jueves, enero 31, 2013

DESCARGA DIRECTA: MURDER PRINCESS


La princesa Alita debe proteger su reino de un golpe de estado. Cuando se dirige a pedir ayuda choca accidentalmente con Falis, una violenta cazarrecompensas. Sus almas son intercambiadas en ese momento quedando atrapada en el cuerpo de la princesa el alma de Falis. A partir de ese momento será Falis (en el cuerpo de la princesa) quien ocupe el trono, y Alita se quedará a su lado como su sirvienta. Y así nace la leyenda de la más fuerte y violenta princesa en la historia del reino.

miércoles, enero 30, 2013

DESCARGA DIRECTA: THANOS - EL ABISMO DEL INFINITO


A principios de los años 90, Jim Starlin se encargó de resucitar a Thanos (además de Warlock y sus amigos) en El Guantelete del Infinito, probablemente el mejor macro-crossover jamás publicado por la Casa de las Ideas. En esta ocasión, el amante de la muerte volvió a ser dueño de un poder inconmensurable, una de las características que mejor lo definen como personaje. Posteriormente, esta línea argumental formaría parte de la grandiosa trilogía, junto a La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito, la cual sirvió para convertir a Thanos en un personaje central del Universo Marvel. A partir de ese momento su presencia sería una constante en distintas colecciones y series limitadas.

DESCARGA DIRECTA: ARMOR X


Carson Deeds es un adolescente de 17 años con problemas emocionales que le convierte en una bomba de relojería, esconde bajo su cama una escopeta y una lista de los compañeros que le han ido atormentando durante años en la escuela secundaria donde estudia. Cuando una misteriosa armadura cae en sus inestables manos, se encuentra con el poder de vivir cada fantasía de venganza que jamás haya imaginado contra un mundo que siente le ha tratado mal.

viernes, enero 25, 2013

DESCARGA DIRECTA: THE MASSIVE DE BRIAN WOOD


En un mundo de post-guerra, después del colapso, del desastre, después de todo... El navío de acción ambiental Kapital surca los océanos en busca de su embarcación gemela desaparecida, la Massive. El capitán Callum Israel, un hombre que ha dedicado su vida al mar, ahora debe preguntarse a sí mismo -mientras el planeta muere- qué significa ser un ecologista una vez el mundo ha acabado. Callum y su equipo se enfrentarán a piratas, rebeldes, asesinos y ladrones en su lucha por permanecer fieles a sus ideales. ¿Se puede salvar un planeta que ya está condenado? ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: ALEX TOTH - LAS MEJORES HISTORIAS DE LOS AÑOS 50


Aclamado universalmente como uno de los mejores dibujantes de cómics, Alex Toth hace de cada una de sus historias obras maestras de dibujo, puesta en escena y narrativa visual. Lo que aprendió durante su estancia en DC dio sus mejores frutos en el trabajo que realizó para la menos conocida Standard Comics, donde, durante más de dos años, Toth produjo casi 400 páginas (62 historias) llenas de virtuosismo en los géneros más populares de los primeros años cincuenta: crimen, horror, romance, ciencia ficción y guerra.

DESCARGA DIRECTA: LINTERNA VERDE : HISTORIA DE GANTHET


Ellos son los seres más poderosos del universo... pero los Guardianes temen que si alguien descubre su mayor secreto, todo lo que existe se desvanecerá. Para evitar la tragedia, buscan la ayuda de un galante caballero terrestre llamado Hal Jordan. ¿Llegará éste a tiempo?

jueves, enero 24, 2013

DESCARGA DIRECTA: HELLRAISER


Una caja infernal ofrece libertad, nuevas sensaciones, explorar que hay mas alla de los limites… todo a un precio. Son piezas dispuestas para tomar su lugar en el rompecabezas, para abrir de par en par las puertas del infierno y liberar a los maestros del dolor.

Diferentes relatos que te llevaran al mundo de las penumbras, cada historia es una pieza del rompecabezas. Pero cuidado, alguien puede estar esperando para juntar tus pedazos cuando termines de leerlo..

miércoles, enero 23, 2013

MOBILE SUIT GUNDAM - LOST WAR CHRONICLES


Universal Century 0079, "La Guerra de un Año" entre la Federación Terrestre y el Principado de Zeon ha comenzado, y los nuevos Mobile Suits están siendo probados en combate. El teniente Matt Healy lidera la Sección 3, una unidad experimental de operaciones especiales con la dificil misión de probar nuevas unidades de Mobile Suit y distraer la atención de las tropas de Zeon antes de que comienze la campaña de Odessa. En el bando contrario, Ken Bederstadt es Teniente de una Legión Extranjera de Zeon cuyas misiones se situan en la zona de Odessa. Cuando la guerra se intensifiqué, estos dos héroes trataran desesperadamente de mantener a todos con vida, porque sino, no habrá futuro.

DESCARGA DIRECTA: MARVEL ZOMBIES - CUENTO DE NAVIDAD


Junta a toda tu familia, bloquea las puertas de tu casa y presta atención a la leyenda de Ebenezer Scrooge, un hombre al que ningún fuego podría hacer entrar en calor, cuyo frío corazón bombea hielo a sus venas y cuyos labios rechazan de plano cualquier felicidad. En el día de Nochebuena, recibirá la visita de unos viejos amigos que creía muertos... Y quizás lo estén. Jim McCaan (Ojo de Halcón) y David Baldeón (X-Men Legado) te ofrecen la más inesperada revisión del clásico de Charles Dickens: ¡desde el punto de vista de los Marvel Zombies!

DESCARGA DIRECTA: JUSTIN HIRIART


Justin Hiriart es un capitán vasco-francés. Sus aventuras comienzan en 1605 cuando su buque "L'Aventureuse" parte del puerto de San Juan de Luz a pescar las tan preciadas ballenas. Antes de poder volver al puerto de Bilbao a vender la carga, tendrá que vérselas con ingleses e indios. Así empieza el primer tomo.....

viernes, enero 18, 2013

DESCARGA DIRECTA: HELLBOY - WEIRD TALES 01 AL 08


Weird Tales (Historias Extrañas) es una serie a modo de casi "tributo" se podria decir, al gran "Red", Hellboy de Mignola: John Cassaday, Alex Maleev, Jason Pearson, Leinil Francis Yu, Kia Asamiya, John Arcudi, Jim Starlin, Eric Powell, P.Craig Russell y muchos más autores te muestran su propia versión de Hellboy, el demonio mas querido por todos y de la B.P.R.D . Hellboy: historias extrañas es una antología que reúne a los mejores dibujantes del cómic, tanto de las grandes compañías como del independiente, y que investiga algunos episodios desconocidos del famoso personaje de Mike Mignola. QUE ESPERAS PARA BAJARLO, AHORA YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: THE NIGHTLY NEWS DE JONATHAN HICKMAN


El primer cómic realizado por Jonathan Hickman, donde se encarga absolotumante de todo. Esta serie limitada cosechó muchos elogios por parte de la crítica y público, sobre todo por la innovación en el diseño, y fue nominada a los premios Eisner que finalmente se llevó The Umbrella Academy. Después de este primer trabajo Hickman hizo varios más (como Pax Romana) hasta que dio el salto a Marvel donde se hizo cargo de los Dark Reign de Secret Warriors y los 4F, entre otros.

Gracias a la fotoreferencia, el cómic consigue un look realista que hace que éste sea aún "más violento". Es una crítica-estudio del papel tan influyente que tienen los medios de comunicación en nuestra sociedad actual y más en una sociedad como la estadounidense. Todo empieza cuando una serie de personas, a los que los medio de comunicación les ha arruinado la vida, deciden tomarse la justicia por su mano...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, enero 17, 2013

DESCARGA DIRECTA: DOOMWAR


Los maravillosos campos de wakanda están infestados, el rey ha dejado el poder al ser el objeto de un intento de asesinato que lo dejo al borde de la muerte, su hermana a tomado el cargo de Black Panther pero una revolución se avecina.Algo esta pasando en wakanda y no es bueno para la familia real, y todo lo malo tiene un nombre... DOOM. entérate como héroes tales como los X-MEN, 4 Fantasticos, Namor y un monton de otros se alinean para una guerra que era inevitable... la Doomwar

miércoles, enero 16, 2013

DESCARGA DIRECTA: MEDZ YEGHERN: LA GRAN CATASTROFE DE PAOLO COSSI


A principios del siglo XX, entre 1914 y 1917 con Europa sumida en la Primera Guerra mundial, el Imperio Otomano estaba gobernado por el régimen de los Jovenes Turcos que aprovecho la guerra para llevar a cabo el primer genocidio del siglo. Medz Yeghern es la expresión que utilizan los armenios para referirse a este periodo donde murieron aproximadamente un millón y medio de personas.

La historia comienza con un joven soldado armenio que lucha junto con las tropas turcas en la primera guerra mundial. El y el resto de su pelotón, compuesto enteramente por armenios, son destinados a la retaguardia para llevar a cabo labores de reconstrucción. Una vez desarmados son conducidos a través del desierto a su destino para finalmente descubrir que van a ser ejecutados. Así comienza La Gran Catastrofe donde a través de este y varios personajes Paolo Cossi relata como los armenios fueron masacrados y expulsados de sus hogares para ser deportados y forzados a marchar a pie a través de los desiertos de Siria y Mesopotamia sin agua ni alimento, sufriendo así todas las muertes posibles. Las masacres no respetaron la edad o el sexo de las víctimas, y las violaciones y otros tipos de abusos sexuales eran frecuentes. Todo esto ante la pasividad de los gobiernos occidentales que prefirieron mirar a otro lado.

Una nueva referencia para el “cómic de conflictos” que sin duda llega a estar a la altura de otros como Gorazde, Palestina o Maus, y que denuncia unos hechos, que aun a día de hoy siguen sin estar reconocidos por el gobierno Turco. ALTAMENTE RECOMENDABLE

DESCARGA DIRECTA: AMERICAN VIRGIN


Ya está aquí la nueva serie de Vertigo en la que se narran las aventuras de Adam Chamberlain, un joven de 20 años, escritor de éxito y, lo que es más importante, líder de un movimiento extremista que promueve la virginidad. Pero su mundo se viene abajo cuando su novia, Cassandra, aparece brutalmente asesinada. Escrita por Steven T. Seagle (Sandman Mystery Theatre, Es un pájaro) e ilustrada por Becky Cloonan, American Virgin promete convertirse en la nueva serie de éxito.

viernes, enero 11, 2013

DESCARGA DIRECTA: GARGOYLES 01 AL 09


"Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche. Fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y hemos vuelto a la vida. Somos los defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!"

Gárgolas es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman. Fue producido por Greg Weisman y Frank Paur y salió al aire de 10 24to, 1994 hasta febrero 15, 1997. En 1995, Marvel publicó una serie Gárgolas cómic. Los libros no siguen directamente la continuidad de la serie, pero sí eventos de referencia específicos que se llevó a cabo dentro de ella. Greg Weisman, series de televisión co-creador, no tenía ninguna participación directa en el desarrollo de la historia de la serie de historietas, pero fue consultado sobre algunos puntos de la trama para asegurarse de que se mantuvo dentro de ciertos límites.

La serie duró 11 números. Weisman se contrató finalmente a escribir para el cómic, pero Marvel cortar los lazos con Disney antes de su ejecución se podría producir. Weisman todavía tiene su guión inédito de la historieta, y, finalmente, lo uso como el # 6 de las Gárgolas (cómic SLG). La serie de Marvel fue tonalidad más oscura que la serie de televisión, se refieren principalmente a experimentos Xanatos para crear criaturas y máquinas para derrotar a las Gárgolas. También tener en cuenta, Beth Maza (quien apareció en una foto de Fuerza Mortal) y Petros Xanatos apareció en los comics antes de su debut en el show. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! SI VISTE LA SERIE, YA SABES DE QUE SE TRATA ESTO Y BAJA ESTE COMIC!!!


jueves, enero 10, 2013

DESCARGA DIRECTA: MUERTO POR AMOR DE JUNJI ITO


Tras años fuera, Ryuusuke vuelve a su pueblo natal. Justo al regresar empiezan a producirse extrañas muertes (¿suicidios?) de chicas que estaban jugando al cruce de la buena aventura (van a un cruce y le preguntan al primer desconocido que pase sobre cómo será su futuro). Se rumorea que las noches de niebla aparece un chico guapo, alto y vestido de negro y que las chicas muertas jugaron al cruce de la buena aventura con él. SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS DE TERROR, LEE ESTA COMIC, TE LO RECOMIENDO!!!

DESCARGA DIRECTA: SAHRAZAD DE SERGIO TOPPI


La magia oriental de Las mil y una noches ha permanecido intacta con el paso de los siglos. Y nadie mejor que Sergio Toppi para transmitirla al cómic. El detallado y expresivo dibujo de Toppi, unido a sus impresionantes composiciones de página hacen que los relatos de Sahrazad adquieran una nueva dimensión más exótica y atractiva que nunca.

miércoles, enero 09, 2013

DESCARGA DIRECTA: CRONICAS DEL TIEMPO MEDIO


Después del holocausto nuclear, la humanidad entraría el lo que llamaríamos “el tiempo medio” un tiempo de confusión y oscurantismo en donde la raza humana debe medir territorio con Nerón una inteligencia artificial y Brain un nuevo y poderoso ser mutante. Una increíble partida de ajedrez con hombres y maquinas como piezas a utilizar y las ruinas de las ciudades como tablero.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN/JOKER - SWITCH


Escrito Devin Grayson (de Nightwing y Batman: Gotham Knights) y dibujado por el artista John Bolton (Batman: Man-Bat), este one-shot tiene un par de cosas interesantes, incluyendo poner a el Joker en el papel de detective o tambien el hecho de que alguien le ha quitado la sonrisa de la cara y se la ha puesto en la nuca. El villano ha sido desfigurado, su característica sonrisa ahora se encuentra en la parte posterior de su cuello, y se encuentra vagando por las calles de Londres en busca de respuestas, dejando gran caos y muerte a su paso. El Caballero Oscuro (Batman) hace su propia investigación con asistencia de Oracle, pues debe encontrar al Joker para acabar con las muertes y ver que ahí detrás de todo esto.

DESCARGA DIRECTA: HIGHER EARTH


Higher Earth es una serie de ciencia ficción que explota la idea del multiverso, un infinito número de universos paralelos, donde sólo el planeta Tierra alberga vida y las distintas realidades ocupan un lugar jerárquico en base a su avance tecnológico, ya que si bien todas las realidades se inician de la misma forma, cada una es un tanto distinta del resto.

Rex es un viajero del Multiverso y llega a una Tierra que es un vertedero ocupado por alguna otra Tierra para deshacerse de su basura, aparentemente en busca de Heidi, una joven dura adaptada a sobrevivir en las difíciles condiciones de su planeta. Rex necesita a la joven por algún motivo no explicitado y procede a explicarle la existencia de las realidades paralelas e invitarla a abandonar su mundo para seguirlo a otra realidad, no sin antes tener que enfrentarse a su tenaz perseguidor.

viernes, enero 04, 2013

DESCARGA DIRECTA: MORNING GLORIES TOMO 01 Y 02


La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Las clases comienzan, pronto los nuevos estudiantes se percatan de la excesiva seguridad de la institución, están literalmente atrapados, algo no marcha bien, nada es lo que parece, misterio e intriga. Pronto la experiencia educativa llegara a un grado siniestro después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas y los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! EL FINAL DE CADA NUMERO TE DEJARA CON LA CARA LLENA DE SORPRESA!!

DESCARGA DIRECTA: WE3 DE GRANT MORRISON Y FRANK QUITELY


En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del proyecto AWE, que han creado un tipo de cyborg: criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.

El mayor éxito de los responsables del programa es un trío de prototipos conocidos con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construido y entrenado para trabajar como especialistas en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! SOBRE TODO SI TE GUSTAN LOS ANIMALES

jueves, enero 03, 2013

DESCARGA DIRECTA: ARKHAM ASYLUM - LIVING HELL


La historia trata de un criminal, Warren "el Gran Tiburón Blanco" White,que finje demencia para no ir a la cárcel y acaba en Arkham. Batman no protagoniza esta historia, pero su "persona" está siempre presente. La historia va llevando al lector por un sendero oscuro y depresivo, sumergiéndolo de a poco en la locura total. Al mismo tiempo va dejando interrogantes que tardan un par de capítulos poder dilucidar, y cuya espera vale la pena. Es un drama de prisión oscuro y escalofriante que expone la depravación y la locura de los más grandes villanos de Batman y del asilo para enfermos mentales que ellos llaman hogar. La miniserie realmente sorprende y dan ganas de ver todo lo que acontece dentro de ese asilo para enfermos mentales...

DESCARGA DIRECTA: SHERLOCK HOLMES VS JEKYLL/HYDE


La ciudad de Londres esta en plena reconstrucción tras la plaga zombi que obligó al gobierno británico a arrasar la capital. Sherlock Holmes investigará la extraña reclusión del dr. Henry Jekyll, que parece guardar relación con un brutal asesinato. El caso llevará al detective de Baker Street a enfrentarse directamente al dr. Jekyll y su álter ego Mr. Hyde.

miércoles, enero 02, 2013

DESCARGA DIRECTA: KULL - LA CALAVERA Y EL GATO


Kull, el conquistador, uno de los más celebrados personajes de Robert E. Howard, el creador de Conan y de Red Sonja. Destinado a unificar las tierras de Valusia, el enigmático Kull es un rey singular que se siente más cómodo con una espada en sus manos que con un cetro...

DESCARGA DIRECTA: EL PLANETA DE LOS SIMIOS


El capitán George Taylor y su nave Icarus se estrellan en un planeta desconocido gobernado por una raza de simios inteligentes donde los seres humanos se encuentran esclavizados como animales. Iniciando una verdadera revolución en este mundo Taylor emprenderá una carrera por su propia supervivencia y la de suraza tras descubrir el misterio que se esconde detrás del planeta de los simios.