viernes, agosto 30, 2013

DESCARGA DIRECTA: ANGEL SANCTUARY


Angel Sanctuary es un manga creado por Kaori Yuki, consta de 20 tomos, en los cuales se narra la historia de Setsuna Mudou, este es un Angel reencarnado, el cual fue condenado al mas severo castigo para un angel, ya que le congelaron su cuerpo y su alma fue condenada a vagar y a sufrir por la etenidad. Esto solo por levantarse contra Dios en una rebelion que iniciaron en el infierno. Pero hace años, el cuerpo de Alexiel fue encerrado en un cristal, mientras su alma esta continuamente reencarnando como un humano que morirá en una pronta y violenta muerte, una vez tras otra, como fuera de la sociedad... marginado y rechazado. Esta vez el alma de Alexiel se ha reencarnado dentro de un joven delincuente llamado Setsuna Mudou, el Messiah profetizó que salvaría la humanidad en el Libro Negro de la Revelación. Aunque Setsuna no conoce por la batalla que vendrá entre el cielo y el infierno pero solo por su amor... su hermana Sara Mudou. Empezara la historia de ángeles, demonios y un dios perdido.

DESCARGA DIRECTA: UTOPIA- DARK AVENGERS VS DARK X-MEN


Tan pronto como los X-Men se asentaron en su nuevo hogar en San Francisco, la comunidad mutante se vio sacudida cuando la coalición "¡Humanidad Ahora!" -bajo las ordenes de Bolivar Trask- presentó la propuesta X, iniciativa que exigiría que todos los humanos con GEN X positivo se sometan a procedimientos quimicos obligatorios de control de natalidad. Pero un disturbio mutante se desata en el lugar, por lo cual Norman Osborn declara ley marcial y envía a los Dark Avengers para aplacar los disturbios y acabar con los X-Men. Quizá los X-Men sobrevivieron al Día M y al nacimiento de la primera niña mutante.... pero ¿Podrán sobrevivir a Norman Osborn y sus Dark Avengers?. Sin mas que decir, les dejo el crossover que definirá el futuro de los mutantes.

DESCARGA DIRECTA: EL GRAN MUERTO


El Gran Muerto llegó de vuestro mundo.Hasta su llegada, nuestros ancestros vivían en el caos.Pero su presencia trajo la paz entre los cuatro clanes.La sed de poder es siempre un obstáculo para la armonía...

Régis Loisel se une a la pluma talentosa de Vincent Mallié para ilustrar esta maravillosa historia de fantasía. Un punto de partida a otro universo, a otra línea espacio-temporal donde la vida de los protagonistas se tambaleará. Las consecuencias de la aventura aquí narrada sorprenderán a propios y extraños...y a toda la humanidad.

jueves, agosto 29, 2013

DESCARGA DIRECTA: MAS MADERA!


Más madera, revista juvenil de historietas aparecida en los ochenta en España. Por sus páginas han pasado dibujantes autóctonos (Con obras exclusivas para la revista) de la talla de Das Pastora, Sempere, Pascual Ferry... y dibujantes europeos como Yslaire (Con "Bidouille y Violeta", cuando aún firmaba como Hislaire), Jannin o Lucques. Cuadernos grapados con interior en color. Cada número llevó, añadido, un subtítulo diferente a cada número. El último número no fue distribuido en primera instancia y, posteriormente, fue vendido conjunta y gratuitamente con el núm. 15, éste en segunda distribución. Publicación renovadora de los planteamientos tradicionales del sello (casi una revista satírica antes que humorística) que apareció cuando éste agonizaba; la dirección corrió a cargo de Alfonso López, con producción de Saco Roto/Equipo Butifarra.

DESCARGA DIRECTA: MOON KNIGHT DE BENDIS


La espera ha terminado. El Caballero Luna ha vuelto, como nunca antes le habías visto. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el equipo de oro que realizara una de las mejores etapas de Daredevil jamás publicadas, desembarcan en el mundo del Puño de Khonshu, para llevar a cabo una reinterpretación del personaje, uno de los más enigmáticos del Universo Marvel.

miércoles, agosto 28, 2013

DESCARGA DIRECTA: ABATTOIR


Richard es un agente inmobiliario que no pasa por su mejor momento. Su matrimonio pende de un hilo y el mercado inmobiliario no vive sus días más felices. Para volverlo todo aún más complicado, surge la figura de Jebediah Crone, un misterioso anciano que pretende adquirir la vivienda donde ocurrieron unos brutales asesinatos.

DESCARGA DIRECTA: KGB


Primer integral (Los demonios del Kremlin y El hechicero de Baikonur): Febrero de 1961. Las estrellas brillan sobre las altas torres del Kremlin. En el palacio, los burócratas están ocupados sin percibir el terrible peligro que les amenaza. El búnker subterráneo de Stalin aún contiene secretos aterradores. Algunos incluso mantienen que oculta a demonios sedientos de sangre… sangre de comunista. Nada de esto cree Leonid Brejnev, hasta sufrir un horrendo ataque, donde casi muere ahogado en un diluvio de hemoglobina. Y esto es sólo el principio: uno por uno, el monstruo ataca a todos los dirigentes de la URSS. Los agentes de la KGB Dimitri y Ava deberán descubrir quién, o qué, está detrás de esta conspiración y expulsar a los demonios del Kremlin; para lo que tendrán que llegar a demostrar su propia inocencia. Segundo integral (El reino de Belzebú y La puerta del Paraíso): Abril de 1961. Tras descubrir que el responsable de los atentados demoniacos que estaban sufriendo las más altas autoridades del estado comunista era el mismísimo Belzebú, los agentes de la KGB Dimitri y Ava deberán adentrarse, acompañados de una división blindada del EjércitoRojo, en el Infierno y devolver la cabeza del ángel caído a Moscú.

DESCARGA DIRECTA: SUPER LOPEZ - LOS RECORTA PLANETAS


Seres de otro planeta invaden la Tierra para aprovechar los recursos que en ella encuentren. Comparados con nosotros son gigantes, por lo que toman a los terráqueos por meros animales de compañía. La cosa se pone bastante negra, pero Superlópez tomará la iniciativa y expulsará a estos seres de la Tierra.

viernes, agosto 23, 2013

DESCARGA DIRECTA: WONDER WOMAN DE AZZARELLO

Comienzan las nuevas aventuras de Diana de Themyscira en Wonder Woman núm. 1, un volumen escrito por Brian Azzarello (100 Balas) y dibujado por Cliff Chiang (Human Target). En él, la princesa Diana acude a Virginia a ayudar a Zola, una mujer embarazada que ha recibido la visita de dos centauros que pretenden matarla. Y todo porque hay cierta diosa del Olimpo que no ha digerido muy bien la última infidelidad de su esposo..... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!!!

DESCARGA DIRECTA: EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES - LA MALDICION DE LOS NIBELUNGOS


Dentro de la colección "Soleil Celtic" encontramos una versión muy personal de uno de los mitos más universales, la historia del Crepúsculo de los Dioses. Leyendas que se pierden en la noche de los siglos tejidas por mil y una culturas en todo el mundo céltico, germánico y escandinavo. A diferencia de otras versiones, aquí los autores vuelven a dar otra versión del mito nórdico por excelencia, basándose en la obra de Wagner... Nunca los dioses parecieron más mortales ni más vulnerables que en esta magna obra, donde todo tipo de ambiciones, traiciones y tragedias tienen lugar. Cuenta la historia de la decadencia de los antiguos dioses y su desesperado intento para evitar la llegada del Ragnarok, esto es, el Crepúsculo de los Dioses, cuando su dominio llega finalmente a su fin...Se dice que el origen de esta leyenda refleja ni más ni menos que la abolición de las antiguas creencias germanas y escandinavas ante la llegada de un nuevo culto que cambiaría la concepción del mundo para estos hombres: El Cristianismo.

jueves, agosto 22, 2013

DESCARGA DIRECTA: DIARIO DE UNA DESAPARICION DE HIDEO AZUMA


El galardonado en varias ocasiones (10th Tezuka Osamu Cultural Award, 9th Japan Media Arts Plaza) Diario de una Desaparición es autobiografía, y se basa en las vivencias del autor durante las dos veces que se escapó de casa, llegando a convertirse en un vagabundo, y su posterior lucha por afrontar el alcoholismo gracias a su ingreso en un centro de rehabilitación. Su situación de vagabundo sólo terminó cuando lo capturó la policía (en ambas huídas). Pero en el manga, en lugar de hacer un examen serio del asunto, Azuma se decantó por una aproximación más humorística y menos cruenta.

DESCARGA DIRECTA: DARK AVENGERS


Vengadores Oscuros (Dark Avengers) es un equipo de supervillanos del universo Marvel, creado por el historietista estadounidense Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato; fue publicado en formato comic book como parte de una multiserie que inició con Dark Reign. La creación de los Vengadores oscuros es el primer paso del reinado oscuro de Norman Osborn.

DESCARGA DIRECTA: TRANSFORMERS - MORE THAN MEETS THE EYE


Al resucitar Cybertron, un mapa es encontrado en los restos de la matrix y que al parecer fue dejado allí por los legendarios Caballeros de Cybertron, así que Rodimus y un grupo de autobots deciden formar un grupo de búsqueda pero pasaran más de un problema para encontrarlos.No te pierdas las emocionantes aventuras de estos Transformers y su viaje por la galaxia a bordo de su nave estelar...

miércoles, agosto 21, 2013

DESCARGA DIRECTA: RED SONJA - 15 AÑOS FORUM


Red Sonja es un personaje ficticio creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, cuya primera aparición fue en el cómic Conan el Barbaro nº23 de Marvel Comics en febrero de 1973 . Esta heroína esta levemente inspirada en el personaje Red Sonya de Rogatino creada por Robert E. Howard en la narración corta La sombra del buitre publicada por la revista pulp The Magic Carpet en enero de 1934. Conocida como la diablesa con espada, es una heroína perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura. Edición original: Marvel Feature Nº 1 a 7, Conan the Barbarian Nº 68, Red Sonja Nº 1 a 12 USA.

DESCARGA DIRECTA: MUSK (PERFUME)


Una historia en la que los hombres no existen, una sociedad gobernada única y exclusivamente por mujeres y para mujeres, donde la droga más apreciada es el "Perfume".

DESCARGA DIRECTA: LA PURA BANDA


A mediados de los 90 aparecio este comic ideado por el Pinche Sam (creador del buen Simon Simonazo) que para estos menesteres adoptaria el alias de Comic Machin, auxiliado por Jorge Break (Meteorix). Los protagonistas eran El Hueso y el Greñas, seguidores de todo tipo de Rock y fanaticos a holgazanear a diestra y siniestra.

viernes, agosto 16, 2013

DESCARGA DIRECTA: THE STAND DE STEPHEN KING


Luego del éxito de La Torre Oscura, Marvel se aventura a adaptar otra obra del Maestro Stephen King. ¡Y qué obra ha escogido! Se trata de la novela "The Stand", que --en un micro-sucinto resumen -- narra la eterna lucha entre el Bien y el Mal, por medio de dos bandos que han sobrevivido a una letal plaga causante de la muerte de casi la totalidad del planeta. Estos sobrevivientes serán tentados para unirse al bando "bueno", cuyo adalid tiene la forma de una octogenaria abuela negra; o podrán tomar el camino fácil y seguir los pasos del "Hombre de Negro". Los textos están a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (Nightcrawler, Sensational Spiderman) y los dibujos corren por cuenta de Mike Perkins (Captain America). ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: JACK DE FABULAS


El encantador pero insufrible Jack ha salido de la aclamada serie Fábulas, de Bill Willingham, y ha vuelto a convertirse en el centro de atención con su propia serie: Fábulas presenta a: Jack. La (casi) gran evasión, escrita por Bill Willingham y Mathew Sturges e ilustrada por Tony Akins y Andrew Pepoy, en un volumen que incluye una sección especial con bocetos de los personajes hechos por Akins.

DESCARGA DIRECTA: MALAS VENTAS + MALAS VENTAS


"Malas Ventas" (titulada "Box Office Poison" en la edición original) es una de las mas destacadas series costumbristas ("slice of life", como dicen los yankis) "recientes" del panorama independiente americano. El cómic destaca por lo enormemente absorbente que resulta su lectura y por la humanidad que trasmiten los protagonistas, algo a lo que sin duda contribuye el hecho de que el autor pertenezca a la misma generación y zona geográfica que sus personajes.Alex Robinson ganó el Premio Eisner (el equivalente de los Oscar en el comic-book USA) al "Autor merecedor de un mayor reconocimiento" en el 2001 por esta obra. En el 2002 fue nominado a los premios Eisner y Harvey en la categoría de "Mejor Novela Gráfica de material previamente publicado" por la recopilación en tomo de la obra. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

DESCARGA DIRECTA: GREEN HORNET - AÑO UNO DE MATT WAGNER


De la mano del gran Matt Wagner y Aaron Campbell, The Green Hornet: Year One nos sitúa en la década de 1930 y nos muestra cómo y porqué Britt Reid y su amigo Kato se convertirán en Green Hornet y Kato. Mientras que la colección titulada simplemente Green Hornet trae al personaje al presente, siendo guionizada por Kevin Smith, esta Año Uno se sitúa en los años 30 y nos cuenta las aventuras originales del primer Avispón en su periodo de tiempo original.

DESCARGA DIRECTA: BRAIN POWERD


De la autora de DNAngel y Candidate for Goddess y el creador de Gundam, llega la serie de ciencia ficción más atípica de los últimos tiempos. La tierra sufre constantes terremotos y su temperatura está aumentando peligrosamente. Es en ese momento cuando aparece un misterioso objeto con forma humana, al que llamaron Orphan, que supuso el inicio de una nueva era para la humanidad. Paralelamente, comenzaron a surgir "platillos orgánicos" del fondo del mar, que cuando llegan a la superficie se transforman en "antibodies", androides orgánicos, que son de dos tipos, Brain Powerd, dirigidos por los pilotos de la gran Arca de Noé que salvará al mundo de esta catástrofe, y Grand Cher, pilotados por la gente que vive en Orphan.

miércoles, agosto 14, 2013

DESCARGA DIRECTA: TRAGAME TIERRA


Trágame entera es una historia de amor conducida por una niebla ondeante, por una enfermedad terminal, alucinaciones, apofenia, ejércitos de insectos, secretos, fe inquebrantable y la búsqueda de un patrón clave para desenmarañar el lío de uno mismo.... En su más ambiciosa obra hasta la fecha, Nate Powell explora los recodos más oscuros de la adolescencia; no los típicos arrebatos melodramáticos de rebeldía, sino los incontables pequeños momentos de locura, al vago alivio que provee la medicación y las ventajas y desventajas de los lazos familiares. A medida que avanza la historia, dos hermanastros navegan juntos a través de la esquizofrenia, el trastorno obsesivo compulsivo, la descomposición familiar, la telepatía animal, el amor fallido y la leve esperanza de que algún día todo cobre sentido... Con un tempo deliberadamente pausado y delicadamente dibujada, Trágame entera es un hito en la carrera de Nate Powell, una historia suburbial de fantasmas que continuará en la mente de sus lectores más allá de su última página.

DESCARGA DIRECTA: RED SONJA - RENACIMIENTO


Con un arco argumental completo: “Renacimiento”. Todo lo que sabías sobre Red Sonja y su mundo cambió cuando la Diablesa con Espada se enfrentó con Kulan Gath y entregó su vida para salvar la Tierra. Ahora, tras su viaje al infierno, el espíritu de Red Sonja ha renacido, aunque el mundo que le espera es muy diferente del que dejó. ¡Un punto de partida perfecto para nuevos lectores, y la continuación que todos los admiradores de la Diablesa estaban esperando!

DESCARGA DIRECTA: ASSASSIN'S CREED - LA CADENA


Assassin's Creed, cuenta la historia de Daniel Cross, un asesino, él cual por el excesivo uso de la maquina Animus por parte de Abstergo Industrias, comienza a sufrir del efecto sangrado, reviviendo las memorias de su ancestro Nikolai Orelov, un maestro asesino ruso.

viernes, agosto 09, 2013

DESCARGA DIRECTA: SKY HAWK DE JIRO TANIGUCHI


Hikozaburo y Manzo, dos samuráis exiliados a los Estados Unidos durante la Restauración Meiji (1868), viven de la caza en el territorio de los indios Crow. Un día, Hikozaburo ayuda a escapar a una india llamada Ciervo Saltarín, perseguida por unos cazarrecompensas que le siguen la pista. A punto de ser apresados, un grupo de guerreros oglala al mando de Caballo Loco les salva. El jefe indio, fascinado por la técnica de lucha de los dos samuráis, les invita a su campamento para enseñar jiu-jitsu a sus hombres. De este encuentro nacerá una profunda amistad. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA, YA!!!

DESCARGA DIRECTA: GHOSTOPOLIS DE DOUG TENNAPEL


Todos los médicos están de acuerdo: el joven Garth pronto morirá. Pero lo que nadie sabe es que no tendrá que morir para ir a la otra vida. Cuando el agente cazafantasmas Frank Gallows se cruce accidentalmente en su vida, Garth empezará un increíble viaje que le llevará a GHOSTOPOLIS , la ciudad fantasma. Doug TenNapel , el creador del popular personaje de los videojuegos Earthworm Jim , nos ofrece una emocionante historia llena de acción y humor que hará disfrutar a pequeños y grandes por igual. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

jueves, agosto 08, 2013

DESCARGA DIRECTA: WILDC.A.T.S. - VOLUMEN 01


EL UNIVERSO WILDSTORM EMPIEZA AQUÍ! Por fin recopilado el comienzo de la primera creación de Jim Lee en Image. En este volumen, que comprende los números 0-6 de la edición original, descubrirás cómo se formó WildC.A.T.S y cómo fue su primer enfrentamiento con el siniestro Helspont. El argumento trata de que dos especies extraterrestres (Kerubines y Daemonitas, así como suenan) llevaban miles de años en guerra por la galaxia, hasta que un grupo de cada especie cayó a la Tierra y al no poder regresar continuaron con sus batallas en nuestro planeta. Obviamente los Kerubines son los buenos, parecen personas humanas inmortales, y tienen un poco de superpoderes. Los Daemonitas son malos muy malos, por lo tanto son muy feos, y como los reptilianos tienen el poder de camuflarse como humanos, normalmente mediante una especie de "posesión demoníaca". Los Kerubines pueden hibridarse con humanos, y aquellos con genes Kerubines tienen superpoderes y se les llama Dotados. Un volumen repleto del espectacular arte de Jim Lee, Breth Booth, Travis Charest,  Ryan Benjamin y Jason Jonshon; con los guiones de Chris Claremont, Erik Larsen, James Robinson y Alan Moore.

DESCARGA DIRECTA: CHANGE 1 2 3


Kosukegawa es un tímido estudiante de instituto, además de un otaku apasionado por Kamen Rider, su personaje y serie favoritos. En un día de mucho calor, se cruza con una compañera de clase, la tímida Motoko Gettou, que está teniendo problemas con un tipo bastante “molesto”. Kosukegawa intenta defenderla, pero el macarra consigue que huya. Avergonzado por un comportamiento indigno de un fan de Kamen Rider, Kosukegawa vuelve poco después para encontrarse con una escena sorprendente…

DESCARGA DIRECTA: LOTHARIO GRIMM


Lothario Grimm es un ladronzuelo de poca monta y un infatigable mujeriego al que le han propuesto una misión que le hará el hombre más rico y más fuerte del reino de Próxima: deberá seducir y casarse con las hijas mayores de los reyes de los cuatro reinos que actualmente están en guerra. En este universo medieval imaginario, el humor y la aventura se conjugan de la mano de Barthélémy y Galliano , que confían la paz de Próxima a Lothario.

miércoles, agosto 07, 2013

DESCARGA DIRECTA: KUNG FU MOUSSE


Wang Lau es un joven húerfano que fue criado por su abuelo, de quien aprendió las artes de la cocina el kung-fu. Cuando su primo lo invite a ejercer sus conocimientos culinarios en un restaurante de París, Wang Lau creerá estar ante al oportunidad de su vida. Pero... el restaurante, su primo y París resultarán no ser lo que esperaba. ¡El kung-fu está servido!

DESCARGA DIRECTA: GRANDES SOLDADOS



Irlanda, 1715. Cathal Crann es un pastor de ovejas de un pueblo cualquiera con una vida apacible hasta que un día aparece en su casa un enviado del rey Federico I de Prusia. Crann tiene un tamaño impresionante, podría decirse que es un gigante, y Federico I se dedica a reclutarlos por toda Europa para que formen parte de su guardia personal. A pesar de las promesas del emisario real, Cathal no está decidido a dejar su casa para emprender semejante aventura, pero las cosas no siempre salen como uno las planea.

viernes, agosto 02, 2013

DESCARGA DIRECTA: BATMAN POST ONE YEAR LATER


El Caballero Oscuro ha regresado pero ¿llega demasiado tarde? Hace un año, Batman y Robin desaparecieron de Gotham City. Antes de su partida, el murciélago eligió a un sustituto para que protegiera Gotham de los sospechosos habituales. Ahora, Batman y Robin regresan para encontrarse con la muerte de muchos de sus villanos. ¿Acaso la persona que eligió ha confundido justicia con venganza? Batman: Un año después es un momento crucial en la leyenda del Hombre Murciélago y reestablece su relación con la ciudad que ha jurado proteger y precisamente cuando Batman toma conciencia de la necesidad de prestar mayor atención y cuidado a su identidad civil, se ve obligado a afrontar nuevos desafíos: el regreso del Joker, la irrupción de un ejército de Manbats y ¿la existencia de un hijo secreto? Talia Head será la encargada de verbalizar esta inesperada revelación, que bien podría dinamitar la relación entre Bruce Wayne y sus aliados más cercanos. Sorprendentes acontecimientos, a los que se suma la aparición en Gotham City de tres inquietantes versiones del Hombre Murciélago…Desde el Batman: One Year later hasta el Batman #713, abarcando desde el Batman One Year Later, los numeros de Grant Morrison y Paul Dini hasta el ultimo pre New 52. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! BAJENLO AHORA YA!!!!!

DESCARGA DIRECTA: TALISMAN


Edwin MacGill es un autor de novelas de éxito, adulado por miles de fans. Un día, durante una sesión de firmas, cae fulminado y entra en un coma tan profundo como inexplicable. El origen del trastorno tal vez se halle en un misterioso cofre que su hija Tara encuentra en el desván de su casa. Un cofre donde esta niña algo solitaria encontrará una capa capaz de cumplir todos sus deseos... Lo que, por otra parte, no evitará que se meta en graves problemas, para disgusto de su madre, que hace todo lo que está en su mano para protegerla.

DESCARGA DIRECTA: EL SECRETO


Trata de un grupo de adolescentes que juegan,haciendo llamadas a desconocidos con el movil, estos les dicen "Conozco su secreto"y los mandan a una dirección para hablar,claro que no acuden al lugar, sino que,desde lejos ven quienes caen en su juego,pero realmente hay alguien que si tiene algo que ocultar ...

Universal Pictures firmó un acuerdo con Dark Horse Comics para que la serie de cuatro partes de la novela gráfica, de El secreto se vea en la gran pantalla. La novela gráfica fue creada y escrita por Mike Richardson e ilustrado por Jason Shawn Alexander. La historia gira "alrededor de un grupo de estudiantes de secundaria que participan en una broma que sale muy mal, pero le da un giro en el thriller de terror adolescente." La descripción de la historia oficial de la novela gráfica en sí mismo es como sigue:

"Yo conozco tus secretos." Esta noche es la gran oportunidad Tommy Morris: Ha sido invitado a la fiesta con la elite social de Franklin High y tal vez pueda él, hasta conectar PAM, la chica de sus sueños. Pero cuando una llamada de broma se vuelve agria, Pam se pierde, y Tommy se obsesiona más profundamente por la desaparición de lo que esperaba. Richardson, el fundador de Dark Horse Comics (la tercera editorial más grande de cómics, detrás de Marvel y DC), confía en el mérito de su empresa y lo define como único entre otras empresas similares: "La gente tiene un sentimiento de lo que es la adaptación de un cómic a una película, pero en Dark Horse, que estamos tratando de desafiar a algunos de los clichés y creando expectativas ... Ninguno de nuestros libros (cómics) son iguales".

jueves, agosto 01, 2013

DESCARGA DIRECTA: STARBRAND


Corría el año 1986 y Jim Shooter, editor en jefe de Marvel Comics, había planeado celebrar el vigésimo quinto aniversario del Universo Marvel a lo grande, a saber, creando un nuevo universo de ficción que cautivase a los millones de lectores que ya disfrutaban de las aventuras de Spider-Man, los Fantastic Four o los X-Men. Ken Connell es un tipo normal y corriente que trabaja arreglando coches, tiene una novia llamada Barbara Petrovic y un puñado de amigos un poco raros pero fieles. Un día, mientras pasea con su moto por el bosque, descubre una zona arrasada donde le aguarda un anciano que luce un extraño tatuaje con forma de estrella. Sin darle tiempo siquiera a pensar, el misterioso anciano le traspasa el tatuaje y los increíbles poderes que conlleva: fuerza y resistencia inhumanas, capacidad de volar incluso por el espacio, poderes energéticos comparables a los de una bomba atómica...

DESCARGA DIRECTA: NECRONOMIA


Ni el mas imaginativo de los autores de ciencia ficción social hubiera podido predecir una organización humana como la que vivimos en el comienzo del Siglo XXI. La escalada neoliberal -iniciada tras desaparecer el enemigo que se ocultaba al otro lado del Telón de Acero con Ia caída del Muro de Berlin - alcanza hoy cotas inconcebibles no demasiado tiempo atras. Una crisis que desencadena el poder financiero y que termina otorgando el mando a los causantes del cataclismo a través de los políticos. Los platos rotos se pegan y enriquecen a costa de la población en general sometida a duros recortes. El "soma" del Mundo Feliz de Huxley se distribuye por las pantallas audiovisuales y de papel del Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y en nombre de la "libertad" -de mercado, no de educarse y mantener la salud, no de comer para todos incluso- se vende precariedad pagada de los propios bolsillos. Con la "mano dura" vigilante que predijo Orwell en su 1984.