viernes, junio 28, 2013

DESCARGA DIRECTA: COLECCION SIN PALABRAS


La colección Sin Palabras es una producción del Colectivo Lápiz de Tinta (Miguel Ángel Aísa, José Alboreca, Jesús Cuadrado, Lorenzo F. Díaz, Jesús Moeno, Francisco Naranjo, Agustín Oliver) para el sello Ediciones Sinsentido, y, en delegación, esta dirigida por Jesús Cuadrado. En cada entrega se analizan, en formato monográfico, los grandes nombres, o temas, de la historieta. Monográficos de Moebius, Moore, Bilal, Corben, Tezuka, Oesterheld...

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT


Flash, uno de los mejores amigos de Green Lantern, ha vuelto al mundo de los vivos para averiguar que muchos de sus antiguos compañeros han fallecido... pero solo es cuestión de tiempo que regresen. Y es que Mano Negra, uno de los peores enemigos de Hal Jordan, se ha convertido en el adalid de una fuerza siniestra y desconocida que, por medio de unos anillos negros, está levantando a los muertos de sus tumbas para convertirlos en una de las amenazas más peligrosas que el universo haya conocido: ¡los Black Lanterns!

La noche más oscura es uno de los momentos culminantes del Green Lantern de Geoff Johns. “La noche más oscura, del cielo caerá. La muerte de la luz, la oscuridad traerá. Vuestros corazones ansiamos, y su palpitar. Por mi Mano Negra... ¡los muertos se alzarán!”

DESCARGA DIRECTA: SUITES VENECIANAS


Mediados del siglo XVIII. Venecia ya no es una gran potencia mundial, y el Rialto ha perdido su supremacía de centro del comercio marítimo. Una serie de asesinatos somete a la nobleza y la clerecía. Los personajes más conocidos deben demostrar su inocencia.

El joven y decadente Alessandro Beltrame, tan cómodo en los palacios como en los antros, investiga...llegando a servirse de la magia negra para encontrar la verdad.

jueves, junio 27, 2013

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MEN


Marvel Comics se enorgullece en presentar una de las mayores aventuras jamás contadas en el cómic mundial. Coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de Spiderman, llega el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. ¡Un cruce entre universos como nunca antes has visto! Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto... ¡Y hay un nuevo Spiderman en la ciudad! Brian Michael Bendis, el escritor más relevante del siglo XXI, y Sara Pichelli (Ultimate Spiderman) narran una historia destinada a hacer historia.

DESCARGA DIRECTA: DE RATONES Y HOMBRES DE JOHN STEINBECK


De ratones y hombres es una de las novelas más importantes de la narrativa estadounidense del siglo xx. Obra de John Steinbeck , ganador del premio Nobel de literatura , y autor también de títulos tan importantes como Las uvas de la ira o Al este del Edén , ha sido fruto de múltiples adaptaciones al teatro, al cine e incluso a la ópera, pero esta es su primera adaptación al cómic.

Narra la historia de George y Lennie , dos temporeros que viajan por el país trabajando en granjas y que comparten un sueño: tener su propia finca. Sin embargo, Lennie, simple como un niño pero fuerte como una mula, siempre se está metiendo en problemas y George no puede hacer otra cosa que protegerlo y seguir adelante, de un trabajo a otro...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

miércoles, junio 26, 2013

DESCARGA DIRECTA: ALL STAR WESTERN 0 + 13-15


All-Star Western es una serie de Jonah Hex publicado como parte de The New 52. Comenzando con las armas debut arco y Gotham, Hex es visto trabajando para limpiar Gotham City en el siglo 19 junto a Amadeus Arkham...

DESCARGA DIRECTA: ENTRETELAS DE RUBEN DEL RINCON


Años ochenta, en algún lugar de la Cataluña obrera. Tras varios años de aprendizaje y entrega, los empleados de una empresa textil se ven en la calle cuando la fábrica es abandonada a su suerte por la patronal. El panorama no es muy esperanzador: optar al subsidio de desempleo resulta toda una odisea y el acceso a otra ocupación parece misión imposible. Varios trabajadores, entre ellos el "charnego" Agustín, resuelven embarcarse en la idea de refundar la fábrica como cooperativa, optimizando todos los recursos a su alcance para restablecer una cartera de clientes y, sobre todo, recuperar su dignidad laboral. Rubén del Rincón, testigo infantil de aquellos días emocionantes, relata aquí la épica empresa de aquellos hombres, sus vidas, su entorno y sus anhelos, logrando el retrato de una época que, como ocurre con las mejores crónicas del pasado, no deja de darnos pistas acerca de nuestro presente.

DESCARGA DIRECTA: CONAN - LA MUJER EN EL MURO


Conan el Bárbaro, (también llamado Conan el Cimmerio o Conan de Cimmeria) es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard para una serie de relatos destinados a la revista de relatos pulp Weird Tales. Es el antihéroe, un icono de la fantasía estadounidense y el bárbaro más famoso de la ciencia ficción. Sus relatos suelen ser clasificados dentro de la fantasía heroica o la espada y brujería.2 Desde su creación ha aparecido en libros, historietas, películas, programas de televisión, videojuegos, juegos de rol, de mesa y en otros medios. Vivió en la ficticia Era Hiboria, en una época fantástica comprendida entre los años del hundimiento de Atlantis —una isla que Howard ideó basándose en el mito de la Atlántida— y los de las migraciones de los arios.

viernes, junio 21, 2013

DESCARGA DIRECTA: IRON FIST


El inigualable equipo formado por Ed Brubaker y Matt Fraction se une al genial dibujante español David Aja para redefinir y al mismo tiempo mantenerse fieles a uno de los más fascinantes personajes de la Casa de las Ideas. Bucea con nosotros en los orígenes del mito de Puño de Hierro y descubre aquello que nunca antes había sido revelado. Danny Rand salta desde las páginas de Daredevil a su propia serie, el cómic estadounidense que ha fascinado ya a miles de lectores en todo el mundo. ¡Descubre ahora por qué! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA, YA!!!

jueves, junio 20, 2013

DESCARGA DIRECTA: OTAKU IN LOVE


El del tren (edad = los mismos que lleva sin novia) es un joven otaku que no liga ni para atrás y que, un buen día, ayuda a una chica a sacarse de encima a un borracho en el vagón de un tren. La atracción que siente por ella es inmediata pero, ¿invitarla a salir? ¿¡Cómo!? Ni pajolera idea... Quienes le animarán a hacerlo son los miembros de un foro de Internet... ¿¡Qué será de este amor por el que "el del tren" ha puesto toda la carne en el asador!? La historia de un hombre que, en el mejor momento, recibe "el valor para dar el primer paso". Un manga sobre otakus, un “metamanga” o, simplemente, una maravillosa historia real que aparece ahora en formato tebeo. Un apocado otaku conoce a una chica en un tren y se enamora de ella. Y para conquistar su corazón acudirá a sus amigos del chat, quienes le aconsejarán sobre las artes de seducción. Una delicia.

DESCARGA DIRECTA: THE LAST PHANTOM


Las historias están escritas por Scott Beatty, ilustradas por Eduardo Ferigato y coloreadas por Vinicius Andrade con portadas de Alex Ross, Joe Prado y Fabiano Neves. En esta ocasión, y de momento, Kit Walker deja el legado de su centenaria familia que siempre ha impersonado la figura del Duende que Camina, y se pone a dirigir una organización filantrópica para ayudar a gente de todo el mundo. Pero la aparición de un enemigo que quiere vengarse hará que Kit vuelva a coger el aspecto del Fantasma para infundir el temor en quienes le provocan. Vemos que la ropa que lleva no es exactamente la clásica sino que es más terrorífica pues está basada en pintuira en la propia piel imitando sangre.

DESCARGA DIRECTA: UN LARGO SILENCIO DE MIGUEL GALLARDO


Miguel Gallardo subraya que su padre fue “un héroe. No de esos que salen en las películas, ni un héroe de esas novelas baratas que él guardaba en el segundo cajón de su mesa en la oficina. Su hazaña ha sido sobrevivir, sobrevivir para enamorarse de mi madre, para que mi hermano y yo estemos aquí, sobrevivir para hacer amigos, para leer, para reír... Para todo ello mi padre se tuvo que convertir en una sombra durante mucho tiempo, y las sombras no tienen voz”. Y cuando Francisco por fin abrió la boca para contar su historia, Miguel descubrió al hombre que había “detrás de la sombra”. Un largo silencio ve de nuevo la luz quince años después de su primera edición con el añadido de páginas de cómic y material gráfico complementario e inédito

miércoles, junio 19, 2013

DESCARGA DIRECTA: NOVA


¡Nueva colección! ¡Cruce con Aniquilación: Conquista! Tras los acontecimientos de La Iniciativa: Nova, Richard Rider siente que su lugar no está en la Tierra, sino en las estrellas. Hacia allí se dirige, sólo para verse envuelto de nuevo en una gigantesca conflagración cósmica. Rich fue capaz de acabar con Annihilus, pero... ¿podrá salvar una galaxia de su destrucción a manos de La Falange? ¿Y de verdad será el último de los centuriones Nova? ¡No te pierdas la serie revelación del año!

DESCARGA DIRECTA: SILENT HILL - PAST LIFE


Silent Hill Past Life es el comic mas reciente de la saga ,tiene algunos nexos con Silent hill Downpour con una historia interesante y un trazo de excelente calidad es un comic extremadamente recomendable. Ambientado en la Norteamerica de 1867. Una pareja llega Silent Hill para comenzar una nueva vida. Esther espera un hijo junto con su esposo,Jebediah ,¿Podra esta prometedora vida alejar a Jebediah de su oscuro pasado? ,los dos esperan que si , pero hay cosas que no se pueden dejar atras, aun que trates de escapar volveran a encontrarte.

DESCARGA DIRECTA: FUNERAL


Una raza extraterrestre envía una monumental nave a la Tierra. Resulta ser una gigantesca carroza fúnebre automática, un ataúd cósmico autopropulsado con el enorme cadáver de un anciano gigante dentro. Una voz grabada le comunica a la Humanidad en todos los idiomas que se trata nada más y nada menos que de… DIOS.
Y que, como hijos suyos, debemos velarlo.

viernes, junio 14, 2013

DESCARGA DIRECTA: TOM STRONG


Hombres modulares, aztecas, mujeres nazis... todo es posible en esta revisión del pulp más clásico. Tom Strong es una mezcla de Doc Savage, The Phantom y Supermán. La acción se desarrolla en Millenium City a finales del siglo XX, pero el mundo de Tom Strong no es el nuestro, sino el que hubieran podido imaginar H.G. Wells o Julio Verne hace cien años. Zambullámonos, pues, en este maravilloso universo y reencontrémonos con la maravilla y la aventura de un tipo de cómic que hoy en día ya no se hace, si es que alguna vez llegaron a hacerse cómics de este tipo… porque Alan Moore solo hay uno, siempre guarda ases en la manga y tiene más brazos que un venusiano. Serie ganadora de dos Premios Eisner: Mejor número único y Mejor arco argumental. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! BAJENLA AHORA, YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: EL EJECUTOR DE JON EVANS


Joseph Ullen, un atleta profesional retirado, vuelve a su pueblo natal, en el norte de Nueva York, después de haber sido nombrado albacea del testamento de la que fuera Miriam, su amor de juventud. Comienza entonces la búsqueda de la verdad: Joseph quiere saber qué ocurrió verdaderamente con Miriam, cuáles fueron las circunstancias de su misteriosa muerte. En el camino, tendrá que enfrentarse a su propio pasado… ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: FABLES - HOMBRES LOBOS DEL CORAZON DE AMERICA


Fables - Hombres Lobos del Corazón de América cuenta una historia épica que comienza mucho antes de que Lobo Feroz pusiera un pie en las bucólicas llanuras del Medio Oeste. Comienza mucho antes, cuando servía en la 2° Guerra Mundial y se vio envuelto en un experimento Nazi que pudo haber cambiado el destino de las naciones. Pronto fue evidente que un asesinato en la Ciudad Historia sería el menor de sus pecados, ya que intentar desentrañar los misterios del pueblo solo provocaría que Lobo Feroz, el séptimo hijo del Viento del Norte, arriesgara mucho más que su propia vida. Ya seas un fanático conocedor de FABLES o nuevo en el mito, Fables - Hombres Lobos del Corazón de América es un trabajo esencial, en donde se ilumina la historia no contada de uno de los residentes más famosos de Villa Fábula.

jueves, junio 13, 2013

DESCARGA DIRECTA: BREAK-THRU - LA ENTIDAD Y LUNA MORTAL


El Universo Ultraverse fue creado por la editorial Malibu Comics en el boom editorial de los primeros noventa. Liderados por los Ultraforce de un excelente (como siempre) George Perez, fueron apareciendo personajes como Prime, Rune, Mantra, Fierearm, etc. Libros de historietas en los que se tradujo la colección homónima estadounidense de Malibu Comics y sus crossovers. Dibujos de George Perez y guiones de Gerard Jones.

DESCARGA DIRECTA: EL ESPIRITU PERDIDO


Una espectacular aventura medieval de Gwen de Bonneval y Matthieu Bonhomme (El Marqués de Anaón). Guillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre...

miércoles, junio 12, 2013

DESCARGA DIRECTA: SUPER HUMOR - SUPERLOPEZ 14


Antología de las últimas aventuras de Superlópez: El abejón rey (en la que nuestro superhéroe preferido se enfrentará a un especulador financiero que está estafando a mucha gente), Asesinato en el Toral Express (homenaje de Jan a las popularísimas historias de Agatha Christie) y Asalto al museo (en la que Superlópez frustrará el intento de Al Trapone y sus secuaces de perpetrar un robo).

DESCARGA DIRECTA: ARAÑA ESCARLATA - TOMO 01


¡Nueva serie! De las páginas de "Spider-Island", llega la nueva Araña Escarlata! Kaine, el clon de Peter Parker, ha conseguido regenerarse y escapar a la muerte. Ahora, se dispone a iniciar un nuevo día, pero... ¿por qué ha elegido la ciudad de Houston? ¿Y qué tienen que decir la hija de Kraven o la corporación Roxxon al respecto? Christopher Yost, el guionista de X-Force y showrunner de la aclamada teleserie de Los Vengadores, te enseña lo que ocurre cuando un Hombre Araña tiene todo el poder... ¡Y nada de responsabilidad!

DESCARGA DIRECTA: DRACULA - SEÑOR DE LOS NO MUERTOS


Es una miniserie de 1998 de tres números que recupera el espíritu del Drácula clásico de Wolfman-Colan. Los autores son Greenber al guión, Oliffe al dibujo, y Palmer a las tintas.

viernes, junio 07, 2013

DESCARGA DIRECTA: ECOS DE JOSHUA HALE FIALKOV


Una horrible pesadilla está a punto de hacerse realidad para Brian Cohn . Cuando su padre, enfermo de alzhéimer, le confiesa ser un asesino en serie, Brian empieza a tener dudas sobre el control que tiene sobre su esquizofrenia . Una situación que le llevará a convertirse en un asesino , o simplemente a creer que lo es..ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! BAJALO AHORA, YA!!!!!

DESCARGA DIRECTA: ROCKETEER DE DAVE STEVENS


Si tienés más 20 años seguro que te acuerdas de este personaje o al menos te suena su nombre debido a la famosa película de Disney que representó una de las pocas adaptaciones de cómics decentes que se hicieron en la década del ´90. The Rocketeer fue una maravillosa creación de un gran artista llamado Dave Stevens, quien lamentablemente falleció en el 2008 debido a que sufría leucemia. El personaje debutó en 1982 en los cómics con un par de historias y en 1986 Stevens fue galardonado con el Kirby Awards a la mejor novela gráfica del año donde narró los orígenes del héroe. Rocketeer fue un soberbio homenaje a la literatura pulp y personajes memorables como Doc Savage, Spirit y The Shadow.

El personaje estuvo inspirado principalmente por el legendario Commando Cody, que fue un famoso hombre cohete que se hizo popular con varios seriales en los años ´50. Rocketeer pulió ese concepto a través de una serie de cómics claramente influenciada por el arte de Will Eisner, Alex Raymond y otros escritores del género pulp. La historia se desarrolla en los años ´30 y tiene como protagonista a Cliff Secord un piloto de acrobacias aéreas que un día encuentra un extraño propulsor que dos gángsters escondieron en su avión, mientras escapaban de la policía. Por supuesto los mafiosos intentan luego recuperar el aparato y es ahí donde comienzan los problemas. La primera novela gráfica que presentó el origen del personaje llegó a editarse en castellano y realmente fue muy buena...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!

DESCARGA DIRECTA: PROYECTO EXTERMINIO


Los Mutantes van a la guerra. Este podría ser el subtítulo de la saga que comprende los números 270, 271, 272 de la Patrulla-X; 95, 96, 97 de Nuevos Mutantes y 60, 61, 62 de Factor-X en Estados Unidos. La reunión anual de mutantes es esta vez un compendio de agresividad, rencillas entre los miembros de los diferentes grupos y operaciones militares de evidente talante norteamericano. Y es que los mutantes van a constituirse en un ejército, una patrulla que viajará hasta Genosha para liberar a los rehenes que el dictatorial gobierno tiene en su poder: Tormenta, Loba Venenosa, Warlock, Boom-Boom y Rictor. El gobierno de los Estados Unidos, como ya es habitual, apoyará secretamente la misión de los muties, pero si caen prisioneros o mueren en combate, se negará cualquier conocimiento de la operación. Para redondear la tensión, los prisioneros serán acusados de "criminales de guerra".

jueves, junio 06, 2013

DESCARGA DIRECTA: KINGDOM HEART 04


Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del casillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, Goofy, Donald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, ¡al mundo! ¡Pero en su camino irán conociendo varios mundos, aliados, enemigos y retos a los que enfrentarse.

DESCARGA DIRECTA: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 1


Los Guardianes operan en el siglo XXXI en una línea del tiempo alternativa del Universo Marvel (conocida como la Tierra-691). Los miembros originales del equipo incluyen al Mayor Vance Astro, un astronauta de la Tierra del siglo XX quien pasa miles de años viajando a Alfa Centauri en animación suspendida. Él también es la contraparte del futuro del héroe Vance Astrovik, ahora llamado Justice. Martinex T'Naga, un ser cristalino de Plutón, el Capitán Charlie-27, un soldado de Júpiter, y Yondu Udonta, una noble salvaje de piel azul de Beta Centauri IV conforman el equipo original. Cada uno es aparentemente el último de su especie y todos son obligados a unirse como un equipo en contra de las acciones de los Badoon, una raza alienígena que intenta conquistar el sistema solar de la Tierra. Durante el transcurso de la guerra contra los Badoon, el equipo recluta a dos miembros más - Starhawk y Nikki - y viajan en el tiempo para encontrarse con varios héroes de la Tierra del siglo XX, incluyendo al Capitán América y La Mole.

Los Guardianes finalmente derrotan a los Badoon, pero pronto se encuentran frente a un nuevo enemigo llamado Korvac, quien era en realidad una creación de los Badoon. Después de formar equipo con Thor para derrotar a Korvac en el siglo XXXI, los Guardianes siguen a Korvac a la Tierra del siglo XX, donde libran una batalla final junto con Los Vengadores. Los Guardianes vuelven a aparecer años más tarde y tienen una serie de aventuras en su futuro, con varios otros juntando eventualmente a los Guardianes, como el Inhumano Garra, Réplica la Skrull, y la segunda versión de Yellowjacket, Rita DeMara.***Queriendo ampliar a los Guardianes a una organización con múltiples equipos, Martinex finalmente deja el equipo para buscar nuevos miembros para una segunda unidad, apodada los Guardianes Galácticos.

miércoles, junio 05, 2013

DESCARGA DIRECTA: MODESTY BLAISE DEL 01 AL 10


Modesty Blaise ha pasado a la historia como la versión femenina de James Bond y un referente pop de los efervescentes años 60 que enmarcaron el Swinging London. La presente edición cubre tres de las etapas de mayor prestigio de la serie, las que fueron ilustradas por tres excepcionales dibujantes, todas ellas con guiones de Peter O´Donnell. La primera, de 963 a 1970, contó con la pluma del dibujante inglés Jim Holdaway. Tras la muerte de éste, en 1970, la maestría del dibujante español Enric Badía Romero posibilitó que las tiras pudieran seguir publicándose, esta vez el diario inglés Daily Express. La tercera etapa se compone de historietas dibujadas por John Burns.

DESCARGA DIRECTA: THE FRANKENSTEIN / DRACULA WAR


Miniserie de tres números de 1995, con guión de Roy Thomas (no necesita presentación) y dibujos de Claude St. Aubin ('Magnus Robot Fighter', 'Aquaman', 'X-Files', 'Green Lantern', etc.).


DESCARGA DIRECTA: ARMY@LOVE DE RICK VEITCH


El concepto de esta serie es como el gobierno tiene que adaptar las mas modernas tecnicas de mercadeo para mantener la guerra, el autor Rick Veitch la describe como “Desperate Housewives meets M.A.S.H. meets Six Feet Under, cinco años en el futuro". Comedia y tragedia colisionan cuando una unidad de la Guardia Nacional de New Jersey es enviada en foma indefinida a un país de Medio Oriente que está envuelto en una guerra interminable. La serie duró solo 12 números. ALTAMENTE RECOMENDABLE