martes, diciembre 24, 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014


Ya que el Blog estara cerrado por las fiestas, Les deseo Feliz Navidad y que pasen una felices fiestas con su familia y sus seres queridos y ojala reciban muchos comics de regalo...Y de antemano Feliz Año Nuevo 2014, y desde este Blog mandamos las mejores vibras para todos..FELICES FIESTAS!!!!

lunes, diciembre 23, 2013

DESCARGA DIRECTA: MARA DE BRIAN WOOD


Mara es la historia de una mujer con un don especial en un mundo obsesionado con los deportes y marcado por la guerra. La joven Mara Prince está en la cima de su carrera deportiva, es una celebridad en una cultura en la que prima lo físico. Después de que sus poderes se manifiesten en directo en TV se hará todavía más conocida, aunque por motivos completamente distintos. El público que antes la admiraba comienza a cuestionarse si se merece vivir entre ellos. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! LEANLA AHORA, YA!!!!!


DESCARGA DIRECTA: THE BOYS (COMPLETO)


Hughie era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente.

Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error. En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna . Juntos son The Boys , y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!

DESCARGA DIRECTA: ORGULLO Y PREJUICIO


Marvel se enorgullece en presentar la adaptación al cómic de la novela más famosa de Jane Austen. Descubre el viaje a través de los complejos círculos sociales británicos de Lizzy Bennet y su adorable, a la par que excéntrica, familia. Orgullo y prejuicio está considerada como una de las primeras comedias románticas, un delicioso relato que analiza a la sociedad británica en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

DESCARGA DIRECTA: PEEPSHOW DE JOE MATT


El cascarrabias de Joe vive con su novia Trish mientras Joe no deja de fantasear con todas las chicas que conoce (sobre todo si son delgadas, bajitas y exóticas) y pierde el tiempo con sus amigos Seth y Chester Bown (autores también de cómics) en vez de trabajar. Hasta que Trish rompe con el alter ego de Joe, cansada de su egoísmo.

Como dijo una vez el gran Robert Crumb: Joe Matt es un auténtico capullo, pero hace unos tebeos cojonudos.

viernes, diciembre 20, 2013

DESCARGA DIRECTA: CAGE OF EDEN - TOMOS 02 Y 03


Unos 300 estudiantes de secundaria japoneses volvían de una excursión de fin de curso cuando su avión tuvo un accidente. Los chicos ahora están desperdigados por una extraña isla desierta, poblada por extraños y peligrosos animales y misterios. Si sobreviven o no a esta aterradora experiencia dependerá de si el payaso de la clase, un enano de metro y medio, puede convertirse en un líder que conduzca a los estudiantes hasta un lugar seguro y, quizás, de vuelta a casa..

DESCARGA DIRECTA: YUNA


En medio del caos, una profecía está a punto de cumplirse...

Tres druidas, Hermeland, Bertalame y Samzun, atraviesan las líneas enemigas y salen del reino de Korentin para reunirse en Kercoreff. Hace 16 años, Yuna, hija de la Dama Riwanon y del gran druida Argann, fue alejada del reino. Tras largo tiempo, la profecía ha anunciado su llegada, ella, la Elegida, aquella que reunificará los Tres Reinos y vencerá al Señor invasor, Kaour. Pero resulta que Yuna no se cree una palabra y es solo de mala gana que decide acompaña.

DESCARGA DIRECTA: CENIZAS DE ALVARO ORTIZ


Tres amigos que no se ven desde hace años, discutiendo dentro de un coche, con un montón de kilómetros por delante hasta una misteriosa cruz marcada en un mapa: ésa es la premisa de Cenizas, la obra más ambiciosa de Álvaro Ortiz.Unas extrañas circunstancias propician ese reencuentro surrealista entre Polly, Moho y Piter, que deciden emprender un incierto viaje a un destino más incierto todavía, durante el cual se irán revelando sus personalidades de alto calibre, a las que se unen secundarios de lo más folclóricos. Encuentros y desencuentros, persecuciones, moteles de carretera, matones barbudos que tocan el banjo, un cementerio de barcos, cerveza a discreción, discusiones, resacas y cierta dosis de violencia y tensión sensual...: una mezcla explosiva entre road movie emocional y thriller gamberro en el que nada es lo que parece. Premio Dolmen de la crítica 2013 al mejor guión.

viernes, diciembre 13, 2013

DESCARGA DIRECTA: LA CAPA DE JOE HILL


Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados.

Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en una colección que recopilamos en este único tomo.

Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia, nunca las volverás a ver igual.

El novelista y guionista de cómics Joe Hill (cuyo nombre completo es Joseph Hillstrom King) demuestra una vez más su talento sin recurrir a su célebre padre, Stephen King (de hecho, durante mucho tiempo escondió su parentesco). En 2011, fue proclamado ”Mejor Autor” en los prestigiosos Premios Eisner. Sus obras se centran en la fantasía, el terror y la ciencia ficción. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!!!

jueves, diciembre 12, 2013

DESCARGA DIRECTA: MAKEN-KI TOMOS 05 AL 09


Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

DESCARGA DIRECTA: LOS DOCE


¡La nueva obra maestra de Joe Michael Straczynski! Ayer, fueron los Hombres del Mañana. Hoy, tú los descubrirás. Desde las más brillantes páginas perdidas en el tiempo, una docena de Hombres Misteriosos pertenecientes a la generación de la Segunda Guerra Mundial se encuentra ahora atrapado en el complicado mundo del siglo XXI. Ahora, los héroes de una época de Maravillas enterrada por el paso del tiempo deberán encontrar su lugar en el moderno Universo Marvel, mientras un silencioso asesino trata de eliminarles.

miércoles, diciembre 11, 2013

DESCARGA DIRECTA: ALBATROS - ENROLADA


En 1890 una pequeña ciudad portuaria se ve invadida por aves enloquecidas. El gobernador de la ciudad no puede permitir tal desorden, especialmente el día antes de las elecciones. Con la amenaza de despedir al jefe de policía si no resuelve el asunto, acelera el destino de Ombeline, su sobrina. Ella es una pequeña bailarina de cabaret de 14 años y se convierte en la presa ideal para la venganza del policía. Ombeline le golpea al verse agredida por aquél y, al escapar de la ciudad, descubre la nave pirata Albatros que se halla anclada en el cementerio. Atrapada por la curiosidad, la joven sube clandestinamente a la nave voladora.

DESCARGA DIRECTA: BRIGADA PLANETARIA


¡DE LOS AUTORES DE HÉROE AL CUADRADO! Keith Giffen y J.M DeMatteis lo han vuelto a hacer. Tras romper récords de ventas y seducir a la crítica con JLA/JLE , Los defensores o Héroe al cuadrado , el tándem de humoristas más famoso del noveno arte americano une a los héroes más poderosos de la Tierra, en el cómic más grande del mundo, para crear un equipo imposible y sensacional, lleno de estrellas en una colección que sólo podían titular... BRIGADA PLANETARIA .

DESCARGA DIRECTA: EL ENCAPUCHADO - EL ORIGEN


El debut del que está llamado a ser, en las páginas de Los Nuevos Vengadores, el villano más destacado de la década. Parker Robbins deja el Instituto para seguir los pasos de su padre, un soldado en el imperio criminal de Kingpin. Pero la vida de la mafia no es siempre tan excitante como muestran las películas. Es entonces cuando Parker recibirá unos extraños poderes y su vida, y la de todo el Universo Marvel, cambiará para siempre. Un gran poder no conlleva una gran responsabilidad... ¡Sino grandes oportunidades! Así nace El Encapuchado.

viernes, diciembre 06, 2013

DESCARGA DIRECTA: RELATOS DE POE


Edgar Alan Poe pasa a la historia como un personaje enigmático, excéntrico, con problemas de alcohol y ludopatía. Pero también como el precursor de los relatos policíacos, como el inventor de la literatura de misterio, y todo un maestro de la narración breve. A través de "El escarabajo de oro", "El método del Doctor Alquitrán y el Profesor Pluma" y "La caída de la Casa Usher", nos descubre ampliamente sus dotes narrativas, desde lo cómico y satírico a la intriga y el suspense. Doscientos años después de su nacimiento, Poe no deja de sorprendernos.

DESCARGA DIRECTA: LOS ABANDONADOS DE ROSS CAMPBELL


Ésta es la historia de Ripley y de sus amigos. Abandonados por el gobierno en la América profunda durante un huracán. Abandonados durante una noche en que los muertos se levantan de sus tumbas. Abandonados en medio de un torbellino de sangre y vísceras, de violencia y muerte del que ni siquiera los más fuertes lograrán escapar.

Ross Cambell es autor, entre otros títulos, de algunos tan sorprendentes como Wet Moon o Water Baby. Combina de forma magistral en esta novela gráfica su sinuosa versión de la belleza femenina con el género de los zombis, logrando crear una historia con una atmósfera aterradora que te dejará el corazón desolado, abandonado.

DESCARGA DIRECTA: INTIMIDADES DE LEELA CORMAN


Una novela gráfica hipnótica y desgarradora sobre la vida de los inmigrantes en el Lower East Side de Nueva York a principios del siglo XX, vista a través de los ojos de dos hermanas gemelas cuyas vidas toman trágica y radicalmente caminos diferentes.

"Te atrae por su ingenio y sensualidad (…). Intimidades te envuelve en una espiral que combina la energía de Almodóvar y la profundidad de Dostoyevski al seguir los destinos de dos gemelas complicadas. Me encantó" Craig Thompson, autor de Habibi. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: AL FILO DEL INVIERNO


El sello americano Vertigo, que naciera como división adulta de las más familiar DC (aunque habría que ver que opinan los padres de que últimamente, los muertos se levanten de sus tumbas en Blackest Night), siempre ha supuesto un añadido de calidad y madurez, principalmente por los autores con los que ha contado, y por esa libertad creativa que ofrecía y sigue ofreciendo.

Durante tres años, se publicaba con cadencia anual una serie de especiales que con el titulo Al Filo del Invierno ofrecían un conjunto de historias cortas, la mayoría con temática navideña, de entre cuatro y seis páginas de varios equipos creativos con dos objetivos: el primero, ser un capítulo extra de series que ya se publicaban con éxito en la editorial, como Sandman, Hellblazer o Transmetropolitan, y el segundo, que otras de estas historias fueran de nuevas series, recién publicadas o a punto de hacerlo, y que este aperitivo, a modo de trailer cinematográfico, sirviera para convencer a los lectores de la calidad del producto.

jueves, diciembre 05, 2013

DESCARGA DIRECTA: DIAL H


Nelson Jent no lleva una vida sana. Tiene sobrepeso, fuma y sufrió un infarto antes de cumplir los 30. En otras palabras, nadie diría que está a punto de convertirse en superhéroe. Pero cuando el azar lo conduce a una cabina telefónica en que marca el número de la policía, se convierte en... ¡Chico Chimenea! ¡Y en Capitán Lacrimoso! ¡Y en cualquier personaje extraño que se le antoje al poderoso Dial H, el artefacto más extraño del mundo! Así comienza Dial H: Dentro de ti, uno de los lanzamientos más originales del Nuevo Universo DC. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: ASISTENTE EJECUTIVAS : IRIS


Secretaria. Guardaespaldas. Asesina. La asistente ejecutiva es todo eso en una sola persona. Es meticulosa, violentamente eficiente y completamente leal a su jefe. Pero ahora Iris deberá decidir entre su trabajo y su conciencia. Bienvenidos al mundo de Iris: Asistente Ejecutiva.

DESCARGA DIRECTA: BREATHE


China, siglo XVIII, en un poblado en lo alto de las montañas, una inocente niña junta flores en el prado. En ese momento es llamada a casa, pues algo terrible le ocurrió a su familia. ¿A quién culpar?¿A una pandilla local…un dragón?