jueves, mayo 31, 2012

DESCARGA DIRECTA: LEYENDA

"Si es que existe en esta tierra un lugar que parece el infierno, es de alli de donde vengo". Herido después de una batalla contra un grupo de soldados, Tristán Halsbourg cuenta la leyenda que lo hace "caballero andante". Casi 20 años antes, el castillo de su padre es atacado y quemado por su propio hermano. Mientras los secuaces de su tío exterminan a su familia, el bebé Tristán es rescatado de las llamas por su nodriza. Abandonados en el bosque, es entonces rescatado por un hombre lider de los lobos. Pasa 12 años de su vida en el campo, entre la jauria y lejos de las intrigas políticas. Un heredero vivo, representa una amenaza para el trono de su tío. Este último asesorado por el astuto Shaggan Milos, busca en vano a un niño que lleva en el torso la marca de nacimiento de la familia.

DESCARGA DIRECTA: EDGE OF DOOM


Cuenta con historias autoconclusivas pero a la vez relacionadas, personas que se convierten en victimas y de victimas a monstruos.

DESCARGA DIRECTA: HALO - BOOTCAMP


Un niños es raptado y llevado a un campamento de elite. Veremos el trasfondo de uno de los muchos SPARTAN.

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - PURGA


El Centro de Investigación Adullam está cerca de lograr un gran avance. Han descubierto que las personas infectadas con lepra tienen un período de gestación más largo de lo normal para los embriones de Alien. Antes de que puedan entender por qué, su financiación se agota, y los "liquidadores financieros de empresas" son enviados para aprovechar todos los activos, incluyendo a los anfitriones humanos. Pero deberán enfrentarse con Eloise para conseguirlos.

jueves, mayo 24, 2012

DESCARGA DIRECTA: NIGHT OF THE LIVING DEAD NEW YORK


Como dice el titulo un especial, de hecho tres uno en Navidad, otro se desarrolla en Nueva York y el ultimo en un pantano (no recuerdo donde). VIOLENCIA EXPLICITA SI ERES SENSIBLE MEJOR PASA DE ESTE COMIC.

DESCARGA DIRECTA: KULL


Kull deberá conservar su corona y enfrentar amenazas que van desde enemigos políticos hasta monstruos surgidos de los abismos.

miércoles, mayo 23, 2012

DESCARGA DIRECTA: EL GRAN PODER DE CHNINKEL


Es una historia fantástica un mundo donde unas pequeñas criaturas son esclavizadas. Donde la guerra se vive cada día. La posibilidad de cambiar esto recae en uno solo.

DESCARGA DIRECTA: SKY PIRATES OF NEO TERRA


En Neo Terra, un mundo de tecnología y de magia natural olvidado, unos imprudentes jóvenes pilotos del glide-wing, Billy Boom Boom, tiene que detener al Rey de los Piratas para evitar provocar una nueva Edad Oscura.

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - STRONGHOLD


La historia toma lugar en la tierra infestado por los aliens y la creación de un alien sintético (lo recomiendo muy bueno).

jueves, mayo 17, 2012

DESCARGA DIRECTA: STAR WARS - IMPERIO CARMESI


Kir Kanos es el último miembro sobreviviente de la Guardia Imperial de élite. Está huyendo y el Imperio es capaz de todo para destruirle. Es la fuerza completa del Imperio en contra de un solo hombre...


DESCARGA DIRECTA: LOS 4 PRINCIPES DE GANAHAN


Son tres y se llaman Shâal, Galin y Filien. Son descendientes de nobles y deberán combatir la ambición de Althis, príncipe inmortal de Ganahan. Les quedan poco tiempo. En el momento de la conjunción de los tres planetines que forman su universo, el destino estará definitivamente en manos de quien posea las cuatro llaves de la tradición.

DESCARGA DIRECTA: FATHOM


Fathom nos plantea la existencia de una raza submarina de aspecto humanoide, tecnológica y genéticamente superior a la humana. Esta gente acuática vive en las profundidades del océano y siempre se han mantenido al margen de las actividades humanas en la superficie... hasta ahora. Aquí os traigo el volumen 1, compuesto por 14 ejemplares realizados enteramente por Turner. Hay que reconocer que, salvo Aspen, los personajes son esquemáticos y es que la serie "vive" del dibujo de Turner, quien se supera en cada portada ofreciendo todas las poses imaginables de una chica en bañador. Y si no basta con Aspen, en los números 12 al 14 se une a Lara Croft y a Witchblade en una misión de rescate.Sirva pues este post para recordar a un afamado dibujante como fue Michael Turner y que nos abandonó demasiado pronto.

viernes, mayo 04, 2012

DESCARGA DIRECTA: APACHE SKIES


Secuela de la exitosa Senderos de Gloria (Blaze of Glory) del 2002, de la Linea MAX, en la que Heroes del Lejano Oeste como Rayo Kid, Dos Pistolas Kid, El Jinete Fantasma, Kid Colt, Lobo Rojo, todos ellos olvidados por el público, se revitalizaron en esta Linea Editorial para adultos de Marvel. El viejo este fue de los tiempos más crueles, Apache Sky relata de como los indios fueron desplazados de sus tierras y su lucha por recuperarlas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: METAL HURLANT BLUE



Con un estilo Cyberpunk. La historia nos lleva a una ciudad futurista y el conflicto de las bandas que habitan en esta.

DESCARGA DIRECTA: NEONOMICON DE ALAN MOORE


La historia comienza algunos años después de los escalofriantes acontecimientos de THE COURTYARD, en un mundo donde dos agentes del FBI jóvenes y atrevidos investigan extraños... y familiares asesinatos. Piensan que han visto a los peores monstruos de América, pero conforme se detienen en el asilo de máxima seguridad donde un Aldo Sax que habla en lenguas extrañas, los Agentes Brears y Lamper puede que comiencen a sospechar que están a punto de ver algo un tanto peor. The Courtyard viene incluido en el link deben leerlo antes de comenzar la lectura de Neonomicon de no hacerlo se van a confundir.

jueves, mayo 03, 2012

DESCARGA DIRECTA: LOS NIÑOS BUENOS CRECEN PARA SER SOLDADOS


Londres está controlada por un gobierno en bancarrota financiera y moral que usa el fútbol para acallar las quejas del pueblo y que no sabe cómo enfrentarse a la crisis petrolífera más grande de la historia. Un ex soldado albino reconvertido en un asesino del gobierno debe enfrentarse a un grupo terrorista y a su ex novia, mientras intenta reconstruir los pedazos de su vida y de su ciudad.

DESCARGA DIRECTA: TAKSMASTER


Poco se sabe acerca de Taskmaster. Su nombre verdadero, el origen de sus poderes, su pasado todo es un misterio... incluso para el. Ahora que La Org lo ha catalogado como un traidor y ha puesto un billon de dolares de recompensa por el, Taskmaster debe encontrar a La Org y arreglar las cosas. Pero para ello primero debe rastrear su pasado

DESCARGA DIRECTA: PROSOPOPUS


“El Prosopopus es igual de grande que un oso, tiene la piel a veces blanquecina como la leche de burra, a veces amarillenta como la orina.”Relato extraño y penetrante, completamente mudo, Prosopopus nos descubre un mundo donde, a su imagen, brota un monstruo moderno, brutal, despiadado y grotesco por su desmesura.

DESCARGA DIRECTA: THAT HELLBOUND TRAIN


Tu padre fue víctima del tren del infierno pero eso solo dará inicio a una serie de sucesos extraños que ocurrirán a tu alrededor. ¿Quizás seas la próxima victima?.