viernes, febrero 22, 2008

DESCARGA DIRECTA: THE BOYS


Este es un comicazo el que ponemos aca. Este es un comic hecho por Garth Ennis, el mismo de Preacher junto a Darick "Transmetropolitan" Robertson. Segun sus propias palabras "The Boys son cinco agentes meta-humanos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los EEUU, y se dedican a reunir información (trapos sucios) sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo", todo ello condimentando por sus dosis de violencia, humor negro, sexo...y mas violencia!!!!. Para los fans de Preacher (como yo) sin duda este es el mejor comic de Ennis.....no por nada DC lo mando a la mierda y ya no trabaja alla por este trabajito....ALTAMENTE RECOMENDABLE....BLOODY HELL YA!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡mil gracias! mire que segun hay rumores este comic sera llevado a la pantalla grande...mejor leo la historieta antes de desilusionarme (otra vez) con hollywood...¿no es asi?

Anónimo dijo...

la raja!!...mr ennis lo hizo nuevamente-

se agradece...saludos from valpo

Talavera dijo...

No creo que la conviertan en película tan al tono que Ennis le da a su trabajo -cinematográfico, por lo demás, pero digamos que ninguna productora grande apostaría a magrearse con sus películas chiche -y las pelis de superheroes son mierda chiche el 70% de las veces-

De todas formas, es el maestro Ennis dándole a las editoriales por donde más le gusta y donde a ellas más les duele.

Anónimo dijo...

eres grande hermanoooooooooo

los mejor de lo mejor

definitivamente el mejor blog de comic en español

solo para conocedores del medio

atte

angie

Anónimo dijo...

mira acabo de leer los primeros 5 numeros y estaba por escribir el nunca mal recibido GRACIAS y me encuentro con que ya subiste el #6, que descargare inmediatamente, la verdad estas con todo amigo...bueno ¿que se puede decir de esta serie que no suene a que ya se haya dicho antes? es genial...GRACIAS otra vez y aguante que angie tiene razon, este sitio es lo mas.

Anónimo dijo...

Buenisimos me los e leido nada mas descargarmelos
Ennis como siempre a provocar que es lo suyo y es lo que nos mola.
Ojala no se fuera de punisher.
esperando los siguientes con fervior religioso.

Anónimo dijo...

esta muy buenos!!! me gustaron muchisimo! gracias!!

Vash dijo...

Gracias por el aporte, me pareció genial el cómic. Ya me estoy bajando los demas en ingles para saber si si le rompen el hocico al Homelander

PD.- No les recordó a The Authority?

Paulo dijo...

que genial!! por favor!! cuelga más de the boys!! XD
y si no es molestia los tendrías en inglés?!!
en verdad muuuchas gracias

Anónimo dijo...

Que buena está esta saga, escrita por el maestrazo cocreador de "Hitman", Garth Ennis. Tiene ese sello que lo hace característico. Gracias mil por subir esta serie.

INFIERNOSILENTE dijo...

mira con lo que me pillpasando por tu blog!! lo bajo y opino!!

gracias!!

Le Narc Idiot dijo...

hey esta muy bueno y actualmente estan en dinamite y van por el 14 o 15, yolos ando compranod a partir de del 7 gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Bastante buenos!

Darth Farter

Anónimo dijo...

Gracias por la subida, tiene una pinta increíble. Gran sitio, ¡ánimo!

me llaman Flor dijo...

¡MORRRTAL! No sabía de la existencia de este comic, pero no hay chance de que no esté bueno, parece muy groso. Ya me lo estoy bajando, muchas gracias!!

¿y no sabés dónde puedo conseguir Preacher en castellano? hace rato qeu lo estoy buscando

Anónimo dijo...

Disculpa, estoy bajando el comic ke se dice esta muy bueno pero la 5ta parte no esta. Parece ke mediafire lo borro. Porfa si pudieras ver o subirlo de nuevo. Gracias

oscar_dg@hotmail.com

Noa dijo...

Lo siento, a mi parecer y dandole un par de bofetas al comic lo que comenzó como una idea genial donde se muestra un mundo de mierda donde la realidad es mostrada de forma brutarl y acertads se convierte a la larga en una especie de grupo "hetero" contra grupo de "gays y lesbianas pervertidos" El guionista toma la homosexualidad como casi punto y eje central de muchas de las escenas más violentas y lo que coloca como lo más repugnante. Vamos que si eres lesbiana es que eres una superheroian y todos los cabrones con trajes son homosexuales compulsivos. Penoso, realmente penoso. Para tratar de atraer al público que evidente no ha leído entre lineas toda la propaganda mayormente facista que se suelta el tipo en cada viñeta. Pero vamos, sangre y pan para el pueblo y a homosexuales que los asen en el Infierno. Para un botón; cuando entran en la tienda de comic y comienza; gay, gay, lesbiana, gay, gay...casi todos son homosexuales menos yo que me tiro a la jefa de la cia y mis compinches entre los que se encuentra una pobre loca que odia a los hombre..en fin, para leer y vomitar parte del contenido, sinceramente. No es un crtíca ni social ni política, es meramente un despropósito que olvida que parte de la humanidad si puede sentirse aludida. ¿Por cierto? que es lo que le va al guinista, gran pregunta viendo sus argumentos de pena para desarrollar la acción y la despiadada persecución a la homosexualidad en este comic.

Anónimo dijo...

Parece ser muy buena, quiero leerla, gracias amigo

Anónimo dijo...

Para Noa dijo:

Eres gay no??

Noa dijo...

No, soy mujer y la verdad,a todos no puede gustarnos lo mismo. Prefiero el arte de Alan Moore para demistificar de la forma más brutal a los superhéroes que este mejunge. Las crísticas meramente son un punto de vista y del gusto. Lo que a unos les parece obra de arte a mi me puede parecer basura. Y que conste que llevo años leyendo comics. Por cierto, si tomas una crítica objetiva y la direges sobre la sexualidad de la persona, mal vamos.

Agradecer al autor de este blog todos sus esfuerzos por compartir con los demás, lo bueno y lo malo. Un beso.

mac dijo...

A Noa: creo que hay algo de cierto en lo que dices, aunque también creo que enfocas tu crítica en asuntos puntuales. Sí es cierto que Ennis incluye a la homosexualidad dentro de las malas costumbres de los héroes, pero también es cierto que lo hace incluyéndolo dentro de un tema más amplio, que es la depravación. No ataca a los gays, sino a los gays depravados. Como ataca a los heterosexuales depravados.

Por tu comentario parece ser que Ennis homófobo; pero si eso fuera cierto, él no hubiese hecho los primeros números de la serie del héroe homosexual de la Wildstorm/DC "Midnighter".

Ni tampoco haría que Hughie e incluso Butcher defiendan a su manera a la homosexualidad.

Creo que exageras muchísimo sintetizando una serie de 6 años a "unos bad boys persiguiendo homosexuales".

Sobre el tópico del fascismo, puede ser cierto. Como también es cierto que los de Watchmen eran fascistas. En todo caso, The Boys es una serie de humor negro y violencia excesiva, con un protagonista que se mueve con la filosofía del puño de hierro, que satiriza a DC y a Marvel con inteligencia, presentándonos un mundo bastante real (Vought-American es una empresa cualquiera de la actualidad, sólo que las reales no tienen superhéroes para lucrar, sino otras cosas incluso más siniestras), en la que todo el mundo es una mierda, exceptuando a un par de personas, las cuales por suerte son los buenos de la historia :P

Si sabes donde te metes (en una serie de humor negro súper violenta y repleta de sexo) no encontrarás en el mundo una historia con mejor y más loable contenido que The Boys, porque la historia tiene mucho más que sólo violencia, sólo sexo y sólo humor negro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte y en cuanto a la critica del amigo Noa estoy totalmente de acuerdo con McPhisto,las intenciones de Ennis no iban encaminadas a ofrecer un espectáculo anti-gay ni nada por el estilo.Humor,mucha violencia y también muchas ganas de tocar las narices a unos cuantos jejeje