viernes, junio 27, 2014

DESCARGA DIRECTA: HAWKEYE - TOMOS 01 Y 02


¡Llega la nueva oportunidad de Ojo de Halcón! Matt Fraction y David Aja, quienes ya formaran equipo en El Inmortal Puño de Hierro, vuelven a unirse en una serie sofisticada como pocas. SHIELD recluta a Clint Barton para que intercepte un paquete que contiene una cinta de vídeo... Será así como se convierta en el hombre más buscado, en una trama que le llevará a recorrer el mundo y que sacará a la luz su lado oculto. ¿Creías que eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres es exclusivo de Robin Hood? ¡Ojo de Halcón tiene algo que decir al respecto! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!!!!!!!!!A

DESCARGA DIRECTA: DR. BLINK: LOQUERO DE SUPERHEROES


En esta serie nos encontraremos con un nutrido grupo de superhéroes ¿desconocidos? que forman el principal grupo de héroes de la Tierra: "La Legión Vengadora de los Titanes de la Justicia, Defensores de la Sociedad de la Liga Americana". Por este número, y por los siguientes, irán desfilando una serie de personajes un tanto peculiares: un ser invulnerable con tendencias suicidas, un multimillonario-por-el-día-luchador-contra-el-crimen-por-la-noche con problemas de personalidad múltiple, un supervelocista con problemas de supervelocidad en la cama y muchos otros.

jueves, junio 26, 2014

DESCARGA DIRECTA: LOS HIJOS DE LA LOBA


Una cabeza de loba llevando una daga entre los colmillos... ¿Cuál es el origen de este símbolo extraño que persigue a Luca, un joven arqueólogo residente en Roma para hacer su tesis? En el tercer milenio, la Ciudad Eterna no ha olvidado que es hija de la loba. Habita en el corazón de una guerra en la sombra cuya intensidad no se ha debilitado con el paso de los siglos. Una sangre antigua corre por las venas de Luca, le condena a tomar partido en esta lucha que hunde sus raices en la noche de los tiempos. Entre pasado y presente, el joven es objeto de un complot del que tendrá que entender primero los fines. Solo entonces, penetrará el mito para librar el combate eterno.

Luca, el estudiante de arqueología, se sigue preguntando por el símbolo de la loba con una espada entre los dientes. Un taxista promete enseñarle nuevas pistas y acaba siendo delineante de Lavinio, el arquitecto de Nerón. Los hijos de la loba siguen su lucha por lavar la afrenta que sufrieron en un remoto pasado.

DESCARGA DIRECTA: HAMSTERS ADOLESCENTES RADIACTIVOS CINTURON NEGRO


En 1977, la NASA envió inexplicablemente cuatro hámsters al espacio para investigar una extraña masa de gelatina radiactiva que se cierne sobre la Tierra. Debido a la exposición de la masa radiactiva, los cuatro hámsters cambian rápidamente, evolucionando hacia algo nuevo. Algo adolescente. Algo radiactivo!

Aterrizan de emergencia en el Himalaya, los hámsters fueron encontrados por un monasterio oculto de monjes que los cuidan hasta que sanan, posteriormente entrenando al grupo en las artes marciales.Ahora despues de 22 años están de vuelta y Dynamite los tiene!

DESCARGA DIRECTA: DORK TOWER


Dork Tower es un webcómic, escrito y dibujado por John Kovalic. Relata las vidas de un grupo de frikis y sus aficiones: juegos de rol, cómics, videojuegos y fandom.

miércoles, junio 25, 2014

DESCARGA DIRECTA: X-FORCE VOL. 3


¡Nueva serie! ¡Un título encuadrado en "X-Men: La división hace la fuerza”! Con la primera parte, de seis, de “Ángeles y demonios”. Hay líneas que La Patrulla-X prometió no cruzar nunca. Pero después de los acontecimientos de “Complejo de Mesías”, Cíclope ha comprendido que hay que acabar de una vez por todas con algunos enemigos… Y sin que el resto de los pupilos de Charles Xavier ni siquiera lo sepa. Lobezno, Sendero de Guerra, X-23 y Loba Venenosa tienen una nueva misión. ¡Ellos son el nuevo X-Force!

DESCARGA DIRECTA: HIT LIST


¿Estamos siempre de verdad a salvo de la maldad? ¿Y si tuvieras los medios para jugar a ser Dios, la elección de quién vive y quién muere? Existen amenazas a nuestro alrededor y las vidas de tantas personas se han arruinado por la maldad de otros. Ahora un hombre buscará venganza para todos aquellos que comparten en su dolor. Cuando un grupo de asesinos profesionales se reunieron con el fin de eliminar a un grupo de mafiosos, lo que comienza como un aparentemente buen plan cae en espirales en algo más amenazante y mortal de lo que nadie vio venir...

DESCARGA DIRECTA: CON MUCHO CUENTO


Con mucho cuento recoge la "peculiar" visión del guionista Yann de algunos cuentos de 2 de los más famosos autores de esta modalidad: Hans Christian Andersen y Charles Perrault. Historias como El soldadito de plomo, Caperucita roja, Barba azul o La bella durmiente cambian radicalmente tras pasar por la mente y la pluma de Yann. Acompañando al guionista, un buen puñado de dibujantes, artistas de la talla de Clarke, Gabrion, Juillard, Boucq o Hermann, entre otros. El resultado: historias rocambolescas, grotescas y en algunos momentos, desternillantes. Los cuentos de hadas no volverán a ser lo que eran.

sábado, junio 21, 2014

DESCARGA DIRECTA: ROBERT CRUMB - LA COLECCION DE PORTADAS DE DISCOS


Crumb, La colección de portadas de discos, no solo reune las portadas de discos diseñadas por Robert Crumb, sino que además incluye otros trabajos relacionados con esas portadas.

jueves, junio 19, 2014

DESCARGA DIRECTA: JON ROHNER


Jon Rohner, la obra maestra de Alfonso Font, llega en un solo volumen, para deleitarnos con el buen sabor de las aventuras. Jon, un marino que navega por aguas polinesias, al lado del escritor Robert Louis Stevenson y su esposa, deberá vivir las aventuras más increíbles, además de descubrir el amor de mano de las mujeres nativas más bellas. Todo un clásico del cómic español, seguidor de la estela de autores como Stevenson y Jack London.

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN NOIR


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero cuando aquellos que tienen ese poder abusan de él, el pueblo tiene la responsabilidad de derribarlos. El año es 1933. Nueva York está gobernada por políticos corruptos, policías que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker, pero no es la historia que esperas. ¡Conoce a un Hombre Araña con sabor a pulp y género negro! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: HISTORIAS DE REALISMO SUCIO


Recopilación de historietas del autor donde se enfrenta a : policias, periodistas y carne de cañón. Dinero, fetos y orgasmos. Irak, México y Barcelona. Y finalmente se las ve con un relato de Juan Rulfo. Con este trabajo el autor ganó el I Premio Junceda de Ilustración -Cómic- de la Associació Professional d'Il.lustradors de Catalunya (Octubre 2003).

miércoles, junio 18, 2014

DESCARGA DIRECTA: CRONICAS DE LA ERA GALACTICA


Los reyes griegos aqueos llevan más de diez años asediando Troya la Troglodita, el planeta más rico de su cuadrante galáctico. Diez años de luchas sangrientas en las que los héroes han muerto en vano. Diez años durante los que los dioses han elegido su bando sin conseguir hacer inclinar la balanza de la guerra. Eneas, el estratega troyano, ya no sabe qué hacer, más allá de maldecir a la bella Helena, responsable de la guerra, y al rey Ulises, el más astuto de los griegos. Pero un día la balanza se inclina. Los aqueos abandonan el asedio silenciosamente: se van y dejan tras de sí un misterioso asteroide en forma de caballo. ¿Es el símbolo de su derrota o una de sus trampas maquiavélicas? El último troyano, libremente inspirado en la Odisea de Homero y en la Eneida de Virgilio, relata los orígenes legendarios de la Roma galáctica.

El Imperio Romano Galáctico vive en paz desde hace 1.000 años. De pronto, se extiende una terrible noticia: los hunos han saqueado Aquincum, un planeta provincial. El emperador se apresta a reunir sus legiones, pero el destino está en su contra. Muere antes de que empiecela guerra. El Imperio debe ceder ante los bárbaros. Los romanos abandonan Aquincum y aceptan librar a 12 de sus jóvenes patricios para que sirvan de sacrifi cio a Kerka, la diosa del caos adorada por los hunos. Los jóvenes romanos son sacrifi cados en el altar del gran templo en medio de los gritos de alborozo de los bárbaros. Pero se produce un milagro: Kerka vuelve.

DESCARGA DIRECTA: ADAM - LA LEYENDA DE BLUE MARVEL


Un imparable y desconocido supervillano ataca New York hasta el punto de que los Mighty Avengers caen derrotados ante él. ¿De dónde viene Anti-Man? ¿Y quién podrá pararlo antes de que arrase con todo? Ahora, Iron Man busca al único hombre que ha derrotado a Anti-Man... ¡Blue Marvel, un héroe que el mundo no ha visto desde 1961!

DESCARGA DIRECTA: WORLD OF WARCRAFT - ALA SOMBRA


Tras los sucesos narrados en la trilogía El pozo del Sol, dos de sus protagonistas se reencuentran en peligrosas circunstancias: el caballero Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Ala Sombra. ¿Qué esconden esos jóvenes pero peligrosos dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?

Enfrentados a los peligrosos dragones abisales, una nueva raza con un inmenso poder, el caballero renegado Jorad y la dragona Tyri vuelven a unir sus fuerzas. Pero ni siquiera los sabios consejos de Tyri detienen el ansia destructiva de los jóvenes dragones, que están a un paso de aniquilarlos a todos.

sábado, junio 14, 2014

DESCARGA DIRECTA: YAMI NO KOE DE JUNJI ITO


Yami no Koe o Voces en la oscuridad es un compendio de historias de horror extraidas de Junji Ito y publicadas en 2003. Historias abruptas, terroríficas, con numeroso conflictos de horror y escenas no siempre aptas para menores de edad, con un peculiar toque de misterio...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! LEANLO AHORA YA!!! SI TE GUSTA EL TERROR ESTE MANGA ES TUYO!!!

DESCARGA DIRECTA: BATALLA DEL ATOMO


Hank McCoy trajo los X-Men originales al presente con la esperanza de cambiar el curso de Scott. Pero a medida que los jóvenes X-Men tratan de hacer frente a su futuro devastador, el equipo comienza a desmoronarse desde el interior. Y al igual que la guerra civil mutante está por llegar a su punto de ebullición, un tercer problema viene a cambiar el juego - los futuros X-Men. Han viajado atrás en el tiempo con una advertencia: los X-Men originales tienen que volver a su tiempo que le corresponde o van a será el final de los mutantes. Ellos arriesgaron todo para venir al pasado y no se irán hasta que los nuevos X-Men estén de vuelta al pasado. ¡Es monumental! ¡Es estremecedor! ¡Es X-Men: La Batalla del Átomo! ALTEMENTE RECOMENDABLE!!!!

jueves, junio 12, 2014

DESCARGA DIRECTA: INTERIORAE


La historia se desarrolla en un edificio cualquiera. Sus habitantes van y vienen, se encuentran unos con otros, hablan, sueñan, tienen esperanzas… en definitiva, viven. Un fantasma, que toma la forma de un conejo blanco, deambula de un apartamento a otro espiando a todos sus habitantes, a la vez que experimenta sus sensaciones: angustia, tristeza, muerte… Pero algo vive bajo los hogares, una negra y extraña forma conocida como "La Gran Oscuridad". El conejo la visita cada noche para conectarla con los habitantes del edificio y para que a su vez ésta pueda alimentarse de sus sueños y mantenerse viva.

DESCARGA DIRECTA: THE NIGHTLY NEWS


El primer cómic realizado por Jonathan Hickman, donde se encarga absolotumante de todo. Esta serie limitada cosechó muchos elogios por parte de la crítica y público, sobre todo por la innovación en el diseño, y fue nominada a los premios Eisner que finalmente se llevó The Umbrella Academy. Después de este primer trabajo Hickman hizo varios más (como Pax Romana) hasta que dio el salto a Marvel donde se hizo cargo de los Dark Reign de Secret Warriors y los 4F, entre otros. Gracias a la fotoreferencia, el cómic consigue un look realista que hace que éste sea aún "más violento". Es una crítica-estudio del papel tan influyente que tienen los medios de comunicación en nuestra sociedad actual y más en una sociedad como la estadounidense. Todo empieza cuando una serie de personas, a los que los medio de comunicación les ha arruinado la vida, deciden tomarse la justicia por su mano...

DESCARGA DIRECTA: MOTOR LAB MONQUI - RETRATO DE BRIAN COMO ADOLESCENTE


Brian the Brain, el niño telépata y telequinésico con el cerebro a flor de piel, ha crecido. Ahora ya es un adolescente que, tras la muerte de su madre, vive en Biolab, el laboratorio de investigación donde sirve como cobaya junto al simpático mono Monqi. Su última y única amiga es Sinan, una chica que perdió los brazos y las piernas en una explosión y goza de unas sofisticadas prótesis de última generación. Miguel Ángel Martín retoma de nuevo su personaje más popular, con el que consiguió en 2007 el premio al mejor cómic editado ese año en Italia.

miércoles, junio 11, 2014

DESCARGA DIRECTA: SPARTA


El derecho de llamarse espartano se adquiere al nacer y se conquista en toda una vida, tras una infancia que no tiene nada de tierna. Agélicas pronto pagó el precio de esta lección. Cuando el rey Nabis entabla tratados políticos en lugar de someter a sus vecinos por la fuerza, el joven se opone. En respuesta, Nabis contrata a Diodoro, ilota reputado de ser el mejor caza recompensas de la ciudad. Una vez más, revisitada por Weber y Simon, la leyenda de Esparta se escribirá con letras de sangre.

DESCARGA DIRECTA: LA SANGRE DEL SAMURAI


En una época en la que el linaje te define, tres jóvenes deben hacer su camino a través del mundo ocultando sus identidades para poder hallar su destino. Mientras su aldea arde tras ellos, se dirigen hacia una ciudad de la que solo han oído hablar en las historias. Los tres jóvenes samurais deben ahora luchar para seguir con vida y obtener venganza del maldito usurpador que ha destruido al resto de su clan y el único mundo que habían conocido. ¿Se erigirán sobre la corriente de la venganza, o caerán bajo la espada del destino?

DESCARGA DIRECTA: SARA SERVITO


Venecia se hunde, pero no por efecto de las aguas, que siguen haciendo su lenta y calculada labor de desgaste, sino por la decadencia y la corrupción en las que han entrado sus ciudadanos. Marina, la protagonista, es una mujer que pinta delicados paisajes de la Serenísima durante el día y que se convierte en cortesana durante la noche, en connivencia con Ugo, un gondolero que le proporciona los clientes. ¿Qué puede llevar a una muchacha, que ni estima ni necesita el dinero que recibe a cambio de esos servicios a prostituirse?. ¿Por qué se autoimpone esa conducta como una forma de castigo, acompasándola al derrumbe de esa sociedad amoral, en la que todo, menos la libertad de pensamiento, parece permitido?

sábado, junio 07, 2014

DESCARGA DIRECTA: BALAS PERDIDAS


“Balas Perdidas” es un drama en clave de serie negra sobre gente que se hace putadas entre sí. Cada entrega es una historia auto conclusiva, con sus propios personajes, escenarios y su propio tono narrativo. Algunas historias son trágicas, otras divertidas, otras están repletas de acción. Todas ellas tienen un aire que recuerda al cine negro y a las novelas de misterio, aunque muchas de ellas no sean ni siquiera historias de crímenes. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! LEANLA AHORA YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: GREY


La historia discurre en un futuro apocaliptico en el que la humanidad vive en ciudades rodeadas de grandes paramos. La mayoria vive en barrios marginales pero unos pocos privilegiados pueden acceder a la ciudadania. Para conseguir dicha ciudadania tienen que prestar servicio en el ejercito ya que las ciudades estan en constante guerra unas con otras. El objetivo es subir de categoria gracias a los creditos conseguidos en las batallas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

viernes, junio 06, 2014

DESCARGA DIRECTA: GAMBIT - VOL. 5


Remy Lebeau, a.k.a Gambito, vive la vida de un superhéroe y la de un profesor para la próxima generación de mutantes, pero en su corazón siempre será un ladrón. A pesar de que intenta quedarse en el lado correcto de la ley, cuando las sirenas de un robo suenan no puede resistir la tentación.

Esta vez, su objetivo es Borya Cich, un hombre que financia súper-villanos, y cuyos cofres esconden tesoros indescriptibles. Usando su estatus como profesor de la Escuela Jean Grey para atender la Gala de recaudación de fondos para la educación, Gambito logra escabullirse de la seguridad del corrupto billonario para entrar a su caja fuerte y robar una pequeña, pero misteriosa reliquia. Con la ayuda de una enigmática y hermosa mujer que conoce en la fiesta, Gambito escapa ileso y se dirige a casa, felicitándose a sí mismo por un trabajo bien hecho… ¡Hasta que la ancestral reliquia se activó y se instaló en su pecho!

DESCARGA DIRECTA: MONOKURO KINDERBOOK DE KAN TAKAHAMA


Es una obra inteligente y sutil que utiliza un lenguaje directo. Kan Takahama aborda asuntos tan diversos como los pactos de suicidio, las sirenas, la filmación de películas porno y charlas de barra de bar de una manera dura pero graciosa. Probablemente la mangaka más talentosa de lo surgido recientemente en Japón. El arte y las historias de Kan Takahama te sorprenderán cuando menos lo esperes...

DESCARGA DIRECTA: VENGADORES / INVASORES


Las leyendas viven de nuevo. Los Invasores originales (Capitán América, Bucky, la Antorcha Humana original, Toro y Namor) regresan en esta obra en dos tomos, a cargo del equipo creativo de Tierra-X, Justicia y Project Superpowers. El grupo de superhéroes por excelencia de la Segunda Guerra Mundial viaja en el tiempo hasta un futuro como nunca había imaginado, y en el que se encontrarán cara a cara con Nuevos y Poderosos Vengadores, poco después de los acontecimientos de Civil War.

jueves, junio 05, 2014

DESCARGA DIRECTA: GRIMM FAIRY TALES PRESENTS: OZ


Cuatro reinos de poder...Myst: lleno de mitos y magia...Neverland: la fuente de la imaginación...Wonderland: un mundo de sueños convertidos en pesadillas...Oz: el reino de la esperanza...y la Tierra: el nexo que los mantiene unidos... Juntos, los reinos de poder enfrentan una tormenta que se avecina que amenaza con sumirlos a todos en la obscuridad.

DESCARGA DIRECTA: LA SAGA DE VAM


La Saga de Vam, una historia fantastica de Vladimir Colin, fue adaptada al comic por Igor Kordej (antes de ser Igor Kordey) en uno de sus primeros trabajos. El comic fue publicado en varios paises en blanco y negro, entre ellos en España en la desaparecida hace muchos años Zona 84 (que tenemos completa!!), pero en Francia, a través de Humanoïdes Associés, se publicó a color.

DESCARGA DIRECTA: FATHOM - VOL. 4


Aspen Matthews es hija de dos mundos—del mundo humano de la superficie y del que existe bajo las aguas del océano. Y sin embargo, pese a pertenecer a ambos, en ninguno ha encontrado sosiego. Tras descubrir su verdadera identidad, se vio involucrada en una guerra entre los humanos y los azules, la cual coincidió con el regreso de las criaturas míticas conocidas como los oscuros, y la revelación al mundo humano de la existencia de los azules. Mientras sus poderes maduraban los peligros fueron cada vez mayores, hasta que Aspen comprendió que finalmente, la única persona que podía controlar su destino era—ella misma.