viernes, noviembre 30, 2012

DESCARGA DIRECTA: AIDP - TOMOS 01 AL 12


En AIDP , la fusión de los talentos de Mike Mignola , John Arcudi y Guy Davis , crean uno de los cómics de superhéroes más atípicos y alabados por la crítica internacional. Esta es la oportunidad perfecta para hacerse con esta serie creada por Mike Mignola en la que seguiremos las aventuras de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal . Aventuras en el universo de Hellboy protagonizadas por personajes tan interesantes como Liz Sherman , Abbe Sapien , Johann Krauss o Roger .

Un volumen en el que guionistas y dibujantes de la calidad de Christopher Golden, Geoff Johns, Tom Sniegoski, Michael Avon Oeming, Cameron Stewart, Guy Davis y Ryan Sook , entre otros, dan comienzo a una saga que aún hoy sigue sorprendiendo con nuevas entregas.ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! BAJENLOS AHORA, YA!!!!

jueves, noviembre 29, 2012

DESCARGA DIRECTA: FALL OF CTHULHU - GODWAR


La Guerra de Dioses ha comenzado, y la humanidad ha llegado a su momento más oscuro, tal y como atestiguan las pesadillas de Lucifer. ¿Pero habrá algo que los humanos de Arkham puedan hacer cuando las maquinaciones de Nyarlathotep lleguen a su fin? La Ramera lo sabe, pero no parece muy dispuesta a compartir su secreto... ¡ni siquiera por un precio! Pero tampoco va a permitir que nadie le quite sus juguetes.

Fall of Cthulhu - Godwar

DESCARGA DIRECTA: WONDER WOMAN - EL CIRCULO


La guerra que inició Themyscira contra Estados Unidos terminó con la derrota de las tropas de Hipólita y la expulsión de las amazonas de su isla como castigo. Wonder Woman verá afectada su vida por estos acontecimientos. Su nueva situación, expulsada de Thesmycira y obligada a vivir con la falsa identidad de la agente Prince del Departamento de Asuntos Metahumanos, será explorada en la historia firmada por J. Torres y Julián López. Sin embargo, el plato fuerte de este tomo es el estreno de Gail Simone como guionista regular de la serie con El círculo, una historia en la que Wonder Woman podrá regresar temporalmente a su hogar para ayudar a defenderlo de una invasión y en la que nos enteraremos de importantes acontecimientos que ocurrieron con el nacimiento de Diana. Además, se nos presentará un nuevo personaje muy vinculado a este acontecimiento cuya importancia en el futuro podría ser capital...

miércoles, noviembre 28, 2012

DESCARGA DIRECTA: MONSTER SOUL


La historia de Monster Soul tiene lugar en la tierra de Elfenland donde los seres humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados los Black Airs. Los Black Airs son reconocidos como el grupo más fuerte en las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre los seres humanos y los monstruos.

DESCARGA DIRECTA: WARLORDS MARS - FALL OF BARSOOM


¡100.000 años antes de la era de John Carter!

Barsoom es un mundo agonizante: sus alguna vez poderosos océanos descienden y su atmósfera se vuelve más débil con los días. Los Orovars, quienes han dominado el Planeta Rojo por cerca de mil años, se encuentran al borde de la extinción en las manos de las Hordas Verdes y los emergentes Marcianos Rojos. ¡Dos Orovars - un científico y un general - corren contra el tiempo para salvar a su pueblo antes que Marte se sumerja en el barbarie!

Dynamite es la editorial que tiene los derechos de John Carter, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs y desde hace un tiempo viene publicando varios comics de este personaje. Con dibujo del reconocido Roberto Castro, la serie Warlord of Mars: Fall of Barsoom, narra lo acontecido en Marte, años antes de la llegada de John.

martes, noviembre 27, 2012

DESCARGA DIRECTA: AIRBORNE 44


Diciembre de 1944. La Batalla de las Ardenas se libra desde hace varios días. En un bosque cuajado por la nieve y el hielo, las últimas detonaciones todavía alcanzan las orejas de un soldado aerotransportado derribado en la nieve. Frente a él, dos niños impotentes intentan impedirlo morir. Pero en su espalda, una mancha de sangre aumenta inexorablemente....

viernes, noviembre 23, 2012

DESCARGA DIRECTA: BATMAN / HOUDINI - EL TRABAJO DEL DIABLO


Un elseworld como ningun otro. Son los inicio de 1900, gotham sufre varios cambios, como la construcción de su subterráneo o la votación de mujeres y grandes otras cosas. Uno de esos cambios es el show de Harry Houdini, el escapista definitivo cuya labor en la vida es demostrar que todo lo que se considera sobrenatural es producto de la superstición de la gente y no hechos reales. Es en ese entonces cuando vuelve Bruce Wayne, justo en el momento en que ocurren una serie de asesinatos y secuestros en un lugar que llaman "El taller del diablo", Batman decide resolver el caso... y Houdini decide demostrar que el tal Hombre Murcielago no existe, y que es producto de la imaginación, pero ninguno de los dos espera tener que enfrentarse a un verdadero ser de la noche...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, noviembre 22, 2012

DESCARGA DIRECTA: FALL OF CTHULHU - EL HOMBRE GRIS


Cosas extrañas suceden cuando una joven brasileña, de nombre Lucifer, aparece en el pueblo buscando al Profesor McKinley, el mismo que fue asesinado durante el primer arco. El Sheriff Dirk tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para investigar los extraños fenómenos que se desatan sobre el tranquilo poblado, especialmente cuando conocen al Hombre Gris.

Fall of Cthulhu - El Hombre Gris (Num. 11 al 14) 

DESCARGA DIRECTA: LANFEUST DE TROY


Aventuras medieval-fantásticas salpicadas con un toque de humor. Troy es un mundo fascinante, donde la magia forma parte del día a día de todos sus habitantes. Todos poseen un poder mágico, pequeño o grande, más o menos útil. Uno tiene el don de convertir el agua en hielo, otro, el poder de emitir luz por los ojos. Lanfeust puede fundir el metal con una simple mirada. Obviamente, se conviertió en el aprendiz del herrero de su pueblo. Pero el contacto con una espada que le entregan para reparar revela en él un poder excepcional. Ya no dispone de un don único, sino que tiene el don de poseer todos los poderes (lo que no quiere decir necesariamente que también tenga la habilidad para usarlos todos correctamente), pero sólo cuando está en contacto con la espada mágica. Además, Lanfeust es el único al que el contacto con la espada causa esos efectos. Esto iniciará una cadena de acontencimientos que provocará que Lanfeust se vea sumergido en un torbellino de aventuras en el curso de las cuales se cruzará con sorprendentes y peligrosas criaturas y atravesará de arriba a abajo el mundo de Troy.

miércoles, noviembre 21, 2012

DESCARGA DIRECTA: LA SEXTA ARMA 01 AL 06


Durante los días más oscuros de la Guerra Civil, asesinos malvados adquirieron seis pistolas de poder sobrenatural. Con el tiempo, la Sexta Arma la más peligrosa de las armas desapareció. Cuando el arma apareció en las manos de una inocente chica, las fuerzas oscuras vuelven a despertar. Los hombres viles muertos durante mucho tiempo fijaron sus vistas en recuperar el arma y matar a la chica. Sólo Drake Sinclair, un pistolero con un pasado oscuro, está en su camino. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

DESCARGA DIRECTA: MACHINE TEEN


La tecnología más avanzada se abre paso dentro las historias de instituto, en el debut de un nuevo tipo de héroe en el Universo Marvel. Conoce a Adam Aaronson, el arquetipo de adolescente perfecto: saca sobresalientes, dirige como capitán el equipo de football de West Tech, es apuesto, astuto, práctico, carismático, todos quieren ser como él, todas las chicas desean ser su novia, pero después de una serie de hechos determinantes, Adam hará un descubrimiento que sacudirá su utópica vida hasta los cimientos: no es un ser humano. Únete a Adam en su búsqueda de la verdad acerca de su origen real, y lo que realmente significa la humanidad para alguién que la ha perdido.

DESCARGA DE COMICS: RED SONJA - WITCHBLADE


Red Sonja es un personaje ficticio creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, cuya primera aparición fue en el cómic Conan el Barbaro nº23 de Marvel Comics en febrero de 1973 . Esta heroína esta levemente inspirada en el personaje Red Sonya de Rogatino creada por Robert E. Howard en la narración corta La sombra del buitre publicada por la revista pulp The Magic Carpet en enero de 1934. Conocida como la diablesa con espada, es una heroína perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.

viernes, noviembre 16, 2012

DESCARGA DIRECTA: ERNIE PIKE DE H.G. OESTERHELD Y HUGO PRATT


Ernie Pike es una historieta bélica creada por Héctor Germán Oesterheld y Hugo Pratt. Más adelante Oesterheld la continuó junto a otros dibujantes. La historieta está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y su protagonista Ernie Pike en realidad no toma parte de las historias sino que se limita a presentarlas y relatarlas. Ernie Pike es un personaje basado en Ernest Pyle, un corresponsal de guerra norteamericano de la vida real, y su rostro fue diseñado tomando como base al del propio Oesterheld.


Sin llegar a considerarse una historieta antibelicista, ni mucho menos, en Ernie Pike la acción heroica ofrecida nunca llega a la exaltación a ultranza y la posición ideológica de los combatientes jamás alcanza a niveles de glorificación. En sus historias predomina por lo general una lúcida crítica a la irracionalidad que significa la lucha del hombre en un contexto donde su peor enemigo pertenece a su misma especie. Ernie Pike presenta a la guerra tal como se precipitó dentro del enfrentamiento armado de las naciones participantes en la contienda; con sus incomprensibles crueldades, sus acciones brutales, sus sangrientas miserias humanas. Son relatos en que, tal como dice el propio periodista, no es posible una formal distinción de buenos y malos, con un villano, un supervillano, el más cruel, el más odioso de todos: ¡La guerra!

UNO DE LOS MEJORES COMICS QUE SE HAN PUESTO EN ESTE BLOG!! DE LECTURA OBLIGATORIA, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, noviembre 15, 2012

DESCARGA DIRECTA: JUEGO DE POLTRONAS - BALADITA DE RASCA Y CHISPA - DE NACHO FERNANDEZ


Bienvenidos a este épico relato de fantasía (poca, en realidad casi nada, aunque luego mejora) heróica, de macarras vestidos de cuero, hostias como panes, y sexo gratuito. El continente de Levante se enfrenta a oscuras amenazas, tanto en su exterior como en torno a su mismo trono. Conoced a los Baratijón, los Lannistrell, los Gargarien, o los Starkagorri y Mendietxea, que se convertirán en objetivo de una ruin conspiración para usurpar el Trono de Acero (aquí todos haced cuernos). Se acerca el invierno... se acerca la rasca... Ésta es la hilarante parodia de la famosa saga de libros de George R. R. Martin, Juego de Tronos, la primera novela de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, famosísima la saga de novelas y más aún desde que ha tenido una excelente adaptación televisiva, Juego de Tronos/Game of Thrones.

DESCARGA DIRECTA: AMENAZA ROJA


Una obra que mezcla superhéroes y espionaje con el estilo de las películas de género negro de los años 50. Joseph McCarthy, senador es el protagonista que en su paranoia anticomunista le lleva a acusar a su gran héroe, El Águila, de colaborar con los soviéticos. La historia es escrita por Paul DeMeo y Danny Bilson, guionistas de la película Rocketeer y la serie The Flash, además de videojuegos como Medal of Honor: Rising Sun o Golden Eye: Rogue Agent. El dibujo está a cargo de Jerry Ordway;con el veterano Al Vey a las tintas. Conocido sobre todo por su aclamada etapa junto a Marv Wolfman en Superman, Ordway es el artista ideal para este cómic que requiere un toque clásico pero dinámico...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

miércoles, noviembre 14, 2012

DESCARGA DIRECTA: FALL OF CTHULHU - REUNION


Una expedición se encuentra perdida en el Ártico buscando un artefacto antiguo. ¿Quién podría pagar una expedición así? ¡Nyarlathotep, por supuesto! Connor, a quien conocimos brevemente en el primer volumen, viaja hasta los confines del mundo para obtenerlo. El Señor Arkham ha dado instrucciones precisas para su traslado. Pero ¿cuáles son los secretos oscuros que se conservan en su interior? ¿Estará la humanidad lista para ello?

Fall of Cthulhu - Reunion (Num. 06 al 10)

DESCARGA DIRECTA: UN LUGAR EQUIVOCADO - BRETCH EVENS


Una reunión de viejos compañeros de instituto sirve de excusa y telón de fondo para desarrollar una comedia coral en la que los personajes hablan de lo divino y de lo humano mientras ahogan sus miedos y sus frustraciones. Un lugar equivocado gira en torno a Robbie, el personaje más admirado y envidiado por su carismático instinto seductor que despertará la atención tanto de mujeres como hombres. Una obra que dibuja la vida tal y como es, y que contrasta la realidad incómoda y difícil con la idea de una existencia espontánea, loca y libre. Con un dialogo directo y claro, Brecht Evens logra mezclar el realismo de las relaciones entre jóvenes adultos con la fantasía de los sueños y de los deseos...

DESCARGA DIRECTA: GLORY


Hija de Lady Deméter, diosa Amazónica, y Lord Silverfall, Señor del Inframundo, Gloriana vive en el mundo de los hombres en un intento por encontrar su propia humanidad, y superar la oscuridad transmitida a ella por su padre. Glory fue entrenada como guerrera amazónica, pero no podía controlar su sangre de demonio. Ella es casi eterna y ha vivido una existencia plena que se extiende por centenares de años. Luchó junto a muchos de los más grandes superhéroes del pasado y del futuro (y ha estado involucrada románticamente con varios, entre ellos Supreme). Glory adquiere identidad humana como una camarera llamada Gloria West, a fin de experimentar la humanidad. En un momento de su vida, incluso lideró un grupo de mujeres adolescentes llamadas the Danger Damsels. Glory fue creada por Rob Liefeld (USA) y estas son dos publicaciones editadas por World Comics (Planeta-DeAgostini, 1997-España); la primera (Glory - Quien escribió el Libro del Amor) en forma de libro y la segunda como una serie de seis episodios contando como guionista y dibujante a Jo Duffy (USA) y Mike Deodato Jr. (Brasil), respectivamente, además de otros colaboradores como el mismo Rob Liefeld.

viernes, noviembre 09, 2012

DESCARGA DIRECTA: IRON MAN - EL DEMONIO EN LA BOTELLA


¡La más memorable y aclamada aventura del Hombre de Hierro jamás publicada! El mejor equipo creativo que haya pasado por las páginas de Iron Man realiza la historia definitiva del Vengador Dorado. Tony Stark se enfrenta a Justin Hammer, un intocable enemigo que lanza contra él una verdadera horda de villanos, como si esto no fuese suficiente S.H.I.E.L.D trata de arrebatarle su empresa con una compra hostil, lo que lleva a Tony Stark al borde de una crisis mental y emocional. Pero la más dura batalla nada tiene que ver con él, sino con algo que puede seducir, poseer y destruir a Iron Man como ningún enemigo ha llegado a hacerlo: el alcoholismo. ¿podrá sobrepasar su adicción al alcohol o será este el fin de Iron Man? ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, noviembre 08, 2012

DESCARGA DIRECTA: SIR EDWARD GREY, CAZADOR DE BRUJAS : AL SERVICIO DE LOS ÁNGELES - DE MIKE MIGNOLA Y BEN STENBECK


En uno de los primeros casos de Sir Edward Grey como agente de la reina, el investigador de lo oculto deberá visitar desde lujosas casas victorianas hasta lo más oscuro de los bajos fondos de Londres. Una investigación en la que conspiraciones, asesinatos, reliquias hiperbóreas y un horrible monstruo pondrán a prueba al investigador conocido como el Cazador de Brujas. Mike Mignola, con el artista Ben Stenbeck, presenta una nueva serie del universo de Hellboy situada en la Inglaterra victoriana.

DESCARGA DIRECTA: H.P. LOVECRAFT : LA GUARIDA DEL HORROR - RICHARD CORBEN


¡Una novela gráfica dedicada a los grandes gourmets del terror en estado puro! Sólo una auténtica leyenda del cómic como Richard Corben, quien ya diera forma a los más espeluznantes relatos de Edgar Allan Poe, puede traerte este nuevo ramillete de pequeñas grandes historias escritas por el genial H. P. Lovecraft. Cada adaptación está realizada en un increíble blanco y negro salpicado de tonalidades de grises, como sólo Corben puede hacer. ¡Una obra maestra que no puede faltar en tus noches de lectura a la luz de una vela!

miércoles, noviembre 07, 2012

DESCARGA DIRECTA: KOMA


Koma es una historia trepidante directa al corazón. La pequeña Addidas ayuda diariamente a su padre con la limpieza de las chimeneas de las que está encargado según contrato. No pueden perder tiempo, pues la competencia de otras zonas está esperando un momento de flaqueza. Sin embargo existe un mundo diferente oculto bajo las chimeneas, con sus propias reglas y hábitos en los que Addidas se ve envuelta y será protagonista de la suerte de uno de los habitantes de estas profundidades. Los tomos que estan en el enlace son:

Tomo 1: La Voz de las Chimeneas.
Tomo 2: El Gran Agujero.
Tomo 3: Como en los Westerns.
Tomo 4: El Hotel.
Tomo 5: El Duelo.
Tomo 6: En el Principio.

DESCARGA DIRECTA: ALIEN DOSSIERS


Publicó materiales de los comics de Eclipse, Alien Worlds y Alien Encounters. En cada número apareció, además, un relato de ciencia ficción, obra de diferentes autores. En los números 5, 6, 7, 8 y 9 se publicaron historietas de autores españoles, no incluidas en la versión original. Interiores a color, excepto las historias en que se indica lo contrario.

¿Y qué es lo que podíamos encontrar en Alien Dossiers?. Pues el cuento de ciencia ficción de toda la vida, el cultivado por nuestros más queridos autores, desde Bradbury a Pohl, de Asimov a Aldiss... trasladado a las viñetas. Este clasicismo puede que tuviera su influencia negativa en las ventas de la serie; ya hace una década quizás era "demasiado" clásico. O puede que la ciencia ficción en cómic, a palo seco, no se venda bien. Esto sería tema para un más profundo estudio. En todo caso, aquí podemos encontrar las líneas vitales del género, sus constantes más conocidas: los inusitados giros en la trama, el final sorpresa -una de las armas más efectivas de este tipo de historias- y mucha imaginación, desde luego. Hay aventuras espaciales sorprendentes, anécdotas futuristas jocosas, relatos introspectivos, alienígenas invasores, robots, viajes en el tiempo, extrañas situaciones paradójicas, relatos serios, relatos humorísticos... un poco de todo, en una serie donde la variedad de estilos también es un punto destacable. La calidad es media tirando a alta, y un buen aficionado al cómic y a la Ci Fi encontrará buenos momentos de lectura en estas páginas.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - RA'S AL GHUL YEAR ONE


De pronto nadie puede morir. Ni por accidentes, ni asesinatos, ni desastres naturales. Los delincuentes ajusticiados y asesinos buscan venganza. Ese es el mundo que Ra's Al Ghul ha dejado para Batman. Y cuando los hospitales, hogares y calles de Gotham empiezan a llenarse por los no muertos, el Caballero Oscuro es el único con una oportunidad de descubrir el secreto de porqué está sucediendo esta pesadilla, y sabe que Ras tiene algo que ver..pero si esta muerto entonces ¿cómo lo ha hecho?. Esta serie toma lugar un año después de la muerte de Ra's ocurrida en la saga "Death and the Maidens" y viene firmada por Devin Grayson, Paul Gulacy y Jimmy Palmiotti.