viernes, octubre 28, 2011

DESCARGA DIRECTA: LOST AT SEA DE BRYAN LEE O'MALLEY (SCOTT PILGRIM)


Lost at Sea fue la primera novela gráfica de Bryan Lee O'Malley (creador de Scott Pilgrim). Trata de la historia de Raleigh, una chica recién salida del colegio y que no tiene alma. Se la robó un gato, o eso es lo que le dice a la gente, o más bien es lo que les diría si hablara con alguien. Y hablar con alguien es algo que la aterroriza. Aún con su timidez, Raleigh se encuentra en el mismo carro viajando por carretera con tres de sus compañeros de clases, a los que apenas conoce, recorriendo los Estados Unidos para volver a Canadá, y tal vez recuperar su alma. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS


Parodia de la novela "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Es un Mash-Up (obra de ficción que combina un texto pre-existente, a menudo una obra clásica de la ficción, con un género popular como vampiros o zombies). Combina la clásica novela "Orgullo y Prejuicio" (1813) de Jane Austen, con elementos de ficción zombi moderno (acreditando Austen como co-autora). Básicamente sigue una trama similar al de la novela original, con los mismos personajes, pero sitúa a la villa Meryton bajo constante amenaza de zombi ya que Ingleterra sufre una "la extraña plaga", y a sus desafortunadas victimas se las llama "los innombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra, los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a la perfección de las artes mortales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído aunque de alguna forma atractiv, Sr. Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentran en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.

DESCARGA DIRECTA: HISTORIA DE LA MASCARA


Macabras historias que dan significado a unos viejos zapatos de niña, a una espada maldita, a unas peonzas infantiles, a una maqueta de trenes o a un barco fantasma; recuerdos de la guerra, leyendas milenarias venidas del invierno de la humanidad. La máscara de Hannya, diablesa celosa localizada en una vieja tienda de antigüedades, escudriña las tinieblas del corazón de los hombres y conoce los secretos de todos los objetos que allí vienen acumulándose desde tiempos inmemoriales. Prepárate bien porque la muerte cierta llega a deshoras, y seas mancebo o viejo cansado, tal cual te halle, te llevará con ella al infierno.

jueves, octubre 27, 2011

DESCARGA DIRECTA: LEYENDAS DE BATMAN (LEGENDS OF THE DARK KNIGHT)


Batman: Legends of the Dark Knight, también conocida como Legends of the Dark Knight, es un comic de DC Comics protagonizado por Batman. La historia fue lanzada en 1989 aprovechando la popularidad de Batman. A diferencia de otras historias de Batman, esta cuenta con equipos creativos rotativos, y las historias no tienen que ser parte de los eventos que se desarrollan en otros comics de Batman. Igualmente, debido a que Legends of the Dark Knight presenta los primeros tiempos de Batman como un héroe, muchos aceptan estas historias como parte de la continuidad histórica de Batman. Otra diferencia con el resto de las historias se debe a que en estas historias se lanzaban ediciones de distintas duraciones, generalmente contaban con tres a cinco capítulos. La mayor parte de las ediciones presentaban los primeros años en la carrera de Batman, pero a lo largo del tiempo fueron publicadas ediciones en el presente y algunas en el futuro.

Las historias están situadas en el Año Uno, y en un principio todas las historias presentaban a Batman antes de conocer a Robin, Dick Grayson, hasta que este personaje apareció como parte del circo en el capitulo 23. Legends of the Dark Knight fue cancelada en enero de 2007, luego de 214 capítulos. ¡Preparense para disfrutar una colección cargada de autores de renombre como Dennis O´Neil, Grant Morrison, Matt Wagner o Trevor Von Eeden, entre otros! Este volumen de ediciones Zinco incluyen los 44 númeroes de la serie regular más los 5 especiales que se publicaron. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATUM


¡El final está aquí! ¿O, es un nuevo inicio? Disturbios climáticos masivos están arrasando con el planeta. Erupciones volcánicas bajo el mar, olas gigantescas destruyendo ciudades enteras y tormentas de nieve sepultando países completos, y ni siquiera la unión de los héroes más poderosos del universo Ultimate son rivales para esta destrucción mundial!

Presentando a Spider-Man, los cuatro Fantásticos, los X-Men, los Ultimates, Hulk y más, descubre cuales vidas están en juego en este, el momento de la verdad para el universo Ultimate. Traído a ustedes por el escritor Jeph Loeb y el artista David Finch, este es el cómic que deben tener y que definirá el estatus del universo Ultimate para los próximos años. Si quieres ser testigo de los más asombrosos cambios que ocurrirán en todo el mundo de los cómics, esté es tu lugar. ¡Estás advertido!

miércoles, octubre 26, 2011

DESCARGA DIRECTA: CORAZONES ROLLIZOS DE KRASSINSKY


Cinco historias de chicas gordas. Sí, de chicas gordas, como suena. Las protagonistas de este álbum viven la vida con kilos de más y una cierta mala uva que las hace enfrentarse, pese a ser vulnerables, con hombres y amigas despectivas. Cada una de las historias tiene un tratamiento de color diferenciado, y un regusto único, en un álbum con un humor cruel y certero, muy cercano al de Neil LaButte.

DESCARGA DIRECTA: VENGADORES DE LOS GRANDES LAGOS


Miniserie de historias de Los Vengadores de Los Grandes Lagos de los últimos años, inéditas en España: Desde la divertidísima miniserie escrita por Dan Slott (Hulka), que coincidiera con el nacimiento de Los Nuevos Vengadores, hasta el especial verano compartido con Masacre, cronológicamente posterior a Civil War y en el que nuestros héroes actúan ya bajo mandato de La Iniciativa. Además: una tórrida historia de amor de Chica Ardilla, y la celebración de la Navidad...

DESCARGA DIRECTA: CADILLACS Y DINOSAURIOS


A finales del siglo XX, drásticas cambios ecológicos, han forzado a la humanidad a buscar refugio bajo la superficie de la Tierra. En el 2020, los trastornos geológicos causaron que la superficie del planeta hierva, pereciendo miles de millones de personas. Cuatrocientos cincuenta años más tarde, cuando los supervivientes regresan a la superficie, descubren un mundo ilógico, donde merodean los dinosaurios y los Cadillacs aún funcionan.

Con esta premisa, en el año 1982 nace de los lápices de Mark Schultz, Xenozoic Tales, más conocidos como Cadillacs y Dinosaurios. Publicado por el editor independiente Kitchen Sink Press, en blanco y negro, narra las aventuras en un futuro post apocalíptico donde los dinosaurios han vuelto a la vida de manera misteriosa; apenas hay avances científicos, el mundo es una mezcla entre el antiguo Oeste y el mundo presentado en las películas de Mad Max, donde conviven distintas tribus de humanos, hombres reptiles, cazadores de animales, pequeños y grandes caciques, hombres de ciencia.

viernes, octubre 21, 2011

DESCARGA DIRECTA: HEROES ANONIMOS DE HIROSHI HIRATA


Héroes anónimos es la recopilación en libro de una serie de historias cortas firmadas por maestro del manga histórico Hiroshi Hirata. Para realizarlas, el sensei Hirata investigó exhaustivamente la vida de personas reales que vivieron en el Japón feudal, mietiéndose así en la piel de un grupo de héroes cuyos nombres no figuran en los libros de historia.

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN [EDITORIAL ZINCO]

 

Zinco eligio a Green Lantern para su edición porque los lectores habían acogido especialmente bien las historietas aparecidas como complemento en la colección Flash, realizadas por Len Wein y Dave Gibbons. Así, en mayo de 1986 aparecía el primer número de una publicación que tradujo del 154 original hasta el 200 en veintinueve ejemplares, que incluían también historietas cortas de los Green Lantern Corps.

La etapa escogida no era una de las más brillantes de la serie, aunque contaba con el atractivo de autores como Gil Kane en las portadas, Dave Gibbons o Alex Toth en las historias de complemento o el propio Gibbons con guiones de Len Wein en los números que continuaban a los publicados en Flash, del 178 al 186 originales. También tenía el lector la oportunidad de conocer no sólo al Lantern más importante, Hal Jordan, sino a su sustituto en la Tierra, John Stewart, y al que sería un personaje importante en los años inmediatos de DC, el nuevo Green Lantern Guy Gardner.

jueves, octubre 20, 2011

DESCARGA DIRECTA: EL VUELO DEL CUERVO


En uno de los momentos cumbre de la Segunda Guerra Mundial, durante el desembarco de los aliados en Normandía, un pillastre de dudosa ocupación y una joven miembro de la Resistencia deberán salvar el pellejo en una Francia convulsionada y aturdida. Retazos de cruda realidad aderezados con imágenes cotidianas componen este singular retrato que hace el autor de La prórroga de un momento trascendental de la historia.

DESCARGA DIRECTA: GHOST RIDER - ROAD TO DAMNATION


Hay una historia que es contada en las oscuras gritas del abismo. Acerca de un jinete vestido de acero y goma ardiente, cabalgando a toda velocidad en las vastas y negras planicies mas allá de Acheron y Styx, que tortura el motor de su cabalgadura, que se estremece y parece gritar con cada caballo de potencia y con cada estuendoso y bombeante pistón... cabalgando por su alma. Cada noche viene a por él lo peor del infierno: los caminantes nocturnos y las llamas negras, los destripadores y la caballería aerea, los ladrones de úteros. Como un enjambre, como una tormenta de pus blanca. El clan del resplandor y la banda de los nueve. Los reyes despedazadores y la burguesía astada, en sus barcas hechas de piel. La enfermedad le persigue y le da caza en tierras baldias, desde el cuello de Judas hasta la inundada masada... si las atraviesa, será libre. Y cada noche... le vuelven a arrastrar abajo. Le desgarras y le destripan, le rajan y le cortan, le machacan y le destrozan, le violan y le condendan hasta que no queda nada salvo su alma, le castigan por sus pecados. Y cuando amanece, lo vuelven a reconstruir, y todo vuelve a comenzar otra vez.

miércoles, octubre 19, 2011

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - BANE OF THE DEMON


La "La caída" (Knightfall) Bane dejó a Batman postrado en una silla de ruedas. En "Duelo de murcielagos" (Knightend) Batman venció a Bane. Años más tarde Bane se decide a emprender la búsqueda de sus orígenes, a averiguar quién es realmente su padre. Podemos ver cómo comienza esa investigación en la miniserie Bane of the Demon, en la que su camino acaba cruzándose con el de Talia, la mismísima hija de R´as Al Ghul.

DESCARGA DIRECTA: BLADE [MAX]


Blade, cuyo nombre verdadero es Eric Brooks, es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. La madre de Blade al estar en labor de parto fue atacada por un vampiro. Ella murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno. Blade es un cazador de vampiros que posee todos los poderes de éstos y ninguna de sus debilidades, salvo la sed de sangre. Sus poderes provienen de su genética, ya que al ser mitad vampiro posee sus habilidades: fuerza y resistencia sobrehumana, sentidos agudizados y agilidad aumentada. Gracias a su herencia humana, Blade es resitente a la luz solar, en contraposición a la raza vampira, que si se exponen a dichas luces explotan en una nube de cenizas. Es un especialista en artes marciales y un experto en el uso de armas cortantes y de fuego.

DESCARGA DIRECTA: DYNAMO JOE


Dynamo Joe es una serie de 15 números más un especial que fue publicada por la editorial americana First Comics en 1980. Con argumento y dibujos de Doug Rice y guiones de John Ostrander y Phil Foglio, se publicó integramente en España por la desaparecida Tebeos S.A. El argumento transcurre en el futuro con tres razas dominando nuestro sector galáctico: la Confederación, con Terra (la actual Tierra) a su cabeza; los felinos antropomórficos Tavitanos; y el Imperio, una raza de supersoldados, gobernados por el enigmático Magna Khan.

Las tres razas-naciones aúnan sus esfuerzos para defenderse de un enemigo común que avanza con una obsesionante línea recta por la galaxia, devorándolo todo a su paso: las Mellenares. Para enfrentarse a este desafio, las defensas humanas han confiado en unos robot gigantes denominados "Robosoldados clase Dynamo" tripulados por seres vivos. Dynamo Joe se centra en la tripulación de una de estas máquinas de combate.

jueves, octubre 13, 2011

DESCARGA DIRECTA: FREDDIE Y YO


Todos nosotros tenemos un grupo musical con el que nos identificamos, el grupo musical que siempre nos acompañó en los buenos y en los malos momentos. Para Mike Dawson, ese grupo siempre ha sido Queen y Freddie Mercury. De forma similar a Bohemian Rhapsody, Freddie y yo guía a los lectores en un viaje similar a una ópera rock: desde la infancia de Mike en el Reino Unido, pasando por su adolescencia en Nueva Jersey y los años 90, cuando el grunge estaba de moda y los mejores días de Queen quedaban atrás. Mientras Mike se esfuerza por sortear los problemas que surgen en el camino a la madurez (con Queen acompañándolo durante todo el camino), tiene que afrontar los temores con que todos nos topamos: comprometernos con una persona para el resto de nuestra vida, perseguir nuestro trabajo soñado, aceptar nuestras responsabilidades familiares e incluso nuestra propia mortalidad. Con humor, sensibilidad, y unas apariciones maravillosamente imaginativas de Freddie Mercury, Brian May, George Michael y Andrew Ridgeley entre otros, Freddie y yo es un conmovedor recordatorio de cómo nuestra música favorita es la banda sonora de muchos de nuestros momentos y nuestros recuerdos más importantes. Y de cómo, una sola nota, puede despertarlos.

DESCARGA DIRECTA: NEW AVENGERS ANNUAL 01


Simon Williams es conocido como uno de los muchos vengadores que paso por un camino de redencion hasta formar parte de los heroes mas poderosos...pero a traves de sus ojos, los vengadores son un error, un error que debe ser borrado!!

miércoles, octubre 12, 2011

DESCARGA DIRECTA: LOS DRUIDAS DE ISTIN/JIGOUREL/LAMONTAGNE


En un mundo convulso por el debilitamiento y posterior caída del Imperio Romano de Occidente, la nueva religión, el cristianismo, va ganando fuerza dentro de la población, y lucha en las sombras contra el culto de los antiguos dioses paganos de la mitología celta. En la península Armoricana, druidas y monjes se enzarzan en una lucha por el control que va más allá de las creencias religiosas, donde la política y el poder tienen un peso fundamental y clave, llegando incluso a intervenir seres del Otro Mundo que tomarán partido en esta disputa.

Un relato de leyendas y tradiciones celtas, que te sumerge en el corazón de los bosques bretones, adquiriendo conocimientos sobre el mito de los druidas, un mundo entre el misterio y la magia, entre lo real y lo irreal, que tiende a desaparecer irremediablemente a consecuencia de las luchas que siempre ha habido a lo largo de la historia en nombre de las religión, y donde los guionistas Jean-Luc Istin y Thierry Jigourel han intentado ser concisos y rigurosos con estas tradiciones, representándonos un mundo en plena decadencia, aportando también dosis de fantasía, intriga y misterio a la trama.

DESCARGA DIRECTA: DEADPOOL - WADE WILSON`S WAR


Toda la verdad que querias conocer acerca de Deadpool, contada por el personaje mas carismatico de la casa de las ideas: Deadpool.

DESCARGA DIRECTA: DARK 48


Dark 48 nos narra el caos que un virus causa en el Cromosoma Y, afectando unicamente a los hombre convirtiendolos en locos, maniacos, rabiosos. El Battle Delta Corp, un escuadron de mujeres (de varias nacionalidades) tienen la mision de buscar sobrevivientes y ponerlos a salvo. Durante su mision se encontraran con alguien que los podria llevar a una posible cura para el virus.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - LEGADO


El Legado es la continuación a Contagio. Un nuevo brote de Clench aparece, y esta vez, piensa esparcirse a escala global. Está en manos de Batman, Robin y Nightwing detener la plaga. Pero esta vez cuentan con más ayuda de la que creían, como Catwoman, Azrael y Huntress. Y se revela la verdad sobre el Clench: ¿quien lo soltó en un principio? ¿Por qué? Y más importante: ¿es acaso un castigo de Dios, o una maldición del demonio? Una de dos. Esto es El Legado.

jueves, octubre 06, 2011

DESCARGA DIRECTA: NICK FURY POR JIM STERANKO


Jim Steranko se introduce en la Marvel formando parted el equipo de Strange tales, en la parte de Nicki Furia, Para ir poco a poco tomando el control de la serie hasta ser autor único de cada numero, y dada la gran popularidad quealcanza, a obtener una serie propia: Nick Fury, Agente de Shield. Asi se da el caso de ser el primer comoc dibujado y escrto por una sola persona en marvel, algo asi como Comic de Autor. Contempla el nacimiento de SHIELD, la mayor fuerza pacificadora sobre la faz de la Tierra, y sus mortíferos enemigos de Hydra, la más peligrosa organización terrorista del planeta.

DESCARGA DIRECTA: BLOCK 109


Imaginad a Inglaterra y sus aliados americanos, aniquilados por el fuego nuclear de un Tercer Reich todopoderoso. Imaginad otra Guerra Fría que oponga al régimen nazi a la dictadura estalinista de la URSS. Imaginad que los armamentos más destructores y utópicos de la segunda guerra mundial se hacen una realidad. Imaginad que el fin del Mundo se acerca...

DESCARGA DIRECTA: NIGHTWING AÑO UNO


Robin ¡Chico Maravilla nunca más! Al ser despedido por Batman, Dick Grayson se encuentra perdido. Inseguro sobre qué camino tomar en su vida, busca algún lazo familiar que le ubique un poco sobre su lugar en el mundo. Tras visitar a Superman o al mismísimo circo donde murieron sus padres, Grayson se encuentra a sí mismo y se da cuenta de que luchar contra el crimen es algo innato. Esta catarsis permite contemplar el apogeo del primer ayudante de Batman en un rito de transición digno de mención. Esta historia refleja la madurez de Robin cuando pasó a llamarse Nightwing, por obra y gracia de Chuck Dixon(Guión), Scott Beatty(Guión) y Scott McDaniel(Dibujo).

DESCARGA DIRECTA: LOS REYES ELFOS DE VICTOR SANTOS


Hace mucho tiempo, en los reinos de antaño, hogar de valientes vikingos y dioses nórdicos, una guerra comenzó. Durante siglos, los ejércitos humanos habían controlado las fronteras europeas. Un día, sin embargo, gente de las naciones errantes de Faerie, elfos y enanos, descendieron desde las estériles tierras norteñas. Todos ellos reclamaron su trozo del mundo. Ciento cincuenta años más tarde, hombres, elfos y otros hijos de Faerie acordaron una resolución para este conflicto racial, trazando las fronteras para un nuevo mundo. Ahora los reinos están en paz, pero la tregua es frágil...

miércoles, octubre 05, 2011

DESCARGA DIRECTA: FEAR ITSELF - WOLVERINE


En medio de la fuerza imparable de FEAR ITSELF luchando en Nueva York, Wolverine y su novia, Melita Garner, se ven obligados a tomar decisiones difíciles con el fin de hacer lo que mejor saben hacer. La inteligencia británica se vuelca contra STRIKE grupo mercenario de operaciones que ha aprovechado del caos y activa a los agentes para una última misión mortal. Todo dependera de Wolverine para detenerlos...

DESCARGA DIRECTA: AGORAFOBIA DE PASCUAL FERRY


Agorafobia (Editorial Complot, 1990). Recopila las series de historias cortas publicadas previamente en otras revistas: Los decadentes (Más Madera), Augusto Bondeure (Cairo) y Pendiente de un hilo (Madriz) entre los años 1984 y 1986. Introducción de Jorge Zentner.

Pascual Ferry seudónimo de Pascual Ferrándiz Arroyo, inicia su trayectoria en el fanzine Zero, junto a otros reputados autores de su generación, como José María Beroy, Toni Garcés, Das Pastoras, Miguelanxo Prado o Mike Ratera.

Al final ya del boom del cómic adulto, consigue publicar algunas historietas en las mejores revistas de la época, como Rambla, Zona 84, Cairo y Cimoc. En 1985 se incorporó al sello Intermágen, creado por Josep María Beá, participando en obras como La Técnica del Cómic, un manual editado en forma de coleccionable para quioscos.1

Dibuja luego historietas de superhéroes para Marvel UK, pasando finalmente a DC Comics ( Superboy, Superman y Adam Strange) y Marvel Comics (Ultimate Fantastic Four).

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - CONTAGIO


Una catastrofe acecha Ciudad Gótica. El Clench (remache), un enemigo invisible, peor que cualquier psicopata al que Batman se haya enfrentado antes, ataca a todos por igual y deja muerte y destruccion a su paso. ¿Podran Batman, Robin y Nightwing, junto con los renegados Azrael, Catwoman y Huntress salvar a los ciudadanos de Ciudad Gótica a tiempo? ¡Y que sucedera cuando uno de ellos resulte ser portador del mortifero virus?