sábado, octubre 15, 2005

Los viernes de Quesada

Otro viernes mas y otra charla mas de nuestro editor en jefe favorito Joe Quesada para Newsarama...
  • Lo ocurrido en House of M #7 era algo que Quesada ya quería hacer desde sus primeros días como editor-en-jefe de Marvel, en su objetivo de "arreglar" a ciertos personajes claves y poner a los mejores autores en sus series. Para Quesada era necesario hacer esto, ya que gran parte del encanto de los mutantes es que deberían ser una minoría. ¿Alguien deberia decirle que lo esencial no es tener tantos mutantes sino que hay DEMASIADAS series de mutantes?, vamos, que para hacer la cronología (o seguir una saga) de los mutantes es un trabajo que no se lo doy a nadie.
  • Quesada anuncia un próximo proyecto que revolucione a alguno de los "grandes" de la compañía (Hulk?, Spider-man?, Los Vengadores?....o el esperado regreso de Thor?).
  • Aún quedan algunas sorpresas para House of M #8, y X-Men: Deadly Genesis #1 va a ser una historia clave para el futuro de los mutantes (vamos que eso suena a comercial, ya que sale casi las mismas fechas de Infinity Crisis).
  • En "Decimation" veremos la reacción del mundo a lo ocurrido en HoM, desde el proyecto de los Centinelas al Congreso de los EE.UU.
  • Quesada asegura que los cambios introducidos por House of M van a durar, y que no han preparado todo esto para volver a la situación anterior en unos pocos meses (gracias a Dios!).
  • Hay planes para explicar ciertos aspectos de la relación entre Magneto y la Bruja Escarlata para finales de 2006 o principios de 2007, tal vez como consecuencia de House of M o Decimation.

No hay comentarios.: