lunes, febrero 27, 2012

CERRADO POR VACACIONES


Bueno, debido a que me encuentro de vacaciones este  Blog esta cerrado hasta la quincena de Marzo, entonces por mientras pueden ver mucha TV, ir al cine (vean "Hugo" que es buenísima, o lean el libro) o simplemente relajarse un rato en la playa leyendo un buen comic....

Desde aca les deseamos lo mejor y que descansen... que nosotros haremos lo mismo.


viernes, febrero 17, 2012

DESCARGA DIRECTA: IRREDEEMABLE


Un suceso inesperado ha caído sobre el mundo súper heróico: el más poderoso de los de su clase está decidido a cazar al resto, y no sólo se conforma con eso, sino que busca el fin de aquellos. ¿Pero qué acontecimiento pudo llevar a Plutonian, el más poderoso de los súper héroes, a dar muerte a sus ex camaradas? El brillante Mark Waid y los dibujos de Peter Krause esperan darnos respuestas al respecto. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! DESCARGALO AHORA YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: GEORGE R.R. MARTIN - EL CABALLERO ERRANTE (JUEGO DE TRONOS)


En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.

DESCARGA DIRECTA: BALTIMORE - UN DESCONOCIDO DE PASO

La extraña ciudad de Baltimore no solo ha sido victima de la plaga, si no que esta infestada de criaturas sobrenaturales ( en un próximo compilado mas sobre esta extraña ciudad).Una figura desconocida entra en aquella ciudad.

DESCARGA DIRECTA: CROSSED DE GARTH ENNIS


Imagina el fin del mundo. Ahora agrega mucha gente que simplemente se volvio loca y esta matando a todo el que se pare enfrente. Y cuando el mundo a tu alrededor de viene abajo, imagina ahora una explosion nuclear. Si esto se ve como la peor pesadilla, espera, porque podria y se pondra peor aun porque Garth Ennis esta al mando. Los pocos sobrevivientes al extraño mal que aqueja a la mayoria de la poblacion que los lleva a la locura asesina extrema, se resguardan en cuevas a salvo de estos locos asesinos. Ahí tratan de entender un poco que lo que esta sucediendo, han pasado 10 meses desde que todo comenzó.....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

jueves, febrero 16, 2012

DESCARGA DIRECTA: CREEPY


Creepy fue una publicación dedicada a los relatos de horror por medio de los comics. Cada edición presenta una serie de historias espeluznantes, ninguna con relación a la siguiente por lo que el orden de descarga es libre.

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - TIERRA UNO


Superman : Tierra Uno es una Novela Gráfica publicada por DC Comics en Octubre de 2010 como parte de una línea de proyectos que en palabras de la Editorial corresponden a: "Historias originales protagonizadas por Batman y Superman en formato de novela gráfica, realizados por los más grandes creadores que existen. Pero no se trata de unitarios. Hablamos de una serie regular de novelas gráficas dentro de una nueva continuidad, en una nueva Tierra". Por supuesto que ésta no es la primera re-imaginación del origen del Hombre de Acero. Desde John Byrne a Geoff Johns, pasando por Mark Waid, han sido muchos los autores que han querido poner su granito de arena a esta temprana mitología del Último Hijo de Krypton, algo que Shane Davis conoce, que era su mayor miedo, pero superado cuando se dio cuenta que lo esencial de la historia no es un cohete estrellándose, sino una historia “sobre las decisiones, la responsabilidad y el poder”.

DESCARGA DIRECTA: CONAN EL AVENTURERO


El tomo Conan el aventurero recopila en blanco y negro las historias realizadas por Thomas y Kayanan aparecidas en los The Savage Sword of Conan the Barbarian Nº 211, 212, 213, 215, 217, Conan the Savage Nº 7, Conan the Adventurer Nº 1 a 4 USA, complementadas con unos interesantísimos artículos de Joan Josep Mussarra y Manuel Barrero.

DESCARGA DIRECTA: DRUMS


El detective del FBI Martin Irons es enviado a investigar un caso que aparenta ser el suicidio en masa de la total concurrencia de seguidores en un ritual religioso, una asignación ya bastante horrible antes de que una de las víctimas muertas lo asusta cuando comienza a interactuar con él y conduciéndolo hacia una historia de horror con posesiones, santeros, brujerías, zombis... todo ante el estruendoso retumbar de los tambores.

viernes, febrero 10, 2012

DESCARGA DIRECTA: BACK TO BROOKLYN DE GARTH ENNIS


Back to Brooklyn es una excelente novela gráfica, que ningún fan del policial negro debería dejar de leer. Se trata de una obra creada por los maestros del cómic Garth Ennis y Jimmy Palmiotti, responsables del soberbio regreso del Punisher en el 2000 para el sello Marvel MAX.

Bob Saetta es el segundo capo más poderoso de Brooklyn que lidera la actividad criminal en esa zona de Nueva York.Luego que descubre un terrible secreto relacionado con su hermano, el gángster hace un pacto con la policial para que lo ayude a recuperar a su esposa y su hijo que se encuentran en la casa del hombre. La trama se desarrolla a lo largo de 48 horas donde el protagonista es perseguido por todos los mafiosos de Brooklyn cuando se enteran que se entregó a la policía para revelar todos los negocios de los Saetta.

DESCARGA DIRECTA: CENICIENTA - DESDE VILLA FABULA CON AMOR


A ojos de las demás fábulas, Cenicienta, la heroína de cuento, no es más que una azotacalles infatigable a la que le preocupa más encontrar el par de zapatos que mejor le conjunte que luchar por la libertad. Pero, en realidad, es la mejor espía de Villa Fábula; una maestra del espionaje con siglos de experiencia, que se enfrenta tanto a enemigos mágicos como mundanos. Ahora esta especialista en operaciones encubiertas, tiene la misión de descubrir quién está traficando con poderosos objetos mágicos. La situación es muy delicada, el hecho de que un solo anillo mágico cayese en manos equivocadas pondría en peligro a todas las fábulas de la Tierra.

DESCARGA DIRECTA: ROBIN AÑO UNO - ANNUAL 1995


En 1995 DC publica una serie de anuales relatando el "Año Uno" de muchos de sus personajes. Este es el caso de "Robin Year One". Descubre como Batman toma bajo su tutela al joven Dick Grayson luego de la muerte de sus padres y da un vistaso sobre los primeros pasos de Robin como sidekick del hombre murciélago.

jueves, febrero 09, 2012

DESCARGA DIRECTA: APOCALYSEMANIA


De un día a otro misteriosas luces del cielo golpean el planeta nadie sabe de donde vienen ni cual es su propósito pero si tienen conocimiento de los efectos que causan, cada luz tiene un efecto diferente desde una transformación hasta habilidades psíquicas. Quizá solo un hombre pueda entender lo que pasa, el genio Jacob Kandahar.

DESCARGA DIRECTA: INVADERS NOW!


¡Los grandes héroes de la Segunda Guerra Mundial, ahora hacen su aparición en el presente! Por primera vez en décadas, los Invaders originales están vivos y activos al mismo tiempo, pero qué fuerza misteriosa los ha podido reunir? ...¿y cómo se relaciona todo esto con el momento mas oscuro de la historia de los Invaders, un evento tan horrorífico que amenaza la vida de todo el planeta en la actualidad? Presentando a: Capitán América! Sub-Mariner! el Human Torch original y a Toro! a la Vision de la Golden Age! Spitfire! Union Jack! y a Steve Rogers!

DESCARGA DIRECTA: STAR WARS - DARTH MAUL


El Señor Oscuro del Sith, Darth Sidious, está dando las últimas punzadas a su plan para bloquear Naboo con la ayuda de la Federación de Comercio. Sin embargo, los nemoidianos son un problema: avariciosos, incompetentes... controlarles no será una tarea nada sencilla. Es por ello que el oscuro maestro del Sith no puede permitirse ninguna interferencia externa. Es por ello que su discipulo, Darth Maul, debe golpear el corazón de la organización criminal Sol Negro: un sindicato extendido por toda la Galaxia, con recursos ilimitados, con decenas de miles de soldados...Se trata de un sólo hombre enfrentándose a la que puede ser la mayor organización criminal de la Galaxia. Pero este hombre es un Sith: y por tanto las fuerzas están más que equilibradas.

viernes, febrero 03, 2012

DESCARGA DIRECTA: SANDMAN PRESENTS: THE DEAD BOY DETECTIVES


En esta miniserie los dos detectives fantasmas Charles Rowland y Edwin Paine (niños muertos que aparecieron en Sandman Estación de Tinieblas) investigarán la causa de que se hallen tantos cadáveres de niños indigentes a orillas del Tamesis. Un gran comic a cargo del genial Ed Brubaker y los dibujos de Bryan Talbot.

DESCARGA DIRECTA: BISHOP - HUIDA DEL MAÑANA


Tomo recopilatorio de la serie limitada protagonizada por Bishop y dibujada por el español Carlos Pacheco y el guión de John Ostrander. Incluye portadas originales USA y páginas originales a lápiz sin censurar.

DESCARGA DIRECTA: THE THING - PESADILLA NORMANDA


En diciembre de 1991, Dark Horse Comics publicó por primera vez El enigma de otro mundo # 1. Al estilo de Aliens, Predator y Terminator, Dark Horse Comics basado en el clásico de John Carpenter de 1982. Ahora, 20 años más tarde, Dark Horse nos trae una historia que sucede mucho antes de que esta criatura termine bajo el hielo. Y que nos lleva a las heladas tierras de Groenlandia, el cómic nos presenta a un grupo de vikingos que se encuentran atrapados en un juego de supervivencia cuando descubren a una terrible criatura. El monstruo que cambia de forma, tiene la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo.

jueves, febrero 02, 2012

DESCARGA DIRECTA: ECHO DE TERRY MOORE


Julia está en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando es testigo de una una extraña explosión en el cielo del desierto. A causa de la explosión es cubierta de un misterioso metal plateado que le trae mas problemas de lo que ella pudiera imaginarse...

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE - THE END


Tras décadas de soledad, el mutante que una vez fuera conocido como Wolverine vive al margen del mundo por el cual luchó. Sus pocos amigos lo conocen como Logan, pero ahora que ha vuelto a aparecer la agencia Arma-X, él ha regresado. Su factor curativo le ha permitido sobrevivir todo este tiempo, pero también ha borrado todos sus recuerdos traumáticos y lo ha dejado en el mundo solo con sus pesadillas....

DESCARGA DIRECTA: SALVATION RUN


En esta serie, todos los villanos del Universo DC estan atrapados en un planeta tras haber sido capturados por el Suicide Squad como se puede ver en los últimos numeros de Countdown. La historia trata sobre como los villanos tratan de buscar una manera de salir, creandose alianzas, enemistades y muertes.