viernes, junio 29, 2012

DESCARGA DIRECTA: INCORRUPTIBLE


Incorruptible es un Spin Off es decir que se basa en la trama de otro comic (probablemente necesiten leer "Irredeemable" que tambien esta aca en el Blog). El comic sigue a Max Damage uno de los villanos mas grandes de Sky city, se disponía a liberar un virus que mataría a hombres mujeres y niños pero algo le detuvo...¿Que podría hacer que Max Damage detuviera sus planes?

Simple ver como archienemigo "El Plutonian" Súperhéroe de Sky City hacia pedazos la ciudad que tanto protegió. Al ver esto Max Damage tomo una decisión. Si Plutonian se había convertido en un genocida el mundo necesitaba un héroe y ese héroe seria el. SI LEISTE IREEDEEMABLE, LEE ESTE COMIC AHORA YA!!! Y SI NO, BAJALO IGUAL, QUE VALE LA PENA LEERLO!!!!

8 comentarios:

fer dijo...

Habiendo perdido al realizador de otro bolg de comics como el tuyo, no puedo perder la ocasion de agradecrete infinitamente tu esfuerzo por acercarnos muchas joyas del comic como haces, a costa de tu tiempo e inmenso trabajo. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Tu blogs es re groso... gracias por subir tan buen material, completo!! y con reseñas para saber de que se trata!!
Gracias maestro

Sisifo dijo...

Es cierto! muy buen blog y muy buen trabajo, hace poco que empecé a leer comics y gracias a vos tengo una montaña para elegir y no paro de descargar!

Anónimo dijo...

Maestro... el numero 16 esta caido...

Saludos y agradecido por el trabajo...

Anónimo dijo...

linsk caídos. cuenta suspendida

peter_traicer dijo...

Necesito leer este comic, y al mismo tiempo, terminar Irremediable, y necesitamos que los subas nuevamente, POR FAVOR!!!!
En ti confiamos!

juan miguel dijo...

PErdon por el comercial pero en el blog de howtoarsenio.blogspot.com viene irredeemeable completa y espero este blog se reactive pues hace un excelente trabajo

peter_traicer dijo...

Juan Miguel, muchas gracias, necesitaba la continuacion de este gran Comic, te lo agradezco de sobremanera, :D

Duda, tienes incorruptible tambien???