miércoles, octubre 12, 2005

Empezo Infinity Crisis!!!

Hoy miercoles 12 partio la nueva Crisis que sacudira desde sus cimientos el Universo DC: INFINITY CRISIS, serie de 7 numeros que parte hoy 12 de octubre y terminara en Abril del 2006. En teoría, la trama viene desarrollandose desde hace tres año, sus puntos mas importantes han sido dentro de la serie Superman/Batman, los Teen Titans, The Outsiders sin olvidar de nombrar esa joya que fue Identity Crisis que sembro las cosas que suceden hoy en el Universo DC y el One-Shot Countdown to Infinity Crisis y sus spin-off (Rann-Tannagar War, Villains United, Omac Project y Day of Vengeance). Aca dejamos la portada del numero uno y una pagina antes no publicada, abajo al final los spoilers de este numero 1 obtenidos de los foros de DC (la lectura es responsabilidad de cada uno, lo aviso)


[MEGA-SPOILERS, AVISO] En las ruinas de la Atalaya, Wonder Woman casi mata a Mongul, pero es detenida por Batman. Los Freedom Fighters mueren: Phantom Lady, por ejemplo, muere empalada por el Deathstroke, The Ray no muere pero es abducido por el Psicopirata y parece con algo así como "Luthor needs you", pero ¿a cual se refiere? y Bizarro mata a golpes a la Bomba Humana. Aparece la Legión de Superheroes. Mientras el Universo esta en Crisis, 3 personas contemplan el desastre, una de ellas dice la tipica frase "This is a job for Superman" y aparece..EL SUPERMAN DE TIERRA 2!!!!!

PD: el Superman de Tierra 2 (para los que no saben) era el Superman viejo que se fue al limbo con su esposa Louis y Superboy al final de Crisis en las Teirras Infinitas 12) [FIN DEL SPOILER]

No hay comentarios.: