jueves, agosto 30, 2012

DESCARGA DIRECTA: NEUROMANTE DE WILLIAM GIBSON


A base de la novela creada por William Gibson publicada en 1984, Tom de Haven y Bruce Jensen se tomaron la tarea de graficarla en forma de cómic. Case es un vaquero retirado. Después de tener problemas con su antiguo patrón, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. Case decide aceptar, pues el pago prometido es la cura de su incapacidad. Sin embargo en el transcurso de su aventura Case y Molly se involucran y poco a poco las situaciones a su alrededor se van enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA SI O SI!!!

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - ESPECIALES HALLOWEEN DE JEPH LOEB Y TIM SALE


Durante tres años (1993, 1994 y 1995) la editorial DC Comics publico unos especiales de halloween, creados por el guionista Jeph Loeb y dibujados por el genial Tim Sale, que tenia a Batman como protagonista principal. En el año 1996 y gracias al éxito que estas tres historias tuvieron nació la serie conocida como El Largo Halloween. La celebración de Halloween provoca muchas reacciones muy diferentes en distintas ciudades pero en Gotham City, cuando esta fecha cae, se desatada el infierno y solo Batman se encuentra dispuesto a hacerle frente. Lectura altamente recomendable y un gracias eterno a quien tradujo y maqueteo este material.

miércoles, agosto 29, 2012

DESCARGA DIRECTA: ANIMAL'Z DE ENKI BILAL


El planeta está en peligro, grita su cólera, el clima está completamente trastocado, el agua escasea y en medio de este paisaje tortuoso el destino de media docena de personajes va a cruzarse y dibujar un mundo complejo, fantástico, dónde los animales y los hombres se mezclan, dónde cada uno intenta sobrevivir en mitad de este universo .La historia se desarrolla en un futuro impreciso. La tierra ha sufrido un baño de sangre, una alteración climática global y terrorífica: el planeta parece descentrarse, el nivel del mar sube y los hombres, los que quedan, intentan reunir hipotéticos trozos de tierra habitables.

El agua potable se ha enrarecido al igual que el transporte público. La especie humana también está cambiando: los avances científicos permiten, en efecto, a un pequeño número de ricos hibridar su genoma al de los animales.

DESCARGA DIRECTA: IRON AND THE MAIDEN


Jeff Matsuda y Joe Madureira, grandes conocidos de todos vosotros diseñaron unos presonajes que han dado vida a este cómic. Y no, no es un cómic del gran grupo de heavy metal inglés, es un cómic de mafiosos, de luchas de poder, de steampunk, de... leeróslo y lo sabréis. Guión de Jason Rubin, y dibujos de Francis Manapul y Joel Gomez, nos presentan para la nueva editorial Aspen, un cómic que lejos de ser el cómic de tu vida, te resultará entretenido, fresco, divertido y adictivo. Buenos dibujos, buen planteamiento de viñetas, fondos currados y una historia simple y efectiva, nos llevan a recordar un poco la inacabada serie del Madu, Battle Chasers.

DESCARGA DIRECTA: STAR WARS - LEGACY WARS


Luego de ser cancelada debido a presiones de Lucasfilm, la empresa que controla todas las propiedades Star Wars y que es dirigida por el demente George Lucas, Star Wars Legacy parecía destinada a nunca concluir su historia de los Skywalker ambientada 150 años después de la batalla de Yavin (que ocurre en el film original de 1977). Sin embargo las ventas fueron tan buenas que Dark Horse no pudo dejar la oportunidad de terminar la guerra contra Darth Krayt en una miniserie de 6 números, escrita por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema.

La miniserie es realmente un triunfo visual y argumental, ya que muestra a un resucitado Darth Krayt recuperando el control sobre el imperio Sith e iniciando una estrategia de destrucción galáctica, que solo puede ser detenida por una inesperada unión entre los Jedi, los caballeros imperiales y la alianza galáctica.

jueves, agosto 23, 2012

DESCARGA DIRECTA: JLA/JSA - PECADOS Y VIRTUDES


Carlos Pacheco se ha convertido en uno de los autores españoles con más reconocimiento en los Estados Unidos. Ahora vuelve a DC con un proyecto especial que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta: JLA/JSA es un relato épico que retoma el sabor de las aventuras de antaño con uno de los dibujos más espectaculares del cómic contemporáneo

miércoles, agosto 22, 2012

DESCARGA DIRECTA: ¿QUIEN AMA A LAS FRESAS?


Fresa es una adolescente diferente a las demás, no tiene muchos amigos y se siente excluida, precisamente porque es una fresa; y no le gusta nada tener una cabeza de fresa, como la de su madre. El cómic arranca con el ingreso de Fresa en el hospital: está en coma y sufre un extraño tipo de amnesia. La historia empieza entonces a transcurrir en dos niveles: la realidad de la habitación de hospital donde Madre Fresa vela a su hija, y el caótico mundo interior de Fresa, que mezcla recuerdos reales con fantasías. A través del coma de Fresa, vamos descubriendo sus inquietudes de adolescente, la búsqueda de la identidad, el sexo, la relación a la vez conflictiva y estrecha con su madre…

Clara-Tanit maneja una pluralidad de registros gráficos y emocionales. Escenas dulces y divertidas, crueles y desesperadas; ilustraciones amplias con tono surrealista, experimentación y juegos gráficos cuando pasa del plano de la realidad al del sueño y la fantasía.¿Quién ama a las fresas? es el proyecto que Clara-Tanit realizó durante el año 2009 en La maison des Auteurs de Angoulême, la ciudad del cómic, y permite apreciar su crecimiento como narradora y dibujante desde Wassalon (Astiberri, 2007), su primera obra completa, que le supuso estar nominada al Premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2008. gracias Sisco de CR

martes, agosto 21, 2012

DESCARGA DIRECTA: THE WINTER MEN


En una época en que los viejos sistemas soviéticos están en desuso, el policía especial Kalenov será el encargado de investigar la desaparición de una pequeña camarada con extraños poderes y, de paso, las relaciones e intereses de las mafias rusas (Kryshas).

Después de más de cinco años trabajando en este proyecto, Brett Lewis y John Paul leon han conseguido poner punto y final a THE WINTER MEN, su trabajo más personal con el sello WildStorm de DC Comics. El comic parte dentro del género superheroico pero no es más que una excusa para adentrarnos en una trama policíaca donde la mafia rusa tiene un papel muy importante debido al trafico de órganos. La historia engancha desde el principio y se lee muy bien. El dibujo seimplemente perfecto ya que este artista es uno de los más idóneos para representar temáticas policiales.

DESCARGA DIRECTA: EL LADRON DE DIAS de CLIVE BARKER


El joven Harvey Swick está aburrido y cansado de la monotomía de su vida y busca diversión. Hasta la encuentra en la forma de la Casa de Vacaciones del Sr. Hood, un lugar que ha estado de pie desde hace miles de años, acogiendo a incontables niños en su interior. Es un lugar de milagros, un feliz recorrido de trucos y donde las temporadas del año pasan en un día, donde todos los sueños de cualquier niño se cumplen… pero por un alto precio que desconoce, y que Harvey tendrá que descubrir. Gracias a Anelsy por su trabajo de Tradumaquetacion de este material.

DESCARGA DIRECTA: THE EXAMPLE


Adaptación al comic de una obra de teatro multipremiada de la mano de su autor original Tom Taylor y de Colin Wilson conocido ilustrador por su trabajo en 2000AD y en comics de Star Wars. Dos personas, un maletín y una sutil reflexión sobre el miedo, la paranoia y el racismo.

jueves, agosto 09, 2012

DESCARGA DIRECTA: GUNSLINGER GIRL


La Agencia del Bienestar Social es una institucion especializado en la lucha contra del terrorismo.Para esta labor usan niñas que sufrieron de algun tipo de abuso o cuya vida corria peligro de muerte y que no podian ser utiles para la sociedad. Mediante implantes bionicos y un lavado de cerebro al que se le denomina "acondicionamiento" nacieron las soldados cyborg con el aspecto de niñas no mayores de 15 años pero con el adiestramiento y fuerza para asesinar a cualquier hombre. Henrietta, que ha sobrevivido a la matanza de toda su familia, despierta en la Corporación con un cuerpo reconstruido y sin ninguna memoria de su pasado. Ha sido rescatada por Giuseppe, el responsable de su entrenamiento y de convertirla en una auténtica máquina de matar. Henrietta se esfuerza para encontrar su lugar dentro de la agencia, pero... ¿Podrá Giuseppe controlarla? ¿Podrá conciliar los sentimientos entre el asesino y la niña? ¿Quiénes son las demás muchachas? ¿Cuál es el coste que deben pagar por tener una segunda oportunidad?

EXTRAS

DESCARGA DIRECTA: VAMPIRELLA - THE SECOND COMING


Vampirella retorna en Vampirella: The Second Coming, miniserie de cuatro números que sirve como el evento clave del 40 º Aniversario de Vampirella, celebración de este icono del horror. Vampiresa mas sexy de todos los tiempos esta de vuelta con esta nueva miniserie de 4 números editada por la editorial Harris. Esta nueva historia, escrita por el nominado al premio Eisner, Phil Hester (The Darkness) y con el espectacular Daniel Sampere a los lápices, promete alterar para siempre el universo y las historias que envuelven a Vampirella.

DESCARGA DIRECTA: LA OTRA BELLEZA


Historia del encuentro entre una mujer joven, bella, marcada por ciertos hechos ocurridos en el pasado, y un hombre de una fealdad excepcional. Estos dos seres frágiles, opuestos por su estética, encontrarán aspectos comunes y llegarán a liberarse de sus demonios.

miércoles, agosto 08, 2012

DESCARGA DIRECTA: VIOLET EARTH DE SHUNYA YAMASHITA (ARTBOOK)


Shunya Yamashita es un artista japonés que ha trabajado como diseñador de personajes en Square Enix para el juego de Final Fantasy X, ha trabajado como ilustrador para el juego Phantom Kingdom. Y también se destaca su trabajo para varias compañias de juguetes y figuras de vinil, haciendo las esculturas de sus propios personajes. Un artista con un estilo anime con corte erótico, sus ilustraciones y figuras proyectan ese talento que tiene Yamashita sobre su dominio del cuerpo humano y sus proporciones. Sus personajes muestran cuerpos exhuberantes pero con esa belleza estética que saben aplicar los japoneses a su arte.

DESCARGA DIRECTA: STREET FIGHTER


Comic realizado por la empresa Udon Comics bajo la supervisión de Capcom. Al parecer narra la historia de la saga Street fighter Alpha pero fue modificada. Los puntos que trata son: el entrenamiento de Ryu con Sakura como alumna, Chun-Li y Guile trabajan juntos para detener de M. Bison, el sacrificio de Charlie para detener a M. Bison, y el intento de Cammy de recuperar la memoria trabajando para las fuerzas especiales británicas.

DESCARGA DIRECTA: HALO - UN PUÑADO DE FLECHAS


Quien no se ha preguntado que pasa con Jun de Halo, despues de haberse separado del grupo Noble?, quien ha querido saber que pasa con toda esa historia?, pues he aqui un comic Oficial, en el que muestran lo que pasa en el viaje de Jun.

viernes, agosto 03, 2012

DESCARGA DIRECTA: NEMESIS


Nemesis es una especie de vuelta de hoja. Ya hemos visto a millonarios utilizar sus fortunas para hacer el bien y convertirse en luchadores contra el crimen. Pues Némesis es eso un millonario muy aburrido y que lo que mas disfruta es asesinar personas.

Impresionante lectura conforme avanzas no solo te percatas que Némesis es un hijo de puta y un loco que gusta de llenar a personas de plomo, si no que es muy inteligente y sabe como hacerte sufrir (no me refiero a dolor físico). ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!  LEANLA, AHORA YA!!!

DESCARGA DIRECTA: LA ESTRELLA DEL DESIERTO


En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery: su mujer ha sido cruelmente mutilada, y a su hija le han grabado un extraño símbolo en el hombro, una estrella de siete puntas. Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del Salvaje Oeste de los pioneros. Y si, el protagonista se parece a Seann Connery.

jueves, agosto 02, 2012

DESCARGA DIRECTA: ARTBOOK CIENCIA FICCION Y MECHAS


Estee Artbook trata de simples ilustraciones basadas en Armaduras de Asalto, Trajes de Combate, algunas naves y Mechs.

miércoles, agosto 01, 2012

DESCARGA DIRECTA: SLASH MARAUD


La Tierra ha sido invadida y sometida por una raza de alienígenas que han ido alterando progresivamente el hábitat de nuestro planeta, dándole a la raza humana un plazo de cinco años de existencia hasta que la replicación de la atmósfera del planeta de los invasores será total. Mientras tanto la raza humana es usada como alimento, como diversión y como placer de los aliens, Únicamente Slash Maraud hará frente a la invasión reuniendo un grupo de resistencia.  ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

DESCARGA DIRECTA: ZOMBIE (MARVEL MAX)


Simon Garth es solo un empleado de un banco, pero un dia el banco es asaltado por dos ladrones, lo que nadie sabe es que a los ladrones y a nuestro protagonista Simon, los zombies les fastidiarian el día a todos...

DESCARGA DIRECTA: LAST MORTAL


Alec King es un estafador de poca monta al que las cosas no suelen salirle bien. Su mejor amigo, Brian, se mete en un lío, y para salir de él deben matar a un político. Pero el trabajo sale mal. Lo que luego sucede lleva a Alec a decidir suicidarse, pero eso tampoco sale como él desearía...