viernes, octubre 24, 2014

DESCARGA DIRECTA: ORION DE MASAMUNE SHIROW


Orion, esta ambientada en un pasado remoto, en un lejano planeta, donde mediante metodos magicos y tecnologicos, se pretende eliminar el karma negativo del Universo (La energia negativa generada por las malas acciones de los seres humanos). Es quizas, una de las obras donde Shirow da mas rienda suelta a todas sus aficiones, tanto a su amor por la tecnología, como por la filosofía.

DESCARGA DIRECTA: STUMPTWON VOL 2 - EL CASO DEL BEBE EN EL ESTUCHE DE TERCIOPELO


“El caso del bebé en la funda de terciopelo” es la segunda incursión del guionista en la vida de Dexter Parios, una joven detective ex marine de los EE.UU. Aquí, la historia comienza de forma más modesta, cuando nuestra detective debe localizar una guitarra robada a una famosa cantante de rock. La cantante la llama su “bebé”, de ahí el título. Y aunque luego, como es normal, la trama se complicará con la presencia de una banda de skinheads y una investigación federal.

miércoles, octubre 22, 2014

DESCARGA DIRECTA: THE MOTH DE STEVE RUDE


Jack Mahoney es acróbata de circo de día y, como La Polilla, justiciero enmascarado de noche. Con esta obra, el galardonado dibujante Steve Rude (Nexus, Thor, Capitán América) ha dado rienda suelta a su libertad creativa, consiguiendo una de las mejores obras de su larga y fructífera carrera. En este primer volumen, descubriremos el carismático Polilla, que se ve envuelto en una siniestra trama relacionada con una criatura demoniaca convocada por un culto africano. A ello hay que añadir violentos pandilleros, motos y el ya de por sí pintoresco grupo de miembros del circo en el que vive Jack.

DESCARGA DIRECTA: HADAS DE ALAN LEE


Hadas, explora un mundo mágico lleno de belleza salvaje de las criaturas que no se rigen por las reglas de vida humanas. Viven en un reino de fantasia, de exquisito deleite y deliciosos peligros. Los dos artistas que crearon este libro, Alan Lee y Brian Froud, han hecho un estudio de la historia del mundo de las Hadas. Valiéndose de antiguas fuentes de información, examinaron mitos y leyendas, separaron lo fantasma de la realidad y, por último, dieron vida a sus hallazgos con más de 200 dibujos y pinturas maravillosos. Raras veces el arte y la investigación han sabido combinarse con un resultado tan bello.

DESCARGA DIRECTA: LEYENDAS DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS


En los Pueblos Olvidados, en un tiempo más allá de cualquier recuerdo, la hora de las revelaciones ha llegado. Noren, el nuevo Rey Enano. Morkaï el guerrero bárbaro, y Firfin el ladrón comprenden que son simples peones en el combate sin tregua donde se enfrentan las Fuerzas que crearon el universo... Juego complejo, cruel, donde las traiciones del pasado se pagan hoy al más alto precio. Es en el reino enano donde tendrá lugar la última confrontación de los gnomos y de los gigantes, de los mortales y de los inmortales. Y la sangre de los Reyes se derramará para que finalice uno de estos relatos de los cuales nacen las leyendas...

sábado, octubre 18, 2014

DESCARGA DIRECTA; STUMPTOWN DE GREG RUCKA VOL. 1


Una detective fumadora, borrachuza y jugadora tiene una enorme deuda con un casino, y la dueña le ofrece perdonársela si consigue encontrar a su nieta desaparecida. Todo parece fácil hasta que la Mara Salvatrucha entra en escena y bueno, es mejor no molestar a esa gente. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: IBITSU


Un chico que va a tirar la basura por la noche se encuentra a una extraña y escalofriante mujer que hace cosplay de lolita sentada en el deposito de la basura. Ella le pregunta si tiene una hermana pequeña y él le responde. Después de volver apurado a su departamento, cuando mira por la ventana ella ya no esta. ¿Quien es esta extraña mujer, y porque le da un mal presentimiento?

DESCARGA DIRECTA: SENTIDO Y SENSIBILIDAD DE JEAN AUSTEN


La premiada escritora Nacy Butler (Clásicos Ilustrados Marvel: Orgullo y prejuicio) regresa a La Casa de las Ideas para ofrecernos su adaptación de otro título clave de Jane Austen. Junto al increíble dibujante Sonny Liew, Butler da vida al mundo de Elinor y Marianne Dashwood, dos hermanas huérfanas, obligadas a abrirse camino en la vida a la búsqueda del amor y la felicidad.

DESCARGA DIRECTA: COMO BORREGOS


Kiko Pérez, diseñador y artista gráfico, nos regala un mundo repleto de ironía y lucidez crítica, a través de las aventuras y desventuras de sus personajes: unos borregos de maneras y sentires muy humanos.

viernes, octubre 17, 2014

DESCARGA DIRECTA: JOKER


Los autores de la célebre Lex Luthor: Hombre de Acero regresan al mismo terreno para dar su versión del peor enemigo del Caballero Oscuro en una historia inédita y autoconclusiva que hará estremecer hasta al último lector. Al salir del Asilo Arkham, Joker descubre que su ciudad está dividida entre la mafia y los villanos disfrazados, por lo que recurre al único plan posible: ¡hacerse con todo el pastel! Con apariciones especiales del Pingüino, el Acertijo, Harley Quinn, Killer Croc y Dos Caras, como nunca antes se habían visto!

DESCARGA DIRECTA: EL HOMBRE DE ARENA


Álbum que adapta uno de los cuentos más celebres de E.T.A. Hoffman, “Der Sandmann”, publicado en 1817 en sus Cuentos nocturnos, quizá su relato más reconocido dentro del romanticismo negro. Del Barrio, nos conduce por una adaptación de “El hombre de arena”, llena de sorpresas, con una fuerte presencia de la muerte en toda la obra, en el que establece una original forma de contar la historia: las cartas del tarot, que sirven de guía narrativa de la obra, y de presentación de lo que van a encontrarse los lectores. La adaptación de los textos, viene a cargo de Mai Prol, una profesora de inglés de Madrid. Cabe destacar la originalidad de esta obra, a veces inquietante por sus planteamientos, y por la fuerza narrativa empleada en los excelentes dibujos de Federico del Barrio.

DESCARGA DIRECTA: BAD BLOOD


Trick es un joven enfermo de cáncer. Las sesiones de quimioterapia están afectando a su organismo y se encuentra cada día más débil. Una noche es atacado y mordido por un vampiro. Pero, de forma sorprendente, la sangre de Trick resulta tóxica para el depredador sobrenatural. ¿A qué es debido? ¿Cómo reaccionará la comunidad vampírica?

DESCARGA DIRECTA: SOSHA


En esos tiempos, hordas de lansquenetes en desbandada surcaban el país en pequeñas bandas. Miraban hacia atrás con inquietud, la fatiga ahondaba sus arrugas. La desolación de la guerra se extendía hasta donde se perdía la vista en los campos abandonados, donde pesados cuervos se abatían para darse un festín. Es una de esas bandas de soldados la que, empujada por el frío y el hambre, un día de invierno de 1538, se detiene ante las puertas de una granja aislada. Pero la miseria es grande, los campesinos consideran a los soldados poco numerosos y agotados y, esperando que seguirán su camino, les niegan la hospitalidad...

jueves, octubre 09, 2014

DESCARGA DIRECTA: SWEET TOOTH DEL 01 AL 22


Hace 7 años una enfermedad terrible barrió el planeta, matando a la mayor parte de la población. Los supervivientes tuvieron que vivir en las ruinas de su sociedad, conscientes de que no eran inmunes a la enfermedad sino resistentes y tarde o temprano acabarían muriendo por ella. La enfermedad también trajo extraños cambios en la siguiente generación: Los niños nacidos después de la plaga mostraban rasgos animales aleatorios como cuernos, pelaje o colas... y eran inmunes. La gente normal los considera monstruos. Otros lo ven como una esperanza para una raza agonizante. Muchos harían lo que fueran por cazar a uno de estos niños animales. El protagonista, Gus, es uno de esos niños. Vive confinado en un bosque con su religioso padre, aislados de todo. No obstante, la muerte de su padre y la llegada de cazadores le obliga a explorar el mundo exterior y descubrir las cosas bellas y (sobretodo) horribles que hay en él. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! LEANLA AHORA, YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: LILITH 06 - EL REY DE LOS MONOS


A finales del 1937, durante la segunda guerra Chino-Japonesa, las tropas japonesas conquistaron Nankíng, la capital china, e instauraron un reino de terror que se prolongaría durante algunos meses. Uno de los hechos históricos menos narrados y tal vez más violentos y sin humanidad entre los acaecidos en la Segunda Guerra Mundial. Lilith se une a la pequeña pero combativa comunidad occidental en esta ciudad para localizar al portador del espiromorfo, esta vez completamente anónimo. Para cumplir su misión, asumirá el papel de Sun Wukong, el fascinante Rey de los Monos, Una figura mitológica, una especie de patriota en la literatura popular china.

DESCARGA DIRECTA: EL REY PAJARO Y OTROS ESBOZOS DE SHAUN TAN


El rey pajaro, los antropologos, la cosa del cuarto de baño, el koala de aceite de parafina…¿qué tienen en común? Nada! Excepto que todos viven en el singular mundo de Shaun Tan. En este volumen se recopilan por primera vez las ilustraciones de “historias no contadas”, estudios del natural, dibujos preliminares para libros, cine y teatro, y muchos garabatos más procedentes de sus cuadernos de bocetos. Junto con los comentarios del autor, nos ofrecen una aproximación especial en la imaginación de uno de los narradores contemporáneos de más éxito en todo el mundo, el creador de Los Conejos, La cosa perdida, El árbol rojo, Emigrantes y Cuentos de la periferia.

miércoles, octubre 08, 2014

DESCARGA DIRECTA: GRIMM FAIRY TALES PRESENTS : ROBIN HOOD - WANTED


Robyn Hood regresa en este segundo arco de la historia épica. Mientras un villano misterioso que se hace llamar 'el Sheriff' comienza a aterrorizar a Nottingham, la gente que Robyn liberó de nuevo necesita de su ayuda. Pero con la policía en busca de ella en la Tierra por robo, incendio y homicidio múltiple, Robyn tiene sus propios problemas. ¿Puede Robyn levantarse y ser la heroína que necesita Nottingham, o será obligada a enfrentar las consecuencias de sus propias acciones? Las respuestas en Robyn Hood ¡Se busca!

DESCARGA DIRECTA: EL SECRETO DE PETER PARKER


Con El secreto de Peter Parker, una historia en seis partes. El primer arco argumental de la mejor etapa protagonizada por el Hombre Araña en las últimas décadas sirve de cierre a Los Imprescindibles. El aclamado guionista Joe Michael Straczynski (Babylon 5, Supreme Power) se hace cargo de las aventuras de Spiderman para llevar al personaje a nuevas cotas de excelencia y presentar a uno de los más terribles villanos: Morlum. Si todavía no conoces semejante clásico moderno, ésta es la mejor oportunidad para descubrirlo.

DESCARGA DIRECTA: FATHOM - KIANI VOL. 2


El mundo ha cambiado para siempre. Los Azules, cuya existencia como raza submarina había permanecido en el anonimato bajo la superficie durante siglos, había sido sorprendentemente revelada a los humanos de la superficie. En medio del caos que se había generado en el histórico encuentro entre ambas civilizaciones que alteraría el rumbo futuro del mundo, otra batalla mucho más personal tuvo lugar. Aspen Matthews, la brillante bióloga marina, quien se había proclamado como embajadora entre los Azules y los Humanos, y Kiani, la guerrera de la élite de los azules recientemente declarada como disidente, lucharon ante el cuerpo de su mutuo aliado y mentor Cannon Hawke-- quien yacía muerto por la mano y la espada de Kiani. Empujada por la furia de la muerte de Cannon, Aspen canalizó su inmenso poder de Azul y destrozó la forma física de Kiani desperdigándola por las profundidades del océano. Sin embargo, la esencia de la guerrera de la élite todavía seguía existiendo dentro de la santidad del agua, de donde el verdadero poder proviene…

DESCARGA DIRECTA: MAJE - EMPERADOR INFERNAL


Bajo la apariencia de un adolescente, el experimentado espadachín Maje se dedica a transportar las almas de los muertos desde este mundo al otro. De repente, una extraña brecha se abre entre los dos mundos y una serie de demonios y terroríficas criaturas empiezan a colarse en el mundo de los mortales. Maje deberá dar caza a todos estos invitados indeseados sin saber que pronto, el pasado de cuando estaba vivo volverá a él de una manera inesperada y sorprendente.

viernes, octubre 03, 2014

DESCARGA DIRECTA: LAS AVENTURAS DE MAX FRIDMAN


1938. Max Fridman, un espía retirado, llega a la ciudad de Budapest donde es asignado a una misión. Un afortunado cruce entre las novelas de espionaje de Graham Greene y la narrativa de línea clara. Esta es la edición publicada dentro de la colección Los álbumes de CAIRO, en su número 5 concretamente que corresponde a : Rapsodia Hungara, La Puerta de Oriente y ¡No Pasaran!... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: LILITH 05 - LA PIEL DEL OSO


Lilith inicia su caza en las heladas tierras de Groenlandia donde, a finales del siglo XI, Erik el Rojo fundó una colonia islandesa. El objetivo, de inmediato identificado, se escapa y se ve obligada a una larga y peligrosa navegación hacia las costas de América, que los normandos conocían con los nombres de Helluland, Markland y Vinland, la dulce tierra meridional donde la vid crece de forma silvestre. Lilith navegara junto a los protagonistas de famosas sagas nórdicas como Leifr el Afortunado, hijo de Erik y el primer europeo en poner pie en el Nuevo Mundo, y entrará en contacto con los Skraeling, los nativos americanos, moviéndose más y más hacia el sur hasta llegar al ¿corazón de las tinieblas? donde el fugitivo se ha refugiado con sus compañeros.

DESCARGA DIRECTA: SPIDERMAN - LA AMENAZA DEL DUENDE VERDE


¡Para vencer al Duende Verde, Spiderman tendrá que pagar un alto precio!

Peter Parker vive el amor perfecto junto a Gwen Stacy. La pareja empieza a dejar atrás las desgracias que les han afectado... ¡Pero no cuentan con el retorno del terrible Duende Verde! ¡El Duende Verde ataca de nuevo... y ahora conoce la identidad secreta de Spiderman!

DESCARGA DIRECTA: CARBON GREY


Nacen dos gemelas en una noble familia: Mathilde y Giselle, las Hermanas Grey. Por generaciones las Hermanas han protegido y aconsejado al Kaiser, regidor de Mitteleuropa. Pero ésta vez es distinto. En el nacimiento de la era industrial una gran guerra está arrasando con todo. Cuando el Kaiser es asesinado, Giselle es acusada. Perseguida por sus hermanas y cazada por el enemigo, Giselle debe descifrar la profecía del Carbon Grey, antes de que la historia se reescriba.

jueves, octubre 02, 2014

DESCARGA DIRECTA: ASTONISHING X-MEN VOL. 03


Warren Ellis y Simone Bianchi abordan la tercera temporada de Astonishing X-Men. “Complejo de Mesías” separó a los mutantes. “Destino manifiesto” los volvió a unir en San Francisco. Ahora, La Patrulla-X está de vuelta al tajo, con nuevo aspecto, nueva base de operaciones y un misterio por resolver que les llevará hasta territorio nunca antes recorrido.

DESCARGA DIRECTA: LOS NIÑOS DEL OTRO LADO


Noe, Teo y Máximo son tres amigos inseparables reunidos para un triste acontecimiento: el entierro del Padre Gab. Allí conocen a Rebeca, la nieta adoptiva del difunto. Encantados por la joven Rebeca, los tres amigos la siguen hasta la casa del abuelo. Pero allí descubren un lugar abandonado, donde solo permanecen un viejo gato y un pájaro. Con el anochecer, aquel pájaro se asusta y avisa a los niños de un peligro. Así es como se dan cuenta de que una sombra extraña les amenazaba en la oscuridad, una sombra hostil y agresiva. Los cuatro niños también hacen un descubrimiento extraño en aquella casa: un pasaje secreto, un pasaje hacia otro mundo.

DESCARGA DIRECTA: GRIMM FAIRY TALES PRESENTS: THE JUNGLE BOOK - LAST OF SPECIES


Isla de Kipling, Akili de la Tribu Tavi, Bomani de la Tribu Shere, Dewan de la Tribu Bandar y Mowglii de la Tribu Wolf, se ven envueltos en una guerra que puede ser devastadora, considerando que Kaa, la serpiente pitón y Shere Khan han regresado...

DESCARGA DIRECTA: HOPE FALLS


Hace veinte años que fue asesinada y ahora ha vuelto para vengarse. Se hace llamar Helen, un ángel caído que vuelve a la ciudad donde murió para saldar cuentas con los cuatro hombres que acabaron con su vida, mientras sale a la luz una conspiración angelical que data de la época de Jesucristo. ¿Le permitirá Dios alcanzar su venganza? ¿O el ángel Miguel está en lo cierto acerca de su auténtico propósito?