sábado, julio 26, 2014

DESCARGA DIRECTA: AKIRA DE KATSUHIRO OTOMO


Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente, La figura, resplandeciente bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la palma de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de un anciano... Un momento después, Tetsuo fue arrojado al suelo y su moto explotó. Seguidamente, la misteriosa figura desapareció en la oscuridad ante los ojos de Kaneda, el líder del grupo. El "incidente" ocurrido en la autopista que conectaba la megalópolis de Neo Tokio con el cráter de la explosión de la bomba que dio comienzo a la tercera Guerra Mundial, marca el comienzo del gran drama Akira.

¿Quién es el hombrecito? ¿Qué le ocurrirá a Tetsuo, apartado de la escena del "incidente" por el ejército? ¿Y qué le ocurrirá a Kaneda, que se verá envuelto en problemas imprevistos? ¿Y a Kay, la chica con la que se ha encontrado?

El gran misterio de Akira se convierte en un drama apasionante en el año 2019... el año anterior a la celebración de los Juegos Olímpicos, cuando el mundo trata de recuperar la prosperidad perdida durante la III Guerra Mundial. Akira es uno de los comics más importantes de la década de los 80 y ha ejercido una gran influencia en toda una generación de lectores. esta edición es una versión fiel dela original japonesa, publicada en 1984 en la revista Young Magazine. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! LEANLA AHORA YA!!!

3 comentarios:

Jotece dijo...

Fantástica entrega. Se agradece en lo que vale.
Sigan adelante con vuestra labor.

Anónimo dijo...

Te las mandaste, ahora si que te prendo velitas xD...muchas gracias.

Saludos,
S.

Unknown dijo...

Excelente aporte!, queria saber si tienes por ahi el rompe nieves?

Saludos