viernes, mayo 27, 2011

DESCARGA DIRECTA: PEQUEÑOS MILAGROS DE WILL EISNER


Presenta una historia a medio camino entre lo real y lo mágico, situada en un barrio judío de Nueva York. Los cuatro relatos que forman esta novela gráfica acogen episodios tan dispares como el de un pícaro que estafa a su familia, un niño vagabundo que perturba la plácida vida del barrio, un chuquillo que se enfrenta a los matones del vecindario y una extraña pareja formada por un tullido y una sordomuda, pero que mezclan la crueldad de la vida real con la ternura que inspiran los dibujos de Eisner.

jueves, mayo 26, 2011

DESCARGA DIRECTA: FEAR ITSELF 01


¿LE TEMES AL...MAÑANA? Es un tiempo de ansiedad global, tumulto economico e histeria en masa, Sin, la hija y nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento...un vergonzoso secreto que sacudirá al Universo! Una revelación que dividirá a padres e hijos, pondrá a amigos contra amigos, y traerá al Miedo en persona. ÉL REGRESARÁ....y el mundo no tiene nada que temer más que al mismo miedo!!!

Después de haber terminado con el Reinado Oscuro de Norman Osborn y dar paso una nueva y radiante Edad Heroíca comienza el nuevo mega evento Marvel, donde los héroes mas poderosos de la Tierra tendrán que hacer frente a sus temores más profundos y demostrarle a una sociedad humana cansada de verse involucrada entre las guerras de los superpoderosos, que son merecedores de ser sus campeones y guardianes. Así comienza el nuevo evento Marvel: Miedo en Si Mismo.

DESCARGA DIRECTA: EL TRABAJO ES EL INFIERNO DE MATT GROENING


Otro impresionante compendio de historietas infernales con utilísimos consejos para escaquearse 8 horas al día sin perder el trabajo. Además El trabajo es el infierno pone al descubierto en toda su crudeza los 9 tipos de jefes y los 81 tipos de empleados con los que te verás obligado a coexistir a lo largo de tu vida laboral. También contiene un amplio surtido de frases para pedir aumento de sueldo. No garantizan el resultado pero al menos podrás humillarte intentándolo. Además descubrirás cuales son las herramientas básicas del trabajador, los proverbios del trabajador, los beneficios del trabajo y un apasionante diario de la vida del trabajador. El trabajo es el infierno es la segunda entrega de la serie Vida en el infierno de Matt Groening, una serie en la que, a diferencia de Los Simpson, el autor hace gala de un humor tan cáustico que sorprenderá incluso a quienes piensan que Los Simpson son irreverentes.

DESCARGA DIRECTA: VIRULENTS


En la historia un pequeño grupo de soldados americanos salen en busca de sus camaradas y unos comandos indios buscan a un grupo de terroristas de los que sospechan tienen un arma terrible oculta en las escarpadas montañas del Hindu-Kuch. Los americanos y los indios descubrirán lo que ha pasado, y será algo más terrorífico que las balas.

DESCARGA DIRECTA: DEADPOOL VS HULK


Deadpool está muriendo y su única esperanza reside en una transfusión con la sangre con radiación gamma del mismísimo increíble Hulk. Difícil será para Deadpool conseguir dicha muestra, más aún si debe lidear con un gigante verde desprovisto de su parte humana, Bruce Banner, atrapado en el Universo de los Héroes Renacidos. El encuentro se produce en la isla que Hulk tomó como propia. El estado débil de este último permitirá al asesino perfecto conseguir lo que buscaba de una manera original y un tanto morbosa....

miércoles, mayo 25, 2011

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - NUEVE VIDAS


Esta historia nos trae una Gotham City post Segunda Guerra Mundial plagada de corrupción, defendida por un hombre vestido como un murciélago. Two-Face no tiene las cicatrices del ácido, pero sigue siendo un Traidor. Joker es un maníaco, jugador de cartas, desencadenado y feliz. A pesar de las modificaciones, los villanos se adhieren a supersonalidad, lo que hace que este trabajo sea brillante.

DESCARGA DIRECTA: THE PUNISHER - PEQUEÑO FEO MUNDO


Bobby Boorsteen es un hombre de casi 40 años, que no había logrado nada en su vida, pero un día se encuentra con la inspiración que necesitaba, su Jesús personal, el Punisher. De esa manera entiende que su misión en la vida es asesinar y torturar. Pero Bobby es tan retorcido que hará preguntarse al mismísmo Frank Castle si está en el negocio correcto.Gracias a Black_Spider por la traducción y a Jesmen_Jack por la maquetación.

viernes, mayo 13, 2011

DESCARGA DIRECTA: FEAR ITSELF PROLOGO - BOOK OF THE SKULL


Un excelente adelanto para los amantes del cómic, Marvel presenta Fear Itself: Book of the Skull (El miedo mismo, el libro de Calavera) donde el ganador del premio Eisner, el escritor de Brubaker, junto al dibujante Scot Eaton exploran los orígenes de Red Skull. Sin, la hija de Red Skull, parece decidida a cambiar el destino de humanos, mutantes y toda clase de personajes en el universo Marvel, empieza un cambio indescriptible. La nueva mini-serie está llamada a sentar un precedente en lo que refiere a las luchas y planes épicos de Red Skull para hacerse con el control del mundo, y con un antiguo secreto olvidado durante años parece que ahora su hija, Sin, llevará a cabo la venganza definitiva sobre Capitán América y el resto de los habitantes del universo Marvel. (Reseña extraida desde La Historieta)

DESCARGA DIRECTA: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Soberbia y fiel adaptación gráfica del clásico de Lewis Carroll. Una obra de grafismo virtuoso, en la que el pincel de Xavier Collette da nueva vida a los inolvidables personajes de Carroll, y vuelve palpable la alucinada geografía que habitan. El lector desprevenido caerá dentro del libro como Alicia dentro de la madriguera, y no podrá dejar de acompañarla en su viaje surrealista.

DESCARGA DIRECTA: JASON VS LEATHERFACE


Bueno este es un comic que se hizo, en el que Jason Voorhees, sale de Crystal Lake , y se cuela en un tren de transporte destino a Texas, al matar a los conductores sale del tren. En plena noche, Jason se topa con Leatherface y su hermano Hitch....Gracias a Yocharcho por los links

miércoles, mayo 11, 2011

DESCARGA DIRECTA: HELLBOY - BUSTER OAKLEY OBTIENE SU DESEO


Ya esta disponible este nuevo especial de Hellboy, que en esta ocasión con Mignola al guión y el gran Kevin Nowlan a cargo de todo el resto del trabajo (lápiz, tinta, color y rotulación, encargándose también de la portada: incluye extra con todo el proceso creativo de esta última). Gracias a Hellsubs y Hakenz por la tradumaquetación. Password : hakenz

DESCARGA DIRECTA: BATMAN / DEATBLOW - DESPUES DEL FUEGO


Batman. Deathblow. Uno de estos hombres es el mejor detective del mundo. El otro es un soldado de operaciones especiales. Uno considera la vida el bien más sagrado, el otro no dudaría en acabar con una vida si el trabajo lo exigiera. ¿Entonces qué ocurriría si los caminos de ambos se cruzaran? Nunca lo sabremos? Porque uno de ellos lleva muerto diez años. Hace 10 años, una operación encubierta en Gotham del I.O. (Internacional Operations) para eliminar al Halcón, líder de una célula terrorista, terminó mal y el objetivo escapó. En el presente, un amigo de Bruce Wayne sufre las consecuencias de ese error y Batman queda en medio de la lucha entre la C.I.A. y la I.O. mientras persigue a un asesino con poderes piroquinéticos.

DESCARGA DIRECTA: THE DARKNESS - VOL. 01


The Darkness es una serie de cómics producido por Top Cow Productions. La serie fue creada por Marc Silvestri, Garth Ennis, David Wohl. El personaje principal de la serie es Jackie Estacado. Hasta el momento se han publicado el volumen 1, 2, 3 (aún en publicación) y varias miniseries y crossovers como Tales of Darkness, The Darkness-Batman, The Darkness-Wolverine.

The Darkness es un poder sobrenatural que existe desde los orígenes del universo cuando la luz se separó de la oscuridad, la oscuridad se estaba pudriendo era tras era hasta que decidió buscar un portador, eligió a los Estacado. Forma parte de una triarquía de poderes ancestrales junto a The Angelus y The Witchblade. The Angelus portadora de la luz ha querido asesinar a The Darkness siempre pero este siempre concebía un hijo a tiempo para salvarse de ser asesinados pero no para morir cuando el poder pasara a su primogénito. Los poderes de the Darkness sólo funcionan en la oscuridad y su portador no puede tener sexo con nadie o morirá al engendrarse el bebé, pero si el bebé es una niña el portador no morirá.

viernes, mayo 06, 2011

DESCARGA DIRECTA: LA VIDA DEL CHE


En 1968 el guionista argentino Héctor Germán Oesterheld es convocado para realizar una biografía en forma de historieta de la vida de Ernesto "Che" Guevara, quien pocos meses atrás había sido fusilado en Bolivia. La interesantísima obra de Alberto y Enrique Breccia, fue la primer colaboración firmada por padre e hijo, y no se trató de un trabajo en conjunto, sino que cada cual tomó una etapa determinada de la vida del biografiado para su desarrollo.

DESCARGA DIRECTA: DR. STRANGE - EL JURAMENTO


El Juramento, está escrito por Brian K. Vaughan y el apartado gráfico es responsabilidad de un grupo de ilustradores españoles: Marcos Martín, Álvaro López y Javier Rodríguez.

El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Con sus aliados más cercanos en peligro de muerte, Stephen Extraño tiene que buscar ayuda en una inesperada esquina del Universo Marvel. Gracias a mmdsx por la traducción y a Kurapika por la maqueta.

jueves, mayo 05, 2011

DESCARGA DIRECTA: SIETE PRISIONEROS


2062. En la Luna, convertida en una cárcel espacial de la que nadie regresa, los condenados descubren una cueva prehistórica. Para investigar este sorprendente hallazgo, el acaudalado francés Laroche Galouseau decide organizar una expedición. Pero paraconseguir que le envien allí tendría que cometer un asesinato.
Pero no hay obstáculo que pueda detenerle: el extravagante millonario está dispuesto a cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, incluso a llevarse con él a seis "voluntarios forzados".  Ultimo numero de esta serie de 7...

DESCARGA DIRECTA: ZOMBIE FEAST


Un evento de horribles proporciones ha comenzado! Los muertos caminan en la Tierra y deboran todo a su paso tratando de saciar su hambre de carne. Aun asi, no todos los asesinos son no-muertos. Ocho de los asesinos mas buscados del pais estan siendo transferidos atraves del estado cuando su camion entra a un pueblo atascado de zombies! Ahora los sobrevivientes de ese pueblo se encuentran luchando una batalla en dos bandos. Cinco inocentes, muchos zombies, ocho asesinos, promete ser una aventura muy sangrienta y llena de gore! Al final de cuentas, no es de los zombies de quien te debes cuidar, sino de los monstruos a tu lado.

miércoles, mayo 04, 2011

DESCARGA DIRECTA: ALAN MOORE - EL DIA DEL JUICIO


Alan Moore realizó con este Día del Juicio que tienes entre manos un lavado de cara eficaz y magnífico de los personajes del sello Awesome de Liefeld, antes de embarcarse en su propio sello, America´s Best Comics, en el que volvió a dar vuelta a las convenciones que existen en el mundo del cómic con títulos como La Liga de los Extraordinarios Caballeros, Tom Strong, Promethea o Top Ten. Riptide, una de las componentes de Youngblood, ha sido asesinada en el cuartel general del grupo. Knightsabre es el principal acusado en un juicio que atraerá la atención de toda la comunidad superheroica del universo Awesome y en el que descubriremos qué grandes secretos esconden los héroes creados por Rob Liefeld....

DESCARGA DIRECTA: SHANG-CHI - MAESTRO DEL KUNG FU


Leiko, una vieja amiga de la infancia de Shang-Chi, ha fallado en una misión desconocida.De algún modo, en su rincón de soledad y meditación, el hijo de Fu Man-Chú sabe que precisa su ayuda. Pero alguien le visita para reafirmar sus sospechas.¡La aventura comienza de nuevo para este maestro del Kung Fu!

Uno de los cómics más destacados de la década de los setenta fue Shang-Chi, Master of Kung-Fu de Moench y Gulacy. Un cómic de artes marciales, espionaje y acción. Tanto el guión como el dibujo crearon escuela. Y ahora, unas décadas después, los mismos artistas, se aprovechan de la creación de la Línea MAX para volver a ofrecernos una aventura moderna con el sabor de la mejor Marvel de los setenta.

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - VENENO


Batman falla en salvar la vida de una niña, esto le hace reconsiderar si tiene lo suficiente para hacer su trabajo, despues de todo es solo un humano, existe una nueva droga, posiblemente aumente sus capacidades tan necesarias para combatir el crimen y salvar vidas... pero lo volveran un adicto.