viernes, julio 27, 2012

DESCARGA DIRECTA: LA HISTORIA DE UNA MADRE


Pienso que no hay mejor forma de describir este comic que con la palabra "Desgarrador" conforme avanzas en la lectura no sabes si llorar o maravillarte por los sacrificios que una madre realiza por su hijo. Es la historia de una madre que pierde a su hijo, y su batalla con la muerte. Ella demuestra estar dispuesta a sacrificar todo para recuperarlo, hasta que al final está lista para aceptar su destino. En la novela gráfica de Peter Madsen, La Historia de una Madre, originalmente un cuento corto, narra en 64 páginas de bellas, sugestivas y conmovedoras imágenes las varias capas de profundidad de significados de la historia. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

jueves, julio 26, 2012

DESCARGA DIRECTA: ROBIN - AÑO UNO


El primer año del chico maravilla bajo la tutela de Batman…no será un año fácil, sobretodo si personajes como Dos Caras, El Sombrerero Loco y Polilla Asesina, se empeñan en destruir esta sociedad. Dixon y Beaty son viejos conocidos para los lectores regulares del encapotado, su guiones han enriquecido la leyenda hace mas de una década. Lo nuevo es el dibujo de Pulido, dotando la historia de un dibujo dinámico, fresco y a la vez clásico recordándonos a un Mazuchelli de Batman Año Uno asi como un Bruce Timm de Batman animathed series.

DESCARGA DIRECTA: DARKSTALKER TRIBUTE




La única palabra para describirlo es impresionante. Una compilación de distintos artistas sin importar país y ocupación para rendir tributo a los Guerreros de la noche.Nota: Las imágenes expuestas no son las mejores, todo el Artbook despliega un atractivo visual increíble.

miércoles, julio 25, 2012

DESCARGA DIRECTA: SILENT HILL - SINNER'S REWARD


Jack “El Cachorro” Stanton es un asesino a sueldo profesional. Jill Conway es su amante y la esposa de su peligroso jefe. Juntos están huyendo de sus oscuros pasados, esperando encontrar un futuro mejor. Pero de algunos pecados no se puede huir, no importa cuán desesperadamente lo intentes...


DESCARGA DIRECTA: HELL HOLE


La muerte no da tregua a un sospechoso recientemente muerto, así el Oficial Michael Cabrini y el Detective Wilson se encuentran interrogando el cadáver congelado en frio hielo congelado en un recóndito lugar de la morgue de la ciudad. Pero cuando estos dos Chicos del Coro investigan un reciente cargamento de droga en las calles del Agujero del Infierno (el peor barrio de la ciudad) pronto descubren que hay una razón por la que esta nueva droga se llama "el caramelo del Diablo".

DESCARGA DIRECTA: ALIENS-CERDO


Stitch y su banda de piratas espaciales planean saquear entre los destrozos de un remolcador de minerales estrellado, antes de que sus verdaderos dueños lleguen a reclamar la valiosa carga. El problema: un nido de Aliens se ha establecido cerca del destruido remolcador. La solución de Stitch: un lindo cerdito cargando una bomba nuclear de bajo rendimiento conectada a un detonador remoto. Desde la película "Babe" que no se depende tanto en el resultado del desempeño de un cerdo. Que tal un poco de tocino con tus huevos de Alien?

viernes, julio 20, 2012

DESCARGA DIRECTA: ELFEN LIED


Elfen Lied nos cuenta la historia de una nueva raza, el nacimiento de unos extraños mutantes, tal vez la evolución humana. Esta nueva raza posee la peculiaridad de tener una especie de cuernos en la cabeza y gigantescos poderes mentales en forma de larguísimas manos que les llevan invariablemente a descuartizar gente (?). En el vértice de esta vorágine se encuentra uno de estos seres, Lucy, una chica que es sometida de forma diaria a terribles experimentos y que tras una verdadera carnicería consigue escapar de sus captores. Huye despavorida sin tener un lugar al que ir hasta que se encuentra con Kouta y su prima Yuka, quienes al verla indefensa, desorientada y al parecer sin recuerdo alguno deciden llevársela a casa. La llaman Nyu ya que es el único sonido que emite y le dan refugio a la espera de encontrar a su familia, hasta que Kouta se da cuenta de que varias personas del gobierno están tras sus pasos....

DESCARGA DIRECTA: DR. EXTRAÑO Y EL DR. DOOM - TRIUNFO Y TORMENTO


En el reino de azufre y sombras del demonio Mephisto, grita el alma atormentada de una mujer que ansia la liberacion. Solo un hombre posee la determinacion y el valor de rescatarla de la hordas del infierno. Este hombre es su malvado hijo, el infame despota de Latveria, conocido y temido en todo el mundo ... El Doctor Doom. Pero su corazon, el mas negro de los corazones, se agita el anhelo de reunirse con ese ser amado. Y asi, con la ayuda del mayor mago de la tierra, el Doctor Stephen Strange, von Doom se embarca en un arduo viaje hacie el dominio del mal absoluto...Un gran trabajo de Roger Stern y Mike "Hellboy" Mignola...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, julio 19, 2012

DESCARGA DIRECTA: CUSON DIGITAL ART


Otro Artbook más.Arte digital de lo mas embelesante de la mano del artista Seudónimo "Cuson".Las ilustraciones varían desde algunos animes hasta ilustraciones occidentales sobre algunos comics.

DESCARGA DIRECTA: THE THING: THE NORTHMAN NIGHTMARE


La Cosa: La Pesadilla del Hombre del Norte cuenta el origen de Vikingos pioneros que descubren a una creatura cambia-forma que se esconde en una villa desolada con unos pocos humanos sobrevivientes.

miércoles, julio 18, 2012

DESCARGA DIRECTA: WARHAMMER 40.000 - CRUZADA TORMENTO


A lo largo de la historia se sigue a dos personajes un humano y un dreadnought en una incursion en un planeta invadido por el caos asi como el pasado de ambos (conviene bastante que sepas algo de la franquicia de Warhammer si quieres entenderlo).

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - STALKER


La lucha en contra de los aliens es más antigua de lo que parece. Desde tiempos muy antiguos al parecer. ¿Que pasa cuando un aliens aparece en la epoca de los Vikingos? Ningun arma sera capaz de hacerle daño, pero existen los mitos y las leyendas.

viernes, julio 13, 2012

DESCARGA DIRECTA: TRASMETROPOLITAN


Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis (The Authority, Planetary, RED, etc.), con ilustraciones de Darick Robertson (The Boys). La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo (como Hunter S. Thompson, otro periodista gonzo) del futuro, y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física en sus publicaciones busca crear conciencia a las personas. El personaje principal trata temas de la sociedad como lo son corrupcion, prostitucion infantil, la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual. No tengo mas que decir para no arruinarte la historia es de los mejores comics que he leido. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!! ESTE COMIC ES UNA JOYA DEL COMIC MUNDIAL!!!!

Lo enlaces abarcan los 60 numeros mas un especial en diferentes carpetas. Los 8 primeros link cuentan con 5 capitulos cada uno y los ultimos dos con 6.

jueves, julio 12, 2012

DESCARGA DIRECTA: BATMAN Y LOS HOMBRES MONSTRUOS


En la serie vemos un Batman muy distinto del que hemos visto en los últimos años, aunque es mucho más parecido al que James Robinson nos está presentando actualmente en su Face the Face. Wagner, con maestría, nos hace ver que si el carácter del personaje ha cambiado con los años, no es sólo por los muchos autores que lo han tratado, y que han sido arrastrado irremediablemente por el concepto “Dark Knight” de Frank Miller, sino que argumentalmente tiene mucho sentido. Dark Moon Rising se sitúa en una época en que Bruce Wayne era joven y un tanto arrogante, creía que llegaría un día en que su cruzada llegase a su fin. Hasta que empezó a encontrar enemigos tan retorcidos como él, y más, gente que no le tenía miedo.

Bruce cree que está ganando, cree que está cerca de su meta de limpiar Gotham de criminales, piensa que podrá tener una vida normal, que se podrá permitir el lujo de formar una familia… Y aquí es donde encaja Julie Madison, antigua novia de Bruce en la Golden Age, y que Wagner recupera y remoza para la ocasión. Ella es el contrapunto del carácter obsesivo de Batman, una chica inteligente y divertida, y que de verdad le ama, y no una de las cabezas huecas que solemos ver junto al playboy multimillonario. Su padre tiene relación con los jefes mafiosos de Gotham de aquella época, como Sal Maroni o Carmine Falcone.

DESCARGA DIRECTA: EL EXTRAÑO JUICIO A ROY ELY


Es una recupilacion de 6 historias cortas. La primera, El Extraño Juicio a Roy Ely esta escrita por Emilio Barlcarce y tiene 10 páginas. Castigos para el Cobarde es la segunda, guionizada por Carlos Trillo consta de 12 páginas. War 3, escrita por Ricardo Barreiro y esta subdividida en dos partes diferenciadas como dos historias diferentes, aunque con el mismo nombre, ambas tienen el mismo número de páginas, 10. Si Jefe es la penúltima y esta guionizada por J. Genever, tiene 12 páginas. La última se titula Silver y tiene 12 paginas escritas por R.

Nota: Cometi un error al comprimirlo si su visor de comics marca error. Cambien la extensión del archivo a ".rar" y extraigan su contenido.

DESCARGA DIRECTA: JOHN HOWE - LORD OF THE RINGS ART


Los Artbook (literalmente "libro de arte") son usualmente recopilatorios de imágenes artísticas o inéditas sobre una obra o idea conceptual específica, en ocasiones promovidos como producto coleccionable o utilizado para mercadear una obra en la que estén basados. Los Artbook son particularmente populares en Japón, especialmente aquellos publicados por artistas manga o por estudios de anime, aunque es un término que también puede hacer referencias a recopilatorios especiales de imágenes de películas, series de televisión, o de artistas tales como fotógrafos, historietistas o ilustradores del genero "Fantasy Art". No necesito decir mucho para agregar variedad al Blog incluí una serie de Artbooks este es el primero de algunos cuantos inspirado en los libros de Tolkien.

miércoles, julio 11, 2012

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - EARTH ANGEL


Aliens Earth angel, es una nueva miniserie protagonizada por los terribles alienigenas y esta vez con guión y dibujos del autor Canadiense John Byrne (X-Men, Superman, Next Men, Fantastic Four, She Hulk). Publicada en USA por Dark Horse Cómics en agosto de 1994. Esta al contrario de las anteriormente comentadas esta ambientada en la década de 1950, Earth Angel es un suburbio de un ciudad de los EEUU que queda afectada por una invasión de estos alienigenas. John Byrne acepta entrar en el proyecto, ya que era un verdadero fan de las películas y la verdad es que en líneas generales, estamos ante una de las mejores historias de la serie, ya que nos propone la originalidad de poner a estos alienigenas en un época de la tierra bastante alejada temporalmente de la de las películas lo que es todo un acierto. ALTAMENTE RECOMENDABLE

DESCARGA DIRECTA: WARHAMMER 40000 - FUEGO Y HONOR


Para los que no conozcan nada del Universo de Warhammer 40000 una pequeña introducción. Milenio 41° el imperio humano domina gran parte de la galaxia pero es atacado por diversas especies alienígenas sin mencionar a los demonios del Caos. El comic se centra en la disputa de un planeta entre La Guardia Imperial (El martillo del Emperador) y el Imperio Tau en su misión de expandir el Bien Supremo (no me queda muy clara esta filosofía del Tau pero según entiendo es un bien mutuo hacia todos).

DESCARGA DIRECTA: LORDS OF AVALON - SWORD OF DARKNESS


Las leyendas eran ciertas. El Camelot del Rey Arturo era tan maravilloso como las leyendas que inspiró...y su caída fue igual de triste. Tras la muerte de Arturo, su hermana Morgana, Reina de Fey, se hizo con el poder en Camelot. A su lado estaba un nuevo Pendragon conocido sólo como Kerrigan. Con su ayuda, Morgana reinó sobre las tierras ahora sombrías. En oposición a ellos están Merlin y los retales de los caballeros de la mesa redonda, conocidos ahora como Lords of Avalon. Los rumores hablan de la llegada del nuevo merlin, y ambos bandos se pelean para buscarlo, lo que les lleva a una persona inesperada: una simple muchacha campesina.

viernes, julio 06, 2012

DESCARGA DIRECTA: LA GUERRA DE LAS TRINCHERAS DE TARDI


Hijo de militar y nieto de un combatiente de la I Guerra Mundial, sobre la carrera de Jacques Tardi (Valence, Francia, 1946) sobrevuela la Gran Guerra como una obsesión, y así, a lo largo de casi 20 años, el francés va dando forma a su obra maestra, La guerra de las trincheras.

Mediante la narración omnisciente y con algunos puntos en común con Senderos de gloria de Stanley Kubrick, Tardi convierte en protagonistas a los soldados rasos y su terror en el campo de batalla ante la muerte inútil, empleando una aproximación fragmentaria y episódica, entre el documental y el diario de guerra, y alternando virtuosamente textos expositivos en tercera persona con monólogos descarnados en primera. Esta especie de distancia objetiva que Tardi imprime a su obra y que sin embargo no la despoja de dramatismo, se se alimenta también del muy evidente uso de referencias fotográficas y de la elección de un diseño de página inamovible en tres tiras horizontales. Igual de recomendable que La guerra de las trincheras es El soldado Varlot, una especie de secuela o descarte de la primera con guión de Didier Daeninckx. Si Maus de Art Spiegelman es -entre otras cosas- el cómic definitivo sobre la II Guerra Mundial, este lo es de la primera. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

DESCARGA DIRECTA: NYX NO WAY HOME


Segundo volumen de NYX. Esta nueva miniserie de seis números, que explora el universo mutante tras de los hechos de House of M, nos ofrece una historia que quizá sea muy común en los Estados Unidos, pero dándole su muy particular giro. Este comic trata sobre la vida de un grupo de mutantes sobreviviendo en Nueva York entre ellos la mutante (clon de Wolverine/Lobezno) X-23 y Kiden Nixon. No todos los mutantes se convierten en héroes o villanos, esta novela gráfica se acerca al lado más cotidiano e íntimo del homo superior. NYX muestra el día a día de los mutantes que viven en Alphabet City, un barrio oculto en el corazón de Nueva York. En un mundo en donde el homo superior es cada vez más escaso, cada uno de ellos es muy importante, y hay gente que espera que esta joven no se olvide de ello.

DESCARGA DIRECTA: KULL - EL REINO DE LAS SOMBRAS


El Reino de las Sombras adapta el relato original de Robert E. Howard de igual título, con elementos de otros, como ¡Con esta hacha, gobierno!: en la Era Thuria, miles de años antes de la Edad Hiboria de Conan, encontramos a Kull, un bárbaro de Atlantis, que sólo seis meses antes se ha hecho con el trono de la todopoderosa Valusia, tras derrocar al tirano rey Borma. Más cómodo con la espada que con el cetro, dedica su tiempo ahora a labores de estado y reunificar el reino; y aunque es aceptado por los militares y el pueblo, cuenta con la oposición de un grupo de nobles que conspiran contra él. En ese marco, recibe la visita de Ka-nu, representante de los salvajes pictos, quien le advierte que una conspiración mayor, la de la serpiente que habla, amenaza el reino y toda la humanidad, y le aconseja se ponga en manos de Brule, el asesino de la lanza, quien desde entonces se convierte en su mano derecha.

miércoles, julio 04, 2012

DESCARGA DIRECTA: TOE TAGS


Damien, uno de los personajes principales, nos cuenta cómo, tres meses atrás, se encontró de bruces con la plaga de muertos vivientes. Sus padres le llevan en coche de vuelta a la universidad tras las vacaciones y de buenas a primeras se las ven con una horda de muertos que devoran a todo el mundo menos al susodicho personaje principal. Damien consigue llegar a pie hasta la universidad, a los jardines zoológicos, y libera a las fieras al ver que también están siendo atacadas, pero en esas recibe unas cuantas mordeduras (no por parte de las fieras, se entiende). Es entonces transportado por un elefante hasta las dependencias de un profesor, mad doctor de apariencia einsteiniana, y éste lleva a cabo una intervención quirúrgica que explica las peculiares características de Damien en el resto de la serie, pues será muerto viviente con inteligencia y don de la palabra.

DESCARGA DIRECTA: HELLGATE LONDON


Comics editado por Dark Horse, basado en un videojuego. Londres, 2038. Según la leyenda, cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres, ésta caerá, y con ella toda Inglaterra. Mientras el hombre depende cada vez más de la ciencia y cree sólo en lo que se puede definir o crear, el saber antiguo y los rituales se han perdido en el tiempo. Las profecías que han permanecido como aviso a las generaciones venideras se ven como folklore arcaico o superstición. De esta forma, cuando los heraldos del mal comenzaron a manifestarse, pocos los vieron y menos los creyeron. Cuando finalmente llegaron los demonios, encontraron poca resistencia. Hellgate London, es una aventura épica con armas de fuego, espadas y enemigos demoníacos en un Londres postapocalíptico.

DESCARGA DIRECTA: ALIENS - MONDO PEST-MONDO HEAT


Herk Mondo es un asesino. Pero no es un asesino cualquiera. Es un asesino de Aliens. Y no hay un lugar en el que se sienta más a gusto que estar en medio de esas criaturas para poder liquidarlas a todas...Tomo único que reúne dos números: "Mondo Pest" y "Mondo Heat".