetas más hermosas de su carrera, y gracias al que recorremos algunos de los parajes más bellos e insólitos de Estados Unidos de los años 70 (El desierto, los pantanos, Canadá, el polo norte).

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - GOTHAM COUNTY LINE


¡Lo que empezó como una investigación mas en una serie extraña de asesinatos, toma una vuelta macabra cuando Batman es arrojado en el caso más horrible de su carrera, todo esto fuera de su territorio usual, en los suburbios de Gotham!

miércoles, agosto 17, 2011

DESCARGA DIRECTA: EL EJEMPLO


Hoy les presentamos una obra muy especial la adaptación al comic de una obra de teatro multipremiada de la mano de su autor original Tom Taylor y de Colin Wilson conocido ilustrador por su trabajo en 2000AD y en comics de Star Wars. Dos personas, un maletín y una sutil reflexión sobre el miedo, la paranoia y el racismo con todos ustedes El Ejemplo.

DESCARGA DIRECTA: ADAM - LEGEND OF THE BLUE MARVEL


Un imparable y desconocido súper villano ataca New York hasta el punto de que los Mighty Avengers caen derrotados ante él. ¿De dónde viene Anti-Man?¿Y quién podrá pararlo antes de que arrase con todo?! Ahora, Iron Man busca al unico hombre que ha derrotado a Anti-Man Blue Marvel ,Un heroe que el mundo no ha visto desde 1961! ¿Descubrira Stark la verdad detras de la desaparicion de Blue Marvel?
Descúbrelo en esta nueva miniserie de la casa de las ideas.

viernes, agosto 12, 2011

DESCARGA DIRECTA: LA ULTIMA HISTORIA DE LOS VENGADORES


El cómic (escrito por Peter David y dibujado por Ariel Olivetti) se sitúa en un posible futuro del Universo Marvel, donde la razón de ser de los superhéroes no esta muy presente y la mayoría de ellos se han retirado. La trama comienca cuando aparece Ultrón 59 y desafía a su "padre" Henry Pym a un duelo en la mejor tradición del Oeste. Un duelo cara a cara, en un lugar desolado. Un puñado de villanos contra otro de héroes, a muerte y por eso definitivo... donde se arreglará definitivamente la dialéctica héroe-villano......ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: THE BEATS - HARVEY PEKAR Y ED PISKOR


En los años cincuenta Nueva York era el lugar idóneo para que Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs urdieran una amistad basada en la experimentación literaria, el uso de las drogas, la libertad sexual y el jazz. Su poesía y su prosa tenían el ritmo vehemente de la contracultura. El creador de American Splendor, Harvey Pekar, y el dibujante Ed Piskor ofrecen un collage biográfico de estos autores. El resultado es un tributo visual tan lúcido y original como la generación que lo ha inspirado. Gracias a Sisco de CRG por el scan.

DESCARGA DIRECTA: LAS MEJORES HISTORIAS DEL JOKER JAMAS CONTADAS


Este es uno de los tres tomos de lujo publicados por ediciones Zinco en plena batmanía producida por el magnífico film de Tim Burton. En él se recogen una selección de las historias más importantes protagonizadas por el Joker hasta la fecha, desde su primera aparición en 1940, hasta la moderna etapa de Englehart/Rogers. La edición no desentonaba, presentándose en sobrecubierta de tapa dura con una genial portada de Brian Bolland homenajando la historia "The laughing fish" de precisamente la pareja Englehart/Rogers. Las historias incluidas son pre Crisis en Tierras Infinitas, y comprenden entre la Primavera de 1940 y Marzo de 1980.

jueves, agosto 11, 2011

DESCARGA DIRECTA: DRACULA DE ROBIN WOOD Y ALBERTO SALINAS


Una de las historias más apasionantes surgida de la mano creadora de Robin Wood y en este caso del magistral dibujo de Alberto Salinas fue Drácula. Wood se mueve con soltura en el género histórico pero en esta ocasión la composición gráfica de Salinas adquiere momentos de calidad insuperable. Una dupla excepcional para una historieta fantástica.

DESCARGA DIRECTA: STAR WARS - RELATOS DE LOS JEDI : LORES OSCUROS DE LOS SITH


Año 3.997. Ha pasado un año de los hechos narrados en el capítulo anterior de la serie Relatos de los Jedi: El Alzamiento de Freedon Nadd. En esta parte de la historia entra a escena Exar Kun, un jedi curioso por saber de los Sith y lo que sucedió con los jedis oscuros que fueron exiliados y luego gobernaron a los Sith.

DESCARGA DIRECTA: DOOMWAR


Uno de los villanos principales del Universo Marvel (si acaso sólo comparable con Magneto), el Dr. Doom, siempre ha sido un gran estratega, manipulador y negociador, y en esta miniserie Doomwar, se enfrentará contra los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Black Panther y cualquier otro que se le ocurra cruzar en su camino. Su acción más reciente ha sido aliarse con Norman Osborn como miembro de The Cabal, para apoyar los intereses del ex-Green Goblin a raíz de su nombramiento como responsable de la Agencia de seguridad de los EE.UU. También hizo que Asgard, el hogar de Thor y los dioses nórdicos se estableciera en Latveria, país del cual es monarca, y por último, ha querido conquistar y quitarle la nación de Wakanda a Black Panther. Ahora Doom deberá enfrentarse a sus acciones, y el precio a pagar quizá sea demasiado alto. Latveria, prepárate para la guerra. Por cierto que esta serie corre cronológicamente paralela a los eventos de Siege.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - KNGHT OF VENGEANCE


Thomas Wayne controla Gotham, desde Casinos pasando por hoteles e incluso la policia es un brazo mas de su corporación, pero hay algo que Thomas nunca a podido controlar y es su obsesión con Joker, y esto puede llevarlo al limite. El Joker, un asesino de niños, a secuestrado a los gemelos del Juez Dent y es la mision de Batman rescatarlos.

viernes, agosto 05, 2011

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - THE DARK KNIGHT RETURNS


Batman: The Dark Knight Returns es una miniserie de Batman realizada por Frank Miller y publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics. Esta historieta futurista, la más importante de Batman publicada en los últimos años, narra la vuelta de un Batman cincuentón a la actividad "para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda". Gracias  a Viktorrazor por la Tradumaqueta. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

jueves, agosto 04, 2011

DESCARGA DIRECTA: LOS PERDEDORES


Los perdedores cuenta las aventuras de un grupo de operaciones secretas con ese mismo nombre en su cruzada contra la CIA, que les hizo la pascua en el pasado. Durante la guerra en Afganistán, este grupo descubrió algo sobre la agencia que no deberían haber sabido. Mientras estaban entre Afganistán y Pakistán, el helicóptero en que viajaban se incendió “por accidente” y el gobierno de Estados Unidos los dio por muertos. Por supuesto, no lo estaban.

Este grupo está compuesto por Frank Clay, su líder y un antiguo oficial que nunca podrá perdonar a la CIA lo que les hizo; Pooch, el algo apocado piloto de todo tipo de vehículos que necesitan estas historias; Roque, el experto en demoliciones y segundo en el mando; Jensen, el pirata informático y especialista en aparatos electrónicos; el francotirador de Los perdedores se llama Cougar; y, por último, el elemento femenino, Aisha, una afgana entrenada por los rusos que supone un hueso muy duro de roer.

DESCARGA DIRECTA: RELATOS DE LOS JEDI - EL ALZAMIENTO DE FREEDON NADD


Año 3.998 ABY. En Onderon son cada vez más los naddistas, un grupo de fanáticos que venera la memoria de Freedon Nadd, un jedi oscuro que regentó el planeta hace cientos de años. No digo más para no contarles toda la historia.

DESCARGA DIRECTA: RED DE WARREN ELLIS


Aquí está la típica historia de conspiraciones de Ellis. Un ex-agente de la C.I.A., especializado en encargarse de las cosas feas, tiene que enfrentarse a la llegada de un nuevo director a la Agencia quien, después de ver las cosas a las que tuvo que enfrentarse el ex-agente, decide que hay eliminarlo para que no pueda revelar las cosas que tuvo que hacer por ellos.

Y ese es su error, porque el ex-agente está feliz con su jubilación y viviendo sólo en medio de ninguna parte… pero cuando le tocan las narices, pues… decide librarse de una vez por todas de sus antiguos jefes. El “jubilado” se cabrea y recupera viejos hábitos…

miércoles, agosto 03, 2011

DESCARGA DIRECTA: MODESTY BLAISE


Modesty Blaise fue una tira de prensa protagonizada por el personaje de ficción homónimo, creada por el guionista Peter O'Donnell y el dibujante Jim Holdaway en 1963. La historieta relata las aventuras de Modesty Blaise, una extraordinaria joven de grandes dotes y pasado criminal, y su leal compañero Willie Garvin.

DESCARGA DIRECTA: WHAT IF? VENOM POSEYERA A DEADPOOL


¿Que pasaría si Venom poseyera a Deadpool?...toda una locura sucederia...

DESCARGA DIRECTA: EMPERADOR JOKER


Superman se volvió loco y se encuentra en un mundo en el que él y sus compañeros de JLA no son heroes, sino criminales. La trama desde un principio es muy enroscada, pero de a poco se va desentramando el origen de esta confusion que termina teniendo a Joker como protagonista y curioso causante de este embrollo que deja al universo al borde de desaparecer.